Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1381Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que se vaya al City y nosotros fichamos a su descarte, Kun.
El City tiene 8 delanteros, no creo que el descarte sea el Kun :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1382Mensaje

Wilde escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Que se vaya al City y nosotros fichamos a su descarte, Kun.
El City tiene 8 delanteros, no creo que el descarte sea el Kun :lol:
Bueno como descartar, tiene que descartar a 6. :lol:

Adebayor, Santa Cruz, Dzeko, Tévez, Kun,..
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1383Mensaje

Si nos lo pusieran a huevo a unos 30 millones máximo, tendría un gran dilema la verdad. Por sólo 30 millones, Rooney es mucho Rooney comparado con lo que pueden costar otros delanteros top.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1384Mensaje

El martes jugó poco, pero pillo una en la frontal y vi la eliminatoria perdida. De todas formas, cada vez es menos delantero, y el Manchester está como para perder talento.

Puestos a gastarme la pasta me la gastaría en Wilshere o Bale, el primero por necesidad y el segundo por vicio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1385Mensaje

Ya que está retrasando su posición lo podemos fichar para hacer de mediocentro. :sisi:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1386Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya que está retrasando su posición lo podemos fichar para hacer de mediocentro. :sisi:
Tú pon a este y Bale juntos y te cubren medio campo. A eso súmale CR7 y Özil al lado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1387Mensaje

JotaGol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ya que está retrasando su posición lo podemos fichar para hacer de mediocentro. :sisi:
Tú pon a este y Bale juntos y te cubren medio campo. A eso súmale CR7 y Özil al lado.
No me lo quiero ni imaginar, porque seguramente el año que viene sigamos con Benzema - Higuaín.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1388Mensaje

Por calidad-precio está claro que 30 millones sería un regalito difícil de rechazar.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1389Mensaje

No sé lo que le pasa ni su actual estado pero éste tio en forma es el tercer grande tras Cristiano y Messi y en condiciones normales vale 70-80 kilos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1390Mensaje

rupeni escribió:No sé lo que le pasa ni su actual estado pero éste tio en forma es el tercer grande tras Cristiano y Messi y en condiciones normales vale 70-80 kilos.
Pues ahora mismo no vale eso ni de coña.Tampoco lo veo fuera de las islas,es muy British
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1391Mensaje

rupeni escribió:No sé lo que le pasa ni su actual estado pero éste tio en forma es el tercer grande tras Cristiano y Messi y en condiciones normales vale 70-80 kilos.
Por eso por 30 millones merecería la pena traerlo y arriesgarse aunque ahora no esté en su mejor momento. Tiene 27 años, todavía puede dar unos años de gloria. Puede ser un caso parecido al señor Van Nistelrooy, relegado en el ManU, devuelto al campo de batalla en el Real Madrid.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#1392Mensaje

Para delanteros fuera de forma me quedo con los que tengo, que en algún momento van a remontar nivel de juego.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#1393Mensaje

Joder 27 años y parece mi abuela.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1394Mensaje

rupeni escribió:No sé lo que le pasa ni su actual estado pero éste tio en forma es el tercer grande tras Cristiano y Messi y en condiciones normales vale 70-80 kilos.
Es muy bueno, pero como tercer grande no lo veo. Ibrahimovic o Iniesta los veo por encima de él, en los últimos años.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#1395Mensaje

Tiene 27 años bastante exprimidos, y no tanto dentro de la cancha jejeje. Será muy buen jugador, pero si ya vienen con prontuario prefiero no tenerlos. Ya bastante tenemos con nuestra plantilla.
aepit

#1396Mensaje

Si de verdad piden 30 (que lo dudo, valdrá el doble por lo menos) hay que traerlo si o si, merece la pena asumir el riesgo.

Rooney estando al 100% es una pasada, super completo y yo creo que futbolisticamente gusta a todos, tanto los que quieren a un delantero de garra y que presione, como a los que quieren un buen rematador como a los que quieren a uno que de juego también.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1397Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:No sé lo que le pasa ni su actual estado pero éste tio en forma es el tercer grande tras Cristiano y Messi y en condiciones normales vale 70-80 kilos.
Es muy bueno, pero como tercer grande no lo veo. Ibrahimovic o Iniesta los veo por encima de él, en los últimos años.
Tampoco yo lo pondria como el tercero,aunque estando al 100% es de lo mejorcito en su posicion....de todos modos duuuuuudo muchisimo lo de los 30 kilos,sino Mou ni se lo pensaba,sera seguramente de los que no tiene su preferido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#1398Mensaje

saratoga escribió:
rupeni escribió:No sé lo que le pasa ni su actual estado pero éste tio en forma es el tercer grande tras Cristiano y Messi y en condiciones normales vale 70-80 kilos.
Pues ahora mismo no vale eso ni de coña.Tampoco lo veo fuera de las islas,es muy British
Exactamente lo veo demasiado ingles,a sus 27 años no ha salido de inglaterra y dudo que algun dia lo haga, creo que acabara su carrera en inglaterra.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1399Mensaje

por 30 ni las botas nos dan, quizas por 45 lo pensarian, no se pero lo de la champions podriamos sacar tajada, pero bueno...
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1400Mensaje

este prefiere ir al city que venir al real es demaciado britich como dicen, y no saldra de inglaterra
Responder