Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13421Mensaje

David_RM escribió:Saúl: "He jugado con mi salud, en cada partido meaba sangre"

:shock: :shock:
Pffff

Tuvo que dolerle a Dios y su vida.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13422Mensaje

¿Oiremos alguna vez algo así de un jugador del Barça y no precisamente por haberse golpeado el riñón?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#13423Mensaje

bunbury_ escribió:
Lanni escribió:
florentiano escribió:Es un bicharraco el estadio, mucho para ellos.

Imagen

Imagen
Como anfiteatro romano esta bien, para jugar al futbol ya es mas dificil. O_o
Mas que anfiteatro como coliseo, ya que al Cholo le mola la carnicería y la sangre
Dice el Cholo , aká pelo polla, que no le pongan césped que le gusta así el piso para practicar el fútbol que tiene en la cabeza.
Aurosin
Mensajes: 31
Registrado: Mar-2017

#13424Mensaje

Sí que está jodida la cosa O_o



reparación electrodomesticos madrid
Última edición por Aurosin el Vie May 25, 2018 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#13425Mensaje

Suerte al Atlético.

Espero que le metan una buena paliza a los cerdos que vienen a destrozar las ciudades y reírse de los mendigos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#13426Mensaje

Gabi cuantos años tiene??
Lo juega todo macho....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#13427Mensaje

Pues creo que ganarán y sumarán.

Y eso esta bien, porque si el Madrid le gana al Barcelona mañana el Atlético estará más cerca del Barcelona que el Barcelona del Real Madrid.

En una de esas le quitan el segundo puesto a los cules.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13428Mensaje

Yo quiero que pierda siempre el Atlético. Ojalá estuviese en segunda.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13429Mensaje

Jod... con el Atlético tengo siempre la sensación de estar viendo siempre el mismo partido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Qué horror y son semifinalistas XD que nivel de la Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Adivino el final en un 70%: Español 0-Atlético 2 Siempre es así. El rival cien ocasiones, ellos una y meten dos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11087
Registrado: Ago-2013

#13430Mensaje

abelguga escribió:Pues creo que ganarán y sumarán.

Y eso esta bien, porque si el Madrid le gana al Barcelona mañana el Atlético estará más cerca del Barcelona que el Barcelona del Real Madrid.

En una de esas le quitan el segundo puesto a los cules.
No pasa nada, si pinchan el Sevilla les está acechando por detrás. Van a tener que jugarsela si o si en Liga.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13431Mensaje

A esta gente es materialmente imposible hacerle goles ponen dos Aves frente a su portero. Es un futbol Total...mente cagado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#13432Mensaje

Que asco me dan estos con su antifutbol :facepalm:

Me recuerda al Madrid de Benítez
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13433Mensaje

MikeCFC escribió:Que asco me dan estos con su antifutbol :facepalm:

Me recuerda al Madrid de Benítez
Coñ...No insultes a Benitez. Qué más quisiera el paleto colchonero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#13434Mensaje

Golnaldo escribió:Jod... con el Atlético tengo siempre la sensación de estar viendo siempre el mismo partido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Qué horror y son semifinalistas XD que nivel de la Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Adivino el final en un 70%: Español 0-Atlético 2 Siempre es así. El rival cien ocasiones, ellos una y meten dos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No coincido, eso da a entender que le crean ocasiones y no le meten goles por suerte, y lo que yo veo es que no es que sea dificil meterle goles, directamente es un parto crearles ocasiones, quedar cara a cara con Oblak es casi una quimera
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#13435Mensaje

Griezman en un Madrid o Barsa seria una cosa muy seria. Meteria mas de 30 goles con la churra fuera. :sisi:

Se tira todos los partidos 70 minutos presionando y corriendo detras del balon y cuando por fin le llega alguna la clava.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13436Mensaje

Elchori escribió:Griezman en un Madrid o Barsa seria una cosa muy seria. Meteria mas de 30 goles con la churra fuera. :sisi:

Se tira todos los partidos 70 minutos presionando y corriendo detras del balon y cuando por fin le llega alguna la clava.
Esta acabando la temporada a un nivel altísimo el cabrón.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13437Mensaje

Aún les queda otro. es...el Atlético de Mierdid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13438Mensaje

Darrel escribió:
Golnaldo escribió:Jod... con el Atlético tengo siempre la sensación de estar viendo siempre el mismo partido :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Qué horror y son semifinalistas XD que nivel de la Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Adivino el final en un 70%: Español 0-Atlético 2 Siempre es así. El rival cien ocasiones, ellos una y meten dos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No coincido, eso da a entender que le crean ocasiones y no le meten goles por suerte, y lo que yo veo es que no es que sea dificil meterle goles, directamente es un parto crearles ocasiones, quedar cara a cara con Oblak es casi una quimera
Ahí lo tienes 0-1 Sin haber hecho prácticamente ocasiones, aunque dejé de verlos hace ya más de media hora ¿Para qué? Me divierto más con el Sporting de Lisboa 1-Benfica 0.Descanso ;) ;) ;)
j30madr
Mensajes: 69138
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13439Mensaje

Son una jod piedra ,no hay manera de marcarles un poco.gol
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#13440Mensaje

Es acojonante.
Tu chutas 20 veces todas le rebotan a sus defensas y, a córner.
Ellos chutan una vez, les rebota a un defensa y le queda a Griezman que esta solo.
Responder