Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1381Mensaje

Alguno ve Flash?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1382Mensaje

Moufinger escribió:Empezada la segunda temporada de Hellix, serie que veo mientras plancho o escribo por aquí. Si la primera ya era mediocre, la segunda es para cagarse directamente. Menuda bazofia.

Como contraste, la segunda temporada de Bron/Broen sigue el nivel altísimo de la primera. qué serie más impresionante, un 10 por el momento. Lo único malo es que solo la he podido encontrar en versión original con subs en inglés y yo odio leer subtítulos mientras veo la película, pero es que ni siquiera hay versión doblada en inglés. Por cierto, el idioma sueco tiene que ser uno de los 3 más feos del mundo. Hablan como si eructaran, muy desagradable.

Cuando tenga un rato continuaré 12 monos, que tampoco pinta muy bien
Jaja ¿y porqué sigues viendo Helix? Yo vi dos capítulos y nada....

The Strain la estoy siguiendo y me tiene que si sí, que si no.

Ha vuelto Walking con un capítulo que me ha dejado medio medio y nueva sorpresa.

Y preparado para BETTER CALL SAUL....
Borrar usuario 2522

#1383Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La protagonista es preciosa.
Emily Vancamp, una belleza y sobretodo cuando sonrie satisfecha. Una gozada de chavalilla. En el lado opuesto Victoria, la zorrita sin escrúpulos. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 11, 2015 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#1384Mensaje

Chema11 escribió:Alguno ve Flash?
Pedazo serie, ayer la cosa ya tomó una dirección "Flashpoint" increíble...


Empecé Better Call saul y.... :mrgreen:

Las otras que estoy viendo son Arrow, Gotham y Walking Dead, cuyo regreso fue muy aburrido la verdad
Última edición por Stiffmeister el Mié Feb 11, 2015 10:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1385Mensaje

myrecks escribió:Homeland me gusta bastante
Carrie Mathison está completamente desatada en esta temporada. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#1386Mensaje

Una serie que me encanto fue Prison Break.

The Walking dead empeze a verla pero no me engancho como para seguir viendola.Empeze tambien a ver Breaking bad,pero se me vino un poco abajo cuando al prota le dicen que tiene cancer...y no se le ocurre otra cosa que decirle al doctor que se mancho la bata con mostaza.Tambien deje de verla.

Ahora me e vuelto a la infancia,me empeze a ver por enesima vez Dragon ball Z :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#1387Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Empezada la segunda temporada de Hellix, serie que veo mientras plancho o escribo por aquí. Si la primera ya era mediocre, la segunda es para cagarse directamente. Menuda bazofia.

Como contraste, la segunda temporada de Bron/Broen sigue el nivel altísimo de la primera. qué serie más impresionante, un 10 por el momento. Lo único malo es que solo la he podido encontrar en versión original con subs en inglés y yo odio leer subtítulos mientras veo la película, pero es que ni siquiera hay versión doblada en inglés. Por cierto, el idioma sueco tiene que ser uno de los 3 más feos del mundo. Hablan como si eructaran, muy desagradable.

Cuando tenga un rato continuaré 12 monos, que tampoco pinta muy bien
Jaja ¿y porqué sigues viendo Helix? Yo vi dos capítulos y nada....

The Strain la estoy siguiendo y me tiene que si sí, que si no.

Ha vuelto Walking con un capítulo que me ha dejado medio medio y nueva sorpresa.

Y preparado para BETTER CALL SAUL....
Qué desilusión ya que estaba esperando que terminara de "Revenge" para empezar la primera temporada de Helix ya bajada. Veo que no os ha hecho tilín. Bueno veré un para de capítulos para sacar mis conclusiones, pero no soy tan exigente ya que de cada serie se saca algo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#1388Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
myrecks escribió:Homeland me gusta bastante
Carrie Mathison está completamente desatada en esta temporada. :sisi: :sisi:
Estoy pendiente de empezar la 3ª y 4ª Temporada recién terminada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1389Mensaje

...entonces no cuento más. 8-)
Borrar usuario 2522

#1390Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...entonces no cuento más. 8-)
Sí por fa ya que las dos primeras me han gustado mucho y no he empezado estas dos, ya bajadas, por falta de tiempo ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1391Mensaje

En TWD empieza una nueva etapa a partir de ahora. La más cruda. Si os fijáis bien en los diálogos que mantienen los personajes principales al final del capítulo, os daréis cuenta que su forma de pensar y actuar va a cambiar, por fin. Y mucha falta les va a hacer.

Empieza la mejor parte de la serie, por lo menos si empieza ya la trama del cómic que se está insinuando.

