FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13381Mensaje

El Jardinero ayer faltó al respeto a los árbitros en el campo y fue expulsado. Siguió dirigiendo el partido desde el palco en una zona acristalada del campo del Getafe, ¿zona de prensa?, y siguió faltando al respeto al estamento arbitral desde la rueda de prensa.

¿Alguien cree que la RFEF corrupta de Rubiales y Medina Cantalejo con los árbitros de Negreira y el VAR de Clos Gómez le van a sancionar?
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#13382Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Ago 14, 2023 10:50 am El Jardinero ayer faltó al respeto a los árbitros en el campo y fue expulsado. Siguió dirigiendo el partido desde el palco en una zona acristalada del campo del Getafe, ¿zona de prensa?, y siguió faltando al respeto al estamento arbitral desde la rueda de prensa.

¿Alguien cree que la RFEF corrupta de Rubiales y Medina Cantalejo con los árbitros de Negreira y el VAR de Clos Gómez le van a sancionar?
Le deberían sancionar con 5 partidos al menos. Pero va a ser que no.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#13383Mensaje

ramones escribió: Lun Ago 14, 2023 10:06 am
Centraltotal escribió: Lun Ago 14, 2023 10:02 am El Bcn hará una oferta por Joao Cancelo, con opción de compra.
Destinara parte del dinero de Dembele para esta operación.

Fabrizio Romano
El culerdo este ha anunciado a Joao Felix, Bernardo Silva, Neymar y ahora Cancelo.
Alguna acertará
Y a Mbappé... :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13384Mensaje

No es que no me encante ver al Barça perder puntos y a Xavi llorando, pero la verdad que el Getafe de Bordalás es dañino para el fútbol.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#13385Mensaje

zam escribió: Lun Ago 14, 2023 12:37 pm No es que no me encante ver al Barça perder puntos y a Xavi llorando, pero la verdad que el Getafe de Bordalás es dañino para el fútbol.
Lo comentaba un forero anteriormente. Prefiero esto y que les rasquen puntos a que los equipos les pongan la alfombra.

Lo que hizo el Getafe con el Far$a lo hacen muchos equipos contra el Madrid y nadie dice nada. Al Mallorca me remito, por ejemplo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13386Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Lun Ago 14, 2023 12:41 pm
zam escribió: Lun Ago 14, 2023 12:37 pm No es que no me encante ver al Barça perder puntos y a Xavi llorando, pero la verdad que el Getafe de Bordalás es dañino para el fútbol.
Lo comentaba un forero anteriormente. Prefiero esto y que les rasquen puntos a que los equipos les pongan la alfombra.

Lo que hizo el Getafe con el Far$a lo hacen muchos equipos contra el Madrid y nadie dice nada. Al Mallorca me remito, por ejemplo...
Ya, si divino para nosotros. Pero deja que nos toque con ellos...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13387Mensaje

Lo que le ha pasado ayer al Palanconas con el Getafe, nos lleva pasando años a nosotros y no nos quejamos tanto.
Ni lloramos como la Xavineta.

Acordaros del año pasado contra el Mallorca, con Raillo y Maffeo, que nos molieron a palos.

Y cada año será peor, porque la liga es peor los equipos son peores y hay menos dinero.

Veremos verdaderos equipos poniendo el autobús y repartiendo estopa.
No lea da para más, si no hay money.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#13388Mensaje

Estoy gratamente sorprendido de que el VAR haya revisado el penalti ese desde donde había que hacerlo, echando el vídeo para atrás. Igual está en el acuerdo con Tebas: "Vale, Jan, te convalidamos este nuevo chanchullo para inscribir pero, a cambio, este año el colchón del VAR va a ser menos cantoso. Háblalo con Jaume Roures y ya me decís si hay trato."
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#13389Mensaje

Vaya club más llorón.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#13390Mensaje

Admiro la capacidad de esta gente para delinquir, pasarse por el forro cualquier normativa de la liga e inscribir jugadores con palancas imaginarias para luego aparecer en una rueda de prensa con el papel de victima.

No se como una persona con un poco de vergüenza se atrevería a soltar según que imbecilidades en rueda de prensa sabiendo lo que ha sucedido en los últimos meses.. Imagino que están tan acostumbrados a ello que les sale natural.

Como cuando la albóndiga de laporta tiro de franco para tapar lo de negreira. Son escoria humana, sin mas.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#13391Mensaje

Ya conocemos a Javier, pero como se suele decir:

"A llorar a la llorería"

Claro, están acostumbrados a que les pongan la alfombra, y cuando un equipo les mete intensidad y algo de estopa...a llorar.

Por otro lado, Fati, Raphina, Ferrán, Abde son mediocres, unos más que otros, pero el Yamal sí parece que va a ser cosa sería. Por lo pronto, habría que ir preparando una oferta agresiva para a su entorno le entren dudas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#13392Mensaje

Xetorg escribió: Lun Ago 14, 2023 12:03 am
unde escribió: Lun Ago 14, 2023 12:00 am
TOPOR escribió: Dom Ago 13, 2023 11:55 pm El Yamaldona ese hoy na de na :roll:
Lo nombraron 40 veces, a ver si le subía 1M la tasación cada vez...
Leyede escribió: Dom Ago 13, 2023 11:47 pm
unde escribió: Dom Ago 13, 2023 11:43 pm Pusieron primero la patada desde el VAR 5 veces a ver si colaba rapido O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
No

Primero le mostraron que era penalty pero que era posible mano antes y quedaba en el arbitro decidir

Me parece bien por el del VAR. La mano es cuando menos debatible y al menos le dejo decidir al arbitro
Pues no. Han puesto primero la patada 5 veces y el arbitro puede ya darse vuelta y cobrar el penalty que no va a volver a fijarse si habia mano.

