Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1321Mensaje

Moufinger escribió:Canales aún era un chico por confirmar, se le veía una calidad inmensa pero no estaba hecho, para nada. Caso como el de Oliver Torres, por decir uno. Calidad a espuertas, pero es un jugador aún por definir y realmente una incógnita de si será un bluff o un crack. O algo intermedio.

De la Red SÍ era un jugadorazo y ya se veía que hubiera llegado altísimo si no le hubiera pasado lo del corazón. Un De la Red al máximo nivel hoy día sería MC titular en el Madrid. Con la gorra,creo.
Hoy más, porque no tenemos de eso... :D
Borrar usuario 16171

#1322Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Canales aún era un chico por confirmar, se le veía una calidad inmensa pero no estaba hecho, para nada. Caso como el de Oliver Torres, por decir uno. Calidad a espuertas, pero es un jugador aún por definir y realmente una incógnita de si será un bluff o un crack. O algo intermedio.

De la Red SÍ era un jugadorazo y ya se veía que hubiera llegado altísimo si no le hubiera pasado lo del corazón. Un De la Red al máximo nivel hoy día sería MC titular en el Madrid. Con la gorra,creo.
Hoy más, porque no tenemos de eso... :D

Sí, y además porque me parece que ese chico iba a tener más nivel que Kroos, por decir uno. Las cosas que le veía eran de jugadorazo total. Aunque también me molaría tener a un Iván Helguera...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1323Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Thiago y Canales los dos mejores de su generación lastrados por las lesiones, que pu.. mala suerte.


Esperemos que nuestro Jese no sea el siguiente en tener este maleficio.


Tres tios que estando bien serían titulares indiscutibles en la selección.
De Canales siempre se ha oído que era flojo de cuidado, así poco iba a despuntar. De la Red creo que bien podría haberse hecho un hueco en la selección.
Canales con 17 años dió una exhibición en la liga con el RACING que no el Chelsea que hacía muchos años que no se veía en un jugador de su edad en España, goles, asistencias y saber hacer como si tuviese 30 años, es un jugador que no es físicamente un portento aunque no es tan flojo como lo pintan y si miramos la generación de jugadores que fueron campeones del mundo vemos a jugadores mucho más escasos que él a nivel físico como Iniesta,Xavi,Silva o Cazorla.

El problema es su primera lesión que lo hunde totalmente porque aún sin estar recuperado le viene la segunda que lo acaba de dejar seco.

La lesión de Jese la tuvo creo recordar Alvaro Benito y sabemos lo que pasó, espero que vuelva al 100% porque para un delantero se necesita el 100% de velocidad y fuerza, no es lo mismo que un pivote que puede vivir de toque rápido y saber estar.

De la Red hibiese sido un gran mediocentro, lo tenía todo, físico, calidad, disparo, una pena, además ya se estaba asentando en el RM.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1324Mensaje

Lo de Ruben de la Red fue sangrante,un jugador de la casa y lleno de clase,y todo ocurrio en el momento que necesitabamos precisamente a alguien con su personalidad ahi :facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#1325Mensaje

En un intento de soñar un poco, dado que verratti se está poniendo muy difícil y gundogan parece que se va al united, no se podría intentar fichar a este junto con casemiro??

Más barato que verratti sería.

Otras opciones: apostar por tielemans fuertemente. Pero alguien tiene que venir.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1326Mensaje

ladecima10 escribió:Dado que verratti se está poniendo muy difícil y gundogan parece que se va al united, no se podría intentar fichar a este junto con casemiro??

Más barato que verratti sería.
La oportunidad la tuvimos cuando estaba en el Barsa y su cláusula era de 18 kilos. Ese tren ya se nos escapó.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1327Mensaje

vujadin escribió:
ladecima10 escribió:Dado que verratti se está poniendo muy difícil y gundogan parece que se va al united, no se podría intentar fichar a este junto con casemiro??

