Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#12981Mensaje

raulista1301 escribió:El problema de esperar a acabar los juegos para pillar más es que las ofertas son por tiempo limitado, si veo un juegazo a 10 pavos lo compro sí o sí, no sea que luego se tire meses sin bajar de precio. Yo voy añadiendo a la colección y luego ya voy catando con tiempo O_o
Por eso los he pillado, el tales of esta muy bien valorado y además la version de pc ha sido mejorado con 4k y 5 euros que me ha costado.
El pirate warriors 3 ya lo habia jugado anteriormente, en mi antigo portatil, pirata eso si, pero me gusto mucho y queria tenerlo, la verdad, si un juego es bueno y tiene una calidad precio correcta no me parece bien piratearlo y en cuanto al de naruto....ese tenia que jugarlo si o si, tengo en la ps3 el "collection" que trae el 1, 2 y 3 y han sido 40 maravillosas horas que me ha dado, no puede faltar el punto y final del 4 para esta gran historia.

En la oferta también estaban el one piece burning blood y el xenoverse 2, ambos me interesan, pero, el primero prefiero dejarlo pasar, no tengo prisas y el segundo lo tendré si o si, pero antes tengo que terminar el 1, que tras avanzar bastante en él (creo), me quede estancado y lo deje aparcado, la verdad es que es un juego con una dificultad elevada, es muy exigente respecto al nivel que necesitas para ir avanzando en la historia, lo cual te obliga a entrenar mucho y a sufrir para avanzar.

Estoy totalmente desacuerdo con las notas dadas al xenoverse 1 (y seguro que con el 2 es más de lo mismo), hay que entender que este tipo de juegos va orientado a un público concreto, si no te gusta dragon ball no te va a gustar el juego, pero si te gusta....por cojones te va a gustar el juego y para mi es muy muy bueno, creo que esas notas engañan a la gente, es totalmente recomendable y si hubiera sabido lo bueno que era me lo habría comprado de salida.
Última edición por aepit el Sab Feb 25, 2017 12:58 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15403.

#12982Mensaje

maldito Omnibus... digo, Umi Bozu :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm:

vaya jefe màs toca pelotas, no ya tanto por el escenario que le beneficia increiblemente, sino lo màs ridiculo es que su barra de vida sea extremadamente alta. creo que sin exagerar este cabr.. tiene mas de treinta mil puntos de vida, y es que le daba con golpe fuerte, combinado con dèbil y no le hago un carajo.. mejora cuando imbuyes el arma en fuego, pero no lo suficiente. y me reitero que los jefes de Nioh son FÀCILES, pero este en cuestion tiene un par de ataques que son "instakill", y en la segunda luchas màs con el escenario y sus caidas al agua que contra èl. vaya asquerosidad, si me ha dado hasta hambre del estrès que da este cabronazo :facepalm:

al menos encendi los tres candeleros, asi que ya me tocarà mañana ir directo y ver si lo mato, que deberia, ya que como repito es MUY fàcil salvo por el detalle de la vida altisima y el escenario diseñado para que pueda estirar la polla a su antojo..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12983Mensaje

Por fin derroté al viejo rey demonio. Luego he intentado avanzar por los túneles y ha sido un suicidio, porque está plagado de bichos que te frien (y nunca mejor dicho) con bolas de fuego.
Así que he decidido dar una vuelta por Irithyll y lo primero que he hecho ha sido morir en la boca, literalmente, del bicho que te ataca en el puente. :lol: :lol:
Y me gustaría saber cómo recuernos usar la caja de almacenamiento, porque transfiero objetos y cuando salgo vuelven a estar en mi inventario. :evil: :evil:
Borrar usuario 15403.

