Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#13001Mensaje

45 kilos pagó el pedowenger, en cuánto se lo venderían a los cerdos??? 16?? 15?? porque a arsene le encanta ragalar jugadores a los cagaleños a precio de saldo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#13002Mensaje

trecool escribió:45 kilos pagó el pedowenger, en cuánto se lo venderían a los cerdos??? 16?? 15?? porque a arsene le encanta ragalar jugadores a los cagaleños a precio de saldo :lol: :lol:
No lo creo. Les saco 40 millones por Fabregas y 25 por Song.

¿Eso es regalar jugadores a precio de saldo?
Borrar usuario 4361.

#13003Mensaje

richie escribió:
trecool escribió:45 kilos pagó el pedowenger, en cuánto se lo venderían a los cerdos??? 16?? 15?? porque a arsene le encanta ragalar jugadores a los cagaleños a precio de saldo :lol: :lol:
No lo creo. Les saco 40 millones por Fabregas y 25 por Song.

¿Eso es regalar jugadores a precio de saldo?
a nosotros nos pedían mas de 60 por sex y quien es song?? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#13004Mensaje

Al farsa :fiesta:
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#13005Mensaje

Por muy irregular que sea, yo no lo quiero ver en el Barcelona ni harto de vino. Si fichan a un central de nivel, un buen lateral derecho (Hablan de Danilo que me parece un futuro gran lateral) y a un interior más defensivo (el mismo Song les podría valer en esa posición y no lo haría tan mal) para sustituir a Xavi, en los partidos grandes te encontrarías contra centrales de verdad y no la broma de ahora. Un Lateral derecho que bajaría a recuperar su espalda, 2 jugadores en el medio con capacidad de robo, Iniesta en los 3 del centro del campo y el tridente arriba con, Neymar en la izquierda, Messi de falso 9 y Ozil por la derecha. En esa posición, todos los defectos de Ozil se minimizarían y se optimizarían sus virtudes. Al estar en un 4-3-3 de juego de posición, no tendría que defender tanto, le valdría con hacer un sprint en cada pérdida y ya. No estaría obligado a desbordar en el 1vs1 (otro de sus defectos a pesar de su clase) porque el Barcelona tendría desborde por la otra banda y por el centro y además no tiene prisa en encontrar el hueco, y por último, estaría siempre perfilado hacia su pierna izquierda buscando los desmarques de Messi y Neymar.

Y para rematarlo, si por una casualidad del destino se les diera por replegarse, Ozil dirigiendo una contra con Neymar y Messi también tiene mucho peligro, que los otros 2 lentos no son. Sinceramente, prefiero que sigan fichando lo mismo de estos años, centrocampistas de posesión sin profundidad para jugar en ataque o de centrales XD. In Zubi I Trust!!! :meparto: :meparto:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13006Mensaje

Danilo ? Song sustituyendo a Xavi? Ozil?


Y eso da miedo???
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13007Mensaje

No me gustaría verlo de blaugrana. Ahora, por otro lado, no sé donde encajaría, si es el falso 9 del copón la llevan clara. Para mi si pierden a Pedrito es un alivio y si no fichan un central ni un 9, perfecto.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13008Mensaje

Que el Barsa se hipoteque con Ozil sería una noticia fantástica para nosotros. Y si juntan a Song, Cesc y Ozil en el centro del campo y largan a Pedrito, están muertos.
Borrar usuario 15335

#13009Mensaje

Comparar a Pedrito con Özil..primero que no tienen nada que ver y segundo que el alemán es infinitamente superior.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#13010Mensaje

Si el arsenal juega la repesca de la champions no creo q lo vendan.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13011Mensaje

caparrini escribió:Comparar a Pedrito con Özil..primero que no tienen nada que ver y segundo que el alemán es infinitamente superior.
Puede que sea superior en la Playstation. En la vida real Pedrito lleva 5 años pintándonos la cara, siendo importantísimo en el Barsa que nos ha pasado por encima y ganando absolutamente todo en su club y en la selección.

