24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1341Mensaje

Apostata escribió: Dom Sep 10, 2023 7:16 pm Yo no entiendo muy bien de que va eso de enfrentar a Zidane y a Angelote como si fuesen la antitesis el uno del otro.

Para mí ellos dos, junto a Del Bosque, representan lo mejor que hemos tenido en los ultimos 25 años y su verdadera antitesis son los Benítez, Luxemburgo, Lopetegui, Queiroz y compañía que fueron incapaces de sacar el menor rendimiento a sus plantillas.

Entre unos y otros podriamos colocar a entrenadores con éxitos puntuales como Schuster, Mouricio o Capello, pero incluso con entrenadores como ellos el Madrid se habría descolgado ya de la hegemonía del fútbol europeo.

Si se sigue hablando de nosotros en el siglo XXI como el mejor equipo del Mundo es por lo que han hecho estos tres tipos. Con sus errores, que los tienen. Pero lo que no cabe duda es de que sin sus aciertos, a día de hoy seríamos un United de la vida.

Dicho esto, yo creo que esta etapa ya hay que cerrarla, pero no por ello hay que destrozar el nombre de los entrenadores y los futbolistas que la hicieron posible.
Toooooooooootalmente. Muy muy parecidos ambos y victorias conseguidas de manera muy parecida. No es que ZZ y Ancelotti sean las antípodas en los banquillos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1342Mensaje

Arda se ha convertido en el único que puede darme alguna ilusión de ver cositas diferentes del equipo. En que pueda ser la sorpresa, el elemento discordante en la planicie. Pero claro... ¿sabrá Carlo qué hacer con él?
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1343Mensaje

Guler es un niño que es una absoluta incógnita en todos los sentidos. Por más videos de Youtube que existan de él, ya quedó demostrado que esa plataforma no te garantiza absolutamente nada.

En otras circunstancias, no se le estaría esperando en absoluto. Más bien, se le daría todo el tiempo del mundo para que se recupere como corresponde y comience a entrenar con calma.

Sin embargo, dadas las circunstancias actuales, las expectativas son altas y ya quisiéramos que aparezca de ser posible el domingo.

De esto no tiene culpa nadie más que la dirigencia.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#1344Mensaje

Guler no son sólo sus videos en Youtube.

Ha hecho la pretemporada con el equipo y veteranos como Kroos decían que estaban especialmente sorprendidos por la calidad del turco.

No hay que olvidar que el Barça lo calificó como su fichaje estratégico de esta temporada.

Posiblemente esa va a ser su cruz en España que un sector culé del país nunca le va a perdonar que dejara tirado al barca para venirse con nosotros y va a tocarle crítica frecuente haga lo que haga
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1345Mensaje

Xetorg escribió: Vie Sep 22, 2023 2:36 pm Guler no son sólo sus videos en Youtube.

Ha hecho la pretemporada con el equipo y veteranos como Kroos decían que estaban especialmente sorprendidos por la calidad del turco.

No hay que olvidar que el Barça lo calificó como su fichaje estratégico de esta temporada.

Posiblemente esa va a ser su cruz en España que un sector culé del país nunca le va a perdonar que dejara tirado al barca para venirse con nosotros y va a tocarle crítica frecuente haga lo que haga
Sigo pensando que hacer la pretemporada con el equipo y recibir halagos de Kroos (posiblemente el tipo más políticamente correcto de todo el Madrid) no me parece un indicativo muy potente.

Por ejemplo, ese canterano Fermín del Barcelona no solo jugó la pretemporada con el equipo sino que también nos hizo un gol, además de recibir los respectivos halagos de Xavi y sus compañeros. ¿Qué pasó con él? Ya nadie se acuerda.

Y no digo que esté mal tener expectativas con Guler, de hecho me parece muy bien porque el niño promete mucho. Pero siempre con la mesura del caso. Mesura que, por las actuales circunstancias de la plantilla, no está siendo debidamente tomada.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo, amigo, es que Guler va a tener un estigma desde el comienzo de parte de la hinchada del Barcelona. Pero, insisto, ese no va a ser su único estigma ya que también estarán las (en mi opinión) elevadas expectativas que se pueden formar ya que nuestra delantera adolece muchas cosas debido a la mala planificación deportiva de parte de F. Pérez y su cúpula en este apartado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1346Mensaje

La aficion tiene prisa porque busca algo diferente para aferrarse a una nueva ilusion pero precisamente con Guler es con quien hay que tener menos premura.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1347Mensaje

Este es carne de cañon
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1348Mensaje

EduCamavinga escribió: Vie Sep 22, 2023 6:26 pm Este es carne de cañon
Me cansas con tus comentarios , hay algo del real Madrid que te guste ?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1349Mensaje

Necesitamos ilusión y talento.
Quizás sea el momento para Güler, Nico Paz e incluso algún jugador de gran talento que pueda haber en la cantera, como Iago Paulo....
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2860
Registrado: Abr-2023

#1350Mensaje

A ver si Ancelotti le da minutos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1351Mensaje

A diferencia de los Vinicius, Rodrygo, Cama cuando llegaron este tio parece un jugador nas maduro en la toma de decisiones, lo normal seria que se gane un puesto sobre todo porque no tenemos atacantes y Rodrygo esta mal.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1352Mensaje

Con Arda hay que ir con paciencia,
tiene que cumplir etapas,
evolucionar a fuego muy lento,
dejarle en el Castilla (de suplente) dos temporadas,
hasta que Raúl le ponga de carrilero,
después ceder por aquí y por allá,
más tarde traspasar con el 50%; o sea, nos quedamos un brazo y una pierna
y cuando tenga 33 le traemos gratis para que sea suplente del suplente en no sé qué posición.

Plan florentiniano-ancelottista sin fisuras.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1353Mensaje

A Rodrygo se le han dado 5 temporadas y no termina de explotar... a Benzema se le dieron 8 de gracia...

Supongo que podemos esperar 2 o 3 años a Arda.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1354Mensaje

Arda tendrá su oportunidad pero el nepotismo de Florentino seguramente jugué en su contra.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1355Mensaje

Arda no sé, pero Ceballos va a jugar entre poco y nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#1356Mensaje

Col otro entrenador estaría muy ilusionado con este chaval .

Con el tira ligas y amigo del inmovilismo , cero .
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#1357Mensaje

No es por ser ventajista, pero en lo que va de tres años... hemos vendido a Odegaard para fichar a Bellingham por 120 millones, y hemos hecho lo mismo con Kubo para fichar a Arda Güler.

Bueno a toro pasado no había necesidad de fichar a nadie, se dice y no pasa nada. También es válido decir que, tanto Bellingham como Güler son jugadores muy pero MUY ilusionantes.

Bellingham ya viene demostrando todo lo que es capaz de hacer, además tiene flor en el culo. Jajaja así que yo creo que Bellingham es un gran acierto, sobretodo si nos hemos quedado sin centrodelantero.

Hablando de Güler, pues el chaval a mi me ilusiona mucho. Espero que vuelva al fútbol y sobretodo... que sus tiempos de recuperación sean prudentes.

Toda mi fe en este chico.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4790
Registrado: Sep-2023

#1358Mensaje

A ver si este sale bien.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1359Mensaje

Olvidaros de este chaval por lo menos por esta temporada, si Ibrahim que tiene cierto recorrido está jugando minutos de basura, el turco jugará algún que otro partido random y poco más, hay que ser realistas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4790
Registrado: Sep-2023

#1360Mensaje

Hombre depende como lo haga no?
Responder