#12984Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:Decir que un juego con las texturas de zelda es lo más bestia de la generación como chiste es brillante. En un sólo fotograma de Horizon te cabe medio hyrule

pues he visto ambos juegos y me reafirmo en que Zelda, para ser un juego creado inicialmente en Wii U, es de lo màs bestia tanto por la distancia de dibujado y, sobretodo, por mantener los frames en 30 estables en Switch. ya hace poco puse una imagen de Chorizon en la que se apreciaban bajones en interiores, asi que imaginate el festival de ralentizaciones cuando estès en plenos combates. que a lo mejor en Pro y aprovechando el "oven mode" no lo padezcan, pero en la Slim y Fat va a aumentarle las revoluciones a las pobres consolas, eso segurisimo.

aparte, pierde MUCHISIMO el Chori cuando llega a las zonas de plataformeo, ya que estas seràn dirigidas automaticamente, es decir, mucho menos esfuerzo de la consola, comparado al Zelda que todo serà en tiempo real.

Zelda sí mete rascadas de frames, lo dicen todos los análisis que lo han probado. Al menos los que yo he leído. Y es normal joder, la consola no da para más y el juego es un gran logro pero no lo comparemos TECNICAMENTE con el Horizon porque es como comparar un Ferrari con un BMW de gama media. No hay color. Otra cosa es que el juego en sí pueda ser mejor o peor pero en lo que a técnica se refiere una consola de potencial PS3 no puede competir con una PS4 o One.

Sobre Horizon no hay confirmadas bajadas de frames pero SERIA LO NORMAL porque su apartado gráfico es el más espectacular de cualquier juego de la actualidad. Los milagros no existen. La semana que viene con los dos juegos in situ podré opinar de primera mano, aunque hasta el fin de semana no podré echarle más de un par de horas a ambos.
en el video que puse paginas atràs el propio jugador que lo jugò dice que no habia una sola caìda de frames, y eso que jugò bastantes zonas del juego, enfrentando enemigos y planeando mientras la consola procesaba todo ese descomunal mundo. si te refieres a la versiòn de Wii U, pues esta sì que puede tener..

en una imagen que puse sobre Forrizon se veian caidas de hasta 26fps, y eso en INTERIORES, asi que imaginate cuando enfrentes a hordas de maquinas mientras hay efectos de todo tipo en pantalla O_o y resaltar sus graficos cuando su limite es 30fps es un LOL, Agent.. habrà que ver si ese mundo tiene vida, que eso es lo màs criticado de Zelda cuando de este podemos apreciar un paisaje con todo tipo de movimientos, y eso sin entrar en los poblados donde conoceràs a otros personajes.
aepit

#12985Mensaje

El Zelda dicen que tiene alguna leve caida de frames en modo TV, pero no en modo portátil, en cualquier caso, todos coinciden en que no afecta en nada a la jugabilidad y estan hablando muy bien de él.

Seguramente será un juegazo y gráficamente desde luego es precioso.
Última edición por aepit el Sab Feb 25, 2017 1:16 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#12986Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por fin derroté al viejo rey demonio. Luego he intentado avanzar por los túneles y ha sido un suicidio, porque está plagado de bichos que te frien (y nunca mejor dicho) con bolas de fuego.
Así que he decidido dar una vuelta por Irithyll y lo primero que he hecho ha sido morir en la boca, literalmente, del bicho que te ataca en el puente. :lol: :lol:
Y me gustaría saber cómo recuernos usar la caja de almacenamiento, porque transfiero objetos y cuando salgo vuelven a estar en mi inventario. :evil: :evil:
serà que tienes replicas de esos objetos.

ya en Abril podrè catar el DS3, y definitivamente me extraña que estès sufriendo tanto despuès de pasarte el Bloodborne. :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12987Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:si es como Bloodborne en ese sentido, entonces ni te extrañes que sea un bug.
Dejando bugs aparte, de verdad que me tiene mosqueadísimo que me enfrente a algunos jefes a los cuales estoy a punto de vencer a la primera y luego se vuelven poco menos que indestructibles.
He llegado hasta el viejo rey demonio, estuve a 2 espadazos de mandarlo al limbo en el primer intento y ahora nada más verme caigo fulminado por una lluvia de meteoritos. No me da tiempo ni acercarme un poco. Es para estar rebotado lo indecible. No me lo explico.
Por eso repito que entiendo a los que se quejaban de la ABSURDA dificultad de DS3 después de acabar bloodborne. Así que no es manía.
te vas a cagar cuando llegues al Rey Sin Nombre :meparto: :meparto: yo tuve el disgusto de enfrentarle en casa de un primo y vamos... :twisted: :twisted:
Peor que kos, al que ya has derrotado :fiesta: :fiesta: , no será. ¿O sí ? :? :?
la càmara, sobretodo en la primera fase, es como para insertarle una varilla en llamas en el ano al que la diseñò. con eso te digo todo.. oh, y en velocidad andan casi igual de parejos :twisted:
Pues está claro que algo debo tener mal configurado, porque mi personaje es lentísimo corriendo/andando/rodando y me cuesta horrores coger la espalda a cualquier enemigo. Y no, no voy sobrecargado.
Cuando enfrento un enemigo espero que inicie su ataque, ruedo, giro para coger su espalda y antes de poder asestar un golpe, ya está otra vez frente a mí. Como no tienes tiempo de levantar el escudo acabas recibiendo una buena paliza. Así que al final sólo queda una opción: pegar todo lo que pueda y rezar para que él falle su golpe. Vamos, que sólo hay una estrategia: porrazo y tentetieso.
Borrar usuario 15403.

