Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12861Mensaje

Benzema esta para no jugar mas y los números de Morata es a nivel europeo es lo mejor. Entonces porque tantas críticas si sus números son bestiales?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#12862Mensaje

Que le den 5 partidos seguidos de titular, tan difícil es?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12863Mensaje

_Jesus_ escribió:Benzema esta para no jugar mas y los números de Morata es a nivel europeo es lo mejor. Entonces porque tantas críticas si sus números son bestiales?
Pues porque cuando ha sido titular tampoco ha demostrado nada. Me pregunto si tan difícil es mostrar el nivel que tiene cuando sale 20 minutos, durante todo un partido.
Borrar usuario 18738.

#12864Mensaje

No todo en el fútbol son números. Mira lo que hace Modric en el campo a ver si lo refleja en las estadísticas y esas chorradas.
A mi me parece torpón y como a mí, mucha gente. Yo lo veo un goleador y poco más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12865Mensaje

Que le den 5 partidos y se vea. Que parezca torpe no os llevare la contraria...Pero también las apariencias engañan. Este chico en los europeos se hartaba de meter goles.
BalealaIzquierda

#12866Mensaje

No le a dar 5 partidos. Creo que el miércoles sí y lo más probable es que vuelva a dejar sensaciones agridulces.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1610
Registrado: Abr-2014

#12867Mensaje

topazo escribió:No todo en el fútbol son números. Mira lo que hace Modric en el campo a ver si lo refleja en las estadísticas y esas chorradas.
A mi me parece torpón y como a mí, mucha gente. Yo lo veo un goleador y poco más.
si todo lo que dices va en relación con compararle con Benzemecagoensuestampa pues será todo lo torpe que quieras y el otro la esencia de la esquisitez y del taconazo olala, pero yo quiero goles y uno me los da jugando la décima parte que el gabacho y éste pues apaga y vámonos porque no creo que fuera titular ni en el Osasuna (prefiero a Oriol Riera)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12868Mensaje

Entre un torpe y una ameba no digo que se elija a uno por fuerza, pero sí que si uno está horrendo, se le de la oportunidad al otro a ver que pasa.
Borrar usuario 18738.

#12869Mensaje

carioco escribió:
topazo escribió:No todo en el fútbol son números. Mira lo que hace Modric en el campo a ver si lo refleja en las estadísticas y esas chorradas.
A mi me parece torpón y como a mí, mucha gente. Yo lo veo un goleador y poco más.
si todo lo que dices va en relación con compararle con Benzemecagoensuestampa pues será todo lo torpe que quieras y el otro la esencia de la esquisitez y del taconazo olala, pero yo quiero goles y uno me los da jugando la décima parte que el gabacho y éste pues apaga y vámonos porque no creo que fuera titular ni en el Osasuna (prefiero a Oriol Riera)
Pues tienes bastante mal gusto ... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#12870Mensaje

topazo escribió:No todo en el fútbol son números. Mira lo que hace Modric en el campo a ver si lo refleja en las estadísticas y esas chorradas.
A mi me parece torpón y como a mí, mucha gente. Yo lo veo un goleador y poco más.
Para ser un 9, suficiente creo yo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12871Mensaje

Es que la labor de un 9 es marcar goles, que daño ha hecho la figura de Benzemá y su puñetera frase de "se asocia"...
aepit

#12872Mensaje

Esto ya no hay por donde sostenerlo, Morata debe ser titular por Benzema YA.
Borrar usuario 18738.

#12873Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
topazo escribió:No todo en el fútbol son números. Mira lo que hace Modric en el campo a ver si lo refleja en las estadísticas y esas chorradas.
A mi me parece torpón y como a mí, mucha gente. Yo lo veo un goleador y poco más.
Para ser un 9, suficiente creo yo.
Pues a colgar balones los 90 minutos a ver si tenemos suerte.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12874Mensaje

topazo escribió:No todo en el fútbol son números. Mira lo que hace Modric en el campo a ver si lo refleja en las estadísticas y esas chorradas.
A mi me parece torpón y como a mí, mucha gente. Yo lo veo un goleador y poco más.
Claro que lo reflejan.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#12875Mensaje

aepit escribió:Esto ya no hay por donde sostenerlo, Morata debe ser titular por Benzema YA.
:facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#12876Mensaje

Según los Benzefans cuantos años más hay que darle a Benzemá para que se aclimate al puesto? Otros 8 años creéis que serían suficientes?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12877Mensaje

topazo escribió:Tiene buena efectividad porque juega más bien poco, porque hace cada remate que tela ...
Eso sí, de cabeza no va nada mal el chaval.
Tiene buena efectividad porque tiene buena efectividad, si ayer cuando salió hubiera mandado el cabezazo fuera no tendría tan buena efectividad. Es tan obvio que no hace falta ni comentarlo, o eso pensaba antes de leerte.

Está en racha y la estamos desaprovechando.
Borrar usuario 18738.

#12878Mensaje

A medida que juegue más minutos mirad las famosas estadísticas.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12879Mensaje

topazo escribió:A medida que juegue más minutos mirad las famosas estadísticas.
Seguramente empeorarían, pero seguirían siendo buenísimas y desde luego mucho mejores que las de Benzema. Se tendría que pasar meses sin marcar para igualar a Karim.

Repito, está en racha y lo estamos desaprovechando.

El miércoles frente a Las Palmas tendrá una oportunidad de oro, creo que saldrá titular y si marca y hace un buen partido dará un gran paso para la titularidad.
Borrar usuario 18738.

#12880Mensaje

Si coño, y yo encantado de que jugase, no me apasiona pero hay que reconocer que esta muchísimo mejor que Karim.
Responder