Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13101Mensaje

Apostata escribió:Qué cosa más rara, entro en el Foro y me veo el hilo de Messi en to lo alto justo el día que marca un hattrick, ¿y quién está participando apasionadamente en el hilo y comentando como un poseído?, el de siempre.

No soy yo quien sube el hilo...Me limito a comentar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#13102Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:Qué cosa más rara, entro en el Foro y me veo el hilo de Messi en to lo alto justo el día que marca un hattrick, ¿y quién está participando apasionadamente en el hilo y comentando como un poseído?, el de siempre.

No soy yo quien sube el hilo...Me limito a comentar.
¿Y por qué se da usté por aludido, caballero?
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#13103Mensaje

Apostata escribió: ¿Y por qué se da usté por aludido, caballero?
Qué pereza da cuando acudes a las frases manidas para usar de forma simplona creyendo que con eso me estás dejando en evidencia.

Pero bueno, responderé. Me doy por aludido porque según tú Messi es mi ídolo y yo soy culé así que tú indirecta evidentemente se refiere a mi.

Pero repito: jamás he subido este hilo. Me limito a comentar cuando está arriba ya que siempre entro a la web por la página de los últimos hilos.

De todas formas, si no te referías a mi, ¿por quién iba?
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#13104Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Jugadores Argentinos que han tocado con sus dedos el cálido oro de una Copa Mundial:

1978:
Norberto Alonso
Osvaldo Ardiles
Héctor Baley
Daniel Bertoni
Ubaldo Fillol
Américo Gallego
Luis Galván
René Houseman
Mario Alberto Kempes
Daniel Killer
Ricardo La Volpe
Omar Larrosa
Leopoldo Jacinto Luque
Miguel Oviedo
Jorge Olguín
Oscar Alberto Ortiz
Rubén Pagnanini
Daniel Passarella
Rubén Galván
Alberto Tarantini
José Daniel Valencia
Ricardo Julio Villa

1986:
Sergio Omar Almirón
Sergio Batista
Ricardo Enrique Bochini
Claudio Borghi
José Luis Brown
Jorge Burruchaga
Néstor Clausen
José Luis Cuciuffo
Héctor Enrique
Oscar Garré
Ricardo Giusti
Luis Islas
Diego Armando Maradona
Julio Olarticoechea
Pedro Pasculli
Daniel Passarella
Nery Pumpido
Oscar Ruggeri
Carlos Daniel Tapia
Marcelo Trobbiani
Jorge Valdano
Héctor Miguel Zelada

Tras estos gladiadores que están en el Olimpo de los Mundiales, hay cientos de buenos jugadores Argentinos que no han tenido ese honor. Y por detrás de todos esos centenares, está El Mayor Fiasco Argentino de Todos los Tiempos: Lionel Andrés Messi Cuccittini, la Pulga Pecho Frío.

Imagen
Noticia mundial: la pulga pecho frío ha vuelto a marcar ante un rival flojo. Es el paladín de la intranscendencia. En Argentina le queda cada vez menos crédito.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13105Mensaje

ElMejorArgentino escribió:
ElMejorArgentino escribió:Jugadores Argentinos que han tocado con sus dedos el cálido oro de una Copa Mundial:

1978:
Norberto Alonso
Osvaldo Ardiles
Héctor Baley
Daniel Bertoni
Ubaldo Fillol
Américo Gallego
Luis Galván
René Houseman
Mario Alberto Kempes
Daniel Killer
Ricardo La Volpe
Omar Larrosa
Leopoldo Jacinto Luque
Miguel Oviedo
Jorge Olguín
Oscar Alberto Ortiz
Rubén Pagnanini
Daniel Passarella
Rubén Galván
Alberto Tarantini
José Daniel Valencia
Ricardo Julio Villa

1986:
Sergio Omar Almirón
Sergio Batista
Ricardo Enrique Bochini
Claudio Borghi
José Luis Brown
Jorge Burruchaga
Néstor Clausen
José Luis Cuciuffo
Héctor Enrique
Oscar Garré
Ricardo Giusti
Luis Islas
Diego Armando Maradona
Julio Olarticoechea
Pedro Pasculli
Daniel Passarella
Nery Pumpido
Oscar Ruggeri
Carlos Daniel Tapia
Marcelo Trobbiani
Jorge Valdano
Héctor Miguel Zelada

Tras estos gladiadores que están en el Olimpo de los Mundiales, hay cientos de buenos jugadores Argentinos que no han tenido ese honor. Y por detrás de todos esos centenares, está El Mayor Fiasco Argentino de Todos los Tiempos: Lionel Andrés Messi Cuccittini, la Pulga Pecho Frío.

