Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13541Mensaje

asher escribió:CS lo está haciendo bien, excepto con la doble zoncera de querer elecciones y de reformar la Constitución. Está ardiendo España, no es el momento de menudeces.

No olvidéis a VOX con Abascal y Lara, un partido de valientes.
Totalmente de acuerdo, todo genial y lo único que mosquea que solo piensan en las elecciones. Por lo demas chapeu. Respecto el VOX hay que tenerlo muy presente y me esta gustando lo valiente que son.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13542Mensaje

aepit escribió:[youtube]sQSzUOAMycM[/youtube]

=D> =D> =D> =D>

La diferencia entre ciudadanos y los demás partidos es ABISMAL.
Son los únicos que están diciendo algo decente en este conflicto y haciendo también. Están piediendo la equiparación salarial de Guardia Civil y put... Mossos que cobran un 30% más que la Benimérita, verdadera Guardia Pretoriana de Puigdemont y cerdos acompañantes. Bien por Ciudadanos y si no son un lobo disfrazados de ovejas, tienen ya toda mi confianza =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#13543Mensaje

Ahora se recurre a la nueva moda, si no pueden rebatir a Cantó, se dice que es un cuñado y todo arreglado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13544Mensaje

Escrache a Mónica Oltra.
Según los progres es inadmisible.
Cuando lo hacen los podemierdistas es "libertad de expresión".
Ahí lo dejo...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#13545Mensaje

[youtube]NN-Mzw0PWmw[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#13546Mensaje

"Un detalle brutal. En Cataluña había 900 empresas con más de 250 empleados. Se han mudado de sede social en estas dos semanas más de 700 de esas 900. Y lo que se comenta, ya no es el impacto económico inicial de mudarse de sede social o fiscal en los impuestos, es que los centros de decisión salen fuera, y cuando las decisiones las toman fuera...

Porque formalmente, a corto plazo puedes trabajar con una sede social que no tenga más que un centro operativo, pero para el largo/medio plazo, para no tener problemas legales puede ser necesario ir desplazando allí cada vez más centros de decisión (dirección, administración, y, en última instancia, incluso producción), por lo que las inversiones productivas, que son las que generan o mantienen empleos, corren riesgos muy grandes de también cambiar de sitio. Es evidente que no es lo mismo una fábrica de coches que otras empresas, pero cuando tienes centros productivos (ejemplo de empresas de alimentación), en varios sitios, está claro que acabarás potenciando más el que tengas más cerca de tu sede. Y con las empresas de servicios, lo mismo, si tienes que ampliar un departamento, y tienes oficinas en varios sitios, lo harás donde tengas más posibilidad de desarrollarte.

Eso es una de las cosas que están negando y que a mí me parece de lo más grave. La afirmación de ayer de Romeva, de que no pasa nada, me parece de lo más irresponsable que se ha hecho en todas estas semanas, porque eso va a costar mucho millones de euros y de empleos."
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#13547Mensaje

asher escribió:CS lo está haciendo bien, excepto con la doble zoncera de querer elecciones y de reformar la Constitución. Está ardiendo España, no es el momento de menudeces.

No olvidéis a VOX con Abascal y Lara, un partido de valientes.
El problema es que VOX solo tiene oportunidades en Madrid, en el resto es tirar el Voto. Una pena.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13548Mensaje

En Cataluña tendrían que aprender por las malas lo que signifca su aventurilla independentista, con el paro masivo que a la larga se crearía en toda la región, sintiéndolo mucho por los catalanes que se sienten también españoles, es la única forma de que estos cazurros se den cuenta de lo que están pidiendo, cuando ya no tengan pan que llevarse a la boca.
Eskender
Mensajes: 144
Registrado: Sep-2017

#13549Mensaje

raulista1301 escribió:En Cataluña tendrían que aprender por las malas lo que signifca su aventurilla independentista, con el paro masivo que a la larga se crearía en toda la región, sintiéndolo mucho por los catalanes que se sienten también españoles, es la única forma de que estos cazurros se den cuenta de lo que están pidiendo, cuando ya no tengan pan que llevarse a la boca.
Yo pienso que al contrario, hay que defender a los compatriotas que están allí reprimidos por una masa no mayoritaria independentista. Es responsabilidad del Estado.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#13550Mensaje

GarethBale escribió:"Un detalle brutal. En Cataluña había 900 empresas con más de 250 empleados. Se han mudado de sede social en estas dos semanas más de 700 de esas 900. Y lo que se comenta, ya no es el impacto económico inicial de mudarse de sede social o fiscal en los impuestos, es que los centros de decisión salen fuera, y cuando las decisiones las toman fuera...