Respecto a The Strain... en mi opinión pufazo. El mejor capítulo de todos fue el primero, así que imaginaros. Pero si os engancha, os la recomiendo aún así. Tampoco hay nada mejor ahora mismo.

Better Call Saul habrá que verla, pinta bien.
Borrar usuario 16171

#1392Mensaje

sixto escribió:¿Qué os parece la serie "Revenge"?. Acabo de terminar la tercera temporada y me ha gustado mucho. Para mí la mejor de las tres temporadas. :sisi: :sisi: :sisi:


Me encanta la protagonista :D =D> =D> =D> =D> =D>


Se ha puesto demasiado culebrón. Es una versión moderna de El Conde de Montecristo pero debería haber acabado YA. La cuarta temporada es impresentable. :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1393Mensaje

Me aburre gotham, no me engancha :evil: y yo pensaba que sería de mis favoritas, no he visto flash pero tiene pinta de ser del mismo estilo que smallville O_o
Borrar usuario 16171

#1394Mensaje

The Strain es un bluffazo. Los libros todavía se dejan leer bien pero la serie no me ha gustado nada.

También me ha decepcionado profundamente TWD en su avance de la quinta temporada, cada día más aburrido y sin sustancia. Definitivamente los comics ganan por goleada.

Sixto, Hellix apesta, de verdad. Y esa movida de contar la historia en dos líneas temporales, no me jodas, qué jilipollez. Y qué feos son los protagonistas. Y qué mierda de canción de intro. En fin, una mierda. Como tengo que seguir planchando, pues entre Hellix y Gotham me plancho los trapos.
Borrar usuario 2522

#1395Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:¿Qué os parece la serie "Revenge"?. Acabo de terminar la tercera temporada y me ha gustado mucho. Para mí la mejor de las tres temporadas. :sisi: :sisi: :sisi:



Se ha puesto demasiado culebrón. Es una versión moderna de El Conde de Montecristo pero debería haber acabado YA. La cuarta temporada es impresentable. :facepalm:
Están por la cuarta temporada y da para otras tres más, pero sí, se está poniendo pesada. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 11, 2015 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#1396Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:¿Qué os parece la serie "Revenge"?. Acabo de terminar la tercera temporada y me ha gustado mucho. Para mí la mejor de las tres temporadas. :sisi: :sisi: :sisi:




.... pero debería haber acabado YA. La cuarta temporada es impresentable. :facepalm:
Nooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
Borrar usuario 16171

#1397Mensaje

sixto escribió:
Moufinger escribió:
sixto escribió:¿Qué os parece la serie "Revenge"?. Acabo de terminar la tercera temporada y me ha gustado mucho. Para mí la mejor de las tres temporadas. :sisi: :sisi: :sisi:


Me encanta la protagonista :D =D> =D> =D> =D> =D>

.... pero debería haber acabado YA. La cuarta temporada es impresentable. :facepalm:
Nooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Con lo bien que estaba el padre muerto. Todo lo demás es surrealista, en serio. Ha pasado a mi lista de series que veo mientras juego a Apalabrados.
Borrar usuario 2522

#1398Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:
Moufinger escribió:
sixto escribió:¿Qué os parece la serie "Revenge"?. Acabo de terminar la tercera temporada y me ha gustado mucho. Para mí la mejor de las tres temporadas. :sisi: :sisi: :sisi:


Me encanta la protagonista

.... pero debería haber acabado YA. La cuarta temporada es impresentable. :facepalm:
Nooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Con lo bien que estaba el padre muerto. Todo lo demás es surrealista, en serio. Ha pasado a mi lista de series que veo mientras juego a Apalabrados.
Hombre hay que ponerle imaginación :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#1399Mensaje

Moufinger escribió:
sixto escribió:
Moufinger escribió:
sixto escribió:¿Qué os parece la serie "Revenge"?. Acabo de terminar la tercera temporada y me ha gustado mucho. Para mí la mejor de las tres temporadas. :sisi: :sisi: :sisi:


Me encanta la protagonista

.... pero debería haber acabado YA. La cuarta temporada es impresentable. :facepalm:
Nooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

Con lo bien que estaba el padre muerto. Todo lo demás es surrealista, en serio. pasado a mi lista de series que veo mientras juego a Apalabrados.
Hombre hay que ponerle imaginación. algunas veces demasiada. :lol: :lol: :lol: :lol: Ah y también has destripado del final de la 3ª temporada, anda mira como yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Feb 11, 2015 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1400Mensaje

Yo dejé HOMELAND a mitad de la 3ª temporada porque apestó tela. Pero me han dicho que en la 4ª hacen un formateo y reinicio y que no esta mal ¿alguien lo confirma?
Responder