Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13181Mensaje

David774 escribió:
Golnaldo escribió:
BalealaIzquierda escribió:Marcó 2.

Pero estuvo bien, hizo lo que tenía que hacer.
Ha marcado tres. El árbitro le ha dado el cuarto del Madrid. tiene ya 10 goles en ...pocos partidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Morata 11 goles en liga y sólo ha jugado 3 ratos :D
Ya le podría haber marcado alguno a Las Palmas en el Bernabeu, partido en el que fue titular y con el que iríamos a 4 puntos del Barça de haberlo ganado.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#13182Mensaje

Le acreditaron el cuarto?
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#13183Mensaje

chocolat au lait escribió:
David774 escribió:
Golnaldo escribió:
BalealaIzquierda escribió:Marcó 2.

Pero estuvo bien, hizo lo que tenía que hacer.
Ha marcado tres. El árbitro le ha dado el cuarto del Madrid. tiene ya 10 goles en ...pocos partidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Morata 11 goles en liga y sólo ha jugado 3 ratos :D
Ya le podría haber marcado alguno a Las Palmas en el Bernabeu, partido en el que fue titular y con el que iríamos a 4 puntos del Barça de haberlo ganado.
Partidos así , el cadáver se a mandado por tropocientos.. :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13184Mensaje

Un gol menos que Benzema, jugando 800 minutos menos, el equivalente a 9 partidos.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#13185Mensaje

chocolat au lait escribió:
David774 escribió:
Golnaldo escribió:
BalealaIzquierda escribió:Marcó 2.

Pero estuvo bien, hizo lo que tenía que hacer.
Ha marcado tres. El árbitro le ha dado el cuarto del Madrid. tiene ya 10 goles en ...pocos partidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Morata 11 goles en liga y sólo ha jugado 3 ratos :D
Ya le podría haber marcado alguno a Las Palmas en el Bernabeu, partido en el que fue titular y con el que iríamos a 4 puntos del Barça de haberlo ganado.
Metió uno legal que se lo anularon por fuera de juego
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34808
Registrado: Ene-2011

#13186Mensaje

Si Morata sigue marcando en sus partidos y Benzemá en los suyos, bendito problema.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#13187Mensaje

Lo q es un poco patético es que quiera enfrentar a Morata y Karim. Es absurdo. Morata es un buen suplente, lo que ha sido toda la vida. Y Karim es el mejor delantero del mundo. O bueno, como mínimo top3, y eso debe reconocerlos hasta el hater màs hater.
Nadie se mete con Morata. Es cumplidor y te sirve para dar descanso a los titulares en partidos de Copa o contra rivales de medio pelo. Y eso es muy importante en un equipo q aspira a ganarlo todo.
Morata es delantero para Butarque y Karim para ganar Champions. Ambos son necesarios pero evidentemente uno de ellos es imprescindible e insustituible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13188Mensaje

chocolat au lait escribió:
David774 escribió:
Golnaldo escribió:
BalealaIzquierda escribió:Marcó 2.

Pero estuvo bien, hizo lo que tenía que hacer.
Ha marcado tres. El árbitro le ha dado el cuarto del Madrid. tiene ya 10 goles en ...pocos partidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Morata 11 goles en liga y sólo ha jugado 3 ratos :D
Ya le podría haber marcado alguno a Las Palmas en el Bernabeu, partido en el que fue titular y con el que iríamos a 4 puntos del Barça de haberlo ganado.
Los minutos de Karim vs Las Palmas tampoco estuvieron mal:

[youtube]0oqIhdRSF0I[/youtube]


Pero como dice Apóstata, si los dos puntas están ahora en racha mejor que mejor. Más viendo como andan Bale y CR.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13189Mensaje

rick8 escribió:Le acreditaron el cuarto?
Sí. Aunque yo cada vez que veo la jugada más veo que Morata le pega al aire y el jugador rival la mete con la coronilla.. Pero bendito error. Morata con 11 goles, es verdad, está a ocho de CR jugando un tercio que el luso. Espero que a final de temporada sepan apreciar el valor del canterano y dejarse de gilipollec... como Mbappe o su primo de Caladonia. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34808
Registrado: Ene-2011

#13190Mensaje

A ver, que buen partido de Morata ayer ¿pero que necesidad hay de adjudicarle un tercer gol que todos vimos como fue? ¿Qué más da si el árbitro se lo adjudica o si le sube la estadística? La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero, y la verdad es que es gol del defensa.

Eso no menoscaba para nada la buena actuación de Morata. Al contrario, lo que le quita mérito es tratar de adjudicarle ese gol con calzador cuando hizo dos goles de muy buena factura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13191Mensaje

El tercer gol es un remate de voleibol del defensa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34808
Registrado: Ene-2011

#13192Mensaje

zam escribió:El tercer gol es un remate de voleibol del defensa.
Sí, pero con asistencia de James.

En los labios del colombiano se lee claramente como al golpear dice: "jálala paientro con la mano, güey". La pelota llega al área con un giro himnótico, el defensa la mira fijamente, pierde la voluntad y empieza a repetir: "paientro, paientro...", zas , y obedece.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#13193Mensaje

Morata lleva 11 goles en liga, sólo 1 menos que Aduriz y sólo 3 menos que Griezmann :D
Borrar usuario 15937.

#13194Mensaje

David_RM escribió:Un gol menos que Benzema, jugando 800 minutos menos, el equivalente a 9 partidos.
La pu.. madre!
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#13195Mensaje

Morata tiene mejor promedio goleador en Liga… ¡que Luis Suárez! https://t.co/uJwP3MMEXW https://t.co/VpIWE4637n
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#13196Mensaje

Efectividad y buen promedio.
Pero se dice que es un buen suplente, porque el otro es mejor :roll: ...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13197Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:El tercer gol es un remate de voleibol del defensa.
Sí, pero con asistencia de James.

En los labios del colombiano se lee claramente como al golpear dice: "jálala paientro con la mano, güey". La pelota llega al área con un giro himnótico, el defensa la mira fijamente, pierde la voluntad y empieza a repetir: "paientro, paientro...", zas , y obedece.
...hoy me he dedicado a escuchar atentamente a mis vecinos y extrañamente a ninguno le escuchado decir las palabras "paientro" ni "güey":o :o :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34808
Registrado: Ene-2011

#13198Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió:
zam escribió:El tercer gol es un remate de voleibol del defensa.
Sí, pero con asistencia de James.

En los labios del colombiano se lee claramente como al golpear dice: "jálala paientro con la mano, güey". La pelota llega al área con un giro himnótico, el defensa la mira fijamente, pierde la voluntad y empieza a repetir: "paientro, paientro...", zas , y obedece.
...hoy me he dedicado a escuchar atentamente a mis vecinos y extrañamente a ninguno le escuchado decir las palabras "paientro" ni "güey":o :o :o
Será gente fisna.

Yo me críe en un barrio donde se oían cosas como "me s'ha perdío" y "no lo caigas al suelo" y me siento muy muy orgulloso.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#13199Mensaje

Partido normalito ya que no fue contra el temible Eibar... :v
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#13200Mensaje

Pues si despues de meter Hactrick en el partido anterior , cosa que nunca a echo el 9 titular en 9 a;os, no ve ni un minuto en este. :facepalm: :facepalm:
Responder