Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12881Mensaje

Melo Merezco escribió:Alguno se atreve a comparar al Arsenal con el Madrid de Modric, Alonso operado, Di María reinventado, el golden boy Isco y el fichaje de los 100 millones. Pues muy bien, una más a añadir a:

La banda sin el cono iba a ser un coladero (Carvajal revelación del equipo)

El equipo sin Khedira y su trabajo invisible e incuantificable se desmoronaría (Modric, Isco, Casemiro, Illarra, lo dejan como un tercera regional, el Madrid despega y pelea por todo en Abril)

Ronaldo es el único que marca y sin el deberíamos quemarnos a lo bonzo (marcamos más y recibimos menos en liga, pasamos eliminatoria en champions, ganamos la copa al Barsa)

Modric es mediapunta (el mejor centrocampista del mundo, que dice de sí mismo que es organizador)

Villa está acabado (2000 minutos en el más que probable futuro campeón de liga, semifinales de champions)

Vale lo mismo jugar a la defensiva que llevar el peso de los partidos y crear más ocasiones (el fútbol basado en la calidad domina la Champions abrumadoramente con Madrid galáctico, el esplendor del United, el Barsa de sobra conocido y el Bayern, España encadena Euro-Mundial-Euro cambiando la furia por la técnica)

Por si fuera poco, aún con la cantidad de burradas que ha dicho, se declara el hombre rana oficial del foro y se dedica a bucear para sacar mierda de los demás y repartir supuestos zascas, la mayoría malentendidos. En fin. Qué triste. Se creerá que sabe algo el pobre con ese tonito intentando ridiculizar.

Dejando al margen al susodicho, pichelo21, dices que ronaldo convertía en asistencias pases simples, pero también Benzemá e Higuaín quitaban potenciales asistencias con su puntería lamentable.

Lo que sí que creo que ha quedado claro es que Ozil necesitaba más al Madrid que el Madrid a Ozil. Así que a mirar hacia adelante.
Me hace gracia que no te guste mi comportamiento cuando tu lo estás haciendo peor. Estás sacando mentiras que nunca he dicho para intentar ridiculizarme cuando no he dicho las cosas así. Se ve que para no gustarte mi comportamiento, bien que lo aplicas a tu modo. Gracias.

No comparo ningún equipo al Madrid. Pero si eres tan bueno, cuando estás en un equipo peor se espera que destaques sobre los demás. Callejón está para ir a la selección.

Nunca he dicho que la banda sin Arbeloa vaya a ser un coladero, si otros lo han dicho bien por ellos pero no me lo apliques a mí. Lo máximo que he podido decir es que a su juventud pueda tener fallos defensivos (algo normal) pero también he dicho que con su velocidad tapa esas carencias.

Tampoco he dicho que el equipo sin Khedira nos fuésemos a la B. Solo he defendido que es un jugador válido y bueno tácticamente pero diría que nunca lo he pedido de titular. Solo he defendido su labor en el campo que puede gustar más o menos. Fíjate el cariño que le tengo a Khedira que ni hago los equipos en torno a él. Vaya, tú sí.

En lo de Ronaldo... Tampoco he dicho que seamos la mierda sin él. Es más, me alegro de que ganemos sin él. Yo solo lo pongo a la altura que se merece y es en los mejores del mundo. Pero bueno, quien dice que sin Cristiano pasamos de Champions es otra mentira (qué novedaT) más que nada porque con él en el campo ganamos 3-0 con un gol suyo y sin él perdimos 2-0. Quizás su último gol nos dio el pase. Pero vamos, que si pasamos no es solo por él y si perdemos igual. Intento que mi análisis no sea tan simple como el tuyo como para achacar los malos resultados a un jugador. Ni Roncero. Por cierto, ganamos la final al contraataque (Antifúpbol)

En lo de Modric, sigues mintiendo. El foro decía si Modric tenía llegada o no, si podría jugar de mediapunta o no. Lo único que dije es que algo sabrás jugar de media punta cuando toda la vida lo ha hecho ahí (Zagreb, primeros años Inglaterra, y vimos como hizo buenos partidos en el primer año de Mourinho ahí, etc) Supongo que Di María no sabe jugar de extremo aunque su mejor nivel se esté viendo de interior.

En cuanto a Villa, te delatas tú solito. Llamas cono al jugador de tu "equipo" y defiendes al Villa del último año de Barcelona. Tan bueno que lo largaron por 5 millones. Si ahora le va bien, enhorabuena. Pero te alegras más por los otros jugadores que por los "tuyos".

