Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13081Mensaje

Desde luego, cada día estoy más contento y me arrepiento menos de haber elegido la versión Slim de PS4, sin duda la mejor versión de las 3 que hay de la consola. Consume menos, hace menos ruido, se calienta menos que sus hermanas mayores y al final los juegos se ven prácticamente igual, por mucho que Sony nos intente vender la moto. Ah, y por supuesto es más económica también.
aepit

#13082Mensaje

Yo tampoco veo que merezca la pena esos 100 euros de diferencia entre la slim y la pro, además de que te puedes coger una slim de 1tb con 2 o 3 juegos por menos de lo que vale la pro sola, la cual insisto se vende sola, sin packs.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13083Mensaje

Jim el día que pruebas la VR dejarás de decir calveces sobre esta tecnología. A finales de año va a haber un gran catálogo de juegos. Mucho mejor que en la tostadora majica, que sólo tendrá un juego.

Confirmado un éxito rotundo y contundente pese a que el precio es bastante caro para algo experimental y sobre lo que hay un desconocimiento y desinformación como nunca se ha visto para un producto

Las diferencias en el horizon hay qe verlas sobre un TV 4K. Porque de eso trata la diferencia. Me asombra que digáis que no merece la pena 100 euros más cuando la gente esta pagando 1500 euros por un pc para ponerlo todo en ultra. Bastante doble moral aquí

Por cierto FF15 hace que la consola haga demasiado ruido y tiene bugs que te lanzan al escritorio o no te salvan la partida. Me ha pasado ya tres veces. La optimización de este título es vergonzosa.
Borrar usuario 15403.

#13084Mensaje

aepit escribió:Yo tampoco veo que merezca la pena esos 100 euros de diferencia entre la slim y la pro, además de que te puedes coger una slim de 1tb con 2 o 3 juegos por menos de lo que vale la pro sola, la cual insisto se vende sola, sin packs.
bueno, si quieres sacarle el màximo partido estas practicamente obligado a comprar una TV con opcion de 4k, lo que vendrìa a ser su "pack" de màs de ochoscientos dòlares (Panama) :meparto: :meparto: :meparto:

menos mal como he dicho muchas veces, los graficos y mejoras adicionales me la pelan. ya los juegos corren bien para mi gusto, asi que a tirar con ello hasta final de generacion.
aepit

#13085Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim el día que pruebas la VR dejarás de decir calveces sobre esta tecnología. A finales de año va a haber un gran catálogo de juegos. Mucho mejor que en la tostadora majica, que sólo tendrá un juego.

Confirmado un éxito rotundo y contundente pese a que el precio es bastante caro para algo experimental y sobre lo que hay un desconocimiento y desinformación como nunca se ha visto para un producto

Las diferencias en el horizon hay qe verlas sobre un TV 4K. Porque de eso trata la diferencia. Me asombra que digáis que no merece la pena 100 euros más cuando la gente esta pagando 1500 euros por un pc para ponerlo todo en ultra. Bastante doble moral aquí

Por cierto FF15 hace que la consola haga demasiado ruido y tiene bugs que te lanzan al escritorio o no te salvan la partida. Me ha pasado ya tres veces. La optimización de este título es vergonzosa.
Pero un pc es un pc y una consola es una consola, sirve para bastantes más cosas y rinde más.
El ruido es la consola, no el juego :lol: :meparto:
Lo de que te saque del juego.....menuda mierda no? joder, se lo podrían haber currado un poco más coño, que bien que pedían sus 70 euros de salida como todos....
Borrar usuario 15403.

#13086Mensaje

Agent_Graves escribió:Jim el día que pruebas la VR dejarás de decir calveces sobre esta tecnología. A finales de año va a haber un gran catálogo de juegos. Mucho mejor que en la tostadora majica, que sólo tendrá un juego.