#12988Mensaje

aepit escribió:El Zelda dicen que tiene alguna leve caida de frames en modo TV, pero no en modo portátil, en cualquier caso, todos coinciden en que no afecta en nada a la jugabilidad y estan hablando muy bien de él.

Seguramente será un juegazo y gráficamente desde luego es precioso.
es que es igualmente un juego de lanzamiento, y si sale esto en el primer año de vida de la consola es porque tiene capacidad para muchisimo màs. atento al Mario Odissey, que lo mostrado era una beta y se veia excelente, asi como el Xeno 2 que tampoco està terminado.

me da que en el E3 mas de uno tendrà que cambiar de parecer y arrodillarse ante la genialidad de Nintendo =D> :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#12989Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuando enfrento un enemigo espero que inicie su ataque, ruedo, giro para coger su espalda y antes de poder asestar un golpe, ya está otra vez frente a mí. Como no tienes tiempo de levantar el escudo acabas recibiendo una buena paliza. Así que al final sólo queda una opción: pegar todo lo que pueda y rezar para que él falle su golpe. Vamos, que sólo hay una estrategia: porrazo y tentetieso.

serà que te acostumbraste a los saltos de Bloodborne y el rodar te parezca màs lento. a mi el rodar siempre me parecio bueno en DS2, sobretodo porque si aumentabas la agilidad los enemigos no te cazaban y esquivabas con precision; en cambio lo poco que juguè de DS3 ante el RSN me recuerda muchisimo al Dark Souls y esos giros toscos y con la càmara que gira muy bruscamente.

en ese sentido sì que lo voy a pasar mal. por cierto ¿llegaste ya a Anor Londo? vas a flipar "in colors" si es igual de jodido que el de Dark Souls :lol: :lol: :twisted:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12990Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Por fin derroté al viejo rey demonio. Luego he intentado avanzar por los túneles y ha sido un suicidio, porque está plagado de bichos que te frien (y nunca mejor dicho) con bolas de fuego.
Así que he decidido dar una vuelta por Irithyll y lo primero que he hecho ha sido morir en la boca, literalmente, del bicho que te ataca en el puente. :lol: :lol:
Y me gustaría saber cómo recuernos usar la caja de almacenamiento, porque transfiero objetos y cuando salgo vuelven a estar en mi inventario. :evil: :evil:
serà que tienes replicas de esos objetos.

ya en Abril podrè catar el DS3, y definitivamente me extraña que estès sufriendo tanto despuès de pasarte el Bloodborne. :?
No, no llevo duplicado ningún objeto. Si llevo un objeto X, lo dejo en la caja, salgo y cuando miro el inventario sigue ahí. No sé por qué pasa eso.
Pues sí que las estoy pasando canutas. En los túneles de las ruinas de demonios hay un bicho que salta sobre ti, revienta tu cabeza, roba un montón de vida y no hay forma de esquivarlo. Y existen muchos momentos donde peleas contra un enemigo y de repente, saliendo de la nada, aparece otro. Por "gracias" como esas llevo perdidas unas pocas de miles de almas.
Borrar usuario 15403.