Mientras que Mesut ha pasado con más pena que gloria por el Madrid, teniendo toooodos los minutos y la confizanza del mundo. Y en el Arsenal, en 3 meses ya tiene a la gente encima.
Borrar usuario 15335

#13012Mensaje

zunderlips27 escribió:
caparrini escribió:Comparar a Pedrito con Özil..primero que no tienen nada que ver y segundo que el alemán es infinitamente superior.
Puede que sea superior en la Playstation. En la vida real Pedrito lleva 5 años pintándonos la cara, siendo importantísimo en el Barsa que nos ha pasado por encima y ganando absolutamente todo en su club y en la selección.

Mientras que Mesut ha pasado con más pena que gloria por el Madrid, teniendo toooodos los minutos y la confizanza del mundo. Y en el Arsenal, en 3 meses ya tiene a la gente encima.
Efectivamente,Pedrito es la piedra angular de ese gran Barça.
No entiendo como en todos los foros culés están deseando largarle. :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13013Mensaje

En el Barcelona ahora quieren largar hasta a los juveniles.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13014Mensaje

No, No era la piedra angular. Pobre argumento es tener que atribuirme palabras que no he dicho.

Pedrito ha sido bastante más importante en un Barsa legendario de lo que ha sido Mesut para evitar que ese Barsa sea legendario.

Pero si tú piensas que en los últimos años Mesut ha jugado mejor y ha sido más decisivo que Pedrito, lo respeto.

La diferencia es que a Pedrito se lo rifan y a Mesut lo mandamos con un lacito a Londres y de Londres ya lo quieren mandar a otro sitio.

Lo dicho: acabará en el Galatasaray o el Besiktas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13015Mensaje

Pues yo espero que no vaya al Barcelona porque presiento que se amoldaria como anillo al dedo a ese equipo y su futbol,seria muy peligroso.
Borrar usuario 4146

#13016Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues yo espero que no vaya al Barcelona porque presiento que se amoldaria como anillo al dedo a ese equipo y su futbol,seria muy peligroso.

Yo también creo que todos los que se burlan de Ozil al rato se van a llevar un tremendo zas como el que nos metio Morientes, Sneijder o Robben cuando los daban por "bien vendidos".

Ozil no es ningún cojo como Gago o desaparecido como Paquetin o un acabado como Kaká... es un jugador que corre muchisimo, y sí entra a un club que le permitan tener el balón en los pies y además un ataque interesante va a ser un dolor de cabeza
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13017Mensaje

Me da panico un Barcelona con Ozil al mando seria una pesadilla,daria mucha calidad a ese equipo.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13018Mensaje

hal2814 escribió:
Yo también creo que todos los que se burlan de Ozil al rato se van a llevar un tremendo zas como el que nos metio Morientes, Sneijder o Robben cuando los daban por "bien vendidos".
-Con Morientes ganamos 3 Copas de Europa siendo decisivo. 4-5 partidos del Moro tienen más peso en la historia del Real Madrid que los 3 infructuosos años de Ozil.

- Snejder: me pasa como con Coentrao. Tienen las condiciones para ser los mejores del mundo pero son poco profesionales. Bien vendido y eso que su temporada 2007-08 fue magnífica.

-Robben: una cagada absoluta. Pero no compares a un superclase de talla mundial y uno de los mejores jugadores del mundo en los últimos 20 años, con Mesut Ozil que, de momento, no es nadie.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13019Mensaje

Llamadme loco, pero yo me lo volvía a traer. Le echo de menos aquí.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#13020Mensaje

Sólo entendería eso si fueras dueño de algún club nocturno en el que Mesut se dejaba el sueldo.

Deportivamente todo ha sido mejorar sin él. No tiene nivel para llevar el 10 en el Madrid.
Responder