Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1381Mensaje

caparrini escribió:Si tienen 20 kilos para comprar una cadena,supongo que les sobrará algo para comprar unas cuántas cámaras 16:9 o incluso en HD.
Porque tela con la calidad de imagen de RealMadrid TV.
Ojalá las ruedas de prensa post-partido de Emilio Butrageño en Slow Motion. Perfectas para dormir.
Borrar usuario 15335

#1382Mensaje

Alyosha escribió:Sería guapo que emitieran en HD, pero en HD de verdad como el canal de TVE HD, no el HD super cutre de los canales generalistas, vease A3, Telecinco, y otros de estos grupos audiovisuales.
Yo de momento me conformo con no ver partidos de basket(un ejemplo) con bandas negras en los laterales.
Y como dices en HD solo se pueden ver canales como TVE HD y algunos del plus,los demás son una bazofia
http://www.microsiervos.com/archivo/tec ... spana.html
Última edición por Borrar usuario 15335 el Mié Dic 04, 2013 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1383Mensaje

Yo tengo el Plus en HD y tengo que decir que el mejor canal que se ve en HD es el de Tve. Canal+ se ve bien, pero Tve se ve muchísimo mejor.
Borrar usuario 15335

#1384Mensaje

Aquí una explicación más detallada.
http://www.vicente-navarro.com/blog/201 ... en-espana/
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1385Mensaje

Qué cosas.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#1386Mensaje

En España en cosas que no sea corrupción, paro y marujeo por decir algunas, vamos en el furgón de cola de Europa y de otros países del Orbe, y el asunto del HD es de esos que estamos al final de la cola :facepalm: . Incluso el canal TVE HD que es el mejor que tenemos emite en 720P y no en 1080P. No quiero ni imaginarme cuando lleguen las emisiones en 4K que tipo de sucedaneos querran meternos. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#1387Mensaje

Yo me imagino que al gobierno le interesa más tener 20 canales emitiendo en calidad normal que 10 canales emitiendo en HD. Supongo que por ahí irán los tiros.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#1388Mensaje

Pues nada nuevo bajo el Sol con la casta de políticos que nos gastamos en España, prefieren muchos canales lo que significa una calidad mediocre que menos canales pero con mejor calidad, y no solo hablo de la calidad de la imagen y del sonido sino también de la calidad de los contenidos que en algunos casos borda lo esperpentico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1389Mensaje

Lo que yo veo en la tele se puede contar con los dedos de una mano: TCMS los jueves, Me Resbala los viernes que pilla en casa y los domingos Salvados y Aída. También vería a Buenafuente pero lo echan muy tarde. El resto de la programación es basura, por más canales que haya.

Lo de RealMadrid TV es una gran alegría.
Borrar usuario 15335

#1390Mensaje

Menuda cuadrilla de fracasados hay en P.Pelota ahora mismo.XD!
Algunos sacados del baúl de los recuerdos y otros que no los conoce ni el Tato.
y el presentador el de Impacto TV.
La virgen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1391Mensaje

Alyosha escribió:Sería guapo que emitieran en HD, pero en HD de verdad como el canal de TVE HD, no el HD super cutre de los canales generalistas, vease A3, Telecinco, y otros de estos grupos audiovisuales.
Yo no sé como A3 o Telecinco tienen la verguneza de decir que eso es HD.
Borrar usuario 16171

#1392Mensaje

caparrini escribió:Menuda cuadrilla de fracasados hay en P.Pelota ahora mismo.XD!
Algunos sacados del baúl de los recuerdos y otros que no los conoce ni el Tato.
y el presentador el de Impacto TV.
La virgen.

He estado en tertulias futbolísticas alrededor de la máquina del café de mi empresa mucho más interesantes que la bazofia que emitieron anoche. Le quedan 3 telediarios.

:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1393Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Menuda cuadrilla de fracasados hay en P.Pelota ahora mismo.XD!
Algunos sacados del baúl de los recuerdos y otros que no los conoce ni el Tato.
y el presentador el de Impacto TV.
La virgen.

He estado en tertulias futbolísticas alrededor de la máquina del café de mi empresa mucho más interesantes que la bazofia que emitieron anoche. Le quedan 3 telediarios.

:facepalm:
Antes eran frikis y cocainómanos exaltados, ahora son unos zombis que saben que van a durar menos que un porro a la puerta del Viña Rock.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1394Mensaje

Perfecta definición la de zam de ciertos tertulianos que se veían por puntopelota... (sobre todo, un ex portero de primera división y hoy técnico de "prestigio", que cuando habla ,aparte de pijadas, no para de echar lapos)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1395Mensaje

Lo de Marca y AS con Ramos y Casillas es para enmarcar, vaya campaña electoral. :? :? :? :?
Borrar usuario 13322

#1396Mensaje

david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1397Mensaje

grande juan cuesta presidente de esta nuestra comunidad o tambien puede ser enrique pastor consejal de joventud y tiempo libre . dandole caño al hijo de la gran pu.. del paleto sevillista
Borrar usuario 15335

#1398Mensaje

Ese hombre destila coherencia e inteligencia en sus palabras...Vamos que a Cristobal Soria le ha dejado sin respuesta posible.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1399Mensaje

Pues yo creo que al Soria no merece la pena conestarle, se contesta el solo con su falta de argumentos y su discurso lleno de odio.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1400Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues yo creo que al Soria no merece la pena conestarle, se contesta el solo con su falta de argumentos y su discurso lleno de odio.
Y el tío se ofende porque lo llaman culé...
Mira que soy poco de ver esos programas, pero el Soria este es lo más impresentable que recuerdo. Hace listo al Lobo Carrasco.
Responder