#12991Mensaje

Pokémon para Nintendo Switch sería "diferente"

La saga Pokémon sigue siendo una de las más exitosas en el mercado. A pesar de tener casi 21 años a la espalda, la licencia de The Pokémon Company mantiene una salud fuerte en términos de ventas como ha quedado demostrado con Pokémon Sol / Luna para Nintendo 3DS (guía completa por aquí).

Los millones de seguidores de la saga que todavía están jugando al último episodio o que se han dejado llevar por la fiebre de Pokémon Go se están preguntando constantemente cómo será el futuro de la franquicia y si tendrá nuevos episodios en Nintendo Switch.

Teniendo en cuenta que la nueva consola de Nintendo se adapta a la perfección al concepto de juego portátil habitual en la serie, no han tardado en salir rumores sobre posibles juegos en camino basados en la licencia.

De hecho, hace unos meses se habló de Pokémon Stars, nuevo episodio que hibridaría Sol y Luna y estaría previsto para Nintendo Switch. El máximo responsable de The Pokémon Company ha querido hablar de ello.

Para Tsunekazu Ishihara, un juego de Pokémon en Nintendo Switch sería "muy diferente" a lo que se ha visto hasta ahora en la saga. La consola, eso sí, les está resultando muy interesante como concepto.

El jefe de The Pokémon Company recalca que la consola tiene una pantalla mayor y es más potente que las portátiles tradicionales. Ahora solo queda esperar para ver si la compañía se anima a exprimir este hardware.

--------------

porfa, que se dejen de tonterias y lanzen un Pokemon RPG en condiciones.. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#12992Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Por fin derroté al viejo rey demonio. Luego he intentado avanzar por los túneles y ha sido un suicidio, porque está plagado de bichos que te frien (y nunca mejor dicho) con bolas de fuego.
Así que he decidido dar una vuelta por Irithyll y lo primero que he hecho ha sido morir en la boca, literalmente, del bicho que te ataca en el puente. :lol: :lol:
Y me gustaría saber cómo recuernos usar la caja de almacenamiento, porque transfiero objetos y cuando salgo vuelven a estar en mi inventario. :evil: :evil:
serà que tienes replicas de esos objetos.

ya en Abril podrè catar el DS3, y definitivamente me extraña que estès sufriendo tanto despuès de pasarte el Bloodborne. :?
No, no llevo duplicado ningún objeto. Si llevo un objeto X, lo dejo en la caja, salgo y cuando miro el inventario sigue ahí. No sé por qué pasa eso.
Pues sí que las estoy pasando canutas. En los túneles de las ruinas de demonios hay un bicho que salta sobre ti, revienta tu cabeza, roba un montón de vida y no hay forma de esquivarlo. Y existen muchos momentos donde peleas contra un enemigo y de repente, saliendo de la nada, aparece otro. Por "gracias" como esas llevo perdidas unas pocas de miles de almas.
¿Ruina de los Demonios? madre mia, pero si esa sale tambien en Dark Souls :? parece que ambas historias estàn interconectadas, aunque quien sabe de eso es Marciano :lol: :lol:

pfff, me està entrando un hype ahora por el DS3 que no sè si esperarme a la GOTY o comprarlo ya :o ah no, cierto, que estoy con Nioh :lol: :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#12993Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Cuando enfrento un enemigo espero que inicie su ataque, ruedo, giro para coger su espalda y antes de poder asestar un golpe, ya está otra vez frente a mí. Como no tienes tiempo de levantar el escudo acabas recibiendo una buena paliza. Así que al final sólo queda una opción: pegar todo lo que pueda y rezar para que él falle su golpe. Vamos, que sólo hay una estrategia: porrazo y tentetieso.

serà que te acostumbraste a los saltos de Bloodborne y el rodar te parezca màs lento. a mi el rodar siempre me parecio bueno en DS2, sobretodo porque si aumentabas la agilidad los enemigos no te cazaban y esquivabas con precision; en cambio lo poco que juguè de DS3 ante el RSN me recuerda muchisimo al Dark Souls y esos giros toscos y con la càmara que gira muy bruscamente.

