FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13801Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Ago 30, 2023 10:31 am No se yo si vender a Abde y Fati para traer a Joao Félix es un buen negocio.
A Joao Felix se lo quiere colocar Mendes, a Xavi no le hace gracia.
Pero como les ha ayudado a traer a Cancelo que es el lateral que quería Xavi...a tragar, y se lo cuelan con calzador.
churqui
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2016

#13802Mensaje

unde escribió: Mié Ago 30, 2023 1:25 am
Berto69 escribió: Mar Ago 29, 2023 11:58 pm Ansu y Abde se han reunido con Xavi y la directiva y les han dicho que no quieren seguir. Han pedido irse.
Abde es totalmente valido para la mayoria de la liga. No titular en todos los equipos, pero potable y con futuro. Por 15M se lo llevan varios.

Fati no se que le ven. Me parece un paqueton fuerte ex-futbolista. Con suerte sacan 35M que vale, aunque como esta el mercado uno de la premier lo pone, aunque con el historial de lesiones dudo que lo vendan tan fácil.
No eres muy coherente en tus razonamientos.
Por un lado, elogias a Abde (lo calificas de válido y con proyección) y te parece un buen jugador para la Liga por 15M.
Por otro lado, mortificas a Fati, sin embargo lo tasas en 35M, más del doble que lo de Abde, y dices que los de la Premier se lo llevan, una Liga actualmente más potente que la nuestra.

Para mí que se vayan ambos sería muy buena noticia, especialmente Fati que tiene el gol en las venas. Siempre lo comparé con Asensio. Bendito privilegio contar con estos goles desde el baquillo, aunque en el terreno de juego no se note demasiado su presencia.
Ferrán ha empezado bien, pero le considero inferior a estos.
unde
Mensajes: 4668
Registrado: Ago-2022

#13803Mensaje

churqui escribió: Mié Ago 30, 2023 1:27 pm
unde escribió: Mié Ago 30, 2023 1:25 am
Berto69 escribió: Mar Ago 29, 2023 11:58 pm Ansu y Abde se han reunido con Xavi y la directiva y les han dicho que no quieren seguir. Han pedido irse.
Abde es totalmente valido para la mayoria de la liga. No titular en todos los equipos, pero potable y con futuro. Por 15M se lo llevan varios.

Fati no se que le ven. Me parece un paqueton fuerte ex-futbolista. Con suerte sacan 35M que vale, aunque como esta el mercado uno de la premier lo pone, aunque con el historial de lesiones dudo que lo vendan tan fácil.
No eres muy coherente en tus razonamientos.
Por un lado, elogias a Abde (lo calificas de válido y con proyección) y te parece un buen jugador para la Liga por 15M.
Por otro lado, mortificas a Fati, sin embargo lo tasas en 35M, más del doble que lo de Abde, y dices que los de la Premier se lo llevan, una Liga actualmente más potente que la nuestra.

Para mí que se vayan ambos sería muy buena noticia, especialmente Fati que tiene el gol en las venas. Siempre lo comparé con Asensio. Bendito privilegio contar con estos goles desde el baquillo, aunque en el terreno de juego no se note demasiado su presencia.
Ferrán ha empezado bien, pero le considero inferior a estos.
Me baso en las tasaciones de los sitios web, que suelen ser ultimamente bastante acertadas con lo que pagan los clubes. Ansu llego a valer casi 100M pero bajo muchisimo lógicamente en este tiempo. Abde subio un poco su valor en el Osasuna pero no es lo mismo que haberlo hecho en el Barcelona.

Es cierto que no creo que vendan a Abde por 15M, cuando Nico Gonzales salió por 10, pero tiene mucho perfil de Liga española mas que otras ligas, por eso digo que otros clubes tampoco pagarían mucho mas que eso.

Fati no se que le ven. Los últimos partidos fueron absolutamente horribles, le pega mal al balón, no da pases a sus compañeros, no influye en nada. Para mi Abde y Yamal hoy en día pueden aportar muchísimo mas que él. Hasta Ferran esta en un mejor momento.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#13804Mensaje

Fati con la edad de Yamal era mucho mejor y se le veían más cosas de crack. Se hizo hueco en un Barsa mucho mejor con Messi, Suárez, Griezmann...
A mí ha sido por diferencia el que más respeto me ha infundido de todos estos jóvenes que tienen: Gavi, Pedri, Balde, Yamal...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13805Mensaje

Me parto van a volver a avalar personalmente un desembolso que NO se ha producido.

