Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20328
Registrado: Ago-2013

#13941Mensaje

j30madr escribió:La Pizarra‏ @LaPizarraRM 1 hHace 1 hora

Sergio Ramos: "Aquí el único que puede quedarse arriba es Cristiano, que mete 60 goles al año".
Esa es la actitud =D> =D> .....para ganar una liga en 8 o 9 años ya ni lo recuerdo :(
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13942Mensaje

La frase es tan ridícula que solo te la puedes creer si de antemano ya tenías ganas de darle un palo a Ramos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#13943Mensaje

David_RM escribió:La frase es tan ridícula que solo te la puedes creer si de antemano ya tenías ganas de darle un palo a Ramos.
Siendo Ramos el protagonista no me sorprendería nada.

Famoso por hacer que suba el pan cada vez que abre la boca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13944Mensaje

Capa escribió:
David_RM escribió:La frase es tan ridícula que solo te la puedes creer si de antemano ya tenías ganas de darle un palo a Ramos.
Siendo Ramos el protagonista no me sorprendería nada.

Famoso por hacer que suba el pan cada vez que abre la boca.
Ni en el Barça han dicho eso de forma explícitica con Messi. Invención de la prensa.

Es más fácil explicar que nuestros jugadores son unos caraduras a explicar la realidad real del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91682
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13945Mensaje

Pues la frase es lógica. Yo más de una vez lo he dicho, en un equipo te puedes permitir que UNA megaestrallita se toque los webes defendiendo y tal porque te gane partidos. 2 o 3 es mucha tela. Y alguno no te gana ni a las canicas. Ya que sea cierta, de Ramos y en el contexto es otra cosa.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7093
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13946Mensaje

A mi lo que más me preocupa es que va a estar muchos años más en el club, y encima parte del madridismo lo considera el mejor central de nuestra historia .No se puede ser más limitado tácticamente, se descoloca, deja huecos, desorganiza la defensa, no sabe tirar un fuera de juego... pero claro, llega el minuto 93 y a ver quien dice algo... Me parece que ese minuto nos dio una Champions, pero nos puede quitar otras cosas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13947Mensaje

Pues para mí, después de Nacho, ha sido el mejor central este año. Se ha pasado el año salvando cagadas de Danilo, Marcelo y Varane.
thewelshdragon
Mensajes: 7607
Registrado: Dic-2016

#13948Mensaje

No me creo ni una palabra. De todas formas, el penoso estado de forma de Ramos se agrava cuando no tiene al mejor Pepe a su lado. Ramos le debe su carrera en el Real Madrid a sus goles y a Pepe.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13949Mensaje

Esa frase la dijo Ramos, recién llegado angelotte, en presencia de Carlo. Y nadie corrigió ni una coma.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13950Mensaje

Que se pire, por formar parte desde hace años de esta mierda.

Por descojonarse de nosotros y por ser un inépto como defensa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13951Mensaje

Zzzzzzzzzzzzz
Borrar usuario 15403.

#13952Mensaje

nos ha salvado muchas veces, dandonos titulos y tal, pero nunca me ha gustado como defensa. ni cuando se ponia a hacer el cabra como lateral ni tampoco ahora en su etapa de central..

la cuestion es a quien te traes o si es seguro apostar por Nacho y Varane como dupla titular.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13953Mensaje

Jim_89 escribió:nos ha salvado muchas veces, dandonos titulos y tal, pero nunca me ha gustado como defensa. ni cuando se ponia a hacer el cabra como lateral ni tampoco ahora en su etapa de central..

la cuestion es a quien te traes o si es seguro apostar por Nacho y Varane como dupla titular.
Cualquiera mejoraría el nivel actual de Ramos a nivel defensivo.

Es que hasta Pepe con 5 años más y sin regularidad está mejor que él, por no hablar de Nacho... y porque no tenemos más centrales, sino probablemente también mejoraran las sensaciones que deja Ramos, que a día de hoy es nuestro peor central.
Borrar usuario 15937.

#13954Mensaje

Te falta el de Benzema
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#13955Mensaje

Los que hace años decíamos que de central es un paquete, eramos poco menos que unos apestados. Ahora a tragarlo con la renovación astronómica consumada. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#13956Mensaje

JAJAJAJA Que poca memoria tienen algunos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38710
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13957Mensaje

O_o
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#13958Mensaje

_Jesus_ escribió:O_o
¿Qué te pasa, tocayo? Cuénteme usted sus penas y sus alegrías, que yo le escucho :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#13959Mensaje

ya se pasaron con este tema ...y el fan de benzema jajajaja que es lo que da mas risa :facepalm:
Borrar usuario 18817.

#13960Mensaje

No es ni de los mejores 20 centrales del mundo. Si los cambios fuesen como en fútbol sala, entraba en los córners a favor. Como no es así, no pinta nada en el equipo. Sólo ensuciar el vesturario.
Responder