Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1361Mensaje

2 goles al Manchester City antes de llegar al medio tiempo

CRACK =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1362Mensaje

Rooney el mejor delantero del mundo vs CR7 el mejor jugador del mundo.


Que Florentino ponga atención a lo que dejo de fichar, ojala recuerde lo que es tener a lo mejor de lo mejor en una misma cancha y no a Paquetines.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1363Mensaje

A mí este chico me parece un futbolista increíble.

Jugando de segundo punta con libertad lo hace todo: baja, defiende, organiza, sube, presiona, llega, remata, asiste, golea... un fenómeno.
Borrar usuario 15335

#1364Mensaje

Hoy posiblemente juegue en el centro del campo.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1365Mensaje

hitzeko escribió:A mí este chico me parece un futbolista increíble.

Jugando de segundo punta con libertad lo hace todo: baja, defiende, organiza, sube, presiona, llega, remata, asiste, golea... un fenómeno.
espera que no lo fiche floren como delantero para proxima temporada ,
aepit

#1366Mensaje

Cuando está a lo que tiene que estar es un pu.. crack
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1367Mensaje

Rooney es una máquina, así sin más.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#1368Mensaje

En la vuelta si juega de lo que es, el Manchester ganará un gran arma
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#1369Mensaje

Ferguson ya no lo pone de delantero,el sabra pero pierde a uno de los 3 mejores rematadores del mundo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1370Mensaje

SU SUPLENCIA ANTE EL REAL MADRID, CLAVE

La prensa inglesa dice que el ciclo de Rooney en el United ha terminado

Imagen

El tiempo de Wayne Rooney en el Manchester United parece estar tocando a su fin. Al menos es lo que se desprende de la información de la prensa inglesa, que cree que el delantero saldrá este verano y que el cuadro de Old Trafford está preparando ya el futuro sin su delantero. La suplencia ante el Real Madrid, además, hace que el delantero también se plantee su salida.

'The Times' y 'The Telegraph' son dos de los diarios que apuntan esta posibilidad. Rooney, de 27 años, llegó al United en 2004 y ha sido una de las principales referencias del Manchester United desde entonces.

Rooney fue suplente contra el Real Madrid este martes, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

http://www.marca.com/2013/03/07/futbol/ ... 13932.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1371Mensaje

No lo veo, pero si es cierto, sería un gran acierto traerlo, es un jugadorazo y me parece superior a los demás que hemos comentado, yo lo descartaba porque no creo que salga nunca del Manchester, pero si no...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18529
Registrado: Mar-2011

#1372Mensaje

No lo termino de ver fuera del Utd. Ya hace unas temporadas hubo un gran humo de que se iba al City y se terminó quedando. Es como Higuaín me parece
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1373Mensaje

dicen q hay problemas en el vestuario y q este quiere salir, la gota q derramo el vaso fue q le dejaran fuera del partido del martes
Borrar usuario 10583

#1374Mensaje

Yo a Rooney no lo quiero, saldría carísimo, le falta gol y ha bajado su nivel un poco, por lo que creo que ya tocó techo y viene la cuesta abajo dentro de poco (mas o menos como Kaká).
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1375Mensaje

Si hay una mínima opción de que venga hay que apurarla como sea. Este sí que combina y las enchufa.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#1376Mensaje

Melo Merezco escribió:Si hay una mínima opción de que venga hay que apurarla como sea. Este sí que combina y las enchufa.
¡Jugadorazo el Jabali! Aunque estoy un poco moscatel con el por sus ultimas declaraciones :sisi:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1377Mensaje

Sergii escribió:Yo a Rooney no lo quiero, saldría carísimo, le falta gol y ha bajado su nivel un poco, por lo que creo que ya tocó techo y viene la cuesta abajo dentro de poco (mas o menos como Kaká).
El quiere salir, el club lo quiere vender, ¿cual es el problema??

Por 30 kilos ni me lo pienso.
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1378Mensaje

ozil ,cristiano ,bale ,rooney :fiesta:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1379Mensaje

no creo que lo dejen ir por 30 kilos , tmp sé si tiene codigo de honor que le impida ir al city , pero si esta a punto solfa el city no lo va a dejar escapar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1380Mensaje

Que se vaya al City y nosotros fichamos a su descarte, Kun.
Responder