Porque formalmente, a corto plazo puedes trabajar con una sede social que no tenga más que un centro operativo, pero para el largo/medio plazo, para no tener problemas legales puede ser necesario ir desplazando allí cada vez más centros de decisión (dirección, administración, y, en última instancia, incluso producción), por lo que las inversiones productivas, que son las que generan o mantienen empleos, corren riesgos muy grandes de también cambiar de sitio. Es evidente que no es lo mismo una fábrica de coches que otras empresas, pero cuando tienes centros productivos (ejemplo de empresas de alimentación), en varios sitios, está claro que acabarás potenciando más el que tengas más cerca de tu sede. Y con las empresas de servicios, lo mismo, si tienes que ampliar un departamento, y tienes oficinas en varios sitios, lo harás donde tengas más posibilidad de desarrollarte.

Eso es una de las cosas que están negando y que a mí me parece de lo más grave. La afirmación de ayer de Romeva, de que no pasa nada, me parece de lo más irresponsable que se ha hecho en todas estas semanas, porque eso va a costar mucho millones de euros y de empleos."
Son unos auténticos irresponsables el Romeva, Pucheron, Farsadell y Vizqueras, q con su ambigüedad siguen cobrando del impuesto de los españoles.
Borrar usuario 16133.

#13551Mensaje

Madridistaypunto escribió:Escrache a Mónica Oltra.
Según los progres es inadmisible.
Cuando lo hacen los podemierdistas es "libertad de expresión".
Ahí lo dejo...
Cuando lo hacen ellos está bien, pero si se lo hacen a ellos está mal.

Son unos payasos de mucho cuidado, lo mejor que pueden hacer es de cerrar la boca por que no hacen más que hablar, criticar todo y no dar ni una solución a nada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13552Mensaje

florentiano escribió:
Madridistaypunto escribió:Escrache a Mónica Oltra.
Según los progres es inadmisible.
Cuando lo hacen los podemierdistas es "libertad de expresión".
Ahí lo dejo...
Cuando lo hacen ellos está bien, pero si se lo hacen a ellos está mal.

Son unos payasos de mucho cuidado, lo mejor que pueden hacer es de cerrar la boca por que no hacen más que hablar, criticar todo y no dar ni una solución a nada.
Si los otros son malos, los podemierdistas son la hez de la clase política.
Pablemos me recuerda a la obra esa Obélix y Astérix: La cizaña. Sólo saben malmeter.
O como el perro del hortelano de Lope de Vega: ni comen, ni dejan comer.
Si es que del 15M sólo podía salir lo que ha salido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#13553Mensaje

Podemos tuvo su oportunidad, la cagaron por creer que quedarían por encima del Psoe cuándo pudieron gobernar uniendose a Pedro Sanchez, y ya no engañan a nadie.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#13554Mensaje

[youtube]10xKARILV88[/youtube]
aepit

#13555Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:
Nephilim escribió:Soy portugués, pero me gustaría seguir viendo una España unida y fuerte como país. No me gusta ver España partida y para mí la cataluña es parte integrante de España!
Todas las regiones española, aunque tienen una cultura propia, tienen también un trazo transversal de ultura española visible para un extranjero. ¡Son todas España!

Saludos
A mi no me importaría una unión Iberica con Portugal.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:


Iberia sería un nombre muy bonito para el nuevo país. Yo voto SI. Venga, vamos tráete unas cuantas papeleras y algún cubo de basura y nos marcamos una votación bien guapa.
A mi me encantaría que para empezar Portugal y España fueran 1 país y digo para empezar porque ya saben que yo quiero que la UE sea el país.

Iberia es un nombre precioso, también me lo parece Hispania.
Según la prensa un 70% de los portugueses verían bien una unión con España, así que es algo que estaría bien que se propusiera de forma seria.

Aunque con los lerdos que nos gobiernan una idea así jamás saldría adelante.
Borrar usuario 16133.

#13556Mensaje

Merkel y Macron piden el respeto a la constitucion y apoyan a España, Trump lo mismo...

Que apoyo internacional busca esta gente? O_o O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13557Mensaje

1 5 5

In your face...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13558Mensaje

florentiano escribió:Merkel y Macron piden el respeto a la constitucion y apoyan a España, Trump lo mismo...

Que apoyo internacional busca esta gente? O_o O_o
Kosovo, y en España Pablo Iglesias y Otegui.
Lo que vienen a ser mentes privilegiadas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13559Mensaje

Cuando buscas apoyo en un tío que apoya una dictadura en Venezuela y el otro un terrorista (aunque algunos tengan la memoria corta con esto) pierdes gran parte de la pena que intentas dar.
asher

#13560Mensaje

Los separatistas son respetables.
Los traidores son flexibles.
Los prevaricadores son moderados.
Los constitucionalistas son ultraderecha.

Así se informa en la España de hoy, incluso en las cadenas promovidas por Sorayos y Rajoyes.

Sólo el rey podrá encarnar la voluntad popular si se consuma la traición del gobierno. Es jefe del estado y jefe del ejército, así como garante de la constitución.
Cerrado