Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1301Mensaje

Al final, una eliminatoria es un partido de 180 minutos (o más) y esta bien pudo venir marcada por el inexistente penalti de Carvajal en Munich. Incluso diría que si Vidal no hubiese acabado el partido de ida no hubiese pasado nada. Ayer el árbitro estuvo muy mal, pero para los dos lados.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1302Mensaje

A mí me apesta hablar de los árbitros, lo mismo cuando ganamos que cuando perdemos. Cuando perdemos suena a excusa y cuando ganamos suena a disculpa.

Esto es un pvto coñazo mediático del que no nos podemos quejar, porque hacemos exactamente lo mismo. Nos encanta devaluar las victorias de los demás y luego nos quejamos de que nos hagan lo mismo.

Ayer el árbitró se equivocó en la segunda amarilla a Vidal y en los dos goles en fuera de juego de Cristiano. Pero es que si no se hubiese equivocado también a favor del Bayern, no habría habido ni prórroga.

El autogol de Ramos no debió subir al marcador, porque Lewandoski está en posición ilegal y claro que participa activamente en la jugada.

Y a Vidal le debieron de expulsar mucho antes, ya sea por roja directa en la entrada a Isco o por reiteración en las faltas. Jugó demasiado acelerado, entró a destiempo una y otra vez, con ánimo de amedrentar, sin posibilidad real de llegar al balón y con intención de cortar las jugadas. ¿Y se queja de que lo expulsaran? Aprende a controlarte, cojones.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1303Mensaje

Bayern y Vidal se merecen mutuamente
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1304Mensaje

Que se queje el merluzo de Vidal, que tuvo a Navas a 11 metros por un error del árbitro, y que pudo lesionar ayer a Isco es para llevarle a gorrazos hasta Santiago... de Chile, no de Compostela.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1305Mensaje

Prensa alemana unanime, el Madrid, mejor y mal Bayern. La prensa italiana llorando por el arbitro aunque me huelo que en prevision de lo de la Juve hoy
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1306Mensaje

alien888 escribió:Prensa alemana unanime, el Madrid, mejor y mal Bayern. La prensa italiana llorando por el arbitro aunque me huelo que en prevision de lo de la Juve hoy
Lo de la prensa Italiana pienso que es por tema Juve y también que el entrenador del Bayern es Italiano y los italianos como los spanis son de tirar mucho para su tierra.
Borrar usuario 16133.

#1307Mensaje

Apostata escribió:A mí me apesta hablar de los árbitros, lo mismo cuando ganamos que cuando perdemos. Cuando perdemos suena a excusa y cuando ganamos suena a disculpa.

Esto es un pvto coñazo mediático del que no nos podemos quejar, porque hacemos exactamente lo mismo. Nos encanta devaluar las victorias de los demás y luego nos quejamos de que nos hagan lo mismo.

Ayer el árbitró se equivocó en la segunda amarilla a Vidal y en los dos goles en fuera de juego de Cristiano. Pero es que si no se hubiese equivocado también a favor del Bayern, no habría habido ni prórroga.

El autogol de Ramos no debió subir al marcador, porque Lewandoski está en posición ilegal y claro que participa activamente en la jugada.

Y a Vidal le debieron de expulsar mucho antes, ya sea por roja directa en la entrada a Isco o por reiteración en las faltas. Jugó demasiado acelerado, entró a destiempo una y otra vez, con ánimo de amedrentar, sin posibilidad real de llegar al balón y con intención de cortar las jugadas. ¿Y se queja de que lo expulsaran? Aprende a controlarte, cojones.
Pues que no te apeste tanto, por que en el futbol, los arbitros son debate desde siempre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1308Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:A mí me apesta hablar de los árbitros, lo mismo cuando ganamos que cuando perdemos. Cuando perdemos suena a excusa y cuando ganamos suena a disculpa.

Esto es un pvto coñazo mediático del que no nos podemos quejar, porque hacemos exactamente lo mismo. Nos encanta devaluar las victorias de los demás y luego nos quejamos de que nos hagan lo mismo.

Ayer el árbitró se equivocó en la segunda amarilla a Vidal y en los dos goles en fuera de juego de Cristiano. Pero es que si no se hubiese equivocado también a favor del Bayern, no habría habido ni prórroga.

El autogol de Ramos no debió subir al marcador, porque Lewandoski está en posición ilegal y claro que participa activamente en la jugada.

Y a Vidal le debieron de expulsar mucho antes, ya sea por roja directa en la entrada a Isco o por reiteración en las faltas. Jugó demasiado acelerado, entró a destiempo una y otra vez, con ánimo de amedrentar, sin posibilidad real de llegar al balón y con intención de cortar las jugadas. ¿Y se queja de que lo expulsaran? Aprende a controlarte, cojones.
Pues que no te apeste tanto, por que en el futbol, los arbitros son debate desde siempre.
¿A mí me lo vas a decir que crecí a la sombra de Guruceta?

