José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13981Mensaje

CABEZON! No hay nada mas que decir! :x
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13982Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid de Mourinho tiene más remontadas que el de Capello ya. Siempre empezamos con el marcador abajo.
Hoy no veo una remontada. :oops: :oops: :cry:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13983Mensaje

:facepalm: :facepalm: en serio es increible lo cabezon que es este tio!

:facepalm:
Borrar usuario 4146

#13984Mensaje

6 tarjetas amarillas.

Partido super defensivo. Saca a todo y deja a Paquetin y a Cristiano solos en el ataque y lo demas de media para atras.

El equipo quemado de tanto correr.

HORRIBLE...


POR CIERTO MOU... NOS DEBES 30 MILLONES DE COENTRAO. ESPERO QUE LOS PAGUES.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13985Mensaje

Más problema que solución últimamente....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13986Mensaje

Ya sabes Mou, a dejarse de mamarrachadas y a ganar sin especular en la vuelta, demuestra que es verdad que mereces el nombre de "The special one".
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#13987Mensaje

DAS PENA MOU, Y LO PEOR ES QUE HACES QUE DEMOS PENA NOSOTROS.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13988Mensaje

A final de temporada a tu pu.. casa.
Borrar usuario 4146

#13989Mensaje

A mi me preocupa mas el clásico ya.

Ramos, Pepe, Xabi, Khedira, Benzema, Cristiano, Ozil ... todos terminaron muertos de correr por todos lados. Si el Chelsea mañana no pone resistencia el Farca va a llegar mejor que nosotros y con un dia menos :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13990Mensaje

Uno de los mayores culpables es el mamón esté con sus asquerosos planteamientos de equipo pequeño, defendiendo y pegando pelotazos a ver si Ronaldo la pilla por casualidad, un desastre. MAL, MAL, MAL, MAL. Sabe que el equipo puede hacerlo mejor y que jugamos bien al toque y a circular rapido el balón, pero el tío reniega y prefiere que se revienten las gradas a cañonazos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13991Mensaje

Sacas a Ozil por ................... Marcelo? :? :?

Dejas a Di Maria de creador :?: :?: :?:

Luego sacas a Di Maria, que hoy estuvo tiempo de más, en realidad todo el partido sobro. Y metes a Granero, y en la media quien te la pasa, Alonso quemado, Khedira solo tratando de correr y Marcelo no es de esa funcion.

Luego como siempre los cambios los aguanta como solo el sabe.

El minuto 70, debe tener una supersticion o algo, por que el primer cambio lo hizo en el 70. El segundo en el 80 y el tercero en el 85. :facepalm: :facepalm:

Y se me olvidaba tambien quiere a Pepe de creador, por que no me explico para que lo deja que tire tanto balonazo, pero claro como saco a ozil que mas le quedaba! :facepalm:
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13992Mensaje

Hoy el mejor entrenador del mundo (como le denominan muchos aqui) la vuelve a cagar por enesima vez.hoy ha vuelto a demostrar que se siente inferior al resto de equipos con las tacticas de mierda que hace.que nos tendrá preparado para el sabado?seguimos pensando que coentrao nos da mas en defensa?como si lo viera,en el bernabeu sacará otro equipo conservador e intentar meter algun gol.no damos ni 3 pases seguidos, jugadores descolocados y cada uno a su guerra.aunque nos joda reconocerlo,en juego de equipo seguimos muy por atras de los cerdos catalanes.que haria por ejemplo mou si jugara contra el chelsea?presionar desde el centro del campo como hoy.mañana vereis donde pone el marica de pep la presion al chelsea.hasta los huevos de los planteamientos de este tio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13993Mensaje

El mejor entrenador del Mundo no lee un partido grande.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13994Mensaje

zam escribió:El mejor entrenador del Mundo no lee un partido grande.
Parece tonto la verdad, aunque creo que lo es...
Borrar usuario 4146

#13995Mensaje

NUESTRO SIGUIENTE PARTIDO : CLASICO vs FARCA.

Me espero lo mismo, es mas el mismo 11 que hoy.

Y lo peor, el Bayern ya desde el fin de semana reservo jugadores, nosotros vamos a salir muertos del partido contra el Farsa. En el Bernabeu, si bien somos mejores, tendremos que salir a buscar el gol y con las piernas cansadas mientras que ellos nos cazaran al contragolpe.

Veo feo esto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13996Mensaje

Está obsesionado con el Barça y con los árbitros, y me parece que imprime nervios y miedo a los jugadores. Que nos de la Décima y la Liga y que se pire.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10664
Registrado: Dic-2010

#13997Mensaje

Estos partidos son los que menos me gustan, el equipo es un caos total, nos han llegado por todos lados, sus cambios nunca ayudan y encima parece que la única forma de crear algo es dar zapatazos de 40-50 metros.

Seguramente contra el Bayern vamos a pasar pero jugando así solo vamos a hacer el ridículo contra el Barcelona.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#13998Mensaje

Lo siento,llamarme pesimista,pero viendo el nivel de juego del equipo,al entrenador que no para de cagarla y que cada jugador va a su guerra personal....en una semana perdemos la champions y al barcelona a 1 pto.
Borrar usuario 4146

#13999Mensaje

Yo no estoy seguro que pasemos frente al Bayern.

Repito ellos van a reservan jugadores, nosotros no podemos hacer eso. Ellos descansaran, Mourinho va a matar a los nuestros contra el Barcelona corriendo como cabras locas.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#14000Mensaje

Tres rivales duros (málaga, villarreal y valencia) en La Liga y dejamos de a dos puntos por partido.
Un rival duro (Bayern) en Champions y dejamos tres puntos.

Al resto, los goleamos...
Responder