Champions | Real Madrid 0 - 1 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#141Mensaje

Prepotentes serán los del Barca.
El Madrid si acaso será soberbio porque tiene motivos para creérselo.
Tiempo al tiempo, también hay que decirlo.
El partido de hoy un tostón de tomo y lomo.
Que yo sepa los medios de comunicación, la inmensa mayoría, son antimadridistas. AS y Marca son proatléticos, que para vender periódicos, vendan humo. Eso se sabe desde tiempos inmemoriables. Cada uno que pique con lo que quiera.
Avatar de Usuario
AnibalMadrid
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2009

#142Mensaje

Hombre. Pues que pena este resultado. Me da pena, muchisima pena.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#143Mensaje

esto es muy dificil pero me pregunto si el madrid va a anfield y se para con autoridad y ñe mete 2 goles y lo elimina solo veremos comentairos en el foro de que somos los mejores tenemos crack etc etc el madrid tuvo un partido desafortunado y aceptemolo pero en anfield nmo es imposible con un gol desastabilisa al liverpool pero bueno si fueramos un ekipo chico sin historia ni orgullo estaria bn decir q a anfield iremos a perder pero vamos somos el REAL MADRID 9 champions etc etc tenemos orgullo tenemos ese escudo q nos engrandese los 11 guerreros q saldran en anfield tendran q demostrar q es e lmadrid
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#144Mensaje

Es que se repite la historia.
Estoy harto de ver siempre lo mismo.
Llegarán ahí, no harán ni el huevo y empate a 0.
Adiós muy buenas.

Este tipo de eliminatorias, tengo un bagaje a cuestas, que parece que estoy atrapado en el tiempo. Como si tuviera déjà vu.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#145Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Es que se repite la historia.
Estoy harto de ver siempre lo mismo.
Llegarán ahí, no harán ni el huevo y empate a 0.
Adiós muy buenas.

Este tipo de eliminatorias, tengo un bagaje a cuestas, que parece que estoy atrapado en el tiempo. Como si tuviera déjà vu.
Lo mismo me pasa a mi,esta pelicula ya le visto,espero venirme arriba.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#146Mensaje

VIKINGOL escribió:
Hombre sin Fe escribió:Es que se repite la historia.
Estoy harto de ver siempre lo mismo.
Llegarán ahí, no harán ni el huevo y empate a 0.
Adiós muy buenas.

Este tipo de eliminatorias, tengo un bagaje a cuestas, que parece que estoy atrapado en el tiempo. Como si tuviera déjà vu.
Lo mismo me pasa a mi,esta pelicula ya le visto,espero venirme arriba.
Otro más con Déjà vu...
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#147Mensaje

e estado leyendo q necesitamos un lateral izquierdo ... no ha n visto el pedazo de partido de lahm y ribery hoy wooooowww es justo lo que necesitamos
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#148Mensaje

marvin_6 escribió:e estado leyendo q necesitamos un lateral izquierdo ... no ha n visto el pedazo de partido de lahm y ribery hoy wooooowww es justo lo que necesitamos
Luego vienen aqui,y no hacen ni el huevo,como tantos.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#149Mensaje

VIKINGOL escribió:
marvin_6 escribió:e estado leyendo q necesitamos un lateral izquierdo ... no ha n visto el pedazo de partido de lahm y ribery hoy wooooowww es justo lo que necesitamos
Luego vienen aqui,y no hacen ni el huevo,como tantos.
eso es cierto :? :? :? :? :? pero a lo que ha hecho heinze hoy
mekz
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2009

#150Mensaje

marvin_6 escribió:
VIKINGOL escribió:
marvin_6 escribió:e estado leyendo q necesitamos un lateral izquierdo ... no ha n visto el pedazo de partido de lahm y ribery hoy wooooowww es justo lo que necesitamos
Luego vienen aqui,y no hacen ni el huevo,como tantos.
eso es cierto :? :? :? :? :? pero a lo que ha hecho heinze hoy
es verdad.. heinze no sabe atacar nunca ha sabido y sin un extremo delante no sabe jugar.. y hoy encima hace una falta de regional en un partido asi..

necesitamos alguien lahm y ribery hoy se an lucido.. como ellos el bayern entero.. aunque seria dificil traerlo tambien podriamos intentar otras opciones como taiwo del marsella o cicly del arsenal y porque no aurelio del liverpool o arbeloa

saludos!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#151Mensaje

Algunos, hace dos años, creian posible una remontada aun más difícil...esos q hoy, en la distancia, ven imposible una vuelta a la tortilla dentro de 13 dias, q por resultado, es más sencilla:

Imagen

Imagen

En referencia al partido, opino exactamente igual q Hitzeko. Estos dias, el pesimismo se apodera de la aficion...caer esta permitido, pero levantarse es una obligacion. Hay q salir a Montjuic a seguir recortando puntos, ganar el derby en el Bernabeu, y encarar Anfield con las mismas ganas q hoy, pero con mas juego y acierto...y se puede.

