El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#141Mensaje

zam escribió:Casillas ha empezado las ultimas temporadas empanadete, después se engancha, pero es como que se queda dormido en los laureles hasta que hay run run.. esta claro que no tener un joven de calidad dandole con el aliento en la nuca no es bueno..
Tenerlos,los tiene.Felipe y Adan son muy buenos porteros,lo que pasa es que se ve seguro en su puesto porque el segundo portero es un señor llamado Dudek que esta de vuelta de todo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#142Mensaje

tassotti escribió:
zam escribió:Casillas ha empezado las ultimas temporadas empanadete, después se engancha, pero es como que se queda dormido en los laureles hasta que hay run run.. esta claro que no tener un joven de calidad dandole con el aliento en la nuca no es bueno..
Tenerlos,los tiene.Felipe y Adan son muy buenos porteros,lo que pasa es que se ve seguro en su puesto porque el segundo portero es un señor llamado Dudek que esta de vuelta de todo.
Tienes algo de razon en eso,pero hay que tener en cuenta que ningun portero de primer nivel va a venir a disputar una titularidad que en otro equipo grande la tendria asegurada.De todas maneras,pienso que esta entre los tres mejores y que una vez se retire Raul,el sera el encargado de "portar la llama".
Avatar de Usuario
SuperCasillas1
Mensajes: 19
Registrado: Jul-2009

#143Mensaje

Hablas verdad =D>

¿a quién no le gusta IKer? él es el mejor portero del mundo entero:D
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#144Mensaje

A mi me gusta + Casillas cuando esta con la bokita cerrada!
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

Aragon escribió:A mi me gusta + Casillas cuando esta con la bokita cerrada!
+1
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#146Mensaje

hal2814 escribió:
Aragon escribió:A mi me gusta + Casillas cuando esta con la bokita cerrada!
+1
Y a mi cuando regala menos balones al sacar d puerta,no se si es cosa suya o d PELLEGRINI,pero siempre rifa el balon en vez d jugar en corto con algun defensa y sacarla jugada :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#147Mensaje

VIKINGOL escribió:
hal2814 escribió:
Aragon escribió:A mi me gusta + Casillas cuando esta con la bokita cerrada!
+1
Y a mi cuando regala menos balones al sacar d puerta,no se si es cosa suya o d PELLEGRINI,pero siempre rifa el balon en vez d jugar en corto con algun defensa y sacarla jugada :roll:
pffff me pone enfermo eso,sobre todo cuando está todo el equipo replegado y coge el balón como poseído :mrgreen: y le pega un patadon sin que haya nadie arriba,y no es por criticarlo que a mi me encanta pero eso me pone de los nervios
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#148Mensaje

Ayer hizo un buen partido, aunque la lio en una jugada. Parece que va recobrando el juego.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#149Mensaje

haber hizo un buen partido no busqueis hecharle las culpas de Casillas del mal juego porque no tiene que ver...
Borrar usuario 4146

#150Mensaje

Es hora de juzgar a Iker con la misma moneda que el resto del equipo, una de las cosas por las que perdemos balones es por los malos saques de puerta de Iker mandandolos a donde quiera y aunque no haya nadie arriba sale demasiado rapido.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#151Mensaje

hal2814 escribió:Es hora de juzgar a Iker con la misma moneda que el resto del equipo, una de las cosas por las que perdemos balones es por los malos saques de puerta de Iker mandandolos a donde quiera y aunque no haya nadie arriba sale demasiado rapido.
Pues la proxima vez que saque un Xabi Alonso ..... :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#152Mensaje

Sensacional hoy Casillas...precisamente hoy creo que estaba jugando sin barba...¿casualidad? :mrgreen: :mrgreen: Se va a tener que afeitar mas a menudo.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#153Mensaje

warming89 escribió:Sensacional hoy Casillas...precisamente hoy creo que estaba jugando sin barba...¿casualidad? :mrgreen: :mrgreen: Se va a tener que afeitar mas a menudo.
Buen detalle el de la barba: ha sido afeitarse y volverle la buena estrella que siempre le acompañó.

El tema capilar es digno de estudio. Por ejemplo, miren ustedes el momento en que Raúl empezó a dejarse las greñas. Hablamos de 5-6 años atrás: justo los que lleva de declive. :o
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#154Mensaje

La gente ya te daba por perdido...Perdonales no saben lo que dicen. =D>
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#155Mensaje

lo mejor del madrid, si no hubiera sido por casillas nos golean
Borrar usuario 6897

#156Mensaje

Solo hay que ver como se queda Diarra en la parada de Iker.Como si hubiese visto un ovni.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#157Mensaje

IKER CASILLAS...SANTO SUBITO :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#158Mensaje

Casillas se nota que es madridista de corazón,porque con todos los disgustos que le da esta defensa sigue ahí el tío marcándose partidazos... =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#159Mensaje

tassotti escribió:Solo hay que ver como se queda Diarra en la parada de Iker.Como si hubiese visto un ovni.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es verdad
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#160Mensaje

VIKINGOL escribió:
hal2814 escribió:
Aragon escribió:A mi me gusta + Casillas cuando esta con la bokita cerrada!
+1
Y a mi cuando regala menos balones al sacar d puerta,no se si es cosa suya o d PELLEGRINI,pero siempre rifa el balon en vez d jugar en corto con algun defensa y sacarla jugada :roll:

Llevo preguntándome lo mismo varias semanas.Yo creo que es idea de Pellegrini porque Casillas no es que sea un virtuoso del golpeo con los pies y casi siempre se rifa el balón de forma innecesaria.Yo tampoco entiendo por qué narices no se saca el balón en corto.
Responder