Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13981Mensaje

El arbitraje no ayuda, pero a días como el de ayer se sobrepuso el equipo de la pasada temporada con goles y calidad. Al final es un problema de los árbitros, pero también de calidad.

Por cierto, el gol fantasma de Mario Hermoso, yo tampoco lo hubiera pitado como gol. El balón hace un efecto tremendamente perverso y con la tecnología disponible (el ojo), lo normal es pitar que el balón no ha entrado por completo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13982Mensaje

solo pude ver un rato al principio del partido, un equipo cada vez peor, y da la impresión q los jugadores no le están poniendo muchas ganas. será q Solari no les convence? a veces da esa impresión. yo creo q equipo hay, salvo gol, eso si es una gran carencia, pero por el momento no carbura lo necesario. cierto q la transición defensa ataque tampoco es nada buena. esa son las mejoras mas necesarias para mi. eso y ganas, claro esta.

parece logico q dani gomez debería subir al castilla, pero parece q las urgencias históricas recientes del juvenil no lo permiten,,,,por el momento. si el juvenil no las tuviera seguramente estaría ya en el castilla en muchos partidos o para el resto de la temporada. exactamente igual con oscar. dos jugadores q destacan tremendamente con el juvenil y no refuerzan al castilla. y puede q alguno mas.

alguno habla de Guti para el castilla, si yo fuera el, o me dejan subir algunos del juvenil o me lo pensaría mucho para coger al castilla. pienso en dani, en oscar, y me lo pienso con franchu y toni y no se si alguno mas.


asi todo yo no descarto los play off este año. el primer puesto esta difícil 10 puntos, pero entrar entre los 4 primeros ahora mismo esta a dos puntos. y la segunda plaza a 5. y siempre de un filial espero una mejor segunda vuelta.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13983Mensaje

Yo no veo al equipo para los play off, más allá de esta racha que esperemos que sea puntual.

El grupo es duro, no se lo van a regalar, y si fuera no eres capaz de demostrar la personalidad necesaria para sumar puntos, lo tienes muy difícil. El año pasado no era solo que hubiera algo más de calidad, era que jugadores como Llorente o Mariano les daban a los chavales más sensación de oficio. Se podía ir perdiendo un partido, pero se iba a por el empate, era algo raro en un equipo tan joven (el Sevilla Atlético de este año es un caso parecido, que sean jóvenes no significa que no tengan cierto oficio).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#13984Mensaje

Somos un equipo terriblemente liviano y tierno incapaces de competir con la mayoría de equipos donde hay hombres que no temen ensuciarse en el barro,el Castilla tiene una clamorosa falta de madurez.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13985Mensaje

Añado: y ganas de madurar. Van involucionando.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13986Mensaje

gladiator escribió:Yo no veo al equipo para los play off, más allá de esta racha que esperemos que sea puntual.

El grupo es duro, no se lo van a regalar, y si fuera no eres capaz de demostrar la personalidad necesaria para sumar puntos, lo tienes muy difícil. El año pasado no era solo que hubiera algo más de calidad, era que jugadores como Llorente o Mariano les daban a los chavales más sensación de oficio. Se podía ir perdiendo un partido, pero se iba a por el empate, era algo raro en un equipo tan joven (el Sevilla Atlético de este año es un caso parecido, que sean jóvenes no significa que no tengan cierto oficio).
hombre es q Llorente, mariano y mayoral, es mucho hablar, son jugadores hoy de primera división, y Llorente además destacando en esa división, un lujo en el castilla, pese a no poder subir al final.

últimamente tengo en mente q el castilla q subio tuvo a Morata y a joselu, y el primero del grupo del año pasado a mariano y a mayoral, muchísimo gol. habran mas factores pero uno importante puede ser este. lógico por otra parte. el gol es muchísimo en el futbol, por no decir todo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13987Mensaje

recordamos algún jugador tipo marcos Llorente q saliendo del castilla de 2b saliera a primera a destacar tanto y se diera por casi hecho su retorno desde las primeras jornadas???