en ese sentido sì que lo voy a pasar mal. por cierto ¿llegaste ya a Anor Londo? vas a flipar "in colors" si es igual de jodido que el de Dark Souls :lol: :lol: :twisted:
Acabo de llegar a irithyll, así que aún tengo por delante muchos cabreos hasta llegar ahí. Suponiendo que llegue, claro... :roll: :roll:
Pues de los atributos de tu personaje en ds3 entiendo que ninguno mejora ostensiblemente la velocidad. Sí la fuerza, el ataque, la resistencia, etc, etc, etc... Pero específicamente la velocidad juraría que no.
aepit

#12994Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:El Zelda dicen que tiene alguna leve caida de frames en modo TV, pero no en modo portátil, en cualquier caso, todos coinciden en que no afecta en nada a la jugabilidad y estan hablando muy bien de él.

Seguramente será un juegazo y gráficamente desde luego es precioso.
es que es igualmente un juego de lanzamiento, y si sale esto en el primer año de vida de la consola es porque tiene capacidad para muchisimo màs. atento al Mario Odissey, que lo mostrado era una beta y se veia excelente, asi como el Xeno 2 que tampoco està terminado.

me da que en el E3 mas de uno tendrà que cambiar de parecer y arrodillarse ante la genialidad de Nintendo =D> :fiesta:
hace poco meristation saco una lista de lo que ellos creian que podria salir este año y desde luego es la leche, aunque era un poco paja mental, pero bueno, si es verdad que nintendo dijo eso de "un titulo importante al mes este año"...no creo que cumplan eso, pero pintaza tiene y si juntas los confirmados con los posibles....es pa cagarse.

Zelda, Xenoblade 2, Mario Odissey, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, Dragon Quest I-II, Dragon Quest XI, Lego City Undervcover, No More Heroes, Seasons of Heaven, Pikmin 4 (este saldra si o si, pero no han dicho cuando, pero creo que sera este año)....son muchos titulos importantes confirmados (en principio, porque ya sabemos como va esto luego) para el primer año de una consola que ni ha salido al mercado aún.
Los rumores....Super Smash Bros, Bayonetta 3, Pokemon Stars, Pokemon Diamante/Perla Remake, Pokkén Tournament etc...aunque algunos sean ports, pero es lo que dije anteriormente, poca gente disfrutó esos juegos porque la wii u llego a pocas casas, asi que veo genial que lleguen a la nueva consola con sus respectivas mejoras y añadiendo contenidos.
Además de la tipica virtual game tipica de nintendo, que aunque no venga de salida, lo lógico sería que lo metan tarde o temprano y podamos disfrutar de juegos de otras épocas y consolas.
aepit

#12995Mensaje

Jim_89 escribió:Pokémon para Nintendo Switch sería "diferente"

La saga Pokémon sigue siendo una de las más exitosas en el mercado. A pesar de tener casi 21 años a la espalda, la licencia de The Pokémon Company mantiene una salud fuerte en términos de ventas como ha quedado demostrado con Pokémon Sol / Luna para Nintendo 3DS (guía completa por aquí).

Los millones de seguidores de la saga que todavía están jugando al último episodio o que se han dejado llevar por la fiebre de Pokémon Go se están preguntando constantemente cómo será el futuro de la franquicia y si tendrá nuevos episodios en Nintendo Switch.

Teniendo en cuenta que la nueva consola de Nintendo se adapta a la perfección al concepto de juego portátil habitual en la serie, no han tardado en salir rumores sobre posibles juegos en camino basados en la licencia.

De hecho, hace unos meses se habló de Pokémon Stars, nuevo episodio que hibridaría Sol y Luna y estaría previsto para Nintendo Switch. El máximo responsable de The Pokémon Company ha querido hablar de ello.

Para Tsunekazu Ishihara, un juego de Pokémon en Nintendo Switch sería "muy diferente" a lo que se ha visto hasta ahora en la saga. La consola, eso sí, les está resultando muy interesante como concepto.

El jefe de The Pokémon Company recalca que la consola tiene una pantalla mayor y es más potente que las portátiles tradicionales. Ahora solo queda esperar para ver si la compañía se anima a exprimir este hardware.

