Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1361Mensaje

Pufff, como tragais tele tios.
:sisi:

No conozco ninguna.

:shock:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1362Mensaje

Moufinger escribió:Estoy viendo una magnífica serie, Bron/Broen (el puente) un thriller policiaco co-producido por Dinamarca y Suecia. Es tan buena que ha tenido dos remakes, uno americano y otro anglo-francés. La serie original es interesantísima. La recomiendo totalmente.
Moufinger, ¿tú recomendabas American Horror Story?.

Estoy terminando de ver la segunda temporada y en su género, me parece la mejor serie de largo. Las próximas en mi lista son Fargo y terminar Breaking.
Borrar usuario 16171

#1363Mensaje

rupeni escribió:Pufff, como tragais tele tios.
:sisi:

No conozco ninguna.

:shock:

Descargas de internet, yo la tele la enciendo poco, salvo que la tenga de fondo mientras trabajo en el ordenador o navego por el foro o donde sea.
JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Estoy viendo una magnífica serie, Bron/Broen (el puente) un thriller policiaco co-producido por Dinamarca y Suecia. Es tan buena que ha tenido dos remakes, uno americano y otro anglo-francés. La serie original es interesantísima. La recomiendo totalmente.
Moufinger, ¿tú recomendabas American Horror Story?.

Estoy terminando de ver la segunda temporada y en su género, me parece la mejor serie de largo. Las próximas en mi lista son Fargo y terminar Breaking.

Sí. Las dos primeras temporadas me gustaron mucho, la tercera es mucho más floja y la cuarta ha retomado el vuelo, a ver si sigue así.

Fargo es brutalísima, maravillosa. La que estoy viendo ahora es también de crímenes y muy buena, espero que el final esté a la altura de la buena trama que tiene.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1364Mensaje

Yo la tele tampoco la veo. Los partidos del Madrid (si cuadran entre semana o con el pu.. horario del sábado a las 4, que si son horas más "normales" los suelo ver en el bar) y poco más. Entre el curro, hacer deporte, salir algo.... tampoco es que esté mucho tiempo en casa, la verdad. Principalmente por internet me entero de series interesantes, me las descargo y las veo en ratos libres. De hecho, prácticamente todas me las trago antes de que se estrenen aquí (si se estrenan) y casi siempre en versión original. Pero vamos, que la última serie que seguí regularmente en sus pases televisivos igual fue Cheers o alguna de aquellas.
Borrar usuario 16171

#1365Mensaje

Acabo de terminar la primera temporada de "El Puente". ESPECTACULAR.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1366Mensaje

Homeland me gusta bastante
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#1367Mensaje

Pues yo no se como os lo montais pero a mi siempre que me intento bajar una serie, me piden el móvil.
La última que me bajé fue PERDIDOS.
Luego estuve un montón de tiempo sin descargarme ninguna y ahora siempre que lo pruebo la misma historia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1368Mensaje

assvak escribió:Pues yo no se como os lo montais pero a mi siempre que me intento bajar una serie, me piden el móvil.
La última que me bajé fue PERDIDOS.
Luego estuve un montón de tiempo sin descargarme ninguna y ahora siempre que lo pruebo la misma historia.
Yo es que soy muy clásico. Utilizo el emule...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#1369Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:Pues yo no se como os lo montais pero a mi siempre que me intento bajar una serie, me piden el móvil.
La última que me bajé fue PERDIDOS.
Luego estuve un montón de tiempo sin descargarme ninguna y ahora siempre que lo pruebo la misma historia.
Yo es que soy muy clásico. Utilizo el emule...
Yo antes usaba Emule pero me empezó a fallar y PERDIDOS creo que la descargué en Series yonkis pero ahora me pide el movil.
Volveré a instalar el Emule y probaré a ver.
Gracias.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1370Mensaje

Baja el programa BitTorrent y descárgate los enlaces en mejortorrent.com, según tu internet en unos minutos puedes tener los capitulos de series que quieras.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1371Mensaje

pero si las podeis ver online no hace falta descargarlas.
Borrar usuario 16171

#1372Mensaje

Todavía está viva la mula ?? :o Yo pensaba que eso había pasado al cibercementerio, junto al chat de Terra y el messenger.

a mí me gusta tener las cosas almacenadas en mi disco duro, por eso prefiero bajarlas a verlas en streaming. Mejortorrent es la mejor para las series en español y kickass torrent para bajarlas en inglés.

