Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13941Mensaje

LQDY escribió:
-R9- escribió:
LQDY escribió:Se supone que la cláusula sólo es para equipos españoles
Ah, vale, eso si que no lo sabia.

En ese caso la situacion cambia mucho.
Pues ya no lo tengo tan claro.

Leyendo un poco, parece como si un club extranjero sí pudiera acogerse a la cláusula de recisión.

Aunque, claro, siempre con el consentimiento del jugador.
Griezmann por mas que se quiera tapar ahora, ya dejo clarisimo hace unas semanas lo que queria.

El United viene por el, y no se va a oponer en lo mas minimo.
aepit

#13942Mensaje

Ahora mismo Griezmann los tiene cogidos por los huevos.

El atlético está obligado a ceder y a pagarle lo que sea para que siga y este está en posición de exigir lo que le salga y si no....seguro que hay clubes dispuestos a pagar la clausula y a tomar por culo.

Espero que sea listo y escoja la segunda opción, el atlético, incluso este atlético que llega a finales...no merece la pena siempre será un equipo segundón y mediocre, yo en su lugar me arriesgaría y me iría, cualquier club históricamente grande, aunque no este en su mejor momento, es mejor opción y puedes ayudar a levantarlo, además de que el atlético está donde está ahora por el cholo y no creo que este vaya a seguir mucho más y en cuanto se pire....
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13943Mensaje

Sí, la verdad es que sería una gozada que perdieran a griezmann.
Después de 3 nadapletes no sé cómo no se ha ido ya.
Borrar usuario 18948.

#13944Mensaje

100-120 millones por este jugador me parece una locura, si hubiese jugado en el Madrid, Barcelona, Bayern de los últimos años fácilmente hubiese sido suplente.
Para mí es de los primeros de la lista de sobrevalorados junto a Pogba.
Prefiero mil veces gastar esta cantidad en Mbappé.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13945Mensaje

Si sigue en el Atleti, Griezmann demuestra mucha clase.

Hay que tentarle.
prm
Mensajes: 3
Registrado: May-2017

#13946Mensaje

Los equipos ponen cláusulas y grieezzman la tiene de 100. El que la quiera pagar hay la tiene. Que pueda parecer excesiva? Pues si. Lo mismo que pagar por el mbape este 120. Que me parece todavía más excesivo. Griezzman lleva ya unos años arriba aunque no haya ganado nada, metiendo goles. El otro francés es su primer año, si vale 120 lo tendrá que demostrar durante más años.
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13947Mensaje

DICEN QUE SI PODRAN FICHAR

El Atlético de Madrid podría fichar este verano. Aunque ayer el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS en sus siglas en francés) ratificó la sanción de la FIFA por la que los colchoneros no podrían inscribir futbolistas hasta el 1 de enero de 2018, un defecto de forma en la comunicación de esta resolución podría abrir la puerta a reclamar una cautelar que retrasara este veto al próximo mercado invernal y no al mercado estival que acaba de abrirse.

Según cuenta la Cadena Cope, el Atlético ya trabaja en un recurso para reclamar esta paralización de la sanción FIFA. Sucede que cuando el TAS le comunicó cuándo tomaría la decisión definitiva, lo hizo enviando dos textos: uno, en inglés. Otro, en español.

En el primero se afirma que la resolución se comunicaría hasta el 1 de junio. En la segunda, en español, se afirmaba que antes del 1 de junio. El Atlético entendió que el segundo era el válido y por eso los colchoneros esperaban que el fallo se produjese, como muy tarde, el miércoles 31 de mayo.

El TAS, sin embargo, se aferró al texto en inglés e informó un día después, ya el 1 de junio. Este descuadre en las fechas, esta diferencia entre uno y otro, es lo que hace que el Atlético vaya a reclamar que se anule toda la sentencia y que, mientras tanto, se les conceda una cautelar, es decir, que se les permita fichar este verano mientras se resuelve su recurso.

El Atlético cree que este fallo de forma no tirará por tierra toda la resolución del TAS, pero sí les permitiría ganar tiempo para que el veto a no fichar sucediera durante el mercado invernal de 2018, de mucha menos importancia que el estival.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13948Mensaje

Mejor que fichen.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13949Mensaje

si logran poder inscribir ahora y en invierno no, seria tremendo éxito para el atleti. les habría salido mas q bien la jugada.
Borrar usuario 16133.

#13950Mensaje

Y que van a fichar?

Si pudiendo fichar no fichan nada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34840
Registrado: Ene-2011

#13951Mensaje

Quieren a Diego Costa. Yo que ellos me traía tambien a Raúl García y a John Cena, a ver si recuperan "el espíritu".
Borrar usuario 16133.

#13952Mensaje

Y al Vaquilla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34840
Registrado: Ene-2011

#13953Mensaje

florentiano escribió:Y al Vaquilla.
Falleció. Pero a John Cobra le veo muy de su gusto estético e intelectual.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#13954Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#13955Mensaje

Los indios felices por su 3 nadaplete seguido.
12 Copas de Europa.
Orgullosos de no ser como nosotros.
#nohayquienlosentienda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13956Mensaje

Acordarse del Atlético de Madrid en un día como el de hoy no está a la altura del club que somos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#13957Mensaje

Pues yo si me acorde brevemente del Atlético cuando comencé a pensar en la siguiente temporada

Y es que el Real Madrid con todo el potencial que ha mostrado aun se reforzará más. Siendo campeones vigentes la próxima temporada nos enfrentaremos a un Atlético mermado por la sanción y por jugadores ya no comprometidos como Griezmann. Y en el Barcelona un proyecto nuevo con un técnico que no tiene nada que ver con lo que vendían como estilo de juego.

Dicho lo anterior, me parece que la siguiente temporada deberíamos repetir la Liga. Ese debería ser nuestro objetivo. Porque más que nunca la Liga española se nos pone a punto, somos campeones con la obligación de comprobar porque somos los mejores.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#13958Mensaje

12-0

8-)
j30madr
Mensajes: 69137
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13959Mensaje

Que cerdo griezman ,a ver si podéis ver el.video.,en la concentración con Francia todos saludando y felicitando a varane salvo griezman ,ni colectivamente ,ni individual , pero descarado.en sus narices no.le mira ni nada y le niega el saludo

Cerdoooooo perdedor hdp
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13960Mensaje

:mrgreen: como cuece :meparto:
Responder