--------------

porfa, que se dejen de tonterias y lanzen un Pokemon RPG en condiciones.. :sisi:
Pokemon confirmo hace tiempo que lanzaran juegos de pokemon en switch, lo que no dijeros es si serían de la saga principal o no.
En cualquier caso veo normal que las cosas las hagan con cautela y de a pocos, este no es wii u, la 3ds vendio y vende mucho, asi que tienen que hacerle una despedida dulce, seguramente habrá más pokemon para 3ds, pero creo que los compartirá con switch, habiendo 2 versiones gráficamente diferentes.
Borrar usuario 15403.

#12996Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Cuando enfrento un enemigo espero que inicie su ataque, ruedo, giro para coger su espalda y antes de poder asestar un golpe, ya está otra vez frente a mí. Como no tienes tiempo de levantar el escudo acabas recibiendo una buena paliza. Así que al final sólo queda una opción: pegar todo lo que pueda y rezar para que él falle su golpe. Vamos, que sólo hay una estrategia: porrazo y tentetieso.

serà que te acostumbraste a los saltos de Bloodborne y el rodar te parezca màs lento. a mi el rodar siempre me parecio bueno en DS2, sobretodo porque si aumentabas la agilidad los enemigos no te cazaban y esquivabas con precision; en cambio lo poco que juguè de DS3 ante el RSN me recuerda muchisimo al Dark Souls y esos giros toscos y con la càmara que gira muy bruscamente.

en ese sentido sì que lo voy a pasar mal. por cierto ¿llegaste ya a Anor Londo? vas a flipar "in colors" si es igual de jodido que el de Dark Souls :lol: :lol: :twisted:
Acabo de llegar a irithyll, así que aún tengo por delante muchos cabreos hasta llegar ahí. Suponiendo que llegue, claro... :roll: :roll:
Pues de los atributos de tu personaje en ds3 entiendo que ninguno mejora ostensiblemente la velocidad. Sí la fuerza, el ataque, la resistencia, etc, etc, etc... Pero específicamente la velocidad juraría que no.
ese mal de no poder mejorar la velocidad està en todos los Souls (y Bloodborne) dirigidos por Miyazaki, mas no asi en DS2, que fue punto y aparte y añadiò la mejora de la agilidad, algo que si sabias llevar te daba una ventaja brutal en el juego. en DS3, al volver Miyazaki, volvieron a lo tradicional con Dark Souls y decidieron enfocarse en los atributos clàsicos.. de ahi que DS2 para mi haya sido màs disfrutable, que ojo, no mejor juego, pero el dinamismo a la hora de rodar y contratacar era UNICO en esa entrega.


Anor Londo era el punto central del primer juego (que Marciano me corrija), y era muy jodido la primera vez que llegabas. ya me diràs, ya :lol: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 15403.

#12997Mensaje

aepit escribió:
Jim_89 escribió:Pokémon para Nintendo Switch sería "diferente"

La saga Pokémon sigue siendo una de las más exitosas en el mercado. A pesar de tener casi 21 años a la espalda, la licencia de The Pokémon Company mantiene una salud fuerte en términos de ventas como ha quedado demostrado con Pokémon Sol / Luna para Nintendo 3DS (guía completa por aquí).

Los millones de seguidores de la saga que todavía están jugando al último episodio o que se han dejado llevar por la fiebre de Pokémon Go se están preguntando constantemente cómo será el futuro de la franquicia y si tendrá nuevos episodios en Nintendo Switch.

Teniendo en cuenta que la nueva consola de Nintendo se adapta a la perfección al concepto de juego portátil habitual en la serie, no han tardado en salir rumores sobre posibles juegos en camino basados en la licencia.

De hecho, hace unos meses se habló de Pokémon Stars, nuevo episodio que hibridaría Sol y Luna y estaría previsto para Nintendo Switch. El máximo responsable de The Pokémon Company ha querido hablar de ello.

Para Tsunekazu Ishihara, un juego de Pokémon en Nintendo Switch sería "muy diferente" a lo que se ha visto hasta ahora en la saga. La consola, eso sí, les está resultando muy interesante como concepto.

El jefe de The Pokémon Company recalca que la consola tiene una pantalla mayor y es más potente que las portátiles tradicionales. Ahora solo queda esperar para ver si la compañía se anima a exprimir este hardware.

