Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13141Mensaje

Nioh está teniendo unas ventas de pu.. madre gracias al boca a boca y a las demos que pusieron. Ni para troll vale el personaje ese tan lamentable.

Y lo que le queda por tragar, sobre todo con lo de la VR. Ahí va a tragar lo que no está en los escritos.
Borrar usuario 15403.

#13142Mensaje

me dejè una mision-combate pendiente para mañana, antes de ponerme otra vez con la aventura principal. no està mal lo de los escenarios reciclados, en cambio el objetivo de las misiones consiste vencer a los mismos enemigos una y otra vez, lo que resulta pesadìsimo. es mas, una mision consistia en vencer a uno de los jefes del juego, que no dirè cuàl es pero es en una zona completamente nueva, y por supuesto con algunas trampas algo asquerosotas.

si hubiese pisado el tutorial mas antes habria sabido còmo hacer los ataques especiales :facepalm: :facepalm: me estoy casualisando a pasos agigantados :meparto: :meparto: la proxima mision es nivel 62, y yo apenas en 50 :lol: :lol:

es un gran juego, gran exclusivo para PS4, pero tengo que reconocer que me pasè un huevazo con lo de posible candidato a GOTY. ni su propuesta es original, ni hay suficiente variedad, ni los combates son tan emocionantes como los de la saga Souls. aparte, si te quieres pasar el juego al completo tienes que hacer las secundarias, con lo que es fàcil perderle el hilo a la historia. y graficamente el juego es justito, justito..

ya veremos si Bandai piensa un poco màs en grande para una futura segunda entrega.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#13143Mensaje

[youtube]tYMT7KqEpb0[/youtube]

Va muy fino el emulador, comprobado.

=D> =D>

60 fps sólidos y quitando algún problema de caché que produce lag , pero que se soluciona haciendo varias pasadas al juego, emula los juegos (algunos) a la perfección.

De momento el Zelda no rula, hay que esperar a una versión nueva del emulador, posiblemente la saquen antes de que acabe la semana.
Borrar usuario 15403.

#13144Mensaje

Wii U tiene un catàlogo corto pero de muchisima calidad. te recomiendo Bayonetta 2 y Zombie U, que te recordarà un poco al RE7 por el tema de la perspectiva, aunque ni idea de còmo habràn implementado las mecanicas del Gamepad en el emulador (me imagino lo configuraron con el mando Pro).

Devils Third a lo mejor te guste, aunque sea un truñazo para la mayoria hubo gente que sì lo disfrutò.. pero el obligado es el Donkey Tropical Freeze =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14815
Registrado: Nov-2014

#13145Mensaje

la ultima vez que entre a este hilo estaba en 10000 mensajes ahora van para los 14000 :| :|
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13146Mensaje

Es para iniciarte, warrior XD
Borrar usuario 15403.

#13147Mensaje

WarriorRM escribió:la ultima vez que entre a este hilo estaba en 10000 mensajes ahora van para los 14000 :| :|
si, y para cuando lleguemos a 20,000 tendràs que poner una foto tuya para ver los avances del gym :twisted: :fiesta: =D>
Borrar usuario 15403.

#13148Mensaje

segun rumores, Emma Stone podria ser un personaje en la nueva obra de Kojima, Death Stranding. lo que està claro es que este juego se irà al 2019 o por ahì, y es que toda la info suena que està màs verde que Hulk :roll: :roll:
Borrar usuario 15403.

#13149Mensaje

[youtube]lRlGlMMn830[/youtube]

resumiendo, que en ambos modelos, tanto Slim como Pro el juego sufre bajones en varias de las zonas. y eso que no hablamos de un prodigio tècnico ni mucho menos..

los PCeros estàn de enhorabuena ya que podràn disfrutarlo como dios manda.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13150Mensaje

Pues no sé que decirte Jim, normalmente la versión en la que más pulen los fallos es en la de consola, con lo que si hay fallos técnicos en PS4 puedes esperar algo similar o incluso peor en PC. Por ejemplo, el Batman Arkham Knight en consola rendía bien, sin embargo en PC estaba plagado de bugs y así varios ejemplos más.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13151Mensaje

Yo he jugado a la demo y es una delicia de fluidez y jugabilidad. Va a ser que no.


