Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#13041Mensaje

Pero digo yo, Benzema no puede bajar a recibir al menos. Cristiano idem. Aunque esté mal dibujado, ¿esos tios no pueden bajar a dar apoyos?
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13042Mensaje

Vete ya paquete de mierda,yo defendiéndote ante el foro y me dejas mal

Anda y que te den ,vete a la roda
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#13043Mensaje

Que de la racha de 40 partidos, las hemos pasado pvtas en muchos. En otros, nos ha salvado la flor, un gol de Ramos, una carrera de Carvajal, el día tonto de la defensa contraria.

Y dos grandes partidos que nos ilusionaron, Atlético de Madrid y Sevilla. No puede ser casualidad que en ambos el mediocampo estuviera poblado, tuviéramos el control del partido y no encajáramos.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13044Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Pero digo yo, Benzema no puede bajar a recibir al menos. Cristiano idem. Aunque esté mal dibujado, ¿esos tios no pueden bajar a dar apoyos?
No pq están para lucirse y su golito , son unos mercenarios
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#13045Mensaje

En fin.... que rápido se le olvida a la gente que con este entrenador ha batido el RECORD MUNDIAL HISTÓRICO DE PARTIDOS SIN PERDER!!! Tómalo. NI más ni menos. Y durante muchos meses, hemos jugado como los ángeles.

Para ser tomados en serio, hay que hablar sin fanatismos.

Y al igual que digo eso, digo que, como a Ancelotti, la BBC dichosa de los huevos, ahora mismo, en este momento, está cerca de costarle el cargo si la 2ª parte nos eliminan. Triste pero cierto. Claramente, con la BBC en el campo, tenemos más calidad y juego y equipo en el banquillo, que en el terreno de juego. Lo ve un maldito ciego.
No es una cuestión de cada uno de los 3 jugadores de la BBC en sí. Cada uno por separado es muy bueno (bueno salvo Benzemá que tampoco es que sea aquí un megacrack). Pero los 3 juntos, como equipo, restan mucho más que jugadores que no tienen su llegada y definición, pero son mejores que estos 3 en juego de equipo, dominio de balón, pase y presión individual y colectiva.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13046Mensaje

Todos sabíamos como iba a jugar el.napoles y que hacin falta 4 medios

Teniais razón amig@s ,zidane es una marioneta y un cagón
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#13047Mensaje

j30madr escribió:Vete ya paquete de mierda,yo defendiéndote ante el foro y me dejas mal

Anda y que te den ,vete a la roda
Que hay en La Roda?

Sé que está en Albacete y poco más.
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#13048Mensaje

Chikilicuatre escribió:En fin.... que rápido se le olvida a la gente que con este entrenador ha batido el RECORD MUNDIAL HISTÓRICO DE PARTIDOS SIN PERDER!!! Tómalo. NI más ni menos. Y durante muchos meses, hemos jugado como los ángeles.

Para ser tomados en serio, hay que hablar sin fanatismos.

Y al igual que digo eso, digo que, como a Ancelotti, la BBC dichosa de los huevos, ahora mismo, en este momento, está cerca de costarle el cargo si la 2ª parte nos eliminan. Triste pero cierto. Claramente, con la BBC en el campo, tenemos más calidad y juego y equipo en el banquillo, que en el terreno de juego. Lo ve un maldito ciego.
No es una cuestión de cada uno de los 3 jugadores de la BBC en sí. Cada uno por separado es muy bueno (bueno salvo Benzemá que tampoco es que sea aquí un megacrack). Pero los 3 juntos, como equipo, restan mucho más que jugadores que no tienen su llegada y definición, pero son mejores que estos 3 en juego de equipo, dominio de balón, pase y presión individual y colectiva.
Dime los meses en que hemos jugado como los ángeles, y así me quedo con un recuerdo positivo de ZZ como entrenador. Yo recuerdo 2 partidos, tres a los sumo si incluimos 30-40 minutos contra el Barsa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13049Mensaje

Zidane debería darle más confianza a Karim. Un balón de oro en potencia.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#13050Mensaje

Entrenador para el AZ Alkmaar como mucho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#13051Mensaje

Hacemos el peor fútbol de Europa junto al equipo de mi pueblo.
Borrar usuario 16133.

#13052Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Vete ya paquete de mierda,yo defendiéndote ante el foro y me dejas mal

Anda y que te den ,vete a la roda
Que hay en La Roda?

Sé que está en Albacete y poco más.
Es evidente lo que hay en la Roda.

Flores.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13053Mensaje

En el banco se molesta, se desespera y grita.
Acaso no sabe que el mismo se complica la vida?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13054Mensaje

florentiano escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Vete ya paquete de mierda,yo defendiéndote ante el foro y me dejas mal

Anda y que te den ,vete a la roda
Que hay en La Roda?

Sé que está en Albacete y poco más.
Es evidente lo que hay en la Roda.

Flores.
Y miguelitos de la roda. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13055Mensaje

Tiene un balón de oro en potencia y apenas lo utiliza. Si no le da la confianza que merece Karim, no vamos a ningún lado.

Que lo haga aunque sea por el hecho de que son primos. Y no prive al mundo del fútbol de esa calidad suprema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13056Mensaje

Vive la liberté, egalité et la BBC.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#13057Mensaje

Culorquídea!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13058Mensaje

Jugando así no pasamos la siguiente ronda...ya entran equipos mejores que el Nápoles.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13059Mensaje

La estrategia Zinedine; no jugar a tabas y que marque Ramos.

En el minuto del gol sí que ha mejorado. Ahora llega antes.

Se nota que está trabajado ese aspecto. Muy bien.
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#13060Mensaje

_Jesus_ escribió:Jugando así no pasamos la siguiente ronda...ya entran equipos mejores que el Nápoles.
In Leicester we trust.
Responder