Creo que he dicho muchísimas veces que me da igual como juegue mi equipo, solo le pido huevos. Lo que he dicho es que hay equipos que han ganado títulos haciendo un fútbol "feo" y que no hay que ser Dios para ganar una Champions. La séptima y octava se ganó compitiendo como el que más y el partido de la novena no fue mucho. Pero oye, que si ganamos siendo la repoll... pues mejor para nosotros.

En fin, compañero. Si no te gusta lo que pongo me puedes poner como ignorado, aunque no creo que lo hagas porque parece que te importo bastante. A pastar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12882Mensaje

Ponme tú en ignorados, que siempre estás merodeando con comentarios irónicos ridiculizando y ya hartas.
Y si te lo digo en tu mismo lenguaje es por chulo, porque parece que no entiendes otro, por repartidor de zascas y por bucear e intentar dejar mal a la gente, como en el tema Bale que ha sido de una cerdería ruin.

Todo lo que he puesto y que has intentado matizar es un intento lamentable de ocultar tus cagadas, porque si te posicionas defendiendo a Arbeloa o Khedira estás tapando el paso a Carvajal y Modric, y si los demás damos caña para despejar el camino y tú te pones en medio, no haces ningún favor.

Si te ríes de las estadísticas que algunos comentamos de Ronaldo con tantos y tantos intentos fallidos y tan pocos títulos, tu mensaje es de desprecio y superioridad, más aún si ni siquiera das argumentos sino que simplemente te dedicas a hacer comentarios irónicos de media o una frase como mucho.

Si dices que Modric puede jugar de mediapunta ya estás liando la marrana otra vez, porque donde debe estar es en el medio apartando lo más lejos posible a Khedira (del cual dije que si se pudiera sacar un medio potente de cierre me quedaría, jamás de medio llegador)

Si te posicionas contra Villa, al que yo propuse de refuerzo, riéndote a pierna suelta y te gana la liga, te mereces un zasca por prepotente.

Si defiendes que se puede ganar sin jugar bonito o sin tener muy en cuenta la calidad, te estás posicionando en favor de que el Madrid se gestione en una dirección de fichajes y tácticas de juego determinada, que a la larga se demuestra que es perdedora, aunque alguna vez gane el que tiene el 30% de probabilidades, SI, ALGUNA VEZ GANA. Por cierto, se ganó al Barsa a base de calidad, al contraataque también se puede jugar con calidad y sin troncos. El tema es que al contraataque no le vas a jugar al Osasuna en casa, y el Barsa lo pasará por encima sin problemas. Y así no se ganan ligas. No espero que entiendas esto.

Se mete todo esto en la batidora y lo que te sale es una gestión continuista de algo que acabó con año en blanco, como si no hiciera falta una reacción, y creo que una persona con esa idea no está en posición de repartir zascas a nadie ni de ir ironizando sobre cada cosa que decimos algunos, y menos con tan poca elaboración.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#12883Mensaje

Hombre, yo creo que meter a Villa es prácticamente un chiste, sin entrar en discusiones ni en su pasado culé, simplemente Villa es un jugador que después de esa lesión y de la edad que tiene ni de coña el nivel de hace 3 años, pero es que hasta el lo sabe. Este año, he leído que has puesto que ha jugado 2000 minutos, no se si es verdad, son muchos, sí, pero tampoco refleja que haya jugado los partidos importantes o de titular todos los partidos, de hecho su protagonismo ha sido mínimo cuando los primeros días de temporada se le pintaba como el nuevo Falcao. Diego costa en ese aspecto le ha comido la tostada totalmente en cuanto a protagonismo/nivel y calidad.

Lo que vengo a decir es que aplicando lo que comentas arriba que Ozil necesitaba mas al Madrid que al Arsenal...tambien se le podría aplicar a Villa, ya me diras tu que hubiese hecho en un CITY que como equipo se ha venido abajo desde Enero o de otro equipo como el barcelona que también se ha ido en picado. Es lo mismo, decir eso de Ozil es lo mismo si lo aplicas a Villa, está claro que un club con buenos jugadores te pone fácil las cosas, pero mas fácil te lo ponen si ese jugador ya está acostumbradísimo a jugar fcon los mismo y a seguir automatismos durante 3 años, y eso es lo que hacia Ozil cuando pensaba en dar pases casi sin mirar a jugadores como CR (sobretodo a este), Higuain y asociarse mucho con Benzema. Son cosas que las vas pillando, por lo demás su calidad nadie lo va a negar, que haya estado bien a principio de temporada con el arsenal tampoco nadie lo niega, pero claro, si el equipo flojea, el flojea, no es un jugador goleador, es un tío que necesita equipo para hacer su trabajo, que es simplemente el de asistir.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12884Mensaje

