12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#1381Mensaje

Bienvenido carapinga. Esperemos se confirmen las buenas sensaciones que daba en la temporada ante pasada.

Con esa edad y a 30-40 kilos difícil perderle, si sale rana lo vendes igual por unos 30 kilos y si sale bien tienes medio para 15 años. Viene a una posición que tenemos entre pinzas, en lo poco que lo e visto se le ve con buen físico y no es ningún tronco con el balón en los pies.

Esperemos se saque la pinga O_o
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#1382Mensaje

De momento son 31 que ya veo que estamos ya metiéndole todo el dinero, me parece a priori un gran fichaje por fin traemos un jugador con proyeccion pero para el p*** centro del campo y este por físico que andamos escasos no será y aún tiene que mejorar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1383Mensaje

Yo hasta que no lo vea, no puedo opinar.

Ya sabemos que siendo negro, francés... siempre vamos a caer en el error de catalogarlo como un mediocentro físico, voluntarioso... y así estuvimos años desmintiendo la irrupción de Pogba en la Juve, cuando la gente lo ponía de cierre.

Lo que me fastidia es que tiene 18 años. Demasiado joven como para exigirle a Carlo que lo vaya poniendo, cuando ya hemos visto en Vinicius, Rodrygo, Valverde, Reinier incluso en el Dortmund... que es demasiada la juventud para pedirle estar a la altura de un club de primer nivel.

A ver si éste es de respuesta temprana, y desde su primer año demuestra estar preparado sin excusas de la juventud y de que hay que esperarlo.
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#1384Mensaje

En apenas dos meses cumplirá 19 años tiene 70-80 partido ya en la ligue , ha sido ya internacional a Jugado Champions, este no viene de Brasil con 0 experiencia por lo menos algo de mili tiene
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4412
Registrado: Jul-2015

#1385Mensaje

hitzeko escribió:Yo hasta que no lo vea, no puedo opinar.

Ya sabemos que siendo negro, francés... siempre vamos a caer en el error de catalogarlo como un mediocentro físico, voluntarioso... y así estuvimos años desmintiendo la irrupción de Pogba en la Juve, cuando la gente lo ponía de cierre.

Lo que me fastidia es que tiene 18 años. Demasiado joven como para exigirle a Carlo que lo vaya poniendo, cuando ya hemos visto en Vinicius, Rodrygo, Valverde, Reinier incluso en el Dortmund... que es demasiada la juventud para pedirle estar a la altura de un club de primer nivel.

A ver si éste es de respuesta temprana, y desde su primer año demuestra estar preparado sin excusas de la juventud y de que hay que esperarlo.
Sesgo visual, es poderoso. Desde Vieira, creemos si es afrodescendiente, con nombre exótico, francés y mediocampista, que debe ser un 5. Hay gente que a dia de hoy piensa que Kante es un 5, cuando el 5 del Chelsea es Jorginho y el del Leicester-cuando Kante estaba ahi- era Drinkwater.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1386Mensaje

Tienes razón.

Pero lo de Kanté creo que todo el mundo sabe que ha jugado de interior casi siempre, excepto una temporada en el Chelsea creo recordar, pero es más una cuestión de opinión.

La gente lo prefería de cierre a pesar de que actuaba de interior.

Yo recuerdo lo de Pogba, que ese sí que no tenía versatilidad ninguna. De hecho, excepto el último partido del United, ha jugado de extremo con Solskjaer.

Con la edad que tiene este chico, habrá que ver dónde se ubica.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4412
Registrado: Jul-2015

#1387Mensaje

[youtube]L_2SwFyRIbs[/youtube]
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12363
Registrado: Mar-2015

#1388Mensaje

Era evidente que necesitábamos un recambio para el medio. Ojalá se adapte rápidamente y demuestre las capacidades por las que PSG y Madrid se han interesado en él.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1389Mensaje

De todas maneras lo del 5 - interior baila mucho. Con un Kroos o Xabi Alonso de 5, necesitas al menos un interior con físico (Khedira, Di María reconvertido) que pueda llegar pero también que de apoyo al medio, eso del box to box que ya creo que no existe. Si tienes un 5 físico o pivote defensivo, Casemiro, un Fede o Camavinga se libera más del acotamiento posicional, pero faltaría toque en esa media.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#1390Mensaje

Pues bienvenido a Camavinga,ya que es de los nuestros ya,espero que no salga un Drenthe
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38569
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1391Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues bienvenido a Camavinga,ya que es de los nuestros ya,espero que no salga un Drenthe
Drenthe hasta Raúl y los pesos pesados decían que era buenísimo, pero su cabeza no le daba para ser un gran profesional.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1392Mensaje

zam escribió:De todas maneras lo del 5 - interior baila mucho. Con un Kroos o Xabi Alonso de 5, necesitas al menos un interior con físico (Khedira, Di María reconvertido) que pueda llegar pero también que de apoyo al medio, eso del box to box que ya creo que no existe. Si tienes un 5 físico o pivote defensivo, Casemiro, un Fede o Camavinga se libera más del acotamiento posicional, pero faltaría toque en esa media.
Pues yo creo que el fútbol evoluciona hacia el box to box
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1393Mensaje

yo creo que es de esos jugadores que hacen poco ruido mediático y que va a ser muy buen jugador, el precio me parece barato
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#1394Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4412
Registrado: Jul-2015

#1395Mensaje

zam escribió:De todas maneras lo del 5 - interior baila mucho. Con un Kroos o Xabi Alonso de 5, necesitas al menos un interior con físico (Khedira, Di María reconvertido) que pueda llegar pero también que de apoyo al medio, eso del box to box que ya creo que no existe. Si tienes un 5 físico o pivote defensivo, Casemiro, un Fede o Camavinga se libera más del acotamiento posicional, pero faltaría toque en esa media.
Crees mal:
Kante
Modric
De Jong, cuando juega Busquets de 5
Llorente, aunque el cholo lo pone orillado
Pogba(por lo menos en teoria)
De Bruyne
Leon Goretzka
Wijnaldum

El box to box es nada mas que un interior con dinamica que pisa las dos areas.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#1396Mensaje

Por otro lado lo que me gusta y no me gusta de la operación es que esto descarta probablemente descarte el fichaje de Pogba (bueno) o Goretzka (malo, aunque seguramente renueva antes en el Bayern).
David774
Mensajes: 31717
Registrado: Ago-2015

#1397Mensaje

Camavinga inscrito como jugador de la primera plantilla. Las 25 fichas completas. Se acabó por fin el culebrón Mbappé.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1398Mensaje

David774 escribió:Camavinga inscrito como jugador de la primera plantilla. Las 25 fichas completas. Se acabó por fin el culebrón Mbappé.
Tiene del castilla
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#1399Mensaje

saran23 escribió:
David774 escribió:Camavinga inscrito como jugador de la primera plantilla. Las 25 fichas completas. Se acabó por fin el culebrón Mbappé.
Tiene del castilla
Tenemos 24 de las 25 fichas en la primera plantilla.
Camavinga, ficha del Castilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1400Mensaje

1432789786004176898
Responder