Carvajal en Alemania podría ser, seguramente después de mas partidos por allí.

tb de la red en el Getafe.

no recuerdo ahora mas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13988Mensaje

RMTF escribió: hombre es q Llorente, mariano y mayoral, es mucho hablar, son jugadores hoy de primera división, y Llorente además destacando en esa división, un lujo en el castilla, pese a no poder subir al final.

últimamente tengo en mente q el castilla q subio tuvo a Morata y a joselu, y el primero del grupo del año pasado a mariano y a mayoral, muchísimo gol. habran mas factores pero uno importante puede ser este. lógico por otra parte. el gol es muchísimo en el futbol, por no decir todo.
Esto ya lo comentamos algunos en verano.

Que a un filial le hagan un buen puñado de goles es normal. Le pasa a casi todos en Segunda División "B". Pero claro si eres capaz de marcar más de dos goles de media por partido, la cosa cambia. Ya no es tan importante recibir un gol por partido como mínimo. Eso es lo que pasaba el año pasado. Este año la planificación de la plantilla ha sido insuficiente, se ha obviado la principal carencia del grupo que era el gol: Víctor Campuzano es demasiado joven y no parece ser un goleador; Nikos es un buen delantero de movimientos, pero tampoco tiene mucho gol; y el único que realmente ha estado por encima de las expectativas era Sergio Díaz. Para ascender esto no te vale, pero es que no te vale ni siquiera para pelear.

Y ojo que para el año que viene, sin fichajes, hay poco margen de maniobra, y me da a mí que Sergio Díaz por ejemplo no va a querer estar con 20 años y con este percal en Segunda División "B".

En todo caso para mí el gran problema del equipo sigue siendo la pobre contribución de un centro del campo que salvo que Febas u Odegaard nos regalen alguna genialidad, tiende a aportar más bien poco. Ni Enzo ni Javi Muñoz deberían haber seguido, no van a ningún lado y tampoco veo que aporten la experiencia que se les supone. Lo de Seoane es un caso inexplicable. Lin no pinta nada en el Castilla, y jugadores como Cedrés creo que se van a comenzar a borrar de la temporada si no lo han hecho ya.

Tenemos poco gol, pero además generamos pocas ocasiones. El resultado es que a este equipo le va a costar sacar tres puntos un suplicio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13989Mensaje

una posible solución, o parche, para mi esta en el juvenil, oscar y dani gomez fundamentalmente. y puede franchu y alguno mas ayudando. pero eso desestabiliza al juvenil q no esta para perder mas títulos después de dos años en blanco y es una apuesta este año toda competición para este equipo incluido youth. eso creo q piensan en el club. pq creo q si el juvenil no tuviera tanta exigencia después de dos años malos, si el año pasado se hubiera ganado algo importante, este año oscar y dani, después de su gran comienzo en el juvenil estarían ayudando en el castilla. no poder fichar igual tb nos limita en el juvenil, si puedieramos igual encontrábamos algún recambio bueno juvenil para ellos y asi tener castilla y juvenil a potentes. eso seria lo ideal para mi. pero complicado por sanción y puede q por otros motivos.

tb habría q pensar si pudieran subir oscar y dani al castilla, jugar youth con el juvenil, y esperar q el juvenil con el resto gane al menos la liga de Madrid. y después copa de campeones veriamos como esta el castilla y como el juvenil y ver q interesa mas al final de año. eso si es q puede un juvenil subir y bajar del castilla sin problema, q tampoco lo tengo claro.

no creo q Sergio este por encima de expectativas, pq eran muy altas, como mucho cumpliéndolas y para mi incluso pelin por debajo. yo esperaba mas. si, seguramente el juego del equipo no le beneficia nada.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13990Mensaje

gladiator escribió:
RMTF escribió: hombre es q Llorente, mariano y mayoral, es mucho hablar, son jugadores hoy de primera división, y Llorente además destacando en esa división, un lujo en el castilla, pese a no poder subir al final.

