Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#12921Mensaje

El problema de Ozil no es el fisico, es que le falta liderazgo. Ponerse en el centro a coger balones y dirigir al equipo de principio a fin dando el ritmo que necesite el equipo.

La posición de mediapunta tiene ese hándicap, que lo tienes o no. Eso no se entrena
Porque condiciones tiene para estar entre los 10 mejores del mundo.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#12922Mensaje

Esa falta de liderazgo hace que los entrenadores de manden a una banda para potenciar el centro con otros jugadores
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12923Mensaje

Era y es un pu.. inútil. No vale para nada, solo para ganar hasta tener su coche y después irse a un equipoque le pague un dineral sin haber demostrado nada en su carrera. Lo único que tuvo este tío fue la potra de hacer una temporada buena en el Werder y que en el mundial en una Alemania cojonuda destacó, pero la misma historia.

"Özil destrozará a España en Semis". ¿Jugó ese partido? no me acuerdo de haberle visto. Una Alemania de la leche que se vio con el culo al aire porque el que era su "hombre más importante" se borró (¿os suena esta historia?) y encima creo recordar que Muller no estaba, o sea que se fueron a la calle sin posibilidades en ataque, no había enlace y Klose jugaba solo arriba. Özil ha tebido la potra de estar jugando detrás de un tío que metía 60 goles por temporada, el 60% de sus asistencias eran o córners o pase a Cristiano, se va de 3 y gol.

Un tío que jugaba más minutos que cualquiera y encima con el consentimiento de borrarse, pero era de Mou y había que agachar la cabeza. En el Arsenal es la pieza perfecta: un perdedor sin capacidad de aspirar a nada. Ahora sí que ha llegado al punto más alto de su carrera. Y repito, me decían de todo cuando quería a Kaká por delante de este. Un Kaká de 31 años que ha hecho mejor temporada en un Milan irreconocible que Özil en un Arsenal que jugaba clavado a su estilo. Un Özil que falló el penalty que les adelantaba en la eliminatoria mientras Kaká se echaba el equipo como podía contra el Atlético, que eran superiores y aún palmando seguía tirando del carro.

Y para acabar (sí, vengo con todo) repito por enésima vez, que los que más etiquetaban o no de "madridista" por seguir a x jugador son AHORA los que no les he vuelto a ver por el foro. ¿Dónde está Saratoga? cro que desde el 2 de Septiembre no se conecta al foro y anda que me atizó bien con el tema Kaká.

En fin, la mejor venta de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12924Mensaje

Lass escribió:Era y es un pu.. inútil. No vale para nada, solo para ganar hasta tener su coche y después irse a un equipoque le pague un dineral sin haber demostrado nada en su carrera. Lo único que tuvo este tío fue la potra de hacer una temporada buena en el Werder y que en el mundial en una Alemania cojonuda destacó, pero la misma historia.

"Özil destrozará a España en Semis". ¿Jugó ese partido? no me acuerdo de haberle visto. Una Alemania de la leche que se vio con el culo al aire porque el que era su "hombre más importante" se borró (¿os suena esta historia?) y encima creo recordar que Muller no estaba, o sea que se fueron a la calle sin posibilidades en ataque, no había enlace y Klose jugaba solo arriba. Özil ha tebido la potra de estar jugando detrás de un tío que metía 60 goles por temporada, el 60% de sus asistencias eran o córners o pase a Cristiano, se va de 3 y gol.

Un tío que jugaba más minutos que cualquiera y encima con el consentimiento de borrarse, pero era de Mou y había que agachar la cabeza. En el Arsenal es la pieza perfecta: un perdedor sin capacidad de aspirar a nada. Ahora sí que ha llegado al punto más alto de su carrera. Y repito, me decían de todo cuando quería a Kaká por delante de este. Un Kaká de 31 años que ha hecho mejor temporada en un Milan irreconocible que Özil en un Arsenal que jugaba clavado a su estilo. Un Özil que falló el penalty que les adelantaba en la eliminatoria mientras Kaká se echaba el equipo como podía contra el Atlético, que eran superiores y aún palmando seguía tirando del carro.