--------------

porfa, que se dejen de tonterias y lanzen un Pokemon RPG en condiciones.. :sisi:
Pokemon confirmo hace tiempo que lanzaran juegos de pokemon en switch, lo que no dijeros es si serían de la saga principal o no.
En cualquier caso veo normal que las cosas las hagan con cautela y de a pocos, este no es wii u, la 3ds vendio y vende mucho, asi que tienen que hacerle una despedida dulce, seguramente habrá más pokemon para 3ds, pero creo que los compartirá con switch, habiendo 2 versiones gráficamente diferentes.
el problema es que si sale en 3DS le quitarà si o si ventas a Switch, que a final de cuentas tiene que ganar notoriedad a partir de este año, y compartiendo lanzamientos se verìa perjudicada. ya se anuncio creo que una nueva entrega de Fire Emblem para 3DS, y me imagino seguiran sacando algun juego de menor presupuesto..

ya seria tremendo si Switch no es la unica consola, sino que tengan en verdad preparada una portàtil como apuntaban unos rumores, y dejen a Switch como la sobremesa :shock:
aepit

#12998Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:
Jim_89 escribió:Pokémon para Nintendo Switch sería "diferente"

La saga Pokémon sigue siendo una de las más exitosas en el mercado. A pesar de tener casi 21 años a la espalda, la licencia de The Pokémon Company mantiene una salud fuerte en términos de ventas como ha quedado demostrado con Pokémon Sol / Luna para Nintendo 3DS (guía completa por aquí).

Los millones de seguidores de la saga que todavía están jugando al último episodio o que se han dejado llevar por la fiebre de Pokémon Go se están preguntando constantemente cómo será el futuro de la franquicia y si tendrá nuevos episodios en Nintendo Switch.

Teniendo en cuenta que la nueva consola de Nintendo se adapta a la perfección al concepto de juego portátil habitual en la serie, no han tardado en salir rumores sobre posibles juegos en camino basados en la licencia.

De hecho, hace unos meses se habló de Pokémon Stars, nuevo episodio que hibridaría Sol y Luna y estaría previsto para Nintendo Switch. El máximo responsable de The Pokémon Company ha querido hablar de ello.

Para Tsunekazu Ishihara, un juego de Pokémon en Nintendo Switch sería "muy diferente" a lo que se ha visto hasta ahora en la saga. La consola, eso sí, les está resultando muy interesante como concepto.

El jefe de The Pokémon Company recalca que la consola tiene una pantalla mayor y es más potente que las portátiles tradicionales. Ahora solo queda esperar para ver si la compañía se anima a exprimir este hardware.

--------------

porfa, que se dejen de tonterias y lanzen un Pokemon RPG en condiciones.. :sisi:
Pokemon confirmo hace tiempo que lanzaran juegos de pokemon en switch, lo que no dijeros es si serían de la saga principal o no.
En cualquier caso veo normal que las cosas las hagan con cautela y de a pocos, este no es wii u, la 3ds vendio y vende mucho, asi que tienen que hacerle una despedida dulce, seguramente habrá más pokemon para 3ds, pero creo que los compartirá con switch, habiendo 2 versiones gráficamente diferentes.
el problema es que si sale en 3DS le quitarà si o si ventas a Switch, que a final de cuentas tiene que ganar notoriedad a partir de este año, y compartiendo lanzamientos se verìa perjudicada. ya se anuncio creo que una nueva entrega de Fire Emblem para 3DS, y me imagino seguiran sacando algun juego de menor presupuesto..

ya seria tremendo si Switch no es la unica consola, sino que tengan en verdad preparada una portàtil como apuntaban unos rumores, y dejen a Switch como la sobremesa :shock:
creo que lo mejor sería despedir con tacto a 3ds y finalmente dejar a switch como unica consola y que esta se lleve toda el catálogo de nintendo al completo y toda la atención, que se portátil y que vaya por cartuchos invita a pensar en ello, me parecería raro que sacaran otra consola aparte para sustituir 3ds, pero creo que en parte la cosa dependerá de las ventas, si vende poco está claro que buscarian una 3ds 2.0

Sea como sea pokemon será la clave de todo y lo que nos sacará de dudas, si sacan el pokemon stars en switch o el remake de diamente y perla (este es seguro, pues siguen un orden y les toca a esos) ya no habrá dudas sobre las intenciones de nintendo con la consola y dejaran claro que esta sustituye a 3ds con todas las de la ley.
Borrar usuario 17174.