últimamente tengo en mente q el castilla q subio tuvo a Morata y a joselu, y el primero del grupo del año pasado a mariano y a mayoral, muchísimo gol. habran mas factores pero uno importante puede ser este. lógico por otra parte. el gol es muchísimo en el futbol, por no decir todo.
Esto ya lo comentamos algunos en verano.

Que a un filial le hagan un buen puñado de goles es normal. Le pasa a casi todos en Segunda División "B". Pero claro si eres capaz de marcar más de dos goles de media por partido, la cosa cambia. Ya no es tan importante recibir un gol por partido como mínimo. Eso es lo que pasaba el año pasado. Este año la planificación de la plantilla ha sido insuficiente, se ha obviado la principal carencia del grupo que era el gol: Víctor Campuzano es demasiado joven y no parece ser un goleador; Nikos es un buen delantero de movimientos, pero tampoco tiene mucho gol; y el único que realmente ha estado por encima de las expectativas era Sergio Díaz. Para ascender esto no te vale, pero es que no te vale ni siquiera para pelear.

Y ojo que para el año que viene, sin fichajes, hay poco margen de maniobra, y me da a mí que Sergio Díaz por ejemplo no va a querer estar con 20 años y con este percal en Segunda División "B".

En todo caso para mí el gran problema del equipo sigue siendo la pobre contribución de un centro del campo que salvo que Febas u Odegaard nos regalen alguna genialidad, tiende a aportar más bien poco. Ni Enzo ni Javi Muñoz deberían haber seguido, no van a ningún lado y tampoco veo que aporten la experiencia que se les supone. Lo de Seoane es un caso inexplicable. Lin no pinta nada en el Castilla, y jugadores como Cedrés creo que se van a comenzar a borrar de la temporada si no lo han hecho ya.

Tenemos poco gol, pero además generamos pocas ocasiones. El resultado es que a este equipo le va a costar sacar tres puntos un suplicio.


Para mi el equipo no esta realmente jugando con bandas y eso hace que estemos descompensados, y ese es el problema que se le presenta a Solari al apostar por Enzo y Odegaard en banda en vez de por dentro, ya que ahí tiene muchos donde elegir y se decanta antes por Febas y Javi Muñoz, creo que puedes apostar por uno de ellos en banda y en la otra banda Mario o Cedres, aunque para mi estos dos últimos jugadores junto con Campuzano en rotación deberían de ser las bandas sin discusión.

Odegaard podría apoyar a febas por dentro algunos partidos en casa también junto con Valverde de Mcd y Mario y Cedres en Bandas con Sergio Diaz arriba si el equipo contrario es de los de abajo de la tabla. (esta alineación con lo que hay sería bastante interesante de ver como funciona).

En Casa podría jugar con Sergio Diaz solo en punta y fuera de casa Nikos podría aportarnos más pero no lo veo para ser el 9 titular todos los partidos, de hecho la movilidad y velocidad de Campuzano nos podría venir bien en ciertos momentos como 9.

Sigo expectante y creo en la plantilla si se utiliza bien para entrar en playoffs, pero la dinámica actual no es buena.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13991Mensaje

yo es q creo q las bandas las tenemos un poco flojas, por eso tampoco se utilizan mucho.

para mi gusto ni cedres, ni mario, ni lin son grandes merecedores de jugar titulares indiscutibles. de momento no son jugadores tampoco decisivos, cedres ya con muchas oportunidades no lo ha sido, mario sin tampoco demasiada buena temporada en el juvenil el año pasado, y esta en la youth solo cumplidor, y lin casi sin oportunidades, aunque lo poco q vi de el el sábado lo hizo bien, de lo mejor. igual cumple adaptación y nos sorprende. sin ser jugadores malos, tienen su calidad, pero no los veo decisivo desde hace mucho, a la espera de lin con algunos partidos mas. ahí se podría probar a franchu en algún momento, a ver si confirma lo q demuestra en el juvenil.

