Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16171

#1301Mensaje

La hostia, puede ser de lo más grande que haya habido, una auténtica pasada.

Sudores fríos me entran de ver que semejante obra de arte ha estado a punto de caer en manos del inefable Roland Emmerich, un director palomitero como Michael Bay, menos mal que eso nunca llegó a ocurrir.

Con el hermano de Nolan al guión y un buen elenco de actores, solo algo bueno puede salir de ahí. La Fundación es una de las obras cumbres de la Ciencia Ficción, una saga monstruosa.



p.d. Mi sueño húmedo sería que alguien por fin se decidiera a meterle mano a Dune, como serie de larga duración y en plan superproducción. Es como Canción de Hielo y Fuego pero en el espacio.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1302Mensaje

que pintaza la serie de asimov
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1303Mensaje

La que se avecina está en lo más profundo de las series derovadas por su propio éxito y es infumable se mire por donde se mire.
Peeeeeeeero, ¿soy yo o María Adánez está cañon TOTAL? :sisi:
Borrar usuario 16700

#1304Mensaje

Moufinger escribió:La hostia, puede ser de lo más grande que haya habido, una auténtica pasada.

Sudores fríos me entran de ver que semejante obra de arte ha estado a punto de caer en manos del inefable Roland Emmerich, un director palomitero como Michael Bay, menos mal que eso nunca llegó a ocurrir.

Con el hermano de Nolan al guión y un buen elenco de actores, solo algo bueno puede salir de ahí. La Fundación es una de las obras cumbres de la Ciencia Ficción, una saga monstruosa.



p.d. Mi sueño húmedo sería que alguien por fin se decidiera a meterle mano a Dune, como serie de larga duración y en plan superproducción. Es como Canción de Hielo y Fuego pero en el espacio.
Pues dependería del argumento o el tema de la serie, para mí Nolan no es la octava maravilla del mundo, aunque sólo recuerdo haberle visto Memento y las dos primeras de Batman. Al menos yo no lo veo como un director muy imaginativo como para hacerse cargo de una serie o pelicula de ciencia ficción, eso me transmiten sus peliculas como la de Batman, que desde mi punto de vista parecen más como unas película de detectives/acción del montón con el ingrediente adicional que hay un tipo disfrazado de Batman.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1305Mensaje

Batman es lo más estúpido como súper héroe que te puedes echar a la cara.
Ni una de las 2 que he visto, la de burton y otra de nolan, me han gustado y mucho menos cambiar mi opinión.
Para mí el héroe dramático por excelencia es Spiderman.
Por supuesto hablo del spiderman de la marvel escrito en los 60.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1306Mensaje

Para cuando una versión de Juego de Tronos española con Resines y Bonilla.
Borrar usuario 16171

#1307Mensaje

Madridistaypunto escribió:Batman es lo más estúpido como súper héroe que te puedes echar a la cara.
Ni una de las 2 que he visto, la de burton y otra de nolan, me han gustado y mucho menos cambiar mi opinión.
Para mí el héroe dramático por excelencia es Spiderman.
Por supuesto hablo del spiderman de la marvel escrito en los 60.


Spiderman tuvo dos muy buenas películas con Toby McGuire como el Spiderman perfecto pero luego Sony se encargó de DESTRUIR la saga con un reboot que es para tirarse de los pelos... de los huevos.

A mí Batman siempre me ha gustado mucho. Por ser más "realista" por tener unas motivaciones muy humanas (la venganza, pura y dura) y porque mola muchísimo ser super millonario y tener gadgets tecnológicos molones. Además que la armadura-traje de Batman de El Caballero Oscuro está genial.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1308Mensaje

A mi no me molan nada los superheroes DC, el único que me gusta es el joker :meparto:

Las pelis de Marvel me encantan eso sí... el supermillonario tecnologico que mola es Ironman :sisi:

Imagen

En definitiva,
Universo Marvel > Universo DC
Borrar usuario 16171

#1309Mensaje

A mí tampoco me gusta el universo DC, pero Batman... es mucho Batman :D


Estoy frito porque alguien con dos cojones se atreva a adaptar en serie adulta (no es adecuado para el cine) el supergrupo "The Authority", del universo WildStorm
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1310Mensaje

Con The Walking Dead y Breaking Bad he vuelto a descubrir el encanto de la TV. Llevaba años sin ver una buena serie.