yotonysport escribió:Hombre, yo creo que meter a Villa es prácticamente un chiste, sin entrar en discusiones ni en su pasado culé, simplemente Villa es un jugador que después de esa lesión y de la edad que tiene ni de coña el nivel de hace 3 años, pero es que hasta el lo sabe. Este año, he leído que has puesto que ha jugado 2000 minutos, no se si es verdad, son muchos, sí, pero tampoco refleja que haya jugado los partidos importantes o de titular todos los partidos, de hecho su protagonismo ha sido mínimo cuando los primeros días de temporada se le pintaba como el nuevo Falcao. Diego costa en ese aspecto le ha comido la tostada totalmente en cuanto a protagonismo/nivel y calidad.

Lo que vengo a decir es que aplicando lo que comentas arriba que Ozil necesitaba mas al Madrid que al Arsenal...tambien se le podría aplicar a Villa, ya me diras tu que hubiese hecho en un CITY que como equipo se ha venido abajo desde Enero o de otro equipo como el barcelona que también se ha ido en picado. Es lo mismo, decir eso de Ozil es lo mismo si lo aplicas a Villa, está claro que un club con buenos jugadores te pone fácil las cosas, pero mas fácil te lo ponen si ese jugador ya está acostumbradísimo a jugar fcon los mismo y a seguir automatismos durante 3 años, y eso es lo que hacia Ozil cuando pensaba en dar pases casi sin mirar a jugadores como CR (sobretodo a este), Higuain y asociarse mucho con Benzema. Son cosas que las vas pillando, por lo demás su calidad nadie lo va a negar, que haya estado bien a principio de temporada con el arsenal tampoco nadie lo niega, pero claro, si el equipo flojea, el flojea, no es un jugador goleador, es un tío que necesita equipo para hacer su trabajo, que es simplemente el de asistir.
Lo de Villa es una cuestión antigua entre jotaceen y yo, por eso lo he sacado, se intentó echar unas buenas risas a mi costa y ahora le toca comer zasca. A mi como jugador de equipo para rotar por 2 millones me parece un regalo, y sí que lleva más de 2.000 minutos en liga, 2.700 en todas las competiciones. Partidos importantes son todos, pero el del otro día de Champions era crucial y ahí estaba en la jugada del gol, y haciendo eso que muchos no hacen por aquí, poner huevos y correr para asfixiar al rival. Lo del pasado culé me importa poco a la hora de fichar, bien contento estuve con Laudrup y Figo. También tiene un pasado como compatriota en la mejor selección de nuestra historia.
En cuanto a Ozil, pues totalmente de acuerdo. Yo creo que en el Madrid actual que no tiene nada que ver con el de Mouriño ni con el Arsenal, se saldría.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12885Mensaje

Comer zasca, tío. Ni mi prima de 5 años habla así.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12886Mensaje

Melo Merezco escribió:Ponme tú en ignorados, que siempre estás merodeando con comentarios irónicos ridiculizando y ya hartas.
Y si te lo digo en tu mismo lenguaje es por chulo, porque parece que no entiendes otro, por repartidor de zascas y por bucear e intentar dejar mal a la gente, como en el tema Bale que ha sido de una cerdería ruin.

Todo lo que he puesto y que has intentado matizar es un intento lamentable de ocultar tus cagadas, porque si te posicionas defendiendo a Arbeloa o Khedira estás tapando el paso a Carvajal y Modric, y si los demás damos caña :geek: para despejar el camino y tú te pones en medio, no haces ningún favor.

Si te ríes de las estadísticas que algunos comentamos de Ronaldo con tantos y tantos intentos fallidos y tan pocos títulos, tu mensaje es de desprecio y superioridad, más aún si ni siquiera das argumentos sino que simplemente te dedicas a hacer comentarios irónicos de media o una frase como mucho.

Si dices que Modric puede jugar de mediapunta ya estás liando la marrana otra vez, porque donde debe estar es en el medio apartando lo más lejos posible a Khedira (del cual dije que si se pudiera sacar un medio potente de cierre me quedaría, jamás de medio llegador)

Si te posicionas contra Villa, al que yo propuse de refuerzo, riéndote a pierna suelta y te gana la liga, te mereces un zasca por prepotente.