Imagen
Noticia mundial: la pulga pecho frío ha vuelto a marcar ante un rival flojo. Es el paladín de la intranscendencia. En Argentina le queda cada vez menos crédito.
Con todo respeto a los hermanos en Argentina, pero al resto de cules del mundo, nos importa poco o nada lo que piensen en Argentina de el, lo comento porque es la perspectiva general.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13106Mensaje

Mr_K escribió:
ElMejorArgentino escribió:
ElMejorArgentino escribió:Jugadores Argentinos que han tocado con sus dedos el cálido oro de una Copa Mundial:

1978:
Norberto Alonso
Osvaldo Ardiles
Héctor Baley
Daniel Bertoni
Ubaldo Fillol
Américo Gallego
Luis Galván
René Houseman
Mario Alberto Kempes
Daniel Killer
Ricardo La Volpe
Omar Larrosa
Leopoldo Jacinto Luque
Miguel Oviedo
Jorge Olguín
Oscar Alberto Ortiz
Rubén Pagnanini
Daniel Passarella
Rubén Galván
Alberto Tarantini
José Daniel Valencia
Ricardo Julio Villa

1986:
Sergio Omar Almirón
Sergio Batista
Ricardo Enrique Bochini
Claudio Borghi
José Luis Brown
Jorge Burruchaga
Néstor Clausen
José Luis Cuciuffo
Héctor Enrique
Oscar Garré
Ricardo Giusti
Luis Islas
Diego Armando Maradona
Julio Olarticoechea
Pedro Pasculli
Daniel Passarella
Nery Pumpido
Oscar Ruggeri
Carlos Daniel Tapia
Marcelo Trobbiani
Jorge Valdano
Héctor Miguel Zelada

Tras estos gladiadores que están en el Olimpo de los Mundiales, hay cientos de buenos jugadores Argentinos que no han tenido ese honor. Y por detrás de todos esos centenares, está El Mayor Fiasco Argentino de Todos los Tiempos: Lionel Andrés Messi Cuccittini, la Pulga Pecho Frío.

Imagen
Noticia mundial: la pulga pecho frío ha vuelto a marcar ante un rival flojo. Es el paladín de la intranscendencia. En Argentina le queda cada vez menos crédito.
Con todo respeto a los hermanos en Argentina, pero al resto de cules del mundo, nos importa poco o nada lo que piensen en Argentina de el, lo comento porque es la perspectiva general.
Entonces imagínate lo que nos importa aquí lo que piensen los culerdos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13107Mensaje

No es momento para crear desavenencias que parezca que se legitima la violencia o los insultos pero lo que tragaron madridistas por esos campos de dios, Buyo,Michel,Hugo,Guti y más recientemente CR7 es para descojonarse la denuncia de la LFP,el gilipollas este que está ahora en la liga va a hacer bueno a Villar que ya tiene cojones la cosa.Tiene unafán de notoriedad que se cree más protagonista que el propio Cristiano.

Todavía queda pendiente el cochinillo y nos vienen con estas.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13108Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mr_K escribió:
ElMejorArgentino escribió:
ElMejorArgentino escribió:Jugadores Argentinos que han tocado con sus dedos el cálido oro de una Copa Mundial:

1978:
Norberto Alonso
Osvaldo Ardiles
Héctor Baley
Daniel Bertoni
Ubaldo Fillol
Américo Gallego
Luis Galván
René Houseman
Mario Alberto Kempes
Daniel Killer
Ricardo La Volpe
Omar Larrosa
Leopoldo Jacinto Luque
Miguel Oviedo
Jorge Olguín
Oscar Alberto Ortiz
Rubén Pagnanini
Daniel Passarella
Rubén Galván
Alberto Tarantini
José Daniel Valencia
Ricardo Julio Villa

1986:
Sergio Omar Almirón
Sergio Batista
Ricardo Enrique Bochini
Claudio Borghi
José Luis Brown
Jorge Burruchaga
Néstor Clausen
José Luis Cuciuffo
Héctor Enrique
Oscar Garré
Ricardo Giusti
Luis Islas
Diego Armando Maradona
Julio Olarticoechea
Pedro Pasculli
Daniel Passarella
Nery Pumpido
Oscar Ruggeri
Carlos Daniel Tapia
Marcelo Trobbiani
Jorge Valdano
Héctor Miguel Zelada

Tras estos gladiadores que están en el Olimpo de los Mundiales, hay cientos de buenos jugadores Argentinos que no han tenido ese honor. Y por detrás de todos esos centenares, está El Mayor Fiasco Argentino de Todos los Tiempos: Lionel Andrés Messi Cuccittini, la Pulga Pecho Frío.

