Alvaro Negredo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1341Mensaje

A mi hay cosas que me ponen como es sustituir a Morata por un tío que complique la vida a Benzema, pero Morata por Negredo? pero qué hace mal Morata para venderlo y pagar más por Negredo cuando sólo saldrá si Benzema se lesiona?

Negredo no sienta a Benzema ni en la play, merecido o no, por lo que es absurdo y cruel vender a un chico que se come el cesped por uno (y pagando mas) que ya tuvo su momento y que no le hubiera costado fichar por el Atleti.

Ni lo veo ni lo deseo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1342Mensaje

Vender a Morata y traer a Negredo es para que Florentino y la junta dimita al instante.
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1343Mensaje

Lo que le tienen que traer a Benzema es un 9 que le quite las tonterias.
Eso es lo que le hace falta al Madrid!
Pero pareze que el club no esta por la labor.. :?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1344Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vender a Morata y traer a Negredo es para que Florentino y la junta dimita al instante.
Entiendo que no debe ser cierto porque además prefiero a Morata...si encima pierdo pasta ni te cuento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1345Mensaje

¿Negredo, estais de broma?
Borrar usuario 6897

#1346Mensaje

DelBosque escribió:¿Negredo, estais de broma?
Por lo visto :?

De todas formas estoy muy tranquilo,esto lo suelta el que nunca acierta
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1347Mensaje

DelBosque escribió:¿Negredo, estais de broma?
Tranquilo...a este solo lo quiere Hal, para asegurar la titularidad de su adorable gatito!!!


Seguro que si llega Falcao no estaría tan contento jejejejeje!!!
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#1348Mensaje

Tengo un compañero en la oficina que dice que conoce a Negredo de toda la vida. Los dos son de Vallecas y fueron compañeros del colegio. Nos ha contado que le vio hace unos días y que le dijo que lo tenia hecho con el Atlético de Madrid.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#1349Mensaje

Joder que sudores frios me acaban de entrar para empezar el domingo veo la portada del marcaca y aparece en pequeño Negredo en la agenda del madrid O_o O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: espero que esto sea una pu.. broma :cry:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1350Mensaje

marca ,as y radios españolas enstan en fuera de juego no dan una , os aconsejo seguir en tuiter a @tosepower @bernabeudigital , para enterearos de verdad del real madrid
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1351Mensaje

j30madr escribió:marca ,as y radios españolas enstan en fuera de juego no dan una , os aconsejo seguir en tuiter a @tosepower @bernabeudigital , para enterearos de verdad del real madrid
Y cual es esa verdad??...traslada la información al foro, que yo paso mucho del Twiter!!
aepit

#1352Mensaje

Si viene barato me parece buena opcion si no sale lo de Falcao.
Pero James + un 9? Jesé, Ronaldo, Bale, Benzema, James y Falcao/Negredo? me sobra gente, aunque me huelo que la idea de James es otra, fijo que lo usan de interior a lo Dima o cambian esquema o algo.
aepit

#1353Mensaje

http://www.marca.com/2014/07/20/futbol/ ... 1405848977

El Real Madrid no se olvida de Negredo
El club sondea el mercado en busca de un sustituto de Morata y estudia la opción de recuperar al madrileño
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1354Mensaje

:facepalm:
Que traigan a Portillo, sale barato.
:facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1355Mensaje

Este con el resquemor que le tiene al Madrid volver? :lol: :lol: Veis? Esto es lo que trae gastarse 80 millones en un capricho, tener que reforzar una posición importante con un jugador que en el pasado no nos valía para el club, dudo que ahora sea distinto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1356Mensaje

Me temo estirar hasta el último momento por Falcao y precipitación final.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1357Mensaje

Yo fichaba Dzeko, edad y precio. Incluso creo que llevaría muy bien el rol de suplente y un delantero que unas características que no tenemos en ataque.
Borrar usuario 4146

#1358Mensaje

Aun hay de esperanza de traernos al mejor delantero español :rezar: =D>
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1359Mensaje

Para traerme al paquete de Negredo prefiero a James de falso nueve! :meparto:
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#1360Mensaje

hal2814 escribió:Aun hay de esperanza de traernos al mejor delantero español :rezar: =D>
Hablas del que presume de ser canterano del Rayo???
Responder