Si defiendes que se puede ganar sin jugar bonito o sin tener muy en cuenta la calidad, te estás posicionando en favor de que el Madrid se gestione en una dirección de fichajes y tácticas de juego determinada, que a la larga se demuestra que es perdedora, aunque alguna vez gane el que tiene el 30% de probabilidades, SI, ALGUNA VEZ GANA. Por cierto, se ganó al Barsa a base de calidad, al contraataque también se puede jugar con calidad y sin troncos. El tema es que al contraataque no le vas a jugar al Osasuna en casa, y el Barsa lo pasará por encima sin problemas. Y así no se ganan ligas. No espero que entiendas esto.

Se mete todo esto en la batidora y lo que te sale es una gestión continuista de algo que acabó con año en blanco, como si no hiciera falta una reacción, y creo que una persona con esa idea no está en posición de repartir zascas a nadie ni de ir ironizando sobre cada cosa que decimos algunos, y menos con tan poca elaboración.
En lo de Bale no dije ni un nombre porque básicamente mi comentario no era para ofender a nadie y lo comenté, solo era para que vieseis lo que se decía del Galés. Si quiero ridiculizar iría nombre por nombre a ponerlo y no lo hice y si no te gusta, que no mires pero hubo mucha gente que dijo cosas negativas de Bale y se lo tomó muy bien mi comentario.

Y te vuelvo a repetir, que me da igual quien juegue y defiendo a quien me da la gana, que básicamente son los 11 que juegan cada partido sin fobias ni gilipolleces. Porque que yo defienda a quien sea no hace que el entrenador lo ponga o no cada domingo.

Con Modric te lo vuelvo a explicar y si quieres te dedico un croquis: puede jugar de mediapunta (Que sí, que ha empezó su carrera ahí) pero que no estoy diciendo ni que ahí juegue mejor ni que tenga que hacerlo ahí, a ver si nos enteramos. Que me da igual tanto si juega Modric de mediocentro como si lo hace de mediapunta, que no me quita el sueño.

Y vuelvo a explicarte (otra vez, que te cuesta mucho) que me da igual lo que haga villa, como si gana un balón de Oro. Lo único que reproché es que defendieras a Villa cuando la gente del foro (QUE NO ERA YO, ENTÉRATE) te decía que era un cojo y tú llamases cono a un jugador de tu equipo. Un gesto un tanto hipócrita, qué esperar.

Y defiendo que los títulos se pueden ganar de cualquier manera, jugando bonito o no. Pero que nada te asegura ganar títulos que puedes tener un equipazo y no ganar una mierda. Pero que oye, que si ganamos títulos sacándonos la chorra por todos los campos que me alegraré como el que más. Pero que no seas pesado y no pongas en mi boca que me pongo a favor de que el Madrid se gestione en una dirección de fichajes y tácticas de juego determinada. Que me da igual como se juegue mientras se gane títulos. Como si juega Khedira o su prima.

Zascas... Qué nivel.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12887Mensaje

Chicos... relax. Que bastante gente hay ya por ahí peleándose por tonterías, como para hacer lo mismo entre una misma familia.

Paz, camaradas. Paz. ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#12888Mensaje

Ankrus escribió:Chicos... relax. Que bastante gente hay ya por ahí peleándose por tonterías, como para hacer lo mismo entre una misma familia.

Paz, camaradas. Paz. ;)
Eso, si no nos matamos por Guti Haz después de tantos años haciéndonos el Guadiana, no nos vamos a matar por Mesut, que era sólo su aprendiz.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12889Mensaje

jotaceen escribió:
En lo de Bale no dije ni un nombre porque básicamente mi comentario no era para ofender a nadie y lo comenté, solo era para que vieseis lo que se decía del Galés. Si quiero ridiculizar iría nombre por nombre a ponerlo y no lo hice y si no te gusta, que no mires pero hubo mucha gente que dijo cosas negativas de Bale y se lo tomó muy bien mi comentario.

Y te vuelvo a repetir, que me da igual quien juegue y defiendo a quien me da la gana, que básicamente son los 11 que juegan cada partido sin fobias ni gilipolleces. Porque que yo defienda a quien sea no hace que el entrenador lo ponga o no cada domingo.

Con Modric te lo vuelvo a explicar y si quieres te dedico un croquis: puede jugar de mediapunta (Que sí, que ha empezó su carrera ahí) pero que no estoy diciendo ni que ahí juegue mejor ni que tenga que hacerlo ahí, a ver si nos enteramos. Que me da igual tanto si juega Modric de mediocentro como si lo hace de mediapunta, que no me quita el sueño.

