Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13381Mensaje

Mi sentimiento sobre el Pateti se resume a lo que dijo Guti en su dia sobre si ficharia por ellos.
Borrar usuario 16133.

#13382Mensaje

Es un bicharraco el estadio, mucho para ellos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13383Mensaje

¿Esas fotos son de ahora? Mucho van a tener que correr para tenerlo en Agosto...
Borrar usuario 16133.

#13384Mensaje

Van mas lentos...

San Mames iba como un tiro comparado con esto, y eso que tuvieron que tirar el viejo entero.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Abr 05, 2017 4:24 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#13385Mensaje

Les queda acabar la cubierta , poner los asientos y el cesped, creo que si llegan.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13386Mensaje

florentiano escribió:Les queda acabar la cubierta , poner los asientos y el cesped, creo que si llegan.
Por dentro no sabemos ni como está, pero pinta a que solo tienen la estructura.
Borrar usuario 16133.

#13387Mensaje

Por dentro va bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13388Mensaje

¿Sustituye al Calderón o a Las Ventas?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35625
Registrado: Mar-2012

#13389Mensaje

Siguiente escenario que acogerá al pupas,la historia no va a cambiar por mudarse,es como alguien que estrena ropa nueva,seguira siendo la misma persona aunque mas elegante.
j30madr
Mensajes: 69219
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13390Mensaje

Vamos, muchachos, ¿qué pasa? ¿están dormidos? ¡Dale! ¡Alienten, que falta poco, dale! ¡Eh, alentá, que pareces del Real! ¡Largá el bocadillo y gritá, que ya termina!


Simeone picó a su hinchada para provocar una reacción colectiva
"Pareces del Real"
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#13391Mensaje

Lo que no entiendo es para qué quieren un estadio tan gigantesco si no tienen la cantidad necesaria de socios para llenarla. Les hubiese ido mejor seguir en un estadio de tamaño mediano como el Calderón. Pero bueno, allá ellos
Borrar usuario 16133.

#13392Mensaje

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16133.

#13393Mensaje

:meparto: :meparto: Esta borracho o es asi?

[youtube]4S3QXJKZUk0[/youtube]
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#13394Mensaje

alguien que sepa me puede decir de que parte exacta de madrid son la aficion del patetico, porque es de ser bien estupidos que siendo madrileños puros sean del patetico un equipucho terceron perdedor en lugar del mas grande de todos el madrid, mas bien deberian ser felices que existe en su ciudad madrid el mejor y mas famoso club del mundo y cuando ellos siendo nacidos o viviendo en madrid es mucho mas facil sentir orgullo de pertencia con el real madrid que nosotros los demas que no lo somos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#13395Mensaje

sangremerengue10 escribió:alguien que sepa me puede decir de que parte exacta de madrid son la aficion del patetico, porque es de ser bien estupidos que siendo madrileños puros sean del patetico un equipucho terceron perdedor en lugar del mas grande de todos el madrid, mas bien deberian ser felices que existe en su ciudad madrid el mejor y mas famoso club del mundo y cuando ellos siendo nacidos o viviendo en madrid es mucho mas facil sentir orgullo de pertencia con el real madrid que nosotros los demas que no lo somos.
El Pateti se nutre sobre todo del pobreterío de Madrid, de los barrios más marginales, tipo Usera, Carabanchel, San Blas, Villaverde, Vallecas y similares. Digamos que la gente de menos clase es la que componen sus huestes. También suelen ser gente muy izquierdosa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#13396Mensaje

Que coño van a ser izquierdosos. El Atlético de Madrid procede de una fusión durante la Guerra Civil con el equipo de la Aviación Franquista. Por esa razón el régimen fascista les regaló el ascenso a primera (se habían ido a segunda) reclutó (literalmente) para ellos a muchos de los buenos futbolistas que había dispersos por el frente, les cubrió una enorme deuda, les regaló un estadio y les llevó de no haber sido nunca nada a ganar sus dos primeras ligas en los dos primeros años de postguerra.

Una ley posterior obligó a que segregar la parte militar del equipo profesional, dejaron de ser el Atlético de Aviación, perdieron el Rokiski del escudo y se quedaron en lo que hoy son, pero ya encarrilados y enormemente beneficiados por el empujón del régimen militar.

Tanto es así, que durante muchos años, el palco del Atleti estaba repleto siempre de militares de alta graduación, algunos de ellos directivos. Y todo esto es Historia y está en sus propios libros, los que ellos han publicado oficialmente.

Si alguien tiene la tentación de pensar que el equipo se "democratizó" con la transición, nada más lejos. Sus últimos presidentes, los Gil y Cerezo, son personajes de una rancia convicción conservadora y el estandarte de su afición, el famoso frente atlético, está inscrito entre los grupos neofascistas con una simbología y una ideología absolutamente radical a este respecto.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13397Mensaje

¿Es verdad que lo quieren convertir en sede fija para la selección y las finales de Copa? Lo veo muy bien. :sisi: :sisi: :sisi:

Se acabarían muchos shows :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#13398Mensaje

Golnaldo escribió:¿Es verdad que lo quieren convertir en sede fija para la selección y las finales de Copa? Lo veo muy bien. :sisi: :sisi: :sisi:

Se acabarían muchos shows :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver como llena eso la seleccion.

No llenan el estadio del Getafe, esto que unas 7 veces el estadio del Getafe...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13399Mensaje

florentiano escribió:
Golnaldo escribió:¿Es verdad que lo quieren convertir en sede fija para la selección y las finales de Copa? Lo veo muy bien. :sisi: :sisi: :sisi:

Se acabarían muchos shows :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver como llena eso la seleccion.

No llenan el estadio del Getafe, esto que unas 7 veces el estadio del Getafe...
Sí. Ese es el problema con la selección pero eso depende de cómo se lo monta la federación, regalando entradas y poniéndolas más baratas No sé cómo está el precio de una entrada para ver a la selección en un partido oficial, pero si se trata de llenar el campo para que animen a los jugadores, tienen que mirar más lo deportivo que lo econñomico y llenar el estadio. A parte, que de esa manera vendrían gente de muchos sitios para echar un día en Madrid y ver a la selección por el módico precio, digamos pocos euros, no lo sé pero me parece al alcance de casi todos para un día en Madrid. Sólo hace falta ingenio :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13400Mensaje

florentiano escribió::meparto: :meparto: Esta borracho o es asi?

[youtube]4S3QXJKZUk0[/youtube]
Que Grande es :D :D :D :D
Responder