Expulsión de Pepe - 10 partidos de sanción

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#141Mensaje

ala diez partidos y a cumplirlos, nose hable mas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#142Mensaje

He intentado expresar estos dias una opinión, no sé si equivocada, pero que es la misma que mantiene hoy en Marca, Santi Segurola, que creo que es el periodista mas ecuánime y sensato ( y nada antimadridista)de la prensa deportiva española. Pero como él lo dice mucho mejor que yo, transcribo, parcialmente, lo que escribe hoy en la edición impresa de Marca, y que comienza así:

"La infame agresión de Pepe a Casquero y Albín se puede interpretar como un acto de locura transitoria. No es posible tanta violencia sin traspasar los limites de la enajenación. No, al menos, en un mundo que se denomina profesional y que se rige por unas normas que los futbolistas conocen desde niños. En el mismo partido, Marcelo también traspasó los códigos profesionales, pero esta vez para humillar a un adversario derrotado. En su caso, su actitud se relaciona con la de un niñato consentido que no conoce las leyes elementales de la deportividad. En ambos casos se trata de jugadores del Real Madrid...

Jugar en el Real Madrid es una cosa muy seria por diversas razones, entre ellas por el prestigio que emana de un club que ha sido considerado el mejor del mundo. El problema del Madrid actual esta relacionado con una falta de mensaje de las obligaciones ineludibles de los jugadores en una institución que pretende defender el crédito que se ha ganado durante décadas. ¿Existe ese club firme y exigente? No. Un torpe silencio se extendió en el círculo directivo del Real Madrid durante las horas siguientes a la salvaje agresión de Pepe y al ridículo de Marcelo. El club no ha estado a la altura de la historia."
( Santiago Segurola)
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#143Mensaje

Yo no sé si es justa o no la sanción. Lo que si sé, es que este desequilibrado rompe al equipo en el momento en el que se están jugando toda la temporada .. Vamos, para matarle (simbólicamente hablando, claro)

Después de este capitulo, propongo al nuevo presidente, hacer psicotécnicos a los jugadores antes de firmar con ellos
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#144Mensaje

Yo espero que la historia cambie en las próximas elecciones. Ya estoy más que harto de hacer el ridículo esta campaña... Y todo esto empezó desde arriba hasta que hha llegado abajo. Sólo falta que nos pongamos a pegarnos ostias entre los aficionados de este club y ya podremos denominar este año como el año del ridículo mayusculo.

Bernabéu, creador y promotor de este gran club, tiene que estar avergonzado por este año, alli donde esté.

Basta ya!!, de directivos chupocteros y ridículos!!, de jugadores que no demuestran el orgullo de llevar esta camiseta!!, de "medio-capitanes" que anteponen sus egos en vez de dar ejemplo!!, Basta ya de tanto ridiculo que además NO TIENE NADA QUE VER CON EL DEPORTE. Prefiero perder 4-0 con el Liverpool (que es deporte) que ver todo el tinglado que he estado viendo durante toda esta campaña gracias a los bocazas y a los metepatas de turno que están (o ya no están) en el club y sólo hacen que pisotear este precioso escudo.

Para el que no sepa de lo que estoy hablando los nombres son los siguientes:

CALDERÓN (PERMITIÓ TODOS LOS ROBOS) Es que este tío no se da cuenta que si realmente es inocente de lo que ha pasado pasa de ser un ladrón a un "lerdo" que no se entera de nada?
BOLUDA (UN PRESIDENTE "NO ELECTO" QUE NO PARA DE RAJAR RIDICULECES) Chorreo...no se lo perdonaré nunca...
MIJATOVIC (ENCARGADO DE "CERRAR" LAS PROMESAS DE CALDERÓN Y DE FALTAR EL RESPETO A ROBINHO) dejar pasar todo un verano centrado en un sólo fichaje y menospreciando a Robinho... su error más capital. Esperamos todavía a Kaká y Ronaldo... pero para mi el mazazo fué Villa y Cazorla.
BÁRCENA (CHORIZO PROFESIONAL)
NANIN (APRENDIZ DE CHORIZO)

GUTI (SE CREE QUE LA CORONA QUE LLEVA EL ESCUDO ES SUYA)(SU ACTITUD NO ES LA DE UN CAPITÁN) salté cuando metió el golazo...(antes de que diga nadie nada,,,, porque a pesar de todo es jugador del madrid.)
En cuanto a MARCELO y PEPE són consecuencia del trabajo mal hecho de todos los anteriores nombrados. Inexcusable sus actitudes, no hay más que hablar...