Y vuelvo a explicarte (otra vez, que te cuesta mucho) que me da igual lo que haga villa, como si gana un balón de Oro. Lo único que reproché es que defendieras a Villa cuando la gente del foro (QUE NO ERA YO, ENTÉRATE) te decía que era un cojo y tú llamases cono a un jugador de tu equipo. Un gesto un tanto hipócrita, qué esperar.

Y defiendo que los títulos se pueden ganar de cualquier manera, jugando bonito o no. Pero que nada te asegura ganar títulos que puedes tener un equipazo y no ganar una mierda. Pero que oye, que si ganamos títulos sacándonos la chorra por todos los campos que me alegraré como el que más. Pero que no seas pesado y no pongas en mi boca que me pongo a favor de que el Madrid se gestione en una dirección de fichajes y tácticas de juego determinada. Que me da igual como se juegue mientras se gane títulos. Como si juega Khedira o su prima.

Zascas... Qué nivel.
Otro repartiendo niveles. Le faltas al respeto y desprecias a todo el que usa esa expresión =D> Supongo que eso es nivel.

No hace falta poner nombres para ridiculizar, alguno incluso tuvo que salir al paso para aclarar lo que quería decir. A mi sí que intentaste sacarme los colores poniendo mi nombre pero, ups!! otra vez metiste la pata! yo pedí respeto para mi y no para Villa. Esa fue tu manera de dirigirte a mi desde el principio. Supongo que eso es nivel.

Del resto qué decir... "me da igual quien juegue" todos son buenos, claro.
"Que me da igual tanto si juega Modric de mediocentro como si lo hace de mediapunta, que no me quita el sueño" mientras a uno le quemen las manos por aplaudir lo que sea, el equipo va bien, no importa. Modric fue fichado para la media aunque empezara su carrera en otra posición, pero qué más da! si el buen madridista lo que tiene que hacer es aplaudir hasta a Faubert.
"Y defiendo que los títulos se pueden ganar de cualquier manera, jugando bonito o no" a pesar de que los números digan que jugando bien se tienen más opciones de ganar, pero claro, para ti los números son una tontería. Menos los goles de Ronaldo, ahí los números sí que importan.

Total, lo mismo da Khedira que Pirlo mientras lleven la camiseta blanca, lo mismo da Lillo que Klopp, lo mismo da Arbeloa que Cafú, lo mismo da jugar a patadones de Pepe arriba que con Isco y Modric en la media. Así puedes expedir carnets de madridista a diestro y siniestro. Supongo que eso es nivel.

Esto es un foro de opinión y las críticas que le hacemos a algunos jugadores son siempre por el bien del madridismo. Si todo estuviera de fábula no tendríamos un teclado delante y sólo existiría este emoticono

=D>

Qué aburrimiento de foro, y qué foro más inútil sería.
Alo30
Mensajes: 277
Registrado: Dic-2011

#12890Mensaje

HOY VUELVE A JUGAR MESUT DESPUES DE SU LESION EN LA PREMIER, HOY VUELVE LA MAGIA SEÑORES
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12891Mensaje

Yo estudié magisterio y lo de zasca se lo asociaba a los niños de primaria cuando se pelean en los recreos. Es por ello por lo que lo considero una expresión de crío. Pero bueno, me alegra que se use expresiones así. Y gracias por tu lección de madridismo, creo que ahora soy mejor madridista. En cuanto salga Khedira le pito. Paso de seguir debatiendo las mentiras que dices. Un abrazo.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#12892Mensaje

Con Ozil se puede aplicar lo mismo que con benzema. Eran grandes proyectos que había que probar para ver si se quedarían en simples buenos jugadores o darían el paso a ser cracks mundiales.

Ambos se estrellaron y han demostrado que no son jugadores para el Madrid. Muy bien para el Arsenal, Tottenham, Manchester City, Borussia Dortmund etc pero no para el club más exigente del mundo.

Para consentir que un jugador con el 10 a la espalda se toque las narices en el campo, no tenga gol, a los 60 minutos esté sin oxígeno etc hay que ser muy, muy , muy bueno. Y Ozil no era lo suficientemente bueno como para permitirse esos lujos.

En el Arsenal es donde tiene que estar...si es que no empieza a deambular de club en club.
Borrar usuario 16171

#12893Mensaje

zunderlips27 escribió:Con Ozil se puede aplicar lo mismo que con benzema. Eran grandes proyectos que había que probar para ver si se quedarían en simples buenos jugadores o darían el paso a ser cracks mundiales.