Confirmado un éxito rotundo y contundente pese a que el precio es bastante caro para algo experimental y sobre lo que hay un desconocimiento y desinformación como nunca se ha visto para un producto

Las diferencias en el horizon hay qe verlas sobre un TV 4K. Porque de eso trata la diferencia. Me asombra que digáis que no merece la pena 100 euros más cuando la gente esta pagando 1500 euros por un pc para ponerlo todo en ultra. Bastante doble moral aquí

Por cierto FF15 hace que la consola haga demasiado ruido y tiene bugs que te lanzan al escritorio o no te salvan la partida. Me ha pasado ya tres veces. La optimización de este título es vergonzosa.

experimental?? pero si las Oculus y Vive llevan mucho en el mercado, por lo que Sony simplemente decidiò sacar las gafas con su sello personal.. asi que la mayoria del publico es consciente de que estas existen. no lo digo por ti, pero menudos hipocritas que hay en vandal que cuando hubo falta de stock de Wii U decian que no, que la consola era muy mala y por eso no vendia.. con las PS VR todo lo contrario, que existe la falta de stock y por eso no vende màs. y ya lo he dicho antes Agent, me gustan las VR y en un futuro me plantearè el adquirirlas, solo que en juegos es muy pobre, al menos segun mis gustos. y la "tostadora magica" te va a sorprender en el E3, asi que vas ya advertido :mrgreen:

ponte con Nioh, que quiero que flipes con el nivel que viene despuès de Omnibus.. digo, Umi Bozu :meparto: :meparto: :meparto:

lo que comentas de FF15 ¿te pasò tambien a ti Raulista? para saber si no serà cosa de la consola y no del juego. :twisted:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13087Mensaje

A mi en la One cero problema corriendo el FF XV, que es en la consola que lo tengo, en PS4 ni idea de como funciona el juego, pero la optimización para consolas supongo que será la mismo en ambos soportes, con lo que supongo que efectivamente el problema lo tiene la PS4 Pro.
Última edición por raulista1301 el Lun Feb 27, 2017 2:12 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13088Mensaje

Jim_89 escribió:
aepit escribió:Yo tampoco veo que merezca la pena esos 100 euros de diferencia entre la slim y la pro, además de que te puedes coger una slim de 1tb con 2 o 3 juegos por menos de lo que vale la pro sola, la cual insisto se vende sola, sin packs.
bueno, si quieres sacarle el màximo partido estas practicamente obligado a comprar una TV con opcion de 4k, lo que vendrìa a ser su "pack" de màs de ochoscientos dòlares (Panama) :meparto: :meparto: :meparto:

menos mal como he dicho muchas veces, los graficos y mejoras adicionales me la pelan. ya los juegos corren bien para mi gusto, asi que a tirar con ello hasta final de generacion.
Yo tengo TV 4k y si me fuera a comprar una ps4 creo que me pillaría la slim antes que la pro, por precio y sobre todo, por fiabilidad, vamos a ser claros, tengo el recuerdo amargo de mi primera ps3 dando fallos, crujidos, ruido y sobrecalentandose cada 2x3, la ps4 pro es una ps4 apretada y miedo me daria encenderla cuando llegue el verano.

Cada uno tendrá su experiencia supongo, pero aqui (de los que yo conozco) la ps4 de las primeras hacen ruido y se calientan y alguna tubo que ser reparada, de la slim poco puedo decir porque solo conozco una en persona y se calienta menos que la primera, se la ve mejor fabricada, aunque sigue haciendo más ruido y se calienta más que la one, o por lo menos que la mia y luego 2 pro que hay aqui y ambas han tenido que ser reparadas, ambas se calientan más de lo debido.Pero lo dicho, cada uno tendrá su experiencia, porque luego lees por ahí de unidades que no dan problemas y no se calientan ni hacen ruido, así que igual es un poco de suerte de la que te toque, de como de ventilada este la consola y de cuanta caña le des.
Última edición por aepit el Lun Feb 27, 2017 2:14 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#13089Mensaje

raulista1301 escribió:A mi en la One cero problema corriendo el FF XV, que es en la consola que lo tengo, en PS4 ni idea de como funciona el juego, pero la optimización para consolas supongo que será la mismo en ambos soportes, con lo que supongo que efectivamente el problema lo tiene la PS4 Pro.
me lo estaba oliendo, la pro es más potente, pero la one esta muy bien fabricada, silenciosa y sin sobrecalentarse, tengo la sensación de que mi caja de zapatos va a ser de esas consolas de las que pasa y pasa el tiempo y seguirá funcionando, como las 2 primeras play station o las consolas de nintendo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13090Mensaje

Es que ya he dicho varias veces en este hilo que la consola mejor construida de esta generación es la One, sobre todo la Slim, por mucho que Agent se empeñe en que todas las consolas están igual de mal hechas. De hecho, tengo más que claro a que consola puedo darle caña en verano y a cual debo tener más cuidado aunque la Slim mejore a las otras PS4 en ese sentido.
aepit