He visto el piloto de 12 Monos y me ha dejado bastante frío. Seguiré viendo y daré una opinión más fundada. El que sea del canal SCYFY no ayuda nada.

Buscando desesperadamente la segunda temporada de Bron/Broen. Maravillosa serie, ya podéis empezar a descargarla y verla, infieles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91529
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1373Mensaje

assvak escribió:Pues yo no se como os lo montais pero a mi siempre que me intento bajar una serie, me piden el móvil.
La última que me bajé fue PERDIDOS.
Luego estuve un montón de tiempo sin descargarme ninguna y ahora siempre que lo pruebo la misma historia.
Vete a torrents, es lo mejor. Después cada vez que descargas tienes que ir esquivando trampas, a veces la primera vez que le das a descargar te sale publi, la cierras, le vuelves a dar y te sale entonces página de descarga (normalmente adf.ly) ¡pero con publi trampa! hay que esperar que pase la cuenta atrás de arriba y salga Saltar Publicidad. Por otro lado entre los 500 botones donde pone descarga hay que elegir el correcto... Un máster vaya.

Por cierto he empezado a ver serie de animación RICK y MORTY, menuda paranoya surrealista, para los fans de la CiFi y el humor absurdo. Ojo que no es para niños, por si os ocurre ponérsela a alguno.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1374Mensaje

muchacho escribió:pero si las podeis ver online no hace falta descargarlas.
La pregunta es donde, yo no hace mucho lo hacía en series.ly, pero con la pu.. mierda de ley intelectual de los cojones pues ahora sólo quedan enlaces a youtube y páginas de pago por visión.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1375Mensaje

Como series ligeras de las de toda la vida estoy disfrutando mucho con FOREVER y TRANSPORTER.

Y sorprendentemente , algo ya de más peso, House of Cards me está fascinando.

Boardwalk Empire tremenda decepción.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1376Mensaje

raulista1301 escribió:
muchacho escribió:pero si las podeis ver online no hace falta descargarlas.
La pregunta es donde, yo no hace mucho lo hacía en series.ly, pero con la pu.. mierda de ley intelectual de los cojones pues ahora sólo quedan enlaces a youtube y páginas de pago por visión.
Pordede es igual a series.ly, para mí incluso mejor, hay que registrarse. Sin registro seriesflv o seriesdanko. En ingles onoro.tv (VOSE incluido).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1377Mensaje

La_Decima escribió:
raulista1301 escribió:
muchacho escribió:pero si las podeis ver online no hace falta descargarlas.
La pregunta es donde, yo no hace mucho lo hacía en series.ly, pero con la pu.. mierda de ley intelectual de los cojones pues ahora sólo quedan enlaces a youtube y páginas de pago por visión.
Pordede es igual a series.ly, para mí incluso mejor, hay que registrarse. Sin registro seriesflv o seriesdanko. En ingles onoro.tv (VOSE incluido).
Gracias, las echaré un vistazo a ver que tal :sisi:
Borrar usuario 16171

#1378Mensaje

Empezada la segunda temporada de Hellix, serie que veo mientras plancho o escribo por aquí. Si la primera ya era mediocre, la segunda es para cagarse directamente. Menuda bazofia.

Como contraste, la segunda temporada de Bron/Broen sigue el nivel altísimo de la primera. qué serie más impresionante, un 10 por el momento. Lo único malo es que solo la he podido encontrar en versión original con subs en inglés y yo odio leer subtítulos mientras veo la película, pero es que ni siquiera hay versión doblada en inglés. Por cierto, el idioma sueco tiene que ser uno de los 3 más feos del mundo. Hablan como si eructaran, muy desagradable.

Cuando tenga un rato continuaré 12 monos, que tampoco pinta muy bien
Borrar usuario 2522

#1379Mensaje

¿Qué os parece la serie "Revenge"?. Acabo de terminar la tercera temporada y me ha gustado mucho. Para mí la mejor de las tres temporadas. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 11, 2015 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#1380Mensaje

La protagonista es preciosa.
Responder