Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#12941Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Yo lo que creo es que el software de medir kilómetros por partido debe de estar en fase beta.
Puede ser porque a Cesc le dan 12 km por partido. :lol: :lol:
Messi 8,02 km.ojo al dato!!
¿Y cuando les dio porque Benzemá era el que más corría del Madrid? Yo creo que Karim se debió de cruzar en la banda con una cámara móvil de esas automáticas, y el software se despistó y siguió el resto del partido a la camara.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12942Mensaje

Si para ti nunca son tres años pues muy bien. Si para ti no explotar es ser máximo asistente, marcar en Múnich, aparecer en Nou Camp y blablabla. Está todo escrito y razonado atrás.
Borrar usuario 15335

#12943Mensaje

Catalogar a un jugador de gran jugador o dejar de hacerlo por meter un gol en una final me parece simplificar mucho las cosas.
Torres nos ha dado alguna Eurocopa y me parece un paquete, y si por ejemplo a Adrián se le ocurre meter el gol decisivo que les de la liga en el Nou Camp me seguirá pareciendo el mismo esperpento de todos los días.
Borrar usuario 15335

#12944Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:
Apostata escribió:Yo lo que creo es que el software de medir kilómetros por partido debe de estar en fase beta.
Puede ser porque a Cesc le dan 12 km por partido. :lol: :lol:
Messi 8,02 km.ojo al dato!!
¿Y cuando les dio porque Benzemá era el que más corría del Madrid? Yo creo que Karim se debió de cruzar en la banda con una cámara móvil de esas automáticas, y el software se despistó y siguió el resto del partido a la camara.
Tarde o temprano saldría el nombre del gran karim. :sisi: :lol:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12945Mensaje

Es curioso, cuando se fue Ozil, Cristiano, con un año más en el club, había ganado lo mismo. Dos años en blanco se ha marcado el bueno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#12946Mensaje

Por otra parte, 11 kilómetros en 90 minutos dan una media de unos 7 kilómetros/hora. Osea, que un tío que alterne el trote cochinero con un andar ligerito, los puede hacer perfectamente siempre y cuando no se detenga demasiado tiempo. Hay otras demarcaciones que obligan a mantener posiciones estáticas durante cierto tiempo, por ejemplo, un central no se va a ir de excursión cuando su equipo ataca, e incluso cuando defiende, tiene que fijar la marca posicional y no puede moverse libremente. Osea que es muy probable que corra menos kilómetros por las propias necesidades tácticas, pero los que corre, puede que los haga con una exigencia mucho más alta.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12947Mensaje

Un jugador que se caga las patas abajo en cuanto tiene competencia de verdad no lo quiero en mi equipo. Porque antes de la llegada de Bale era titular.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#12948Mensaje

caparrini escribió:
Tarde o temprano saldría el nombre del gran karim. :sisi: :lol:
Los nombres de Karim, Ozil y Guti están condenados a cruzarse constantemente en este foro. De hecho deberían unificarse sus hilos en uno sólo bajo la denominación de "Jugadores de mucha clase que lo bordan en los amistosos".
Borrar usuario 15335

#12949Mensaje

jotaceen escribió:Un jugador que se caga las patas abajo en cuanto tiene competencia de verdad no lo quiero en mi equipo. Porque antes de la llegada de Bale era titular.
Te lo ha dicho a tí que se fue por eso?
O lo ha escrito Arbeloa en algún Twitt
Cuenta,cuenta...
Borrar usuario 15335

#12950Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:
Tarde o temprano saldría el nombre del gran karim. :sisi: :lol:
Los nombres de Karim, Ozil y Guti están condenados a cruzarse constantemente en este foro. De hecho deberían unificarse sus hilos en uno sólo bajo la denominación de "Jugadores de mucha clase que lo bordan en los amistosos".
Acabas de citar los jugadores que más admiro o he admirado los últimos 10 años.Lo has clavado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#12951Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Un jugador que se caga las patas abajo en cuanto tiene competencia de verdad no lo quiero en mi equipo. Porque antes de la llegada de Bale era titular.
Te lo ha dicho a tí que se fue por eso?
O lo ha escrito Arbeloa en algún Twitt
Cuenta,cuenta...
La salida de Ozil apestaba a maniobra de papá de artista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#12952Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:
caparrini escribió:
Tarde o temprano saldría el nombre del gran karim. :sisi: :lol:
Los nombres de Karim, Ozil y Guti están condenados a cruzarse constantemente en este foro. De hecho deberían unificarse sus hilos en uno sólo bajo la denominación de "Jugadores de mucha clase que lo bordan en los amistosos".
Acabas de citar los jugadores que más admiro o he admirado los últimos 10 años.Lo has clavado.
Eh, que tú no sabes lo que yo he querido a Gutiérrez. Hubo años que me interesaba más el Teresa Herrera que la Líga sólo por ver en el campo al mejor jugador de pretemporada de la Historia.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#12953Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Un jugador que se caga las patas abajo en cuanto tiene competencia de verdad no lo quiero en mi equipo. Porque antes de la llegada de Bale era titular.
Te lo ha dicho a tí que se fue por eso?
O lo ha escrito Arbeloa en algún Twitt
Cuenta,cuenta...
Imagen
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#12954Mensaje

Repito: Ozil en 3 años en el Madrid no ha hecho absolutamente nada más que jugadas bonitas en partidos intrascedentes para subir a Youtube.

Han hablado por ahí de que no tiene nada que envidiar a Iniesta o Silva. Iniesta está 2 escalones por encima de Ozil y Silva, que sí me parecen jugadores similares aunque prefiero a Silva.

E insisto: Ozil no es ningún chaval. Tiene casi 26 años y 3 temporadas en el Real Madrid es tiempo más que suficiente para explotar. Ozil no ha explotado así que rumbo al Arsenal que allí Wenger iba a saber sacar el balón de oro que lleva dentro. En el Arsenal se pensaban que fichaban al crack que veían en los vídeos de youtube y en los resúmenes semanales y a los 3 meses ya empezaron a decir que era un timo. ¿Eso de quién es culpa?

A lo mejor con 23 años Zidane, Iniesta o Xavi tenían trayectorias similares. Pero a los 26 años esos 3 ya eran genios del fútbol mundial y Ozil sigue siendo un futuro balón de oro, un talento a punto de explotar, un incomprendido al que no le va el juego de Mou pero tampoco le va el de Wenger etc etc etc
Borrar usuario 4146

#12955Mensaje

El rumor es que Ozil sería el fichaje del verano para el Barcelona.

Y me lo creo, Ozil quiere regresar a España... y como no será jamas de nuevo al Madrid no dudo verlo en el Barcelona.

No se ni que pensar ni sentir de verlo con la jersey cule, pero si me lo creo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#12956Mensaje

Si la operación renove de Zubizarreta pasa por traer Özil, yo me quedo más tranquilo. Esto es lo que pasa cuando pones a un portero de secretario técnico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12957Mensaje

Y van a pagar unos 50 kilos por él?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#12958Mensaje

Cojonudo, lo que le faltaba al Barça, que este los remate. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#12959Mensaje

Para nada lo veo un mal fichaje... al contrario... es de lo poquito bueno y con cabeza que tendría sentido fichar.

Lo cierto es que sí piensan comprara a Ozil, Reus y un delantero ya se estan tardando en poner a Messi en el mercado.

Pero Ozil se entenderia con el balón con Pedro, Neymar e Iniesta de maravilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#12960Mensaje

Hay que ser justos, nosotros ya nos hartamos de ganar champions con él, ahora que gane las mismas con el Barsa.
Responder