#13091Mensaje

raulista1301 escribió:Es que ya he dicho varias veces en este hilo que la consola mejor construida de esta generación es la One, sobre todo la Slim, por mucho que Agent se empeñe en que todas las consolas están igual de mal hechas. De hecho, tengo más que claro a que consola puedo darle caña en verano y a cual debo tener más cuidado aunque la Slim mejore a las otras PS4 en ese sentido.
yo tengo la primera, la gigante :lol: :lol:
Es grande de cojones la cabrona, pero bueno, funcionar funciona bien, de eso no hay duda, es la edición de forza motorsport 6 de 1tb, cuando la enciendes hace el ruido de un coche arrancando :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13092Mensaje

aepit escribió:
raulista1301 escribió:Es que ya he dicho varias veces en este hilo que la consola mejor construida de esta generación es la One, sobre todo la Slim, por mucho que Agent se empeñe en que todas las consolas están igual de mal hechas. De hecho, tengo más que claro a que consola puedo darle caña en verano y a cual debo tener más cuidado aunque la Slim mejore a las otras PS4 en ese sentido.
yo tengo la primera, la gigante :lol: :lol:
Es grande de cojones la cabrona, pero bueno, funcionar funciona bien, de eso no hay duda, es la edición de forza motorsport 6 de 1tb, cuando la enciendes hace el ruido de un coche arrancando :lol:
Eso mola, a mi me hubiera encantado tener una versión limitada de esas que sacaron con el Forza Horizon 3, pero siendo tan limitadas seguro que encima salían bastante caras. En cuanto al tamaño, ese fue uno de los motivos que me hizo ir de cabeza a la versión Slim, a parte de que en blanca es muy bonita.
aepit

#13093Mensaje

A mi me costó 380 euros en su día con el forza motorsport 6 incluido, pero claro, en aquel entonces era los precios habituales, la ps4 gorda de 1tb estaba a un precio similar.

Creo que fue en un media markt si no recuerdo mal, solo quedaban 2 unidades en la tienda y me la llevé.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13094Mensaje

Yo en el MediaMarkt me fío bastante poco de comprar productos electrónicos caros, corren bastantes leyendas urbanas de que los cab..... meten en cajas consolas usadas para venderlas como nuevas. Y no me extrañaría, cadenas de tiendas como esa, Game o CEX intento mantenerlas cuanto más alejadas mejor. De hecho de videojuegos ya compro todo digital o en web online, que el envío es la ostia de rápido.
Borrar usuario 15403.

#13095Mensaje

ya saben el lio que tuve con el Bioshock en PS3, pero me resulta imposible resistirme al pack que trae los tres juegos de la serie. aparte notè que las texturas fueron remodeladas y parece un juego nuevo, asi que creo que lo voy a catar, siempre que no salga a un precio ridiculo..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13096Mensaje

Jim_89 escribió:ya saben el lio que tuve con el Bioshock en PS3, pero me resulta imposible resistirme al pack que trae los tres juegos de la serie. aparte notè que las texturas fueron remodeladas y parece un juego nuevo, asi que creo que lo voy a catar, siempre que no salga a un precio ridiculo..
Si lo encuentras a buen precio te merece mucho la pena, efectivamente las texturas están bastante refinadas y sin dientes de sierra, como pasaba en PS3.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#13097Mensaje

Jim_89 escribió:
Capa escribió:se presentan meses muy moviditos y calentitos en el mundillo del PC.

Por fin y casi una década después Intel va a tener una muy seria competencia por parte de AMD :rezar: , que va a sacar sus procesadores Ryzen , están previstos para el mes que viene, y lo mejor es que no solo compiten de tú a tú , sino que mejoran en IPC ( rendimiento por ciclo) y en aplicaciones multi hilo a los procesadores de Intel.
No digamos en precio donde son barridos directamente.

Esto ha hecho que los del imperio del monopolio se hayan puesto las pilas y vayan a bajar los precios de sus procesadores de una manera drástica,

va a haber una ´guerra´brutal por hacerse con el mercado. lo que traducido al castellano significa que los primeros meses o semanas los productos de ambas van a estar tirados de precio.

AMD también sacará los próximos meses sus gráficas Vega( Muy competitivvas en precio y rendimiento) también se prevée otra guerra aunque esta vez con Nvidia,y también para hacerse con el mercado.