Ambos se estrellaron y han demostrado que no son jugadores para el Madrid. Muy bien para el Arsenal, Tottenham, Manchester City, Borussia Dortmund etc pero no para el club más exigente del mundo.

Para consentir que un jugador con el 10 a la espalda se toque las narices en el campo, no tenga gol, a los 60 minutos esté sin oxígeno etc hay que ser muy, muy , muy bueno. Y Ozil no era lo suficientemente bueno como para permitirse esos lujos.

En el Arsenal es donde tiene que estar...si es que no empieza a deambular de club en club.

+1


Eso demuestra que la mayor parte de la gente es incapaz de diferenciar entre calidad sin sustancia (Ozil y Benzemá) de calidad + competitividad (Zidane, Suárez).

A la que un jugador hace varios controles buenos y da tres taconazos se les considera superestrellas y aunque luego su rendimiento sea de pufo absoluto parece que no pierden ese status. Si encima fichan por el Madrid, serán sobrevalorados durante toda su carrera, por muy desastrosa que sea :facepalm:
Borrar usuario 13322

#12894Mensaje

Zidane tampoco es que fuera un alarde de competitividad.

Es que yo creo que nos estamos yendo a los extremos. Ozil era y es un jugador totalmente válido para el Madrid, pero es que al equipo en general le faltaba competitividad, salvando a Cristiano. Que se quiera centrar todo en Ozil no me parece justo.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#12895Mensaje

La diferencia es que en el dedo gordo del pie derecho de Zizou había más fútbol que en todo Ozil + Benzema juntos.

Ozil es un jugador que debe ser titular en el equipo que juegue y por su fútbol, está llamado a liderar el ataque de ese equipo y a que todos los balones pasen por él.

Y un jugador así, para jugar en el Real Madrid, tiene que ser un crack absoluto, un fuera de serie. Ozil es un tipo que destacaba en partidos rotos, contra equipos modestos y cuando los mediocampos eran inexistentes. Y lo que acabó de sentenciarle es que no tiene absolutamente nada de gol.

Conclusión? Mesut está en un equipo del segundo escalafón europeo y donde ya empiezan también a estar cansados de él.

E insisto: sólo a los genios se les puede tolerar la actitud de Mesut en un terreno de juego .Y Mesut, igual que Benzema, están muy, muy lejos de ese status.
Borrar usuario 15335

#12896Mensaje

Cuando habláis de que Özil se borra,tenéis en cuenta los partidos contra el Barça o contra el Atleti o eso no cuenta?

Qué es ser competitivo?Algún jugador de nuestra plantilla de ahora o los últimos 5 años lo es?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12897Mensaje

A unos jugadores se les da toda una carrera para demostrar y a este con 3 años de su etapa anterior a la madurez ya tenemos para juzgarlo. Ya me gustaría a mí ver a Zidane con 22 añitos a las órdenes de Mourinho, bajando los melones de Pepe y Ramos, jugando para Cristiano por decreto y "asociándose" con Khedira. Él tuvo la suerte de jugar bien rodeado y bien dirigido.
Ozil es de los pocos respetados y apetecidos por el máximo rival, los que se han acostumbrado los últimos años a un paladar bien exquisito veían claro que un purasangre no es para ponerlo a tirar de un carro de hierba.
Ya podríais definir "competitivo" porque creo que defender con intensidad también debe ser una cualidad del competitivo, y hay alguno por ahí que tela, y las palizas que se metía Ozil eran considerables.
aepit

#12898Mensaje

Ojalá siguiera aquí, le echo de menos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#12899Mensaje

caparrini escribió:Cuando habláis de que Özil se borra,tenéis en cuenta los partidos contra el Barça o contra el Atleti o eso no cuenta?

Qué es ser competitivo?Algún jugador de nuestra plantilla de ahora o los últimos 5 años lo es?
De los ultimos 5 años Cristiano y quiza Pepe, Ozil mientras estuvo aqui tambien hizo buenas temporadas.
Borrar usuario 15335

#12900Mensaje

Si le preguntas a un culé que descarte a dos jugadores para enfrentarse a su equipo estos años atrás,no tengo ni la más mínima duda cuales serían,CR y Özil,de largo los dos jugadores que más daño les han hecho.

Partidos claves que Özil se rajaba?Como toda la plantilla,todos se rajaban.
Y si no repasar post.
Responder