Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13241Mensaje

bunbury_ escribió:Ya me veo al jardinero apartando a los del madrid
No,puede ser seleccionador.

Le queda 1año de práctica.

Ahora sólo,puede entrenar a equipos no profesionales o juveniles.

Paco jémez no lo permitiría.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13242Mensaje

Mi favorito seria Victor Fernandez
asher

#13243Mensaje

Lopetegui
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13244Mensaje

La apuesta es clara: pondrán a otro defensor del tikitaka. Eso o el paredón periodístico.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13245Mensaje

Capaz es Rubiales de poner a Jemez.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13246Mensaje

A mí me haría gracia que pusiese a Setien. Con la tralla que dio con Lopetegui...
andaluz07jordi
Mensajes: 159
Registrado: Dic-2016

#13247Mensaje

Vtbb escribió:A mí me haría gracia que pusiese a Setien. Con la tralla que dio con Lopetegui...

yo me gustaria mucho quique setien o marcelino. Despues hay un monton detras luis enrique,garitano,mendilibar,jemez,bordalas,abelardo es que hay mucho, vazquez en el depor tampoco era mal entrenador
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13248Mensaje

Madridistaypunto escribió:La apuesta es clara: pondrán a otro defensor del tikitaka. Eso o el paredón periodístico.
Se huele a un culerdo en el banquillo.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#13249Mensaje

Kasatkina escribió: Exactamente, que Xavi le tenga asco al Madrid no quiere decir que no fuera la principal piedra angular del juego de esa selección, campeona del mundo en 2010.

Por eso me extraña que algunos aficionados de la selección española no sepan separar una cosa de la otra.
¿Qué hace un culerdon@ como tú, en un sitio como éste?

No trolls please! O_o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13250Mensaje

si sigue Hierro como director deportvo que aun esta por ver, yo creo que el nuevo seleccionador español va a ser Michel, no por meritos deportivos no no.
1 - porque esta en paro.
2 - por miedo a que Luis tabique nasal pegase otra espantado made in Lopetegui.
3 - porque Michel y Hierro son intimos.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#13251Mensaje

yo creo que hay apostar por el mismo modelo porque creo que funciono muy bien con lopetegui...eso si....hay que mirar mas videos del 2008. Que parece que el paso del tiempo nos ha confundido las ideas a todos. El tiki taca tb tenia verticalidad, no olvidemos que jugamos con torres y es muy rollo diego costa, y luego la presion asfixiante tras perdida en el campo de ellos o como hacia el barsa por aquella epoca.

Ahora solo se hace tiki taca de flipaos donde se creen que tocando - tocando se hacen goles. La euro 2008 tiene que ser la referencia del siguiente seleccionador y recuperar el legado de Luis aragones.

Y para acabar, que el seleccionador que entre, sepa de una maldita vez como romper con criterio ese tipo de defensas que ahora todo el mundo nos planteara hasta nuestros restos. Porque es vox populi,,,como parar a españa?? facil...poner el autobus. Lopetegui parece que eso no lo trabajo demasiado. ERROR.

Tiene que recuperarse el tiki taka del 2008 + saber romper telas de araña. Casi nada...pero por ahi pasa el futuro de la seleccion.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#13252Mensaje

El 2008 se jugó con 2 nueves. Ahora jugamos con 3 mediaspuntas que remolonean con el balón sin profundidad
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13253Mensaje

Desde la final de la Euro12 no nos comemos un colín con el pvto tikitaka y algunos lo siguen pidiendo
Está claro que hasta que no llegue el día en que no nos clasifiquemos en la fase de grupos par arlgún torneo por el puñetero toquetoque, no lo perderemos de vista.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13254Mensaje

Parece por el tipo de entrenador que están buscando que el tikitaka llega a su fin. Ni Michel ni Quique ni Roberto Martínez son gente de marear mucho la pelota.
Espero un centro del campo lleno de jugadores del Madrid y Atleti
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13255Mensaje

Esperemos que se acabe por fin el juego a 1 km/h porque es antifutbol puro.
Asensiown
Mensajes: 152
Registrado: May-2018

#13256Mensaje

Estamos jodidos no tenemos jovenes de alto nivel en defensa ni en ataque...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#13257Mensaje

a que hora jugamos esta noche....oh wait O_o :facepalm:
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#13258Mensaje

yo creo que de materia prima estamos muy bien, y seguiran saliendo chavales. Lo que me preocupa es el seleccionador y cual sera su idea de juego. Esta comprobado que no importa si tienes mucho talento sobre el campo, como no sepas gestionarlos, no puedes ni contra iran. Aun asi lo sigo pensando, jugador por jugador somos la mejor seleccion del mundo, pero claro.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13259Mensaje

Me jodió la eliminación contra Rusia más de lo normal, teníamos opciones reales de conseguir algo importante y más en el lado del cuadro en el que estábamos.

Después me acuerdo de la prensa, que dirige esta selección, de Rubiales, de Piqué,..y me da todo un poco más igual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13260Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me jodió la eliminación contra Rusia más de lo normal, teníamos opciones reales de conseguir algo importante y más en el lado del cuadro en el que estábamos.

Después me acuerdo de la prensa, que dirige esta selección, de Rubiales, de Piqué,..y me da todo un poco más igual.
Con jugar un poquito estábamos en semis fijo...pero Rubiales lo destrozó todo.
Responder