Y para acabar (sí, vengo con todo) repito por enésima vez, que los que más etiquetaban o no de "madridista" por seguir a x jugador son AHORA los que no les he vuelto a ver por el foro. ¿Dónde está Saratoga? cro que desde el 2 de Septiembre no se conecta al foro y anda que me atizó bien con el tema Kaká.En fin, la mejor venta de la historia del Madrid.
En serio Lass porqué no puedes opinar sin nominar???

Que sabes de saratoga??' sabes si está bien, si tiene problemas personales, que los tuvo, si ha tenido que cambiar de país??' a ti te parece normal que estuvieses sin entrar al foro meses y haya un forero que sin venir a cuento saque tu nombre???.............en fin.

A veces me dan ganas de pasar y no pisar más sitios cómo este.
:oops:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12925Mensaje

Rupeni se que está en Twitter y que hace nada me puso a parir por decir que la Premier era tan igualada por haber menos nivel entre grandes y pequeños. Y es lo que pienso y lo digo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#12926Mensaje

Lo dije siempre, desde el 2010 que he entrado al foro ( con otro nombre) OZIL ES UN TALENTO PURO, PODRIA SER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO... PERO ES FRIO, SUS GESTOS EN EL CAMPO DE JUEGO LO HACEN NOTAR, DESPREOCUPADO, NUNCA ENOJADO. El tipo se CONFORMO con ser una promesa mundial y fue al Arsenal a tratar de tomar el mando de un equipo de jovenes.. NO PUDO.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12927Mensaje

Lass escribió:Rupeni se que está en Twitter y que hace nada me puso a parir por decir que la Premier era tan igualada por haber menos nivel entre grandes y pequeños. Y es lo que pienso y lo digo.
Mira Lass entro aquí y gracias no tengo tiempo para más no se si anda por otros sitios pero no me parece normal, si tienes algo contra saratoga y sabes que no entra aquí tampoco entiendo mucho a que viene que la aludas aqui, en fin, tu sabrás.
Disculpa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12928Mensaje

Geppeto escribió:Lo dije siempre, desde el 2010 que he entrado al foro ( con otro nombre) OZIL ES UN TALENTO PURO, PODRIA SER EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO... PERO ES FRIO, SUS GESTOS EN EL CAMPO DE JUEGO LO HACEN NOTAR, DESPREOCUPADO, NUNCA ENOJADO. El tipo se CONFORMO con ser una promesa mundial y fue al Arsenal a tratar de tomar el mando de un equipo de jovenes.. NO PUDO.
A mi me recuerda su caso a lo que le pasó a Robinho, otro que se equivocó cómo lo hizo Mesut.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12929Mensaje

rupeni escribió:
Lass escribió:Rupeni se que está en Twitter y que hace nada me puso a parir por decir que la Premier era tan igualada por haber menos nivel entre grandes y pequeños. Y es lo que pienso y lo digo.
Mira Lass entro aquí y gracias no tengo tiempo para más no se si anda por otros sitios pero no me parece normal, si tienes algo contra saratoga y sabes que no entra aquí tampoco entiendo mucho a que viene que la aludas aqui, en fin, tu sabrás.
Disculpa.
Me parece bien que digas lo que piensas, no me molesta, solo digo eso, que si vas a acusar a alguien de madridista o no o de ser de un jugador, luego demuestra que tú no eres lo que criticas.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#12930Mensaje

Seguro hara un gran mundial, en un equipo en el cual se siente muy comodo. Se espera mucho de el, yo al menos hasta el mundial, luego ya me la sudara, pero siempre me parecio un excelente jugador de futbol.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#12931Mensaje

Repito:

- Ozil tiene oxígeno para 65-70 min y poco más.
- Ozil tiene cero jerarquía en el campo. Jamás podrá jugarse al ritmo que el imponga o jamás podrá hacerse con el timón cuando el equipo lo necesite.
-Ozil NO tiene gol.
- Ozil tiene mucha calidad pero no la suficiente para compensar sus carencias.