Lo mismo lo vimos en un partido que nos perjudico a nosotros. Lo de la mano se vio solo porque el árbitro se queda mirando, pero se tardaron su tiempo en ponerlo.
También me ha parecido tremendamente sospechoso.

Debería haberse empezado por la mano puesto que si el árbitro considera que hay mano todo lo demás es innecesario y se podrían haber ahorrado las 5 repeticiones del posible penalti.

Pero esta es la liga del var de Roures
A ver si aprendéis el reglamento. Las manos que no terminan en gol o penalty NO son revisables por el VAR. Si no hay penalty la mano no es revisable ni hay nada que pitar. SIn posible penalty el arbitro no tiene que ir al VAR,


El arbitro lo primero que tiene que confirmar es que sea penalty. SI no ve penalty pues lo mismo, nada que pitar y saque de puerta o lo que fuese y no le tienen que mostrar la mano porque ya no es sancionable. Una vez que si ve penalty es cuando la mano si es revisable y pitable porque es en la jugada inmediata.

Tu puedes poner el orden que quieras pero el orden de actuación es el que es y en este caso la actuación del VAR fue impecable.
Última edición por Leyede el Lun Ago 14, 2023 3:06 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13393Mensaje

zam escribió: Lun Ago 14, 2023 12:37 pm No es que no me encante ver al Barça perder puntos y a Xavi llorando, pero la verdad que el Getafe de Bordalás es dañino para el fútbol.
Defender contra el Barcelona y el Madrid?

Nada nuevo
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#13394Mensaje

Increíble como intentan apoderarse de la narrativa y del relato todo el puñetero tiempo, es que son la hostia.

Un equipo se emplea con intensidad y quieren venderlo como el anti-fútbol, hasta el punto que algunos caen en su trampa.

Lo que hizo el Getafe es tan válido como el fútbol mismo siempre y cuando no se emplee violencia intencionada. Esto es parte del fútbol. Hay numerosos estilos y todos son igual de válidos.

Puede no gustar, whatever, pero lo lindo del fútbol es la variedad de estilos. La caverna mediática ya está a tope llenando las redes de contenido sobre valors y el fútbol que ellos practican porque "eso sí es fútbol de verdad". No te jode.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#13395Mensaje

Yo es que no entiendo las quejas por el getafe ni por nadie.

El MAdrid tiene que saber ganar a estos equipos que para eso tienen jugadores que cobran más que toda la plantilla del getafe junta.

Solo faltaría que ahora los modestos tengan que dejarse ganar y jugar como quieren los ricos. Jugaran como puedan que el futbol no consiste en jugar como a ti te guste.

Y digo el MAdrid porque yo no quiero excusas de ningún tipo si un getafe o un algeciras nos pinta la cara
Última edición por Leyede el Lun Ago 14, 2023 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#13396Mensaje

UnknownProtocol escribió: Lun Ago 14, 2023 3:07 pm Increíble como intentan apoderarse de la narrativa y del relato todo el puñetero tiempo, es que son la hostia.

Un equipo se emplea con intensidad y quieren venderlo como el anti-fútbol, hasta el punto que algunos caen en su trampa.

Lo que hizo el Getafe es tan válido como el fútbol mismo siempre y cuando no se emplee violencia intencionada. Esto es parte del fútbol. Hay numerosos estilos y todos son igual de válidos.

Puede no gustar, whatever, pero lo lindo del fútbol es la variedad de estilos. La caverna mediática ya está a tope llenando las redes de contenido sobre valors y el fútbol que ellos practican porque "eso sí es fútbol de verdad". No te jode.
Lo peor es que aquí caen en el juego.

No, claro, Bordalás debe sacar a su equipo de 100 millones (siendo generoso) a tumba abierta contra el equipo de 1000 kilos
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2856
Registrado: Abr-2023

#13397Mensaje

Leyede escribió: Lun Ago 14, 2023 3:09 pm Yo es que no entiendo las quejas por el getafe ni por nadie.

El MAdrid tiene que saber ganar a estos equipos que para eso tienen jugadores que cobran más que toda la plantilla del getafe junta.

Solo faltaría que ahora los modestos tengan que dejarse ganar y jugar como quieren los ricos. Jugaran como puedan que el futbol no consiste en jugar como a ti te guste.

Y digo el MAdrid porque yo no quiero excusas de ningún tipo si un getafe o un algeciras nos pinta la cara
Están acostumbrados a decir a los demás cómo jugar y a que los árbitros les piten a favor en estas jugadas grises. Qué distinto es el Barça de Xavi jugador y el de Xavi entrenador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#13398Mensaje

Imagen

Lo digo en el hilo de Xavi... solo quieren ensuciar todo hasta que lo adulteren a su favor.

Lo mejor es no hacerles caso, y hablar de las cosas buenas de la liga y de los partidos.

Les duele ver al Madrid dominar a todo un Bilbao como paso, les duele que la Catedral sea tan buen estadio que animaran a Militao tras la lesión. Les duele ver al Betis ser un equipo divertido, que la jornada este teniendo por lo menos 2 goles por partido y ellos no sean capaz de anotar 1...

Los cules no les gusta el futbol, nunca les ha gustado, festejan una Champions que les dio Ovrebo con el mayor robo de la historia.

Mejor no escucharlos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#13399Mensaje

Como van a notar lo de Dembele, no hay nadie que sepa lo que es un regate.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#13400Mensaje

David Soria sobre Xavi : "El año pasado fue el sol y el césped y este año es el árbitro. Siempre andan con excusas."

Más alto no se puede decir. 👏
Cerrado