Más barato que verratti sería.
La oportunidad la tuvimos cuando estaba en el Barsa y su cláusula era de 18 kilos. Ese tren ya se nos escapó.
no se si hubiera querido venir , era muy del barsa
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1328Mensaje

j30madr escribió:
vujadin escribió:
ladecima10 escribió:Dado que verratti se está poniendo muy difícil y gundogan parece que se va al united, no se podría intentar fichar a este junto con casemiro??

Más barato que verratti sería.
La oportunidad la tuvimos cuando estaba en el Barsa y su cláusula era de 18 kilos. Ese tren ya se nos escapó.
no se si hubiera querido venir , era muy del barsa


Sí quería. De hecho, su padre lo ofreció al Madrid. Pero ya sabes. Señorío.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1329Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:
ladecima10 escribió:Dado que verratti se está poniendo muy difícil y gundogan parece que se va al united, no se podría intentar fichar a este junto con casemiro??

Más barato que verratti sería.
La oportunidad la tuvimos cuando estaba en el Barsa y su cláusula era de 18 kilos. Ese tren ya se nos escapó.
no se si hubiera querido venir , era muy del barsa


Sí quería. De hecho, su padre lo ofreció al Madrid. Pero ya sabes. Señorío.
:facepalm: ,nos falta un chute de mala leche , de hacer sangre , pero vamos de ´buenos´ para que no nos odien ,
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1330Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
vujadin escribió:
ladecima10 escribió:Dado que verratti se está poniendo muy difícil y gundogan parece que se va al united, no se podría intentar fichar a este junto con casemiro??

Más barato que verratti sería.
La oportunidad la tuvimos cuando estaba en el Barsa y su cláusula era de 18 kilos. Ese tren ya se nos escapó.
no se si hubiera querido venir , era muy del barsa


Sí quería. De hecho, su padre lo ofreció al Madrid. Pero ya sabes. Señorío.
Amén...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1331Mensaje

.... O que Illarramendi es mucho mejor, claro. Mejormendi :sisi:
Borrar usuario 17759

#1332Mensaje

No tengo tan claro que Floren le pagase el contratazo que tiene en el Bayern.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1333Mensaje

Agent_Graves escribió: Sí quería. De hecho, su padre lo ofreció al Madrid. Pero ya sabes. Señorío.
Lamentable :facepalm: .

Lo unico bueno que le veo a ello, es que seguramente si no hubiesen tenido a Thiago, no habria descuidado a Toni y seguramente no estaria aqui el Aleman.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1334Mensaje

Cierto. No se puede tener ni todo, ni a todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1335Mensaje

Viendo como se ha recuperado, ilusiona que Jesé también vuelva a ser lo que era. Es que a veces me preocupa mucho el que podamos perder un talento como el canario.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1336Mensaje

LQDY escribió:Viendo como se ha recuperado, ilusiona que Jesé también vuelva a ser lo que era. Es que a veces me preocupa mucho el que podamos perder un talento como el canario.

Jesé va a depender de lo que el Madrid haga con él, más que su lesión. Me echo a temblar por el riesgo de perder a nuestro mejor talento en muchos años.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1337Mensaje

LQDY escribió:Viendo como se ha recuperado, ilusiona que Jesé también vuelva a ser lo que era. Es que a veces me preocupa mucho el que podamos perder un talento como el canario.
En los 5 o 6 partidos despues de su lesion, Thiago a jugado casi lo mismo que Jese en todos estos meses desde su regreso (Escandaloso), ahi tienes la diferencia entre el caso de uno y otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1338Mensaje

-caparrini escribió:No tengo tan claro que Floren le pagase el contratazo que tiene en el Bayern.
+1

Thiago cobra en el Bayern 7 millones limpios. Muy buen jugador, pero mejor representante y con padres de representante no funciona muy bien la cosa.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1339Mensaje

debimos traerlo aquel verano que costaba 10 millones
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1340Mensaje

A que viene este reflote??

Vamos a por él??
Responder