Alguien compara a Ozil antes con Messi, Xavi o Iniesta.... La diferencia es que esos 3 son genios del fútbol que con su inmensa calidad compensan sus carencias. Por eso son campeones del mundo y ganan Balones de oro. Y por eso a Ozil el chollo en el arsenal no le ha durado ni 3 meses. Es muy fácil jugar detrás de CR7 y en un Real Madrid GOLENADO EN EL 80% DE LOS PARTIDOS. Pero en el 20% de partidos que hay que dar la talla y que no vale esconderse....Ozil desaparece.

Decís que ozil va a hacer un gran mundial. Seguro que sí. Especialmente en la primer fase contra selecciones de Oceanía y Asia. No tengo dudas de que se va a salir contra esos rivales.
A partir de cuartos de final, Ozil desaparecerá porque no tiene entidad suficiente para destacar en ese tipo de choques.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12932Mensaje

Ya veo que no se ha entendido nada de lo que he querido transmitir.

En el fondo hay más de leyenda urbana a la hora de criticar a Ozil que realidades de su juego.

Cuándo pongo a Iniesta,Xavi o Messi estoy intentado decir que no hace falta ser TARZAN para ser un gran futbolista sencillamente pongo ejemplos de jugadores escasos de físico que han sido grandes,dado que Ozil ni tiene físico ni aguanta un partido, 60 minutos dicen por ahí, aún recuerdo a Iniesta con 22-23 años que jugaba 30-40 minutos, otros partidos 60, en fin....

Por otro lado es significativo que se le achaque a Ozil que no tiene gol y se ponga cómo la quinta esencia del futbol a Iniesta y Xavi con numeros goleadores similares a Casillas......... ;)


Claro lo de Iniesta y Xavi no es marcar goles, al contrario es una tara para un mediocampista.Salvo para Ozil que tiene que meter 50 al menos.


Ozil: 25 años: 51 goles en torneos de club y 17 en la alemana.
Iniesta a su edad llevaba en el Barsa alrededor de 20 goles y en la actualidad con 5 años mayor que Ozil tiene las cifras goleadoras de Ozil o sea sobre 50.
Nuestro gran Zidane con 24 años estaba en Burdeos apenas se le conocía y llevaba a su edad, uno menos para ser exactos, 24 años ,34 goles 6 en el Cannes y 28 en Girondins o sea que el paquete que aguanta 60 minutos tampoco tiene tan malas cifras goleadores.

De asistencias ni hablamos, tiene mérito ser un inutil y andar por las 25 asistencias al año.

Por otro lado sólo recordar que los títulos los gana un equipo y dejar de muestra que Karembeau lo ganó todo cómo Arbeloa y eso no los convierte en mejores jugadores que Crsitiano o Van Basten que nunca ganaron un mundial por ejemplo.

Si hacemos una ensalada con los datos que nos interesan puede quedar bien pero de ahí a tener razón.........

Al final es un tema de gustos y cada uno tiene sus razones para que le guste un futbolista u otro pero de ahí a falsear datos y características hay un trecho, yo entiendo que un jugador X no guste pero con coherencia y si no se justifica también lo entiendo pero decir que Ozil no aguanta un partido o no tiene gol o, o, .........en fin.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#12933Mensaje

Rupeni: creo que no nos entendemos.

Yo no digo que Zidane, Ronaldinho, Xavi o Iniesta tengan más gol que Ozil. Lo que digo es que esos jugadores al ser verdaderos genios del fútbol, tapan perfectamente sus carencias ya que sus virtudes son inigualables.

Ozil es un gran jugador pero a años luz de los anteriores. Y no me hagas recordarte los escenarios y los momentos que escogen Zidane o Iniesta para meter goles.

