Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#1321Mensaje

Antecedentes Liverpool vs Real Madrid en C1:
3 derrotas, 0 goles a favor, 6 en contra.
Final 81: 0-1
Octavos 2009: 0-1; 0-4.

Aires de revancha.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1322Mensaje

Bueno, le metimos un 0-3 en Anfield hace 2 años.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1323Mensaje

jajaja, el mejor comentario ha sido el de un forero que ha dicho algo así como "Klopp nos va a intentar estudiar, pero la mayor ventaja nuestra es que ni siquiera nosotros sabemos a qué jugamos" O_o :meparto: :meparto:

Vamos, que somos un equipo INDESCIFRABLE. El gran Klopp las va a pasar pu... para entender cómo vamos a plantear el partido :mrgreen:

a ver si lo encuentro, porque no sé en qué hilo ha sido...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1324Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno, le metimos un 0-3 en Anfield hace 2 años.
Sí. Pero los nervios de una final no son comparables a los de otra eliminatoria.
Al menos yo ya estoy nervioso perdío. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1325Mensaje

fenek escribió:También hay que decir que el maestro klopp nos conoce bien y sabe como meternos mano, yo no me fiaría el partido está al 50%
Si bueno, teniendo a lewandosky, gotze, reus, gundogan, hummels, subotic es mas facil meternos mano
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1326Mensaje

bunbury_ escribió:
fenek escribió:También hay que decir que el maestro klopp nos conoce bien y sabe como meternos mano, yo no me fiaría el partido está al 50%
Si bueno, teniendo a lewandosky, gotze, reus, gundogan, hummels, subotic es mas facil meternos mano
Pero los jugadores reds tampoco son malos, los 3 de arriba son letales, van dijk es un pedazo central, Robertson es buen lateral etc... El Dortmund era mejor equipo pero este también es bueno, mira el atleti lo que ha conseguido y no tenía jugadores de nombre
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1327Mensaje

perry escribió:
nettox escribió:
ZZ10 escribió:no tienen medio campo, alli podemos dominar el partido, les quitan el balon y no la huelen son los tres d arriba y nada mas.
Klopp tiene ganado el cara a cara a los equipos de guardiola y no huele la pelota durante el partido el equipo de Klopp...

Klopp esta encantado de tener espacios para que Mane y Salah jueguen a la contra...
Tenemos la ventaja de que ni nosotros sabemos a lo que jugamos.. así que es imposible estudiarnos. :sisi:
Encontré el mensaje O_o :meparto: :sisi:

Klopp se va a volver loco intentando estudiarnos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1328Mensaje

Que pedazo de entrenador Klopp, meter a este Liverpool a una final de champions es una verdadera proeza, ve uno y solo tienen 4 jugadores top, el resto dignos de cualquier Aston Villa, nomás comenzando por el arquero que ni en el Mainz tenia gran trascendencia.
asher

#1329Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bueno, le metimos un 0-3 en Anfield hace 2 años.
Cuanto más reciente menos me acuerdo. Me estoy haciendo grande...
nettox
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#1330Mensaje

bunbury_ escribió:
fenek escribió:También hay que decir que el maestro klopp nos conoce bien y sabe como meternos mano, yo no me fiaría el partido está al 50%
Si bueno, teniendo a lewandosky, gotze, reus, gundogan, hummels, subotic es mas facil meternos mano
Los otros titulares eran weidenfeller, pisczek, schmelzer, sven bender o Blasczikowsky, jugadores de medio pelo como la mayoria del liverpool actual...
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#1331Mensaje

nettox escribió:
bunbury_ escribió:
fenek escribió:También hay que decir que el maestro klopp nos conoce bien y sabe como meternos mano, yo no me fiaría el partido está al 50%
Si bueno, teniendo a lewandosky, gotze, reus, gundogan, hummels, subotic es mas facil meternos mano
Los otros titulares eran weidenfeller, pisczek, schmelzer, sven bender o Blasczikowsky, jugadores de medio pelo como la mayoria del liverpool actual...
Y los 'buenos' antes de Klopp tampoco eran nadie.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63145
Registrado: Ago-2008

#1332Mensaje

Klopp conoce al Madrid... todos lo conocemos. Los puntos debiles y fuertes.

Y tenemos que ser honestos, humildes y aceptar la realidad... este Real Madrid no ha cambiado mucho desde Ancelotti al día de hoy. Es más o menos lo mismo.

Incluso me atrevo a decir que tenemos menos armas.

Lo que pesará serán sus propios jugadores, el Real Madrid tuvo que vivir varias semifinales para aprender a llegar a la final, para aprender a ganar estos partidos. El Liverpool ha llegado en este primer año como el caballo negro, pero en la final, los nervios pueden mucho. Y creo que nosotros sabemos manejar mejor esos nervios y aprovechar los errores.
michael37
Mensajes: 20079
Registrado: Feb-2016

#1333Mensaje

Encajan muchos goles.....eso es buena señal.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1334Mensaje

6 goles encajados en dos partidos...ppffff
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#1335Mensaje

Respetando mucho al Liverpool, y MUCHÍSIMO A KLOPP (ojalá fuera algún día entrenador nuestro) tengo un pálpito:
la final va a ser estilo 2017 contra la Juve, un tremendo meneo nuestro.

Es una corazonada. Sólo eso. Pero un 4-1 o similar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1336Mensaje

Doc_ escribió:Respetando mucho al Liverpool, y MUCHÍSIMO A KLOPP (ojalá fuera algún día entrenador nuestro) tengo un pálpito:
la final va a ser estilo 2017 contra la Juve, un tremendo meneo nuestro.

Es una corazonada. Sólo eso. Pero un 4-1 o similar.
Dios te oiga.

:rezar:
asher

#1337Mensaje

Doc_ escribió:Respetando mucho al Liverpool, y MUCHÍSIMO A KLOPP (ojalá fuera algún día entrenador nuestro) tengo un pálpito:
la final va a ser estilo 2017 contra la Juve, un tremendo meneo nuestro.

Es una corazonada. Sólo eso. Pero un 4-1 o similar.
Veo más un 7-3 como aquella vez. Nuestra defensa no está para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#1338Mensaje

También hay que tener en cuenta los rivales que les han tocado, maribor, sevilla,oporto, roma y el city lo mas dificil, en condiciones normales con unos sorteos mas repartidos y no todos los cocos para nosotros su techo eran los octavos o cuartos
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#1339Mensaje

http://www.redcafe.net/threads/real-mad ... 379/page-3

Me encanta las opciones del foro del ManU xD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1340Mensaje

perry escribió:http://www.redcafe.net/threads/real-mad ... 379/page-3

Me encanta las opciones del foro del ManU xD
No estamos solos.

:meparto:
Responder