Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#13621Mensaje

La primavera hace que reviva la flor. Vamos a ver quién puede discutir con las estaciones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13622Mensaje

Me da mucha mala espina que podamos perder todo por los "momentos de bloqueo" que ya empiezan a notarse mucho, de Zizou. Es comprensible, lleva dos Telediarios aquí y tiene muchísimo que aprender aún, en el Castilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18695.

#13623Mensaje

Buena gestión en los cambios, partido de más a menos, pero se agradece el resultado y sobretodo que en defensa mejoran las sensaciones.

Nada que achacarle.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13624Mensaje

LB82-reloaded escribió:Buena gestión en los cambios, partido de más a menos, pero se agradece el resultado y sobretodo que en defensa mejoran las sensaciones.

Nada que achacarle.
trda mucho en hacerlos que si enfrente tienes un rival de punch, el cambio ya no hubiera servido para nada. De acuerdo, acertó en los cambios pero los hace muy tarde y a veces mal, hoy ha acertado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13625Mensaje

La segunda parte define a la perfección al Real Madrid de Zidane...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13626Mensaje

Y la primera
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13627Mensaje

Los partidos post-selección son jodidos, lo importante es que hemos ganado y seguimos lideres.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#13628Mensaje

chocolat au lait escribió:Los partidos post-selección son jodidos, lo importante es que hemos ganado y seguimos lideres.
Tampoco jugábamos muy bien antes del parón :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13629Mensaje

La Liga la vamos a celebrar igual.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13630Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La Liga la vamos a celebrar igual.
La ganará el más regular y con mejor físico. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13631Mensaje

MikeCFC escribió:
chocolat au lait escribió:Los partidos post-selección son jodidos, lo importante es que hemos ganado y seguimos lideres.
Tampoco jugábamos muy bien antes del parón :roll:
¿Y quién juega bien? Porque el Barça contra el Granada está dando grimilla...

Igual es que esta liga no es tan fácil como alguno se cree.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13632Mensaje

chocolat au lait escribió:
MikeCFC escribió:
chocolat au lait escribió:Los partidos post-selección son jodidos, lo importante es que hemos ganado y seguimos lideres.
Tampoco jugábamos muy bien antes del parón :roll:
¿Y quién juega bien? Porque el Barça contra el Granada está dando grimilla...

Igual es que esta liga no es tan fácil como alguno se cree.
Eso me tranquiliza... Como el Barça no juega bien, no pasa nada si nosotros tampoco... Madridismo del Siglo XXI??
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13633Mensaje

ha recuperado a isco , danilo y benzema :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13634Mensaje

Jugando así, no da para pasar la eliminatoria contra el Bayern.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13635Mensaje

En su haber hay que decir que hoy ha estado rápido en el cambio de Modric por Kovacic y luego sacando a Lucas por un delantero, pese a que el cambio no era Benzemá.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13636Mensaje

degas escribió:Jugando así, no da para pasar la eliminatoria contra el Bayern.
No he visto a jugar al Bayern con la intensidad del Alavés en la segunda parte, en toda la temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#13637Mensaje

chocolat au lait escribió:
degas escribió:Jugando así, no da para pasar la eliminatoria contra el Bayern.
No he visto a jugar al Bayern con la intensidad del Alavés en la segunda parte, en toda la temporada.
:facepalm:
¿Record de intensidad? Pero si hemos salido empanados y hemos continuado peor. Si no jugamos bien no es por los rivales sino por nosotros.Jugamos poco y a ratos. Y deberíamos jugar mucho más y durante partidos enteros.
El Alaves ha hecho un partido normal y corriente.Y eso sí,ha fallado alguna muy clara.
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#13638Mensaje

Espero no tener que lamentar contra el Bayern, pero mientras sacrifiquemos el mejor juego que podemos hacer (con Isco y James en cancha) por mantener a la BBC no vamos a llegar muy lejos. Para mi la liga se define en el clásico, ya el calvo no va a rectificar su 11 salvo que alguno de los 3 de arriba se lesione, aún así mis sensaciones están en que Zidane no confía ni un pelo en James. Futuro muy negro nos espera como los nuestros no estén a tono en los partidos importantes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#13639Mensaje

A veces pienso que es un kamikaze cuando de golpe no convoca a tres o cuatro titulares indiscutibles pero de momento le está saliendo bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34875
Registrado: Ene-2011

#13640Mensaje

Ha construido un equipo que no gana con facilidad, pero al que no es fácil ganarle.

Visto desde nuestra perspectiva, da igual contra quien juguemos, no ganamos de calle a nadie aunque sea el colista. Pero visto desde la perspectiva del rival, ocurre lo contrario: da igual quien seas y lo bien que lo hagas, que no encuentras la manera de ganarnos.

Que no es bonito, vale, pero que nosotros mismos le negamos las virtudes a este equipo, también.

Personalmente, con lonque llevo visto esta temporada, me parece igual de difícil el Leganés o el Sporting que el Aleti o el Barsa. Podemos perder cualquier partido y podemos ganar cualquier partido. Somos un equipo correoso y peleón que trabaja mejor ante la adversidad que con viento a favor. Cuando vamos ganando, nos comen vivos, pero cuando vamos perdiendo o empatados, somos como un vendaval. No es que sea mi estilo preferido, más bien recuerda a los tiempos de "la Furia" pero con algo más de acierto. Pero como es lo que hay de momento, solo nos cabe confiar en que sea suficiente para seguir sacando los partidos por lo civil o por lo criminal.
Responder