SE ME OLVIDAN VARIOS MÁS COMO;

WALTER DISALVO (CON TODA LA PASTA QUE SE HA GASTADO EL CLUB EN SUS CHISMECITOS DE ALTO RENDIMIENTO Y TIENE MEDIA PLANTILLA LESIONADA)

Y todos los que no se ven... (pido disculpas si se ha ofendido alguien y perdón por las mayúsculas).
dream385
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2009

#145Mensaje

No, y claro q se los merece, es q rayos, q cosa tan tonta a hecho Pepe, lo q mas molesta es q ahora q estaba dando tan buenos juegos y el Club lo nesecita viene a hacer esto, Rayos!
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#146Mensaje

Es cierto que a Pepe se le fue la olla y cometio un acto injustificable y creo que se merece los 10 partido si no más, pero de ahí a lo que dicen algunos de que si desprestigia al club, que si hay que rescindirle el contrato...., venga ya, seamos un poco serios, cagadas de un jugador no pueden afectar a todo un club y las hemos visto en multitud de equipos y no por ello se puede desprestigiar al club, porque si es asi NO SE SALVA UNO. Lo de Pepe ha sido un acto para sancionar y injustificable, pero de esos ha habido, hay y habra muchos y bastante peores porque no nos olvidemos que Pepe no ha lesionado a nadie en cambio a algunos jugadores por romperle la pierna a otro en ocasiones ni le sancionan. Lo dicho, creo que Pepe debe de cumplir la sancion y reflexionar sobre lo que ha hecho, pero tb creo que muchos que se atreven a dilapidarle por esto deberian mirarse el ombligo (o su equipo del alma) antes de abrir la bocaza
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#147Mensaje

se acuerdan la agresion de toño el portero del racing? y creo recordar que le cayeron 3 partidos. Pero a nosotros como somos el madrid y es pepe, claro le tienen que caer diez y dar el ejemplo. Cuando nos pasa algo asi tenemos que dar el ejemplo porque somos un club grande y si nos pasa al reves somos unas mierdas ladronas, pero cuando es el barcaca el que hace esas cosas nadie dice nada. Esto cada vez da mas risa...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#148Mensaje

justa o no la sancion, es una sancion ejemplar, y pos nada que las cumpla y ya y dejar de darle trascendencia
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#149Mensaje

willi escribió:justa o no la sancion, es una sancion ejemplar, y pos nada que las cumpla y ya y dejar de darle trascendencia
+1... A bancársela como los machos !!!
Borrar usuario 2529

#150Mensaje

Pepe se le fueron los tapones.. y ps bien por la sancion...!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#151Mensaje

Boluda va a recurrir, que verguenza!!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

¿Pero que quieren recurrir, si le han metido lo minimo en todo?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#153Mensaje

Se recurrirá, pero se tendra en cuenta que pidio perdon y que no le causo ningun daño a Casquero, por que con la normativa en la mano le han impuesto lo minimo en cada caso , pero se pedirá una reduccion por el arrepentimiento inmediato.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Hay que reconocer que Pepe, se pasó tres pueblo, parecía como poseído....me parece bien los 10 partidos de sanción, lo que no entiendo es cómo todavía hay gente que piensa que esta medida es demasiado drástica. No olvidemos que el fútbol no es un combate de boxeo, aunque a veces parezca que lo es.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

la sancion a pepe es incluso buena para el madrid porque el merecia una sancion bastante mayor no se puede hacer eso por mucho que se te vaya la cabeza

HALA MADRID Y A 4!!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

Grande Metzelder!!!
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#157Mensaje

Hoy me e preguntado porque no han jugado Metzelder y Pepe estos ultimos partidos, es iqual de lento que Cannavaro pero tiene una colocacion impecable.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

c15 escribió:Se recurrirá, pero se tendra en cuenta que pidio perdon y que no le causo ningun daño a Casquero, por que con la normativa en la mano le han impuesto lo minimo en cada caso , pero se pedirá una reduccion por el arrepentimiento inmediato.
Joder, es que encima estaría gracioso que el colega no se hubiera arrepentido! Vamos, que menos que un mínimo de decencia y educación que como bien ha dicho aquí Artemisa el futbol no es un partido de boxeo, ni mucho menos. De todos modos, que se pida una reducción por el "arrepentimiento inmediato" me parece.... mmmm, ¿injusta? Sinceramente, yo soy Casquero; es decir, me pongo en su pellejo, y me da igual que incluso el mismo Papa le perdone (y de paso le haga una limpieza espiritual... una ofertilla del 2x1), pero, reitero, que al final mucho perdón y mucho rollo pero el que ha sufrido en carne viva los tacos del Sr. Pepe es aquí la carne y el cuerpo del otro jugador...

creo a mi ver que incluso sancionado sin jugar diez partidos ha tenido suerte y todo, ¡se le hubiera caido bien el pelo (lo poco que tiene) si le hubiera tocado alguno como Luis Enrique, genio y figura hasta la sepultura!!)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#159Mensaje

Estas imágenes demuestran que Pepe, que tiene el techo un poco atrofiado jejj, sufrió una alucinación visual y que lo que intentó fue ayudar a Casquero. Visionadas por el comite, deberían servir para que le quitasen la sanción y pudiese jugar contra el Barçá xD


Imagen
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#160Mensaje

Gorki84 escribió:Estas imágenes demuestran que Pepe, que tiene el techo un poco atrofiado jejj, sufrió una alucinación visual y que lo que intentó fue ayudar a Casquero. Visionadas por el comite, deberían servir para que le quitasen la sanción y pudiese jugar contra el Barçá xD


Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder