Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#13521Mensaje

Ya está el Barcelona con las pancartas políticas.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13522Mensaje

florentiano escribió:Ya está el Barcelona con las pancartas políticas.
Y no solo eso ,van a invitar a los vicepresidentes de omnium y anc al palco y encima pondrab 2 claveles en los sitios del palco vacíos recordando a los jordis
asher

#13523Mensaje

El PP, fiel a su historia reciente, y me refiero a sus responsables, no a sus votantes o simpatizantes, sigue paralizado por el miedo escénico y obsesionado por el cálculo politiquero a corto plazo.
Los españoles en su gran mayoría creo que nos sentimos muy mal representados y observamos con desconfianza la táctica opaca del gobierno.
Sólo el rey y algún partido sin representación parlamentaria así como organizaciones de la sociedad civil y, en algunos casos, CS, hacen declaraciones con las que yo me puedo identificar.

Veremos qué pasa mañana, pero no consintamos terminar, además de cornudos, apaleados.
asher

#13524Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Ya está el Barcelona con las pancartas políticas.
Y no solo eso ,van a invitar a los vicepresidentes de omnium y anc al palco y encima pondrab 2 claveles en los sitios del palco vacíos recordando a los jordis
Nadie les hace caso fuera, no os preocupéis, excepto Maduro y la extrema izquierda de algunas partes. Ni caso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#13525Mensaje

Nephilim escribió:Soy portugués, pero me gustaría seguir viendo una España unida y fuerte como país. No me gusta ver España partida y para mí la cataluña es parte integrante de España!
Todas las regiones española, aunque tienen una cultura propia, tienen también un trazo transversal de ultura española visible para un extranjero. ¡Son todas España!

Saludos
A mi no me importaría una unión Iberica con Portugal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13526Mensaje

Estoy hasta los eggs de los independentistas y si fuera por mi estarían todos arrestados. La mayoría de estos son unos perros flautas y los ciudadanos independientes la mayoría son unos vagos que no trabajaron en su pu.. vida. Solo hay que verlo, paletos, esas pintas y sus porritos. Esa es la nueva generación que tienen y les mola la provocación.

Estoy hasta la poll* de las propagandas al exterior y como venden la imagen de España como pais autoritario. Mis cojones!!! He vivido en Turquía donde YouTube y páginas de Internet eran censuradas. Podría contar anécdotas aún peores. En España se vive de pu.. madre aunque haya políticos chorizos y tuvimos una gran crisis al menos no me quejo. Países como Venezuela, Korea e Irán no tienen nada que ver con esto y dentro de Europa como se vive en España ni en Alemania. Alli son mas estrictos las leyes.

El tema catalán me cansa, entre manipulación, años de insultos y provocaciones. Hasta en el fútbol lo hemos sufrido con el FC BARCELONA. Ya basta.

Nunca he sido Franquista y ni de derecha. Pero viendo esta mierda a veces creo que haría falta un tío asi y verían estas separatas como se escondían. Quizás me paso y que me perdone mi abuelo que era anti Franco y hasta yo...pero viendo tanta manipulación de las basuras esta es que ya uno le hierve la sangre.

Una comunidad con privilegios y encima que España les roba? Como en el fútbol al Barca le roban y luego ve la mafia de culerdos metido en todos los comités. Encima si te da por mirar estadísticas de penaltis a favor, expulsiones del rival y goles en fuera de juego...tienen la put* vergüenza de decir que les roban. Pues en la política igual.

Siento si hay gente que le moleste esto.. .pero es lo que siento.
asher

#13527Mensaje

Qué buen artículo de J. García Domínguez. Reir para no llorar:

José García Domínguez - Dos Jordis y un destino http://m.libertaddigital.com/opinion/jo ... ino-83453/
asher

#13528Mensaje

Fíjate por dónde, un tipo como Sabina va a hacer más por España y contra la propaganda independentista que muchos patriotas con pedigrí. En su gira por Hispanoamérica dice claramente lo que muchos entre nosotros podríamos firmar con las dos manos.
aepit

#13529Mensaje

j30madr escribió:Vaya traición del.pp a España ,vaya mierda de cobardes acomplejados

El PP voto abstención en el tema de adoctrinamiento escuelas

En las elecciones te espero Rajoy
Pues nada, tras hacer mucho el ridículo y ceder dándoles más privilegios económicos y libertad de autogestión, Cataluña se quedará y seguirán adoctrinando gente en colegios, institutos, universidades, prensa, televisión y radio y dentro de un tiempo, seguramente no dentro de mucho, volverán a liarla y a la próxima habrá más y más gente independentista, esto si no se soluciona cortando el problema de raíz va a ir empeorando hasta que de verdad sea una mayoría la que quiera irse.