Los hay muy malos, vale, pero la mayoría de la gente ni se molesta en pensar lo jodidamente complicado que es arbitrar un partido. Si tu delantero falla 4 goles y mete 1 lo sacas a hombros. A un árbitro que comete un error, uno sólo, lo revientas. Son la válvula de escape perfecta para aliviar la decepción.

A mi una vez me tocó arbitrar un partido en la Universidad. Porque hicimos un torneo amistoso entre facultades y decidimos que en vez de árbitros, arbitraría un jugador de un tercer equipo. Yo no lo he pasado peor en toda mi vida. No me enteré de nada. No acertaba ni en los saques de banda. Yo veía dos tíos entrando al balón, la pelota salía despedida y elegía al azar quien había tocado el último. Todo ocurría muy deprisa, simultáneamente y por todas partes a mi alrededor. Así que llegó un momento que dejé que el partido se arbitrara solo, el que cogía el balón, sacaba, y yo daba mi consentimiento.

Entiendo que los árbitros son profesionales, que se preparan para esto y viven de esto. Pero joder, es tan fácil equivocarse que es imposible hacerlo perfecto, y con una vez que se equivoque en 90' ya están crucificados.

Resulta que con 300 repeticiones a cámara lenta desde 70 ángulos, nosotros nos pasamos una semana discutiendo una jugada, pero a ellos, en el instante exacto de producirse les acusamos de mala fe por equivocarse.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1309Mensaje

florentiano escribió:
David774 escribió:
florentiano escribió:El Madrid se mereció ganar.

Pero creo que el árbitro ha ayudado un poco a ganar.

Ganaríamos igual, pero el árbitro se ha equivocado bastante.
El árbitro se equivocó para los 2 equipos.
El árbitro se equivoco no expulsando antes a Vidal.

Pero el gol de Cristiano es fuera de juego y la expulsión de Vidal no es tarjeta.

Por orden cronológico y luego juzgas.

Beneficios al Bayern:
- Penalti en Munich, que no es.
- Roja a Vidal perdonada en el minuto 4, que después de ver como se comporta ese equipo con 10 jugadores, pudo ser decisivo.
- 2ª amarilla a Vidal, aún con 0-0
- Penalti a favor del Bayern, que horas después se demuestra que como mínimo es muy dudoso, ya que Casemiro toca el balón. Para los que dicen que en esa jugada hay que mostrar amarilla, que se lean el reglamento, que ha cambiado este año.
- 2º Gol del Bayern en fuera de juego.
- Hay un posible penalti a Ramos, pero no lo tengo claro.

Real Madrid:
Todas las jugadas polémicas, después de las del Bayer.
- 2ª Amarilla a Casemiro.
- 2º gol de Ronaldo en fuera de juego.
- 3º gol de Ronaldo en fuera de juego.

Esta es la realidad. Con VAR, el partido no va a la prórroga, porque dando por válido el penalti, eso acaba 1-1.

Pero los periodistas han conseguido amargarle la victoria a los aficionados, también en parte por la demencial realización de Mediapro (los mismos que cobran 20 millones de RMTV), pasando de puntillas, por ejemplo del 2º gol de los alemanes. De todas formas es lógico que los medios traten de silenciar cuando se trate de ayuda a equipos españoles que juegan en Europa. Ha pasado con todos, Barcelona, Atlético, Sevilla, Celta, Atletic y Bayern.
Y como muestra, el tratamiento de la robontada y el partido de Villarreal, donde al final se demuestra que ninguno de los goles de ese equipo debió subir al marcador, como ayer.
Borrar usuario 16133.

#1310Mensaje

Entiendo a los arbitros, es muy dificil su trabajo.

Pero la tecnologia ha mejorado su trabajo, si esa tecnologia no se pone, no es culpa de ellos, ni nuestra, es culpa de otros...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1311Mensaje

florentiano escribió:Entiendo a los arbitros, es muy dificil su trabajo.

Pero la tecnologia ha mejorado su trabajo, si esa tecnologia no se pone, no es culpa de ellos, ni nuestra, es culpa de otros...
Ojo porque la tecnología puede empeorar el problema.

Si vas a poner sistemas objetivos que ayuden a detectar posiciones de fuera de juego o goles fantasma, me parece bien. Pero como te vayas a las repeticiones se va a haber un follón de no te menees.

Si no nos ponemos de acuerdo en una semana con 700 repeticiones y 40 ángulos. Si los aficionados y la prensa vemos sólo lo que queremos ver. Ahora un árbitro señala una jugada dudosa, y se monta la de dios es cristo, pero como la señale, se vaya a la televisión y la cambie o la mantenga ¿tú te crees que la afición perjudicada se va a conformar? El follón va a ser peor, porque ahí si que le van a acusar de mala fe después de haberlo visto.