Saludos!
mekz
Mensajes: 11
Registrado: Feb-2009

#152Mensaje

buena info si ellos creyeron posible porke nosotros no?
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#153Mensaje

FeR escribió:Algunos, hace dos años, creian posible una remontada aun más difícil...esos q hoy, en la distancia, ven imposible una vuelta a la tortilla dentro de 13 dias, q por resultado, es más sencilla:

Imagen

Imagen

En referencia al partido, opino exactamente igual q Hitzeko. Estos dias, el pesimismo se apodera de la aficion...caer esta permitido, pero levantarse es una obligacion. Hay q salir a Montjuic a seguir recortando puntos, ganar el derby en el Bernabeu, y encarar Anfield con las mismas ganas q hoy, pero con mas juego y acierto...y se puede.

Saludos!

El problema es que si lo pone la prensa madrileña es prepotencia y si lo pone la prensa culé es normal.Claro que podemos pero mejor nos irá si no nos hacemos guiar por la pseudo-prensa deportiva
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#154Mensaje

Ser_superior escribió:
owen11SA escribió:

el día en que tú no confudas la prensa deportiva lamentable en TODO EL PAIS con el pensamiento de cada uno de los madridistas individualizados en el foro me propondré discutir contigo(No se si habrá habido muchos comentarios prepotentes en el foro últimamente,la verdad)Mientras no, paso de perder el tiempo con tu madriditis aguda.Últimamente el que peca de prepotente suele estar en otra acera
El día que la mayoría de los merengues dejen de estar influenciados por Marca As y las mil milongas de los medios propagandísticos de este país y tengan pensamiento propio cambiare mis postura, pero esta claro que si el aparato propagandistico forofo ultramandril funciona es por que la masa merengue lo alimente, de eso no hay duda, la ley de la oferta y demanda. Y para muestras un botón despues de todo lo que se ha dicho desde Madrid esta semana aún te atreves a decir que "el que peca de prepotente suele estar en otra acera" .... juas juas


PD. Vuelvo a repetir mi madriditis no es otra cosa que una guevitis (infamación de los webs) de tanta saturación de opiniones chulescas de periodistas ultra sur, que cínicamente se hacen pasar por periódicos de todas las aficiones .... ja ja.
Simplemente patético.Paso de darte mas protagonismo por mucho que bufones como tú y tu compadre nyazov nos ameniceis cada una de las conversaciones.Con argumentos tan de peso como éste que acabas de poner se demuestra que solo vales para poner fotomontajes cutres y frasecitas provocadoras de medio pelo.Esperaba algo más pero no estás a la altura.Mi gozo en un pozo.No pasas el casting.

PD: A mamarlaaaa
Borrar usuario 4361.

#155Mensaje

lo que cuenta es lo que se gana al final de la temporada y acuérdate Ser_inferior que llevan 2 AÑOTES con "0" Títulos
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#156Mensaje

el madrid se mereció bastante mas..hizo todo lo que pudo en el campo pero una vez mas se repite la historia..domina el encuentro y al final acaba perdiendo en una derrota injusta!!el liverpool parecía que buscaba el empate y se llevo un premio mayor..queda el consuelo de anfield aunque esta difícil este equipo tiene casta y coraje..ojala no pase como casi siempre!!animo MADRID
pd:Lass es espectacular
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#157Mensaje

No opino del partido porque casi no pude verlo, pero el resultado no ha sido ninguna sorpresa; los 'chorreos' no son faciles en Champions. Aunque ahora hay que apretar los dientes más que nunca e ir a por todas. En Anfield, el Liverpool no está jugando mejor que fuera, por lo que ganarles 1-2 entra dentro no solo de lo posible, sino también de lo probable.
Solo los cobardes se sienten derrotados antes de ser vencidos. Y la actual plantilla del Madrid, y los que les apoyamos, podemos tener casi todos los defectos imaginables. Pero la palabra cobarde no existe en el diccionario de un madridista.

HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#158Mensaje

Fue la mayor decepcion que me eh llevado en años juande sinceramente lo iso todo mal.
Creo que con sneijder la cosa hubiera cambiado primero porke es mas fuerte que marcelo y hubiera defendido mas y segundo hubiera sacado faltas corners que aller en ninguno creamos peligro ademas desde lejos hubiera inkietado a reina.

Yo creo sinceramente que adios a la liga de campeones aunke me duela decirlo si no fuimos capaces de marcar aki mas dificl sera marcar ahy y no un gol para empatar si no dos goles lo veo muy chungo aller fue cuando me di cuente de la cagada de huntelaar aller en el area hubiera echo mucho daño en un partido como este no creemos casi ocaciones.

AHy k ir a por la liga y ahy ganar al spanhio si o si
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#159Mensaje

Sneijder tiene la cabeza en otro sitio.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#160Mensaje

para todos los cules que andan hablando pavadas en el foro: el madrid esta jugando mal: si, dejo una horrible imagen perdiendo el en bernabeu contra el liverpool: si, pero por lo menos nosotros no nos metemos en los foros del barcelona para disfrutar de la derrota del rival. eso en mi pais se llama ¨gozar con pija ajena¨, y es lo que hacen algunos seguidores de ciertos clubes cuando sus equipos no ganan nada y celebran las derrotas de sus rivales como si titulos de sus propios equipos se trataran. en una palabra, patetico.
Responder