Lo dicho, hoy por hoy solo ciudadanos puede mejorar este país, todo lo demás significa o quedarnos como estamos o empeorar gravemente en el caso de podemos.
aepit

#13530Mensaje

[youtube]sQSzUOAMycM[/youtube]

=D> =D> =D> =D>

La diferencia entre ciudadanos y los demás partidos es ABISMAL.
Borrar usuario 16133.

#13531Mensaje

Rajoy utiliza el trámite del 155 para dar otro plazo a Puigdemont

http://www.elmundo.es/espana/2017/10/18 ... b4631.html

Cuantos plazos llevamos ya?

Rajoy quiere mas empresas fuera de Cataluña me parece.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13532Mensaje

Leer que algunos policías atrapados en los incendios de Galicia desenfundaron sus armas para no morir abrasados y pegarse un tiro, debería servir de reflexión a nuestra mierda de casta política.
Y en ese grupo no sólo iban a morir policías, sino los civiles que rescataron.
Es todo tan kafkiano que más de un responsable debería estar ya en la cárcel.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13533Mensaje

GarethBale escribió:
Nephilim escribió:Soy portugués, pero me gustaría seguir viendo una España unida y fuerte como país. No me gusta ver España partida y para mí la cataluña es parte integrante de España!
Todas las regiones española, aunque tienen una cultura propia, tienen también un trazo transversal de ultura española visible para un extranjero. ¡Son todas España!

Saludos
A mi no me importaría una unión Iberica con Portugal.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Iberia sería un nombre muy bonito para el nuevo país. Yo voto SI. Venga, vamos tráete unas cuantas papeleras y algún cubo de basura y nos marcamos una votación bien guapa.
asher

#13534Mensaje

Para empezar, podríamos echar al FCB y al Gerona por separatistas y pro golpistas, más los equipos vascos que se muestren solidarios con ellos, y crear una liga luso-española. Real Madrid vs Benfica, Porto vs Atlético, Spórting vs Valencia , grandes partidos...
asher

#13535Mensaje

CS lo está haciendo bien, excepto con la doble zoncera de querer elecciones y de reformar la Constitución. Está ardiendo España, no es el momento de menudeces.

No olvidéis a VOX con Abascal y Lara, un partido de valientes.
Borrar usuario 16133.

#13536Mensaje

SEAT y Volkswagen cerca de irse de Cataluña.

Como se vayan estas empresas...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13537Mensaje

florentiano escribió:SEAT y Volkswagen cerca de irse de Cataluña.

Como se vayan estas empresas...


Esto SI podría ser un escándalo mayúsculo, pues son empresas con miles de trabajadores de línea en sus centros de producción. Y éstos no son de los que se callan. Seguro que muchos de ellos estaban locos por la independencia. Pues lo verán desde otra provincia o se irán al paro.
Borrar usuario 16133.

#13538Mensaje

Pues les tocara la loteria a la provincia que se marchen.

Miles de empleos y miles de millones en impuestos.
Borrar usuario 16133.

#13539Mensaje

El problema es que estos chiflados nos van ha llevar a un problema economico gordo, justo cuando se estaba recuperando y mucho la economia.

A ningun empresario sano mentalmente se le ocurre venir ahora a España a invertir ni un centimo cuando esto es un cachondeo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#13540Mensaje

perry escribió:[youtube]wouNL14tAks[/youtube]

Y a la mierda, pongo a una tia con los ojos cubiertos en llanto como si la pegasen por querer ser independentista, soltamos unas cuantas frases demagogas y a cobrar,.

Después que por qué les juzgan politicamente.

Tiene que ser una de las cosas mas ridiculas y vergonzosas que e visto en mucho pero mucho tiempo. Lo peor es que hay personas que se crean esas chorradas. Es que siempre van de victimas, siempre ellos son los buenos e inocentes y los demas quieren perjudicarlos....

Dios mio que harto estoy de esa gentuza.

Lo de Rajoy con los plazos tambien es surreal, ya estuvo bien se han reido en su pvta cara y en la de muchos y sigue sin ponerles un alto.
Cerrado