Imagen
Noticia mundial: la pulga pecho frío ha vuelto a marcar ante un rival flojo. Es el paladín de la intranscendencia. En Argentina le queda cada vez menos crédito.
Con todo respeto a los hermanos en Argentina, pero al resto de cules del mundo, nos importa poco o nada lo que piensen en Argentina de el, lo comento porque es la perspectiva general.
Entonces imagínate lo que nos importa aquí lo que piensen los culerdos.
Lo imagino? No, de hecho los sabemos, lo sabemos y es totalmente predecible, aun así, no se si puedes generalizar.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#13109Mensaje

Para mí la eterna comparación y rivalidad, (aparte de por los goles, lo cual se entiende) la han creado y explotado los medios y la FIFA/UEFA. Para mí, y seguro que muchos estaréis de acuerdo, son jugadores muy distintos, con sus puntos flacos y fuertes. Cr7 es más velocidad, salto y regate en carrera, definición... más para cuando el equipo rival deja espacios. Cuando se le cierran todos vemos a un Cristiano bastante incómodo (y más ahora que, mal que me pese, ya no regatea como antes y eso es un hecho). En cambio Messi es mucho mejor en espacios cortos, cuando el rival no deja espacios y la recibe, siempre tiene ese punto de magia en el que sabes que va a hacer algo. En cambio no tiene el físico, la resistencia, el salto o incluso la velocidad (aun siendo rápido) de Cristiano. Y me atrevo a decir que tampoco es tan finalizador como Cristiano.

Punto. Hace tiempo que deje de seguir las continuas comparaciones y desprecios de los seguidores del uno a los seguidores del otro. Disfrutemos de estos DOS PEDAZOS DE JUGADORES que no sabemos sin se van a repetir.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13110Mensaje

hal2814 escribió:El rumor es que se va al PSG... yo es que no lo veo otro año en el Barcelona.

La buena noticia es que el PSG va a tener que vendernos a Verratti por eso del fair play financiero.
Lo veo muy complicado.

La operación sería inasumible porque Messi es un jugador muy sospechoso y ahora mismo sería de suicidas pretender ficharle a 4-5 años vista porque su físico es una absoluta incógnita.

Su coste ahora mismo es inasumible para ningún equipo y en Francia creo que han subido los tipos impositivos por lo que sólo de ficha pasaría de 50 millones al año.

Hace unas semanas leí que el montaje de un hipotético traspaso supondría al club de destino alrededor de 400 millones.

Con esa pasta monto un equipo que me rio de Messi.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#13111Mensaje

rupeni escribió:
hal2814 escribió:El rumor es que se va al PSG... yo es que no lo veo otro año en el Barcelona.

La buena noticia es que el PSG va a tener que vendernos a Verratti por eso del fair play financiero.
Lo veo muy complicado.

La operación sería inasumible porque Messi es un jugador muy sospechoso y ahora mismo sería de suicidas pretender ficharle a 4-5 años vista porque su físico es una absoluta incógnita.

Su coste ahora mismo es inasumible para ningún equipo y en Francia creo que han subido los tipos impositivos por lo que sólo de ficha pasaría de 50 millones al año.

Hace unas semanas leí que el montaje de un hipotético traspaso supondría al club de destino alrededor de 400 millones.

Con esa pasta monto un equipo que me rio de Messi.
Comprar a un jugador que lleva 3 años en franco declive, y con el riesgo de que en el nuevo club salte un nuevo escándalo Armstrong, no tiene precio. Para todo lo demás, Master Culé Card.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13112Mensaje

hal2814 escribió:El rumor es que se va al PSG... yo es que no lo veo otro año en el Barcelona.

La buena noticia es que el PSG va a tener que vendernos a Verratti por eso del fair play financiero.
El supuesto que con la salida de Messi los cules caeriamos en depresion es casi utopico, si, a muchos quiza les doleria y pasariamos una etapa de transicion dura, pero el club sigue y si algo tenemos claro es que ningun jugador es mas grande que el propio club, nadie, asi Messi se vaya o se quede el club seguira, con el, sin el, o a pesar de el, porque asi tiene que ser. Futbolisticamente, quiza sea un golpe, ya que de momento esta en buena forma, pero eso dejaria la puera abierta a que otros jugadores tomen mas protagonismo, ejemplo Neymar, Suarez y nuevas generaciones de cantera, ejempo, Adama, Munir, Sandro, Samper, etc.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#13113Mensaje

Messi:"Día de doping. De los 5, fui el unico que hizo sangre y orina. Raro ¿no?". :D :D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#13114Mensaje

Mr_K escribió:
hal2814 escribió:El rumor es que se va al PSG... yo es que no lo veo otro año en el Barcelona.

