Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#12981Mensaje

vaya vaya.. el que fumaba y se pegaba unas fiestas de cojones segun cules, ahora lo quieren para su equipo.
No es por nada, pero entre Ozil, Neymar y Alves..
Futbol no se si veo, pero fiestas por un Wuevo.. :lol:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#12982Mensaje

El friki del Gallardo decía anoche que el farca estaría interesado en özil y se lo cambiaría al equipo de pedowenger por Pedro + pasta u otro jugador que no especificó + pasta, lo que hay que ver es si de verdad unos de estos 2 jugadores que interesarían al Arsenal valen más que özil para que también además de este, le tengan que dar pasta también, si es así como se ha devaluado özil en un año.

Las bares y discos de Barcelona ya se frotan las manos si se confirma que özil se va al farca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#12983Mensaje

Alyosha escribió:El friki del Gallardo decía anoche que el farca estaría interesado en özil y se lo cambiaría al equipo de pedowenger por Pedro + pasta u otro jugador que no especificó + pasta, lo que hay que ver es si de verdad unos de estos 2 jugadores que interesarían al Arsenal valen más que özil para que también además de este, le tengan que dar pasta también, si es así como se ha devaluado özil en un año.

Las bares y discos de Barcelona ya se frotan las manos si se confirma que özil se va al farca.
Pero si Pedro es de los poquitos a los que ha perdonado este año la afición del Barsa. No se cuando son las elecciones en ese chiringo, pero no creo que hagan una cosa así, acabar un ciclo de éxitos, meterse en multitud de chanchullos económicos, traer a golpe de talonario a una expromesa exmadridista y vender a un mimado de la cantera, y todo esto con Laporta repensándose su vuelta. Me da que no van a ir por ahí los tiros.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#12984Mensaje

Alyosha escribió:El friki del Gallardo decía anoche que el farca estaría interesado en özil y se lo cambiaría al equipo de pedowenger por Pedro + pasta u otro jugador que no especificó + pasta, lo que hay que ver es si de verdad unos de estos 2 jugadores que interesarían al Arsenal valen más que özil para que también además de este, le tengan que dar pasta también, si es así como se ha devaluado özil en un año.

Las bares y discos de Barcelona ya se frotan las manos si se confirma que özil se va al farca.
Se me haría muy extraño verle vestido con la senyera...pero bueno...jajajjajajajaja, de todas formas, este chico reconozco que los primeros 10 días cuando el Madrid le vendió me entro como rabia, pero después...es lo mejor que nos pudo pasar, sincermente me da igual...eso si, me va a resultar raro en los Clásicos...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#12985Mensaje

Apostata escribió:
Alyosha escribió:El friki del Gallardo decía anoche que el farca estaría interesado en özil y se lo cambiaría al equipo de pedowenger por Pedro + pasta u otro jugador que no especificó + pasta, lo que hay que ver es si de verdad unos de estos 2 jugadores que interesarían al Arsenal valen más que özil para que también además de este, le tengan que dar pasta también, si es así como se ha devaluado özil en un año.

Las bares y discos de Barcelona ya se frotan las manos si se confirma que özil se va al farca.
Pero si Pedro es de los poquitos a los que ha perdonado este año la afición del Barsa. No se cuando son las elecciones en ese chiringo, pero no creo que hagan una cosa así, acabar un ciclo de éxitos, meterse en multitud de chanchullos económicos, traer a golpe de talonario a una expromesa exmadridista y vender a un mimado de la cantera, y todo esto con Laporta repensándose su vuelta. Me da que no van a ir por ahí los tiros.
La afición querrá a Pedro pero a ver si el zubi lo quiere igual, supuestamente es uno de los 2 jugadores del farca que le interesan mucho a wenger, él y otro supongo será Sex.

