Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#1361Mensaje

_Jesus_ escribió:No hubiera sido mejor atrás Theo y Marcelo en ataque? :lol:
no sé si te has dado cuenta...asi fue... solo que Theo cuando arranca se presenta en un instante de extremo! =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#1362Mensaje

Es un avión.
Borrar usuario 18384.

#1363Mensaje

Épico el centro a la estratosfera al final. Hasta los compañeros se reían.

Fuera de esa anécdota, tiene una potencia bestial y una pinta estupenda.
aepit

#1364Mensaje

A Theo se le hace muy pequeño el campo, habría que ponerlo a jugar en un aeropuerto como poco, menuda bestialidad.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#1365Mensaje

Debería hacerse algunas manuelas antes de salir a jugar porque tiene demasiada energía xD
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1366Mensaje

Se le veía muy "excitado" al chaval, es normal que se le fueran los centros a Barcelona.

Pero por lo demás el chico mostró un gran despliegue, una potencia increíble y unas ganas tremendas de comerse el mundo. Confío en que siga entrando en próximos partidos porque Marcelo va a tener que descansar, como vimos en la segunda parte donde ya estaba fundido
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1367Mensaje

Es una lástima que después de hacer lo dificil que es llegar solo como extremo no MIRE y luego centre de acuerdo a lo que vio

Es muy joven y su potencial es enorme... y defensivamente le prefiero a Marcelo que sigue siendo un coladero
Borrar usuario 16895.

#1368Mensaje

Potencia sin cotrol de momento.

Puede convertirse en un grandísimo lateral, aunque a mí me gustan más técnicos tipo Marcelo, Alves, o Maxwell.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#1369Mensaje

Keel escribió:Épico el centro a la estratosfera al final. Hasta los compañeros se reían.

Fuera de esa anécdota, tiene una potencia bestial y una pinta estupenda.
Estratosfera ?

Exosfera más bien.

Tiene que levantar la cabeza y bajar las revoluciones .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1370Mensaje

Anoche, porque el campo está cerrado, porque si no, se sale y termina Castellaba abajo en las Cibeles.

Yo creo que, o se ajusta con Marcelo, jugando por detrás de él (cuando coincidan) o se alternan el puesto. Poca banda para los dos juntos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#1371Mensaje

portega escribió:Anoche, porque el campo está cerrado, porque si no, se sale y termina Castellaba abajo en las Cibeles.

Yo creo que, o se ajusta con Marcelo, jugando por detrás de él (cuando coincidan) o se alternan el puesto. Poca banda para los dos juntos.
Promete. Ojalá se le nacionalice. Dos grandes laterales para la selección española: Carva y Theo. Qué gran época. Ojalá no se acabe nunca . Como madridista soy muuuuuuuuuuuuuuuuy feliz. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18738.

#1372Mensaje

Vaya centros se ha marcado, espero que aprenda a centrar algo mejor, porque llegar hasta el fondo para acabar así la jugada ...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1373Mensaje

Sobrado de fuerza una bestia de la naturaleza.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1374Mensaje

Pufff...
Borrar usuario 16912.

#1375Mensaje

Recuerdo que tiene 19 años eh...19. Y era su primer partido.

Tiene que aprender a jugar un poquito a ésto, levantar la cabeza, un poquito de agilidad mental en la toma de decisiones...pero vamos, las condiciones que tiene son tremendas.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#1376Mensaje

Creo que había salido una estadistica que decía que el año pasado fue uno de los mejores centradores de la liga, no lo matemos por un mal centro.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#1377Mensaje

Los nervios del debut en el bernabeu. Pero eso ya pasó,ahora empezará la normalidad y esa es que va a ser un crack como ceballos tambien
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1378Mensaje

Físicamente es una bestia de cuidado. Un torpedo por la banda.

En cuanto controle un poco su ritmo, y mejore un poco su toma de decisiones, vamos a tener un escándalo de jugador.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#1379Mensaje

Agent_Graves escribió:Se le veía muy "excitado" al chaval, es normal que se le fueran los centros a Barcelona.

Pero por lo demás el chico mostró un gran despliegue, una potencia increíble y unas ganas tremendas de comerse el mundo. Confío en que siga entrando en próximos partidos porque Marcelo va a tener que descansar, como vimos en la segunda parte donde ya estaba fundido
Imaginate si a marcelo la temporada pasada lo explotamos a mas no poder y dio un rendimiento brutal, como sera dosificado en su punto
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1380Mensaje

Bryan2108 escribió:
Agent_Graves escribió:Se le veía muy "excitado" al chaval, es normal que se le fueran los centros a Barcelona.

Pero por lo demás el chico mostró un gran despliegue, una potencia increíble y unas ganas tremendas de comerse el mundo. Confío en que siga entrando en próximos partidos porque Marcelo va a tener que descansar, como vimos en la segunda parte donde ya estaba fundido
Imaginate si a marcelo la temporada pasada lo explotamos a mas no poder y dio un rendimiento brutal, como sera dosificado en su punto

Marcelo es de esos jugadores al que la competencia y el descanso le viene muy mal. Ya se vio con Coentrao que incluso le comio la tostada.
Responder