La buena noticia es que el PSG va a tener que vendernos a Verratti por eso del fair play financiero.
El supuesto que con la salida de Messi los cules caeriamos en depresion es casi utopico, si, a muchos quiza les doleria y pasariamos una etapa de transicion dura, pero el club sigue y si algo tenemos claro es que ningun jugador es mas grande que el propio club, nadie, asi Messi se vaya o se quede el club seguira, con el, sin el, o a pesar de el, porque asi tiene que ser. Futbolisticamente, quiza sea un golpe, ya que de momento esta en buena forma, pero eso dejaria la puera abierta a que otros jugadores tomen mas protagonismo, ejemplo Neymar, Suarez y nuevas generaciones de cantera, ejempo, Adama, Munir, Sandro, Samper, etc.

y donde dejas a sergi roberto :rezar:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13115Mensaje

WarriorRM escribió:
Mr_K escribió:
hal2814 escribió:El rumor es que se va al PSG... yo es que no lo veo otro año en el Barcelona.

La buena noticia es que el PSG va a tener que vendernos a Verratti por eso del fair play financiero.
El supuesto que con la salida de Messi los cules caeriamos en depresion es casi utopico, si, a muchos quiza les doleria y pasariamos una etapa de transicion dura, pero el club sigue y si algo tenemos claro es que ningun jugador es mas grande que el propio club, nadie, asi Messi se vaya o se quede el club seguira, con el, sin el, o a pesar de el, porque asi tiene que ser. Futbolisticamente, quiza sea un golpe, ya que de momento esta en buena forma, pero eso dejaria la puera abierta a que otros jugadores tomen mas protagonismo, ejemplo Neymar, Suarez y nuevas generaciones de cantera, ejempo, Adama, Munir, Sandro, Samper, etc.

y donde dejas a sergi roberto :rezar:
Jajaja... pobre, su progresion fue interrumpida muchas veces, es muy joven todavia, pero no lo veo quedando indiscutible en el primer equipo. Eso si, tenemos un perla escondida de Croacia la cual nos tiene enamorados a todos!
Borrar usuario 15937.

#13116Mensaje

Que meta todas las jornadas hat-trick's mientras nosotros sigamos ganando que lo tengo en comunio y el segundo me esta cazando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Me gustaria saber que se le pasa a un cule por la cabeza para meterse a un foro del Madrid, habra gente a la que le guste debatir de futbol pero no se, un cule en un foro del Madrid y viceversa se me hace incomprensible
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13117Mensaje

yeray22 escribió:Que meta todas las jornadas hat-trick's mientras nosotros sigamos ganando que lo tengo en comunio y el segundo me esta cazando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Me gustaria saber que se le pasa a un cule por la cabeza para meterse a un foro del Madrid, habra gente a la que le guste debatir de futbol pero no se, un cule en un foro del Madrid y viceversa se me hace incomprensible
Es tan comprensible como un hilo del Barcelona en un foro del Madrid ;) no le veo el problema.
Borrar usuario 16171

#13118Mensaje

Halilovic metió un golazo impresionante el otro día, cruzando todo el campo de lado a lado. Sin embargo, se está equivocando mucho el Barcelona teniendo a ese chaval en el segundo equipo. Debería ser primer recambio en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#13119Mensaje

Moufinger escribió:Halilovic metió un golazo impresionante el otro día, cruzando todo el campo de lado a lado. Sin embargo, se está equivocando mucho el Barcelona teniendo a ese chaval en el segundo equipo. Debería ser primer recambio en el primer equipo.
Lo sera, para mi no es ninguna equivocacion, es bueno que se adapte primero a todo, al estilo, a la ciudad, al idioma, a club, el proceso va muy bien, lo veo pronto en el primer equipo, pero primero tiene que pasar por un proceso de adaptacion que en el primer equipo quiza hubiese sido muy abrumador para un jugador tan joven.
Borrar usuario 16133.

#13120Mensaje

David7 escribió:Messi:"Día de doping. De los 5, fui el unico que hizo sangre y orina. Raro ¿no?". :D :D
Que pasa tiene miedo de que le pillen y ahora deja caer que van a por el?
Cerrado