La cuestión es que los aficionados no nos sentimos parte del problema. Está claro que somos sectarios y juzgamos siempre a nuestro favor y muy calentitos. Pero aún así nos empeñamos en que el problema es la falta de medios objetivos, como si nos importara una mierda la verdad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1312Mensaje

Polémica va a haber siempre. Incluso con repeticiones. Pero igual es verdad que muchas jugadas son fácilmente visibles en la televisión y no en el campo. Creo que algunas de las de ayer no hubieran subido al marcador con el VAR.

la auténtica polémica va a ser en cómo decidir qué jugadas tienen que verse y cuáles no. Porque claro, un fuera de juego o un gol fantasma siempre se va a considerar. Pero qué hay de una entrada al tobillo que es sancionada solo con amarilla? También se va a medir eso?
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1313Mensaje

Apostata escribió:
florentiano escribió:Entiendo a los arbitros, es muy dificil su trabajo.

Pero la tecnologia ha mejorado su trabajo, si esa tecnologia no se pone, no es culpa de ellos, ni nuestra, es culpa de otros...
Ojo porque la tecnología puede empeorar el problema.

Si vas a poner sistemas objetivos que ayuden a detectar posiciones de fuera de juego o goles fantasma, me parece bien. Pero como te vayas a las repeticiones se va a haber un follón de no te menees.

Si no nos ponemos de acuerdo en una semana con 700 repeticiones y 40 ángulos. Si los aficionados y la prensa vemos sólo lo que queremos ver. Ahora un árbitro señala una jugada dudosa, y se monta la de dios es cristo, pero como la señale, se vaya a la televisión y la cambie o la mantenga ¿tú te crees que la afición perjudicada se va a conformar? El follón va a ser peor, porque ahí si que le van a acusar de mala fe después de haberlo visto.
Incluir la tecnología no será la perfección pero ayudará en reducir polémicas y a impartir más justicias. En el futbol americano lo tienen y aunque sigue habiendo polémicas por lo que se ha dicho arriba pero es una solución mucho mejor a que no hubiera nada.

De acuerdo con que ese deporte tiene muchas paradas que facilita el empleo de esa tecnología, pero en nuestro futbol en jugadas en el área (polémicas) en que se pueda parar porque el balón se haya detenido se podría aplicar de algún modo. Quizás no de la misma manera que en el futbol americano pero con alguna variedad que no interrumpa excesivamente el juego. Yo lo preferiría... o al menos probarlo, aunque refinar la velocidad en la respuesta en la revisión puede llevar un tiempo / práctica. Introduciéndolo poco a poco se podría conseguir
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1314Mensaje

Con el VAR van a hacer polvo la salsa del fútbol....y al barsa.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1315Mensaje

Ayer el linea se come el fuera de juego de Ronaldo en el 3-2 porque no puede acompañar la jugada, físicamente no le alcanza, ahí sí hubiese sido útil. En cualquier gol con duda de fuera de juego debería pasarse el filtro del VAR. Y para acciones violentas, o no se aplica en ninguna de ellas omse limita como el ojo de halcón en tenis. Una por cada tiempo, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1316Mensaje

alien888 escribió:Con el VAR van a hacer polvo la salsa del fútbol....y al barsa.
Ellos van a proponer una alternativa: el GASVAR, por el que Joan Gaspart desde su casa juzgará, usando el vídeo eso sí, las jugadas.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#1317Mensaje

Me recorrí anoche prácticamente todos los foros internacionales, y en ninguno de ellos consideran que el Bayern se viese perjudicado.

Con lo que si que flipan es con Cristiano, y es que no es para menos. Brutal lo suyo =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1318Mensaje

Nada va a cambiar mientras los aficionados no admitamos que lo que queremos es ganar por encima de todo.

No somos sinceros, a nosotros nos la suda la verdad. Una persona medianamente inteligente sabe que en 10, 20 o 30 años de fútbol que lleve viendo, se han equivocado a favor y en contra de su equipo miles de veces ¿y cuántas veces ha montado el pollo por que le han beneficiado?

Nos quejamos siempre bajo el supuesto de que somos continuamente los perjudicados, y queremos que cambien el sistema para que no se cometan más injusticias con nosotros. De manera que como la premisa es falsa, el resultado va a ser desastroso, y el día que un árbitro nos anule un gol en el minuto 90 después de mirar el televisor, lo mismo va a dar si está bien o mal anulado, porque nos vamos a presentar en su casa con antorchas y hoces.
Borrar usuario 16133.

#1319Mensaje

chocolat au lait escribió:Me recorrí anoche prácticamente todos los foros internacionales, y en ninguno de ellos consideran que el Bayern se viese perjudicado.

Con lo que si que flipan es con Cristiano, y es que no es para menos. Brutal lo suyo =D>
Por que haces eso?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1320Mensaje

Si queda demostrado con video la gente no se puede quejar. Cuando se montan los pollos es precisamente cuando a posteriori se demuestran los errores. Al menos eso se evitaría. Ayer el Madrid hubiese empatado a 1 y no habria esta polémica.
Yo estoy a favor plenamente.
Responder