#12999Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Cuando enfrento un enemigo espero que inicie su ataque, ruedo, giro para coger su espalda y antes de poder asestar un golpe, ya está otra vez frente a mí. Como no tienes tiempo de levantar el escudo acabas recibiendo una buena paliza. Así que al final sólo queda una opción: pegar todo lo que pueda y rezar para que él falle su golpe. Vamos, que sólo hay una estrategia: porrazo y tentetieso.

serà que te acostumbraste a los saltos de Bloodborne y el rodar te parezca màs lento. a mi el rodar siempre me parecio bueno en DS2, sobretodo porque si aumentabas la agilidad los enemigos no te cazaban y esquivabas con precision; en cambio lo poco que juguè de DS3 ante el RSN me recuerda muchisimo al Dark Souls y esos giros toscos y con la càmara que gira muy bruscamente.

en ese sentido sì que lo voy a pasar mal. por cierto ¿llegaste ya a Anor Londo? vas a flipar "in colors" si es igual de jodido que el de Dark Souls :lol: :lol: :twisted:
Acabo de llegar a irithyll, así que aún tengo por delante muchos cabreos hasta llegar ahí. Suponiendo que llegue, claro... :roll: :roll:
Pues de los atributos de tu personaje en ds3 entiendo que ninguno mejora ostensiblemente la velocidad. Sí la fuerza, el ataque, la resistencia, etc, etc, etc... Pero específicamente la velocidad juraría que no.
La "agilidad" se ve influenciada sobre todo por el peso del equipo.
Hay tres niveles en el peso del equipo:
Mayor o igual al 70% de tu peso máximo = Lento de cojones, pero lento, se le conoce como "Fatroll"
Menor que 70% y mayor que el 30% de tu peso máximo = Agilidad normal
Menos que el 30% de tu peso máximo = Agilidad rápida, super fast.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13000Mensaje

Marciano escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Cuando enfrento un enemigo espero que inicie su ataque, ruedo, giro para coger su espalda y antes de poder asestar un golpe, ya está otra vez frente a mí. Como no tienes tiempo de levantar el escudo acabas recibiendo una buena paliza. Así que al final sólo queda una opción: pegar todo lo que pueda y rezar para que él falle su golpe. Vamos, que sólo hay una estrategia: porrazo y tentetieso.

serà que te acostumbraste a los saltos de Bloodborne y el rodar te parezca màs lento. a mi el rodar siempre me parecio bueno en DS2, sobretodo porque si aumentabas la agilidad los enemigos no te cazaban y esquivabas con precision; en cambio lo poco que juguè de DS3 ante el RSN me recuerda muchisimo al Dark Souls y esos giros toscos y con la càmara que gira muy bruscamente.

en ese sentido sì que lo voy a pasar mal. por cierto ¿llegaste ya a Anor Londo? vas a flipar "in colors" si es igual de jodido que el de Dark Souls :lol: :lol: :twisted:
Acabo de llegar a irithyll, así que aún tengo por delante muchos cabreos hasta llegar ahí. Suponiendo que llegue, claro... :roll: :roll:
Pues de los atributos de tu personaje en ds3 entiendo que ninguno mejora ostensiblemente la velocidad. Sí la fuerza, el ataque, la resistencia, etc, etc, etc... Pero específicamente la velocidad juraría que no.
La "agilidad" se ve influenciada sobre todo por el peso del equipo.
Hay tres niveles en el peso del equipo:
Mayor o igual al 70% de tu peso máximo = Lento de cojones, pero lento, se le conoce como "Fatroll"
Menor que 70% y mayor que el 30% de tu peso máximo = Agilidad normal
Menos que el 30% de tu peso máximo = Agilidad rápida, super fast.
Pues la única manera de ser ágil es no llevar armadura. Y eso, para paquetazos como yo, significa morir de un sólo toque.
Responder