Increíble.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13806Mensaje

Oye nadie de la extrema izquierda habla del Palancas con el tema de Holanda?
ramones
Mensajes: 3499
Registrado: Sep-2020

#13807Mensaje

EduCamavinga escribió: Mié Ago 30, 2023 2:30 pm Fati con la edad de Yamal era mucho mejor y se le veían más cosas de crack. Se hizo hueco en un Barsa mucho mejor con Messi, Suárez, Griezmann...
A mí ha sido por diferencia el que más respeto me ha infundido de todos estos jóvenes que tienen: Gavi, Pedri, Balde, Yamal...
Fati a la edad de Yamal aún no había debutado con el primer equipo. Y le veo más cosas al actual Yamal que al Fati de casi 17 años que empezó en el Barsa.
Berto69
Mensajes: 14136
Registrado: Jul-2017

#13808Mensaje

Ansu muy cerca del Tottenham cedido
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13809Mensaje

El Bcn cediendo jugadores porque no pueden pagar las altas fichas que tienen la mayoría de jugadores :sisi:
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 382
Registrado: Jul-2022

#13810Mensaje

Pero no se como se las apañan que siguen fichando e inscribiendo todo lo que les da la gana.
Si Ansu sale es mas porque no juegue que por tema económico (aunque esto les venga bien)
Asllani
Mensajes: 4557
Registrado: Oct-2019

#13811Mensaje

Nos reimos del barsa que no puede pagar las fichas, pero entre el negreira, las palancas y florentino que no ficha lo que hace falta, ellos son los campeones de liga, y como ganen esta ya serán dos seguidas, cosa que no hacemos nosotros desde hace casi 20 años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13812Mensaje

Ya tengo mi fuerte deseo para mi próxima reencarnación, ser un chorizo farcelonista catalanista en España :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sin un put... duro y son los mejores de España y puede que de Europa. Han hecho un equipazo y a la altura del ManC . Lo dicho, ser catalanista y del Farsa cotiza y mucho en España y viven de PM. Lástima que en esta he estado en el lado equivocado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13813Mensaje

Abde por lo que he leído no quiere jugar en el Leverkusen y ahora mismo Iñigo Martínez está sin registrarse, y quieren a Joao. Así que no descarto que cedan a Iñigo Martínez y con lo de Fati + Abde intenten registrar al resto, o bien otro palancazo y Tebas tan feliz.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#13814Mensaje

A Íñigo Martínez le han hecho la trece catorce

Y casi que me alegro , la temporada pasada dejó tirado al Athletic más de una vez para ' cuidarse ' cara a su fichaje con el Barça
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5361
Registrado: Ago-2018

#13815Mensaje

Ender escribió: Jue Ago 31, 2023 4:30 pm Ya tengo mi fuerte deseo para mi próxima reencarnación, ser un chorizo farcelonista catalanista en España :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sin un put... duro y son los mejores de España y puede que de Europa. Han hecho un equipazo y a la altura del ManC . Lo dicho, ser catalanista y del Farsa cotiza y mucho en España y viven de PM. Lástima que en esta he estado en el lado equivocado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre no se si tan buen equipo pero lo que han hecho no tiene que ver con ser catalinistas ni nada sino con no ser unos put.. inutiles como los de florentino.

Han buscado reforzar y reforzar el equipo y ademas tienen una cantera que les da jugadores que no sirvan solo al Almeria

Ahora vendran los smither que si tenemos equipazo pero la realidad es la que es
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13816Mensaje

Leyede escribió: Jue Ago 31, 2023 10:48 pm
Ender escribió: Jue Ago 31, 2023 4:30 pm Ya tengo mi fuerte deseo para mi próxima reencarnación, ser un chorizo farcelonista catalanista en España :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sin un put... duro y son los mejores de España y puede que de Europa. Han hecho un equipazo y a la altura del ManC . Lo dicho, ser catalanista y del Farsa cotiza y mucho en España y viven de PM. Lástima que en esta he estado en el lado equivocado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre no se si tan buen equipo pero lo que han hecho no tiene que ver con ser catalinistas ni nada sino con no ser unos put.. inutiles como los de florentino.

Han buscado reforzar y reforzar el equipo y ademas tienen una cantera que les da jugadores que no sirvan solo al Almeria

Ahora vendran los smither que si tenemos equipazo pero la realidad es la que es
:sisi: :sisi: :sisi:
Es la qu es. Es verdad. :( :( :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63216
Registrado: Ago-2008

#13817Mensaje

Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13818Mensaje

Abde será vendido al Betis.

Joao Felix llegará hoy al Bcn.

Matte Moretto
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#13819Mensaje

En mi opinión salen perdiendo
ramones
Mensajes: 3499
Registrado: Sep-2020

#13820Mensaje

Abde y Fati por Félix, por mí genial.
Cerrado