La diferencia fundamental, aparte de que tienen más calidad, es la capacidad para dominar los partidos a su antojo. Zidane, con 34 años y medio pulmón, bailó él solito a la Brasil campeona del mundo de Ronaldo, Kaka y Ronaldinho.

Ozil está 3 peldaños por debajo de esos genios y 1-2 peldaños por debajo de superclases como Ribery, Robben, Bale etc

No es cuestión de gustos porque a mi Ozil me gusta mucho. Pero también me gustaba Zamorano... Simplemente no son lo suficientemente buenos para ocupar puestos tan importantes en el Real Madrid.
Borrar usuario 15335

#12934Mensaje

Pues repasando datos de la UEFA para tener un fondo físico de un fumador veterano o de un minero jubilado,Özil no lo hace tan mal como parece.

Recorre una media superior a los 11 Km por partido,subiendo a los casi 13 por cada 90 minutos jugados.

No está nada mal para uno que no tiene fondo físico.

Me he reido con eso de Bale superclase,Bale es un superjugador,pero superclase nunca lo será.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#12935Mensaje

Yo lo que creo es que el software de medir kilómetros por partido debe de estar en fase beta.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12936Mensaje

Joder, hay que ser terco, momentos grandes en los que aparecieron que se han dado a lo largo de toda una carrera, a Ozil le queda un mundo por delante, por lo menos 2 mundiales, y si no le hubieran vendido, porque lo vendieron, aun tendría la época de madurez en todo un Madrid.
No nos ocupa si Ozil será mejor que estos, probablemente no por haber dado con sus huesos en un agujero por los avatares del fútbol, lo que nos ocupa es si Ozil hubiera sido tan grande como estos si se hubiera quedado. Un jugador que como comentamos tiene una trayectoria y talento comparables a cualquiera de esos genios que dices A SU MISMA EDAD, que en todos los casos tienen menos asistencias, en algunos menos gol y en otros menos físico. Unos son genios y otros no.

Los que sí que son buenos son Ibra y T. Silva, verdad?
Borrar usuario 15335

#12937Mensaje

Apostata escribió:Yo lo que creo es que el software de medir kilómetros por partido debe de estar en fase beta.
Puede ser porque a Cesc le dan 12 km por partido. :lol: :lol:
Messi 8,02 km.ojo al dato!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12938Mensaje

ZUNDERSLIP respeto tu opinión pero no la comparto para nada.

El problema de Ozil es su carácter de lo demás no tiene que envidiar a casi nadie, incluido Iniesta,Silva o cualquier centrocampista de ataque del mundo, decir que tiene aire para 60 minutos me parece una sobrada porque es un jugador muy potente, su cambio de ritmo en velocidad lo tienen muy pocos en el mundo y ahora te pongo sus números y ya pides gol en una final de un mundial cómo si dependiese unicamente de Ozil estar o no en una final,y para ello hay que llegar pero tienes que tener un gra equipo, fíjate a las finales que hemos llegado en España, que es que antes de estos Iniesta, Casillas y cia España no existia???los Hierro,Raúl,Butragueño y tantos y tantos eran unos maulas?? unos oziles???? Iniesta tiene una carencia manifiesta de cara al gol, que marco un gol en una final y????? tambien marcó Carlos Alberto o Breitner o Tardelli pero si Alemania no llega que puede hacer un sólo jugador??

Esa visión ni es justa ni es real, hay futbolistas que ho han ganado un mundial o una champions y han sido genios.
Última edición por rupeni el Mar Abr 22, 2014 1:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12939Mensaje

El debate es si echarse a perder se lo ha buscado él, si fue su padre, si Floper estaba loco por la música, etc. No si era un proyecto de megacrack.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#12940Mensaje

Me encantan esos cracks que cuando están en el Madrid no acaban nunca de explotar, y cuando se van resulta que es que no han tenido tiempo.
Responder