se dijo q de lin no se acepto una oferta china de 10 kilos. o es mentira o se tiene mucha confianza en este chico. igual se piensa q ya mas adaptado puede dar su mejor rendimiento. su año en el juvenil no fue bueno. jugo algo al llegar, pero después desaparecio casi por completo
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13992Mensaje

RMTF escribió:yo es q creo q las bandas las tenemos un poco flojas, por eso tampoco se utilizan mucho.

para mi gusto ni cedres, ni mario, ni lin son grandes merecedores de jugar titulares indiscutibles. de momento no son jugadores tampoco decisivos, cedres ya con muchas oportunidades no lo ha sido, mario sin tampoco demasiada buena temporada en el juvenil el año pasado, y esta en la youth solo cumplidor, y lin casi sin oportunidades, aunque lo poco q vi de el el sábado lo hizo bien, de lo mejor. igual cumple adaptación y nos sorprende. sin ser jugadores malos, tienen su calidad, pero no los veo decisivo desde hace mucho, a la espera de lin con algunos partidos mas. ahí se podría probar a franchu en algún momento, a ver si confirma lo q demuestra en el juvenil.

se dijo q de lin no se acepto una oferta china de 10 kilos. o es mentira o se tiene mucha confianza en este chico. igual se piensa q ya mas adaptado puede dar su mejor rendimiento. su año en el juvenil no fue bueno. jugo algo al llegar, pero después desaparecio casi por completo
A Lin todavía no le espero este año, su año debería ser el siguiente y con amplio margen de mejora( por decir algo) pero el business es el business.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#13993Mensaje

para estos chavales mas de un añoensegunda b es tiempo perdido,si aun fuera la segunda vale pero ahi se queman jugadores que prometen
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13994Mensaje

Llorente, Mariano o Jesé no se quemaron (de hecho, se quemaron más los dos últimos seguramente estando con el primer equipo, jugando al máximo nivel que jugando en Segunda División "B").

Lo importante no es jugar en Segunda División "B" una temporada, sino la criba previa, y en la cantera madridista no se separa bien la paja del grano, de lo contrario, con una inversión constante por temporada de 5-8 millones de euros, el equipo estaría en Segunda División.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13995Mensaje

o3i10 escribió:para estos chavales mas de un añoensegunda b es tiempo perdido,si aun fuera la segunda vale pero ahi se queman jugadores que prometen
un asunto ya discutido no hace mucho. algunos pensamos q no se queman, al contrario cogen buena experiencia, bien llevados y alguna temporada, no demasiadas. el caso es Llorente, triunfando ahora en primera. y si, la selección es la clave, sin duda. durante años fue muy mejorable, cada dia va a mejor, creo, pero todavia con sus problemas, aquí comentados.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13996Mensaje

Ahora mismo los escalones y cumplir los tiempos de formación son más necesarios q antes no pasa nada por estar un par o tres años en 2b.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#13997Mensaje

Lo del chino es una verguenza esta en el.castilla por otras cosas pero no tiene nivel ni este.año ni el.siguiente ni na. Hay muchos futbolistas en el castilla que no serian titulares en.otros equipos.de segunda b y no tengo ninguna duda pero bueno.sigamos a lo nuestro.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#13998Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Craninx y Carlos Abad.
Defensas: Lienhart, Javi Sánchez, Achraf y Cobo.
Centrocampistas: Tena, Borja, Javi Muñoz, Lin, Enzo, Febas, Cristian, Valverde y Odegaard.
Delanteros: Nikos, Campuzano y Sergio Díaz.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#13999Mensaje

A ver qué tal hoy.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#14000Mensaje

1-0 Javi Sánchez
Responder