Ya me he hecho con la edición limitada de Horizon. He pisado una hora de trabajo solo para ir por el juego y llegar a mi casa a tiempo esta tarde para empezar lo y luego ver al Madrid.


Hay que ordenar bien las prioridades xD
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13152Mensaje

Pues yo en 2 días apenas he jugado media horita a DS3.
Es lo que tiene hacerse viejo... y currar.
Eso sí, he logrado abrir un atajo en las mazmorras de irithyl.
Los aristócratas que llevan el atizador y lanzan un hechizo de maldición que deja tu vida al mínimo, son unos cabron3s de cuidado. Como seas rodeado por un par de ellos estás bien jodido. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#13153Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo en 2 días apenas he jugado media horita a DS3.
Es lo que tiene hacerse viejo... y currar.
Eso sí, he logrado abrir un atajo en las mazmorras de irithyl.
Los aristócratas que llevan el atizador y lanzan un hechizo de maldición que deja tu vida al mínimo, son unos cabron3s de cuidado. Como seas rodeado por un par de ellos estás bien jodido. :sisi: :sisi:
peor que los cerebros de Bloodborne no pueden ser ¿o si? :o O_o con decirte que yo no pude matar a ninguno, sì, ni siquiera a los que estàn en la Aldea Pesquera.
Borrar usuario 15403.

#13154Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo he jugado a la demo y es una delicia de fluidez y jugabilidad. Va a ser que no.


Ya me he hecho con la edición limitada de Horizon. He pisado una hora de trabajo solo para ir por el juego y llegar a mi casa a tiempo esta tarde para empezar lo y luego ver al Madrid.


Hay que ordenar bien las prioridades xD
espero no te decepcione el Horizon, que no son pocas las veces que has dicho que los "open world" no son para ti.

entre otras cosas, este fin voy a vender la Vita con todos los juegos, màs el cargador externo que comprè y usè tan solo un par de veces. nada arrepentido de su venta, y hasta me halagaria recibir màs de cien pavos por semejante truño de consola..
Borrar usuario 15403.

#13155Mensaje

de què va el Nier? es que acabo de ver el video y no me termina de quedar claro el estilo. tiene fases de hack and slash puro, otra de shooters espaciales, otra de vuelo, y encima ponen que tiene tambien elementos de rol. mi no entender... :?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13156Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues yo en 2 días apenas he jugado media horita a DS3.
Es lo que tiene hacerse viejo... y currar.
Eso sí, he logrado abrir un atajo en las mazmorras de irithyl.
Los aristócratas que llevan el atizador y lanzan un hechizo de maldición que deja tu vida al mínimo, son unos cabron3s de cuidado. Como seas rodeado por un par de ellos estás bien jodido. :sisi: :sisi:
peor que los cerebros de Bloodborne no pueden ser ¿o si? :o O_o con decirte que yo no pude matar a ninguno, sì, ni siquiera a los que estàn en la Aldea Pesquera.
Los cerebros de bb provocan frenesí que puedes curar con sedantes. Pero estos enemigos lanzan desde lejos una maldición que deja tu vida como cuando empiezas una nueva partida. Al pasar el efecto recuperas lo que es la barra de vida en sí, sólo que de la vitalidad recuperas la mitad o menos, así que toca tirar de estus.
He llegado a una sala donde hay 5 de ellos y salí corriendo cual nenaza. :lol: :lol:
Como seas alcanzado por la maldición y encima te golpeen con el atizador candente que llevan en la mano... ¡¡¡ UF !!! De los enemigos normales que ví hasta ahora son de los que más daño hacen con diferencia.
Lo bueno que tiene es que son bastante lentos y tampoco mucha vida.
Borrar usuario 15403.

