Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#13921Mensaje

Callando bocas, grande Asensio =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#13922Mensaje

Esta muy bien, apoya en el lateral, se entiende con los de la media y esta creando peligro arriba.

Este Asensio es el más maduro y que más aporta en toda su carrera. No brilla tanto con jugadas individuales pero es que en lo colectivo se esta convirtiendo en pieza clave y un desahogo para la banda izquierda, antes todos los ataques eran por Vinicius hoy Asensio ya esta aportando lo suyo tambien.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8491
Registrado: Jul-2014

#13923Mensaje

No ha marcado pero ha estado casi de sobresaliente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13924Mensaje

Me ha gustado hoy, muy participativo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12222
Registrado: Jun-2013

#13925Mensaje

Estuvo bastante bien, no brillo más porque tuvo que multiplicarse para hacer el trabajo que no hacía Lucas V.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#13926Mensaje

Así sí, ya no quiere ser la estrella y ya entendio su rol, así ayuda el equipo. Año que viene será complicado para él, pero es un jugador que esta sumando esa temporada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#13927Mensaje

No se me ocurre ninguno mejor para el extremo derecho en el Madrid y en la selección.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91672
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13928Mensaje

Muy buen partido hoy en cuanto a carácter y lucha. Ha merecido su golito.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#13929Mensaje

Capa escribió:No se me ocurre ninguno mejor para el extremo derecho en el Madrid y en la selección.
Hablas del jugador que lleva 1 gol en 26 partidos en la selección.

No Gracias. :mrgreen:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13930Mensaje

Capa escribió:No se me ocurre ninguno mejor para el extremo derecho en el Madrid y en la selección.
Me quedo con Salah o Chiesa O_o
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#13931Mensaje

para mi es mucho mejor que los ferran,sarabia y otros extremos de españa cuando esta con confianza, osea es un gran extremo derecho sobretodo de suplente o hasta de titular para rotar
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#13932Mensaje

ultramerengue10 escribió:para mi es mucho mejor que los ferran,sarabia y otros extremos de españa cuando esta con confianza, osea es un gran extremo derecho sobretodo de suplente o hasta de titular para rotar
Ferran tiene mas gol que Asensio.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#13933Mensaje

ultramerengue10 escribió:para mi es mucho mejor que los ferran,sarabia y otros extremos de españa cuando esta con confianza, osea es un gran extremo derecho sobretodo de suplente o hasta de titular para rotar
Ferran Torres 12 goles en 22 partidos en la selección
Marco Asensio 1 gol en 26 partidos en la selección

Ahora vas y lo cascas 8-)
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#13934Mensaje

Hoy es el primer partido q veo a Asensio a un nivel aceptable para jugar en esa banda.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#13935Mensaje

nettox escribió:
Capa escribió:No se me ocurre ninguno mejor para el extremo derecho en el Madrid y en la selección.
Hablas del jugador que lleva 1 gol en 26 partidos en la selección.

No Gracias. :mrgreen:
los demas extremos estan parecidos como ese ferran en tres partidos ha metido muchos goles con un triplete y doblete y en los demas ha sido un paquete aun contra equipos flojos
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#13936Mensaje

nettox escribió:
ultramerengue10 escribió:para mi es mucho mejor que los ferran,sarabia y otros extremos de españa cuando esta con confianza, osea es un gran extremo derecho sobretodo de suplente o hasta de titular para rotar
Ferran Torres 12 goles en 22 partidos en la selección
Marco Asensio 1 gol en 26 partidos en la selección

Ahora vas y lo cascas 8-)
esos 12 goles fueron en unos pocos partidos y en los demas 15 partidos fue un lastre que lo sacaban rapido
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#13937Mensaje

ultramerengue10 escribió:
nettox escribió:
Capa escribió:No se me ocurre ninguno mejor para el extremo derecho en el Madrid y en la selección.
Hablas del jugador que lleva 1 gol en 26 partidos en la selección.

No Gracias. :mrgreen:
los demas extremos estan parecidos como ese ferran en tres partidos ha metido muchos goles con un triplete y doblete y en los demas ha sido un paquete aun contra equipos flojos
Asensio es una basura absoluta en el juego sin espacios que practica la selección controlando el balón...

,cuando vuelva Clemente y ponga el autobús para jugar a la contra que vuelva Asensio

Mientras tanto que se quede en su casita
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#13938Mensaje

Asensio es más jugador que Ferrán de aquí a Lima.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#13939Mensaje

asensio no tiene la culpa que la seleccion juegue en camara lenta y eso no quita que es mas jugador que ferran que el city lo dejo ir porque sabe que no es la gran cosa
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#13940Mensaje

El segundo gol de benzema es el rechace de un tiro de Asensio. Tiene muy buen disparo este chico, potente y colocado.

Ha hecho un buen partido, lo ha intentado y le han parado con muchas faltas, se le ha visto un poco desquiciado por tanta falta.

Si tuviera un poco más de velocidad daría un salto brutal.
Responder