La primera te mantiene en un estado de ansiedad permanente. Excelente banda sonora. Lo malo es que meten varios capítulos de relleno en donde no pasa nada.

La segunda es un meo constante; vaya personajes tan graciosos y bien elaborados. Una fotografía muy buena con un bajo presupuesto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1311Mensaje

DEP Roberto Gómez Bolaños #Chespirito. Ese pequeño gran chavo...

[youtube]5JRtcCW8kyw[/youtube]
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#1312Mensaje

DEP Dón Roberto Gómez Bolaños, no hay palabras en ningún idioma para agredercerle todas las risas y las alegrias que tanto en mi infancia como en mi edad adulta me siguen sacado su Chavo del ocho, el Chapulín Colorado, y sus demás personajes televisivos. Se ha ido uno de lo más grandes humoristas que el mundo ha conocido.

Hasta siempre y gracias por su legado que seguira siendo eterno!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1313Mensaje

Me he pasado un montón de tardes en casa de mi abuela cuando era pequeño viendo capítulos grabados de El Chavo del 8. DEP :rezar:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1314Mensaje

Fue sin querer queriendo...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1315Mensaje

no ha existido un programa que trascienda por generaciones con los mismos capitulos con tanto exito... :(
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1316Mensaje

¡¡¡ es que no me tienen paciencia !!! :meparto: :meparto:
DEP el chavo del 8. :cry: :cry:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#1317Mensaje

Silencio, mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1318Mensaje

Me encantaba el chavo, de pequeño lo veía mucho en canal sur. (Cuando iba de vacas por allí) DEP. :(
Borrar usuario 16171

#1319Mensaje

De lo que he visto últimamente y estoy viendo ahora:


- American Horror Story: Coven: decepcionante y mucho peor que las dos anteriores. Una especie de Embrujadas pero con humor negro. Tiene buenas actuaciones (Jessica Lange enorme como siempre) pero la historia es muy floja. Lo mejor de la serie es la intro.

- American Horror Story: Freakshow: llevo solo dos capítulos de la nueva temporada y esto sí parece ya otra cosa. Un Circo de los Horrores y un payaso psicópata suelto. Por ahora, bien.


- Constantine: otra que se sube a las modas de versionar películas en series. Llevo 3 capítulos y se deja ver bastante bien. Recomiendo verla en inglés (para quien sepa inglés, claro) por el marcadísimo acento británico que tiene el protagonista en contraste con los americanos que le rodean. Tanto por la música, como por el carácter y personalidad de Constantine parece una versión sobrenatural de Sherlock
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1320Mensaje

Moufinger escribió:De lo que he visto últimamente y estoy viendo ahora:


- American Horror Story: Coven: decepcionante y mucho peor que las dos anteriores. Una especie de Embrujadas pero con humor negro. Tiene buenas actuaciones (Jessica Lange enorme como siempre) pero la historia es muy floja. Lo mejor de la serie es la intro.

- American Horror Story: Freakshow: llevo solo dos capítulos de la nueva temporada y esto sí parece ya otra cosa. Un Circo de los Horrores y un payaso psicópata suelto. Por ahora, bien.


- Constantine: otra que se sube a las modas de versionar películas en series. Llevo 3 capítulos y se deja ver bastante bien. Recomiendo verla en inglés (para quien sepa inglés, claro) por el marcadísimo acento británico que tiene el protagonista en contraste con los americanos que le rodean. Tanto por la música, como por el carácter y personalidad de Constantine parece una versión sobrenatural de Sherlock
Dicen que la serie Constantine es más cercana al cómic. A ver si empiezo a verla.
Responder