Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#13081Mensaje

A mi si me gustó, estuvo muy peleón y participó en algunas acciones buenas del equipo. Molestó a los defensas del Betis, no es un jugador fácil de sujetar.

Aunque una vez más queda demostrado que es mejor saliendo de reserva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13082Mensaje

Apostata escribió:Es una vergüenza que este tronco no sea titular todas las semanas.
Lo sabía después de leer Isco y James...algo me decía que Morata recibía palos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13083Mensaje

Poner a Morata para tirarlo al costado es una frikada. Y más si tienes a Lucas y Asensio.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13084Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Es una vergüenza que este tronco no sea titular todas las semanas.
Lo sabía después de leer Isco y James...algo me decía que Morata recibía palos.
No será porque son injustificados :meparto:

Partido impropio de un delantero del Real Madrid. Y 9 kilos que se embolsa al año, ojo :x
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13085Mensaje

Morata no encaja en lo absoluto con el esquema de los jugones. Hoy con Benzema de titular, distinta hubiera sido la cosa. Sino, mirar el partido en Eibar.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#13086Mensaje

FG_Guti escribió:Morata no encaja en lo absoluto con el esquema de los jugones. Hoy con Benzema de titular, distinta hubiera sido la cosa. Sino, mirar el partido en Eibar.
En el partido del Eibar no estaba Cristiano. Es decir Benzema se eclipsa si está el/la diva...

Sin embargo en el primer gol Morata fue indispensable al llevarse a los dos centrales al primer palo y dejar a CR solo pa rematar a placer
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13087Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Es una vergüenza que este tronco no sea titular todas las semanas.
Lo sabía después de leer Isco y James...algo me decía que Morata recibía palos.
No será porque son injustificados :meparto:

Partido impropio de un delantero del Real Madrid. Y 9 kilos que se embolsa al año, ojo :x
Estuvo mal pues sí. Pero no es normal cierto usuario esperando con la caña y atizando por fobias a los mismos de siempre. Pero eso si con Bale, Kroos y otros jugadores se hace el sueco. Incluso haciendo puntuación va siempre restando a los mismos y para nada es parcial. Respeto Morata jugó mal ayer, pero su rendimiento de lo poco que jugó no es malo y ayer pecó de no ser egoísta. Ademas de estar escorado.
Borrar usuario 18738.

#13088Mensaje

¿Ahora no se podrá criticar a Morata por hacer pésimos partidos o como va la cosa ? :roll:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13089Mensaje

Nuestros dos delanteros tienen un nivel tan lamentable, que siempre echamos de menos al que no juega :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#13090Mensaje

El problema es que veías a Morata y pensabas que lo suyo era quitarle por lo poco que hacía. Pero es que era ver a Benzema después y era aún peor. Al menos Morata presionaba o corría, Benzema es que jugó andando.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13091Mensaje

El día que el sentido deportivo común impere sobre el económico en el Madrid, el entrenador de turno ejerza como tal y no como un títere del ser superior, mejoraremos un 100℅. :sisi: :sisi:
Mientras tanto, BBC y a esperar que Ramos marque de cabeza el gol Salvador.
Si cuando digo que a Darth flopez solo le interesa forbes, a los hechos me remito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13092Mensaje

topazo escribió:¿Ahora no se podrá criticar a Morata por hacer pésimos partidos o como va la cosa ? :roll:
Pues empieza por los 8 años de mierda que lleva benzemuerto.
Borrar usuario 18738.

#13093Mensaje

Criticaré a quien me apetezca, digo yo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13094Mensaje

topazo escribió:Criticaré a quien me apetezca, digo yo.
Pues empieza por el que lleva 8 años haciendo el ridículo y no por uno que lleva 9 meses. Y encima con mejor media goleadora que benzemierda.
Borrar usuario 18738.

#13095Mensaje

Tranquilo, tengo opinión propia, no hace falta que me digas lo que tengo que hacer .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13096Mensaje

topazo escribió:Tranquilo, tengo opinión propia, no hace falta que me digas lo que tengo que hacer .
Pues empieza por aprender de fútbol y luego críticas a Morata, cuya posición es la de delantero centro, no extremo escorado a banda, lo que ahí lo anula completamente.
No como el empanao, que nadie sabe qué es o de qué juega. Lo de jugar es ironía.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13097Mensaje

Madridistaypunto escribió:
topazo escribió:Criticaré a quien me apetezca, digo yo.
Pues empieza por el que lleva 8 años haciendo el ridículo y no por uno que lleva 9 meses. Y encima con mejor media goleadora que benzemierda.
Le dice a los demás que aprendan de fútbol y después te suelta esto y se queda tan pancho, oiga.

Morata no ha superado nunca los 15 goles en una temporada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13098Mensaje

chocolat au lait escribió:
Madridistaypunto escribió:
topazo escribió:Criticaré a quien me apetezca, digo yo.
Pues empieza por el que lleva 8 años haciendo el ridículo y no por uno que lleva 9 meses. Y encima con mejor media goleadora que benzemierda.
Le dice a los demás que aprendan de fútbol y después te suelta esto y se queda tan pancho, oiga.

Morata no ha superado nunca los 15 goles en una temporada.
Ni benzemierda ha metido un gol decisivo, de esos que dan títulos, en 8 años.
En fin, gente que es del Karim CF y no el real Madrid, SOBRAN como foreros.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#13099Mensaje

Ayer Morata demostró en dos jugadas por qué jamás puede ser el delantero centro del Madrid.

En una de ellas, en primer lugar dudó si tirar a puerta, luego pensó que no y al final le lanzó un melonazo a Cristiano que demasiado hizo con tocar el balón.

En la segunda, cuando tenía un disparo franco con la izquierda en la frontal del área, se giró, se embolicó y la acabó perdiendo.

Luego hay una cosa que llevo tiempo pensando y es que, aunque corre mucho, apenas roba balones. Le sucede un poco como a Cristiano, que de repente se pega un sprint, el público se vuelve loco con su carrera y cuando llega a donde está el rival, el balón ya hace medio minuto que no está allí.
Borrar usuario 18738.

#13100Mensaje

¿Repartes carnets del buen madridista ? Ya me dirás qué jugador debe gustarme para ser un merengue de pura cepa.
Responder