Momento ideal e histórico :lol: para quien desee hacerse con un Pc Gamer.

Avisados estáis. O_o :sisi:
interesante, lo tomarè en cuenta para mas adelante.

por cierto Capa, que segun ponen en otra web unos analistas alemanes desmontaron la Switch y dicen que supuestamente lleva un Tegrax2, y no la version anterior como se presuponia. en el segundo comentario de esta pagina de ese post, el usuario "Solarboy" lo detalla perfectamente

Periodistas alemanes desmontan Nintendo Switch revelando una GPU Tegra X2 Pascal

Desde el medio alemán computerbild.de nos ha llegado una noticia bastante interesante sobre Nintendo Switch que hemos decidido compartir con todos vosotros.

Y es que, según dicho medio alemán ya tienen la consola en su poder, además, han desmontado la consola, revelando parte de su arquitectura interna, dando a conocer una GPU más potente de lo inicialmente prevista para Nintendo Switch, se trataría de Nvidia Tegra X2 Pascal, lo que equivaldría en términos de potencia a una Nvidia Geforce GTX 1050, algo en términos técnicos, bastante más potente y energéticamente eficiente de un Tegra X1.

Si miramos de cerca una GTX 1050, podemos ver que sería algo realmente difícil de llevar a cabo puesto que esta tarjeta gráfica dedicada a PC dispone de 768 núcleos CUDA, el triple de lo “confirmado” para Nintendo Switch. Sí que es cierto que lo único comparable a dicha gráfica sería una Nvidia pascal, al ser fabricadas ambas a 16nm TSMC con la posibilidad de alcanzar 1.5GHz, aunque eso no significaría que en el caso de confirmarse que llevase dicho chip, llegara a dichas frecuencias, puesto que la misma Nintendo ha confirmado que el chip hecho por Nvidia está modificado por ellos, lo que no sabemos si es para bien o para mal.

Si observamos la imagen que os dejamos abajo más de cerca, podremos ver lo que sería un ventilador en la consola, con lo cual despeja las dudas sobre la forma de la refrigeración que se había dicho que era pasiva, y da pie sí cabe a estos últimos rumores debido al posible calor generado por el chip de última generación de Nvidia y por supuesto, damos un voto de confianza a alguien que tiene dicha consola y se ha molestado en desmontarla y en compartir las primeras especificaciones de la misma.

Imagen

http://www.vandal.net/foro/mensaje/9340 ... n-un-10/29

pues al final me parece bastante competente, de ser asi, por supuesto ya que de Wii U tambien se montaron teorias de que era màs potente que One. O_o
No sé en que se basan para decir que lleva el X2 , éste que yo sepa no ha salido al mercado todavía y no tienen con que compararlo.
Que no quiere decir que no sea ese , ojo.

Pero vamos, compararlo con una GTX 1050 cuando esta tiene el triple de CUDA cores , digamos que estos son miniprocesadores que son los que dan vida al chip , y va a bastante más frecuencia es una locura, la tecnología es la misma , que es Pascal, pero ya. No guardan más similitudes.


Ya se que raulista tuvo una mala experiencia con Amazon, pero para mí el servicio post venta y la garantía que te dan es la mejor de largo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13098Mensaje

El único juego que hace que la pro se revolucione es el FF15 por lo que es cosa del juego. Ayer baje la música y por eso lo note. Los tiempos de carga también son muy agravantes, como los de bloodborne.

Luego tiene momentos de auténtica grandeza como una misión secundaria que da lugar al enemigo más poderoso del juego. La manera en que se presenta este enemigo es gloriosa y te deja sin habla

Voy a intentar darle a seis juegos a la vez este mes.
A ver como lo hago
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13099Mensaje

Cawen los mímicos de DS3. Es fácil saber cuando un arcón es uno de ellos. Pero es que pegan cada bocao que te funden en un momento.
La madre que los parió...
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#13100Mensaje

raulista1301 escribió:Es que ya he dicho varias veces en este hilo que la consola mejor construida de esta generación es la One, sobre todo la Slim, por mucho que Agent se empeñe en que todas las consolas están igual de mal hechas. De hecho, tengo más que claro a que consola puedo darle caña en verano y a cual debo tener más cuidado aunque la Slim mejore a las otras PS4 en ese sentido.
Mejor construida si, mejor consola también. :twisted:
Responder