Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13541Mensaje

No sé si el cambio era Modric, que por cierto estaba muy gris, pero lo que pretendía con Lucas era tapar las bandas, porque por el centro no creaban peligro.
Teóricamente se pasaba a jugar en defensa con un 442, con Bale, Kroos,
Casemiro y Lucas.
La mala suerte fue que marcaran, nada más hacer el cambio.
La idea no era mala.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13542Mensaje

Por mal que esté Modric, dejar a Kroos con otro tío de doble pivote cuando quieres mantener el equilibrio en la media y disputar el balón.... no es una buena idea.

Dos bandas naturales y dos medios era buena idea, pero no con Kroos. No sin Modric.
M4nuRM
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2017

#13543Mensaje

Mi máximo temor era que pusiera a James, jugador que nunca rinde en partidos difíciles y mas contra el athletic que son super asperos. Este fue su mayor acierto el dia de hoy, el de Modric fue extraño pero en definitiva creo que la idea que buscaba no estaba mal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13544Mensaje

hitzeko escribió:Por mal que esté Modric, dejar a Kroos con otro tío de doble pivote cuando quieres mantener el equilibrio en la media y disputar el balón.... no es una buena idea.

Dos bandas naturales y dos medios era buena idea, pero no con Kroos. No sin Modric.

Estoy de acuerdo en lo de Modric, pero Kroos es el encargado del juego a balón parado. De hecho, de su córner vino el segundo gol.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13545Mensaje

Bueno, me refería quizá a que Kroos, más en los minutos finales, cuanto menos arropado está, menos labor te hace en el centro del campo. Esa exposición final tuvo que corregirla después con Isco.

Pero has tocado un punto importante. Seguramente Zidane obvie lo puramente táctico de los jugadores que deja en el once, y se juegue todas sus cartas al balón parado. No en vano, llevaremos como la mitad de los puntos conseguidos de esa manera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13546Mensaje

El Bilbao apostaba por meter kilos de físico en el medio.

Y más cuando nos hemos puesto a jugar.

Que ha sido la ünica forma en la que han vuelta a nivelar, a base de choque.

Y para eso era mejor mantener a Kroos que a Modric.
Borrar usuario 18714.

#13547Mensaje

Casi tiramos un nuevo partido por culpa de este inepto,como puedes quitar a modric por lucas sin centro del campo? Alguien me puede decir donde se sacó el carnet?.
Borrar usuario 17716.

#13548Mensaje

Dentro de lo que cabe zizou va haciendo sus rotaciones cuando puede...Otra cosa es que casemiro y Marcelo no roten porque directamente no tienen sustituto
Borrar usuario 17716.

#13549Mensaje

Creo que zizou es el entrenador ideal ahora mismo para el madrid
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#13550Mensaje

...

Imagen
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13551Mensaje

portega escribió:No sé si el cambio era Modric, que por cierto estaba muy gris, pero lo que pretendía con Lucas era tapar las bandas, porque por el centro no creaban peligro.
Teóricamente se pasaba a jugar en defensa con un 442, con Bale, Kroos,
Casemiro y Lucas.
La mala suerte fue que marcaran, nada más hacer el cambio.
La idea no era mala.
Ha querido tapar las bandas con el 4-4-2, por donde nos estaba crean todo el peligro. La idea era buena, proteccionista, pero el equipo se ha replegado demasiado en mí opinión y hemos perdido flujo ofensivo.
Borrar usuario 18817.

#13552Mensaje

El cambio no era Modric por Lucas si no por Isco. Y luego lo quiso corregir, pero el cambio no era CR, era Karim. Te tienes que proteger del juego aéreo del Athletic. Una vez más, mal en los cambios. Pero, volvió a salir cara.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13553Mensaje

Va mejorando lentamente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13554Mensaje

Victoria en otro campo difícil y ante un rival más motivado que de costumbre.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#13555Mensaje

37 V 7 E 3 D Progresión de más de 95 puntos a 38 jornadas. Ultimos tres campeones: 90, 94, 91. Pero somos líderes porque el Barsa está mal.
Grande Zidane =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13556Mensaje

No pude ver el partido, pero me llama la atención leer el cambio Modric-Lucas, ¿qué buscaba? ¿tan mal andaba Modric?.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#13557Mensaje

zam escribió:No pude ver el partido, pero me llama la atención leer el cambio Modric-Lucas, ¿qué buscaba? ¿tan mal andaba Modric?.
Tapar bandas. Puso dos bandas de trabajo con Lucas y Bale por la izquierda y un doble pivote Casemiro-Kroos en una línea de 4.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13558Mensaje

zam escribió:No pude ver el partido, pero me llama la atención leer el cambio Modric-Lucas, ¿qué buscaba? ¿tan mal andaba Modric?.
El Bilbao atacaba por bandas. Carvajal y, sobretodo, Marcelo, lo pasaban mal.

Sacó a Modric, y metió en una banda a Lucas y en la otra a bale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13559Mensaje

Guay entonces, aunque sorprende el sacrificio de Modric. Y Marcelo sigue por lo que veo de bajona....
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13560Mensaje

zam escribió:No pude ver el partido, pero me llama la atención leer el cambio Modric-Lucas, ¿qué buscaba? ¿tan mal andaba Modric?.
Basicamente parece que buscaba regalarle el partido al rival. Minutos antes, Valverde había reforzado el centro del campo para intentar y poco después Zidane debilita el nuestro. Fue un cambio de entrenador de alevines, la cara de Modric era un poema, no por que su partido fuera bueno, sino por ver quien entraba por él...

La consecuencia fue que el rival nos quitó totalmente la pelota y empató el partido, pero un minuto más tarde marcamos a balón parado y el Athletic bajó los brazos tanto a nivel mental como físico...

Lo de siempre, una acción a balón parado tapó su infantil error táctico
Responder