Según Gallardo lo que dicen los del farca que tienen 100 kilos para fichar es una trola; según él la caja de el farca en la actualidad es de -0, dice que ya le han enseñado la puerta a Alexis y haran con otros lo mismo, el farca necesita hacer muchas incorporaciones pero necesitan hacer caja urgentemente y Pedro es de los pocos que tienen del que podrían sacar beneficio económico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12986Mensaje

Yo ni me creo lo que digan los culerdos lo que tiene para fichar y ni me creo a Gallardo. Y tampoco me creo que Wenger se gaste un pastizal en Ozil y que el Barca se gaste tanto dinero en el aleman. Hoy por hoy no lo veo...
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#12987Mensaje

El mundial marcará todo lo que pase.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#12988Mensaje

Melo Merezco escribió:El mundial marcará todo lo que pase.
Exactamente, el Mundial será determinante para ver a que jugadores se les dispara el precio y cuales caeran a precio de saldo.
MambaNegra

#12989Mensaje

Alyosha escribió:
Melo Merezco escribió:El mundial marcará todo lo que pase.
Exactamente, el Mundial será determinante para ver a que jugadores se les dispara el precio y cuales caeran a precio de saldo.
Que suerte tienen estos mocosos multimillonarios, que con una competición que dura un mes pueda tapar todas las cagadas que han hecho durante el año. Vaya estafa, se ríen del aficionado. :evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34836
Registrado: Ene-2011

#12990Mensaje

Alyosha escribió:
Melo Merezco escribió:El mundial marcará todo lo que pase.
Exactamente, el Mundial será determinante para ver a que jugadores se les dispara el precio y cuales caeran a precio de saldo.
Yo creo que hay un factor mucho más determinante que el Mundial para disparar el precio de un jugador: el interés del Madrid. Los nombres que empiecen a sonar en Concha Espina se revalorizarán exponencialmente hasta el infinito y más allá. Y pensar que luego nadie nos lo agradece.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#12991Mensaje

Özil al Farça :meparto: :meparto: , HUMO.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12992Mensaje

Cristiano7 escribió:Özil al Farça :meparto: :meparto: , HUMO.
ojo,ojo,Ozil cuando salga del Arsenal solo ira al Bayern o al Barcelona.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#12993Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cristiano7 escribió:Özil al Farça :meparto: :meparto: , HUMO.
ojo,ojo,Ozil cuando salga del Arsenal solo ira al Bayern o al Barcelona.
En el Bayer lo veo, pero en Farcelona no la verdad, me cuesta mucho creerlo :sisi: Y si le sumas que el que da la noticias es Gallardo pues menos aún.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#12994Mensaje

No se ,el jugador que gustaba en Barcelona del Madrid era Ozil claramente,y el con tal de reconducir su carrera podria coger cualquiera de los dos trenes:Munich o Barcelona.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#12995Mensaje

Habrá que ver en que queda esto, pero sigo pensando que Özil solo se mueve si es para ir al Bayer.
Pero es cierto que aquí en Catalunya, del único jugador del Madrid en los últimos tiempos del que oí hablar bien es de Özil, y aunque suene raro de CR también :lol: :lol: , pero mucho menos, solo cuando les marca :meparto:
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12996Mensaje

pedro ,dinero y cesc :?: `por ozil :?:
Borrar usuario 16171

#12997Mensaje

j30madr escribió:pedro ,dinero y cesc :?: `por ozil :?:

Yo lo veo clarísimo. Y el Arsenal gana en el cambio.
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#12998Mensaje

Melo Merezco escribió:Cuanto cobra Sex? si sacan 30 kilos por Sex y se quitan una ficha pesada (que no sé de cuanto es) Ozil puede ser factible, están con la gente de uñas y tendrán que darles algo gordo (podrían fichar a Morcelo). Ozil también tiene muy buen cartel internacional por el tema del marketing y tal.
Cesc cobraba cerca de 8 millones de euros en el Arsenal, se supone que bajo un millón por temporada al fichar por el Barça, por lo tanto debe estar cerca de los 7.

Por otro lado, Wenger declaró el verano pasado que Cesc seguiria un año más en el Barça, pero solo uno más. ¿Qué sabia PapitoWenger hace casi un año que no dijo? Y el verano pasado Cesc se compró una super casa en Londrés.

Y por otro lado a los culés les gusta Ozil.

¿Cesc + dinero (u otro jugador) por Ozil? No suena nada raro.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#12999Mensaje

Esto nos pasa por negociar con Wenger.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#13000Mensaje

Seria lo mejor que nos pueda pasar, que este talentoso mercenario juegue en EL FARSA. Aqui muchos apoyaran a los cules por este muchacho.
Responder