Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13901Mensaje

con el gol de ayer renueva otros 5 años :sisi: :sisi: :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13902Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está demostrando es que sirve para un determinado rol.

¿Tirar del carro?. Ya sabemos que eso no, pero suplente, saliendo en partidos rotos o titular contra rivales modestos... puede ser.

Por nivel, sería el típico titular de la Real, que juega mucho en el Sevilla... siendo generoso con el chico, porque incluso en esos equipos no iría sobrado de intocabilidad.

En un Real Madrid mediocre podría ser titular, pero casualidad que no destaca y solamente es parte de la deficiencia organizativa. Pero en ese proceso, hemos descubierto un suplente que hace función.

La pena es que no tengamos titulares.
No funciona así la cosa,en mi opinión.podria ser un jugador random del Eibar y podría ser un buen complemento en la fiorentina y determinante en el Bayern,no,no funciona así,aunque así fuera...lo de la real o lo del Sevilla,por nivel,pues si,puede ser,pero por nivel,jugando en el real Madrid se le pide y exige más,tienes que subir ese supuesto nivel,con lo cual asensio en el real Madrid,sigue progresando para triunfar y sumar aquí,está creciendo y eso es lo importante.en mi opinión claro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44936
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13903Mensaje

No siendo un jugador que me encante, al menos es un GRAN profesional, no como otros y por lo menos, este año creo que está cumpliendo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13904Mensaje

Este año está viendo puerta, su tiro exterior es su gran virtud. El gol da confianza. Ahora, le falta mejorar en cuanto a compromiso defensivo y tener más personalidad. Lo 1º es ponerle empeño, lo 2º es más complicado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13905Mensaje

Tenía las condiciones para convertirse en un gran jugador y por actitud, se va a quedar en un jugador para rellenar plantilla.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13906Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Tenía las condiciones para convertirse en un gran jugador y por actitud, se va a quedar en un jugador para rellenar plantilla.
Que va.no tenía las condiciones para ser una mega estrella pero se va a convertir en un gran jugador,es decir todo lo contrario .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#13907Mensaje

Pues curiosamente se puede decir que este es el primer año que se gana la titularidad por delante de Rodrygo y Bale.

Bueno en años asados también aportaba más que Bale pero tampoco es que justificara mucho estar ahí, esta temporada es nuestro jugador con más gol y pegada.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13908Mensaje

Tenia mas velocidad antes de su lesion de los cruzados la verdad.
michael37
Mensajes: 20146
Registrado: Feb-2016

#13909Mensaje

Buena recuperación y ayuda al lateral.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#13910Mensaje

Se puede decir, Asensio está haciendo un partida o, sacrificándose, siendo profundo y muy correcto en cada decisión. Me alegro
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#13911Mensaje

Abriendo a la otra banda con pases milimétricos, entrando por el centro, formando parte de jugadas peligrosas, bajando a defender, sólo le falta marcar, si no le renuevan, perdemos un gran extremo con una calidad enorme.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#13912Mensaje

Pues a lo tonto está ganandose el puesto en la banda derecha por méritos propios. Está a muy buen nivel =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13913Mensaje

No esta haciendo una temporada notable pero por lo menos de 6 o 6'5 sí
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13914Mensaje

El mejor partido que le recuerde en no sé cuanto.

Ojalá se le dé el gol para que siga ganando en confianza.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#13915Mensaje

hoy bien
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#13916Mensaje

Acaba de robar un balón y se ha ido de 2.

Le queda año y medio de contrato. ¿Sospechamos?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#13917Mensaje

Le van a renovar, para bien o para mal es el jugador perfecto para ser suplente de Mbappe.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13918Mensaje

Quién eres tú, y qué has hecho con Asensio?
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2694
Registrado: Nov-2020

#13919Mensaje

Siempre lo hace bien con el balón en los pies, es el jugador con más calidades de la plantilla. El problema es que el sistema de juego del Madrid no es el mejor para el
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13920Mensaje

No es santo de mi devoción, pero gran partido hoy.
Responder