#13157Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues yo en 2 días apenas he jugado media horita a DS3.
Es lo que tiene hacerse viejo... y currar.
Eso sí, he logrado abrir un atajo en las mazmorras de irithyl.
Los aristócratas que llevan el atizador y lanzan un hechizo de maldición que deja tu vida al mínimo, son unos cabron3s de cuidado. Como seas rodeado por un par de ellos estás bien jodido. :sisi: :sisi:
peor que los cerebros de Bloodborne no pueden ser ¿o si? :o O_o con decirte que yo no pude matar a ninguno, sì, ni siquiera a los que estàn en la Aldea Pesquera.
Los cerebros de bb provocan frenesí que puedes curar con sedantes. Pero estos enemigos lanzan desde lejos una maldición que deja tu vida como cuando empiezas una nueva partida. Al pasar el efecto recuperas lo que es la barra de vida en sí, sólo que de la vitalidad recuperas la mitad o menos, así que toca tirar de estus.
He llegado a una sala donde hay 5 de ellos y salí corriendo cual nenaza. :lol: :lol:
Como seas alcanzado por la maldición y encima te golpeen con el atizador candente que llevan en la mano... ¡¡¡ UF !!! De los enemigos normales que ví hasta ahora son de los que más daño hacen con diferencia.
Lo bueno que tiene es que son bastante lentos y tampoco mucha vida.

parece que estos toman el relevo de los Basiliscos de Dark Souls/DS2, que hacen precisamente eso: disminuir tu vida a la mitad por medio de un gas venenoso. recuerdo aùn lo que sufrì en el Dark Souls para encontrar la cura a ese estado, y para ello o bien recurrias a un mercader o tenias que adentrarte a una de las zonas màs asquerosas jamàs hechas, y con diferencia la màs dificil del juego, al menos para moa.

estoy analizando si adquirlo para este sàbado, ya que haciendo cuentas me costarìa lo mismo que si compro la version GOTY en Abril.
Borrar usuario 17174.

#13158Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues yo en 2 días apenas he jugado media horita a DS3.
Es lo que tiene hacerse viejo... y currar.
Eso sí, he logrado abrir un atajo en las mazmorras de irithyl.
Los aristócratas que llevan el atizador y lanzan un hechizo de maldición que deja tu vida al mínimo, son unos cabron3s de cuidado. Como seas rodeado por un par de ellos estás bien jodido. :sisi: :sisi:
peor que los cerebros de Bloodborne no pueden ser ¿o si? :o O_o con decirte que yo no pude matar a ninguno, sì, ni siquiera a los que estàn en la Aldea Pesquera.
Los cerebros de bb provocan frenesí que puedes curar con sedantes. Pero estos enemigos lanzan desde lejos una maldición que deja tu vida como cuando empiezas una nueva partida. Al pasar el efecto recuperas lo que es la barra de vida en sí, sólo que de la vitalidad recuperas la mitad o menos, así que toca tirar de estus.
He llegado a una sala donde hay 5 de ellos y salí corriendo cual nenaza. :lol: :lol:
Como seas alcanzado por la maldición y encima te golpeen con el atizador candente que llevan en la mano... ¡¡¡ UF !!! De los enemigos normales que ví hasta ahora son de los que más daño hacen con diferencia.
Lo bueno que tiene es que son bastante lentos y tampoco mucha vida.

parece que estos toman el relevo de los Basiliscos de Dark Souls/DS2, que hacen precisamente eso: disminuir tu vida a la mitad por medio de un gas venenoso. recuerdo aùn lo que sufrì en el Dark Souls para encontrar la cura a ese estado, y para ello o bien recurrias a un mercader o tenias que adentrarte a una de las zonas màs asquerosas jamàs hechas, y con diferencia la màs dificil del juego, al menos para moa.

estoy analizando si adquirlo para este sàbado, ya que haciendo cuentas me costarìa lo mismo que si compro la version GOTY en Abril.
Son est@s l@s que dice Madridista:
Imagen
Carceler@s se llaman.


La mejor manera de derrotar a ese enemigo es hacerlo rápido, algunos optan por matarlos con el arco.
La verdad si son muy tocapelotas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13159Mensaje

Y los mímicos que hay por esa zona son más duros de pelar que una piedra.
Además hacen pupita de la gorda: 2 bocaos y eres cadáver.
Encima los zombis que hay en las celdas y que PARECEN, sólo lo parecen, inofensivos, tienen sorpresa... :? :?
De todas maneras esta zona parece más accesible que la ruina de los demonios.
Al menos hasta ahora. Ya veremos más adelante.
Borrar usuario 15403.

#13160Mensaje

@Marciano: es Anor Londo en DS3 igual de jodido que el de la primera parte?? porque me imagino que Madridista no ha llegado ahi y dan ganas de saber :lol: :lol: :twisted: :twisted:

y què relacion tiene esa Ruina de los Demonios con la del primero? :)
Responder