Robinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#141Mensaje

benjaimin escribió:Un pakete?? Y te llamas del bosque??? El entrenador más malo q un dolor de muelas?? Jajaja si es q no me extraña..lo q yo t diga..:)
Un tío que se quiere ir del Real Madrid es inútil del fútbol. Así le fue.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#142Mensaje

Bobinho pudo haber sido muy bueno, tenía un cambio de ritmo en carrera espectacular, te salía por cualquiera de los dos costados con una facilidad increible, era muy bueno, si lo hubiesemos juntado con Cristiano al 100% lo dos hubiesen sido un espectáculo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#143Mensaje

rupeni escribió:Bobinho pudo haber sido muy bueno, tenía un cambio de ritmo en carrera espectacular, te salía por cualquiera de los dos costados con una facilidad increible, era muy bueno, si lo hubiesemos juntado con Cristiano al 100% lo dos hubiesen sido un espectáculo.
El problema del talento es que sin esfuerzo te acabará valiendo para lucirte en partidos amistosos o en ligas menores. Una pena.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#144Mensaje

Así es rupeni,lo has clavao.lass, como q sin esfuerzo?cristiano se esfuerza verdad?? Robinho no se esforzaba no?? Vale,lo trataron como a un privilegiado,en serio no veías a robinho en buena predisposición??pues nada,cada cual lo entiende a su manera..
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#145Mensaje

benjaimin escribió:Así es rupeni,lo has clavao.lass, como q sin esfuerzo?cristiano se esfuerza verdad?? Robinho no se esforzaba no?? Vale,lo trataron como a un privilegiado,en serio no veías a robinho en buena predisposición??pues nada,cada cual lo entiende a su manera..
Venga hombre... :facepalm: que Cristiano es mas profesional que Robinho pero 50 veces.
Que Cristiano es un tío que va el primero a entrenar y se va el último y luego se cuida.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#146Mensaje

benjaimin escribió:Así es rupeni,lo has clavao.lass, como q sin esfuerzo?cristiano se esfuerza verdad?? Robinho no se esforzaba no?? Vale,lo trataron como a un privilegiado,en serio no veías a robinho en buena predisposición??pues nada,cada cual lo entiende a su manera..
Que pasa crack??

Me alegra leerte.

Cuidate
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#147Mensaje

Ahí vamos rupeni,y tu q?espero q todo bien en lo personal,a ver q tal la próxima temporada,me alegró q sigas ahí ,jefe!! ;) a ver tiolavara,sin duda cristiano es el q más se cuida,en eso estoy de acuerdo :lol: ..emm nos podríamos pasar la vida discutiendo,no vale la pena.robinho ,gracias por esos partidazos con la camiseta del real madrid,algunos ese dia no fueron a clase,no,el dia del cadiz no,creo q fueron 3 temporadas no?jajajaja,yo lo flipaba,gracias. :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#148Mensaje

En Madrid se sigue celebrando su venta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#149Mensaje

benjaimin escribió:Ahí vamos rupeni,y tu q?espero q todo bien en lo personal,a ver q tal la próxima temporada,me alegró q sigas ahí ,jefe!! ;) a ver tiolavara,sin duda cristiano es el q más se cuida,en eso estoy de acuerdo :lol: ..emm nos podríamos pasar la vida discutiendo,no vale la pena.robinho ,gracias por esos partidazos con la camiseta del real madrid,algunos ese dia no fueron a clase,no,el dia del cadiz no,creo q fueron 3 temporadas no?jajajaja,yo lo flipaba,gracias. :lol:
Todo bien crack, de momento vamos tirando que no es poco.


A mi Robinho me molaba mucho, pudo haber sido el mejor jugador del mundo en el RM, pena de cabeza.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#150Mensaje

Muy desequilibrante si que era pero no creo que hubiese llegado nunca a mejor del mundo ni habiéndose quedado en el Madrid porque le faltaba gol y eso para ser mejor del mundo ahí delante es una obligación.Creo que su nivel era parejo a un Denilson,muy habilidoso dominador de bicicletas,desequibrante por los dos lados,pero faltándole ese peldaño del gol.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#151Mensaje

Era mi jugador favorito. :lol:
El abisinio

#152Mensaje

Tenía muy buena pinta, y se quedó en eso, en muy buena pinta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#153Mensaje

Su estrambótica salida del club, aquello de que se iba para ser el mejor del mundo y su desastrosa carrera postMadrid han hecho olvidar sus buenos momentos aquí. Que los tuvo y no sólo en su debut contra el Cádiz. Quizá nunca fue el crack que nos dijeron, pero sí un jugador muy desequilibrante que, cuando tenía el día, volvía locos a los rivales Muy irregular, eso sí.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1593
Registrado: Ago-2010

#154Mensaje

Un negocio redondo para el Real Madrid.

Siempre me dio la impresión de que con su físico no podría triunfar en Europa. Reconozco que su debut fue algo espectacular, pero lo que vimos ese día no lo volvimos a ver jamas.

No puedes ser el mejor del mundo si no saber chutar como Dios manda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#155Mensaje

Robinho se fué del RM en el mejor momento de su carrera para empezar a romperla, llego siendo un crio y tras tres años de aprendizaje y formación estaba en disposición de mirarle a la cara a cualquiera, empezaba a ser el jugador que marcaba diferencias, tenía 24 años y si se hubiese cuidado y hubiese progresado era un jugador de 25 goles por temporada.

Eso de que no sabía disparar vamos a dejarlo en stand-by.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#156Mensaje

A mi sinceramente nunca me gusto. Mucho firulete y fuegos artificiales pero pocas acciones efectivas para el equipo. Eso ha sido toda su carrera Robinho.
Algunos critican a Di Maria llamandole "cabra loca" pero su dribbling era y es hacia adelante, siempre buscando hacer daño al rival. Y ademas es mucho mas sacrificado. Robinho hacia las famosas bicicletas y la pelota quedaba en el mismo lugar. Nada productivo.

Yo a Robinho ya lo habia visto jugar varias veces previo a su llegada en 2005 y estaba seguro que no triunfaria y que lejos estaba de ser "el nuevo Pele" como vendia la prensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#157Mensaje

Yo aluciné con su debut en Cádiz, el resto luces y sombras.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1593
Registrado: Ago-2010

#158Mensaje

rupeni escribió:Robinho se fué del RM en el mejor momento de su carrera para empezar a romperla, llego siendo un crio y tras tres años de aprendizaje y formación estaba en disposición de mirarle a la cara a cualquiera, empezaba a ser el jugador que marcaba diferencias, tenía 24 años y si se hubiese cuidado y hubiese progresado era un jugador de 25 goles por temporada.

Eso de que no sabía disparar vamos a dejarlo en stand-by.
Yo no le recuerdo un disparo en condiciones en todo el tiempo que estuvo en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#159Mensaje

Fue Denilson 2.0 sin nivel para el Madrid, no se a que empané me recuerda esto O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#160Mensaje

rupeni escribió:Robinho se fué del RM en el mejor momento de su carrera para empezar a romperla, llego siendo un crio y tras tres años de aprendizaje y formación estaba en disposición de mirarle a la cara a cualquiera, empezaba a ser el jugador que marcaba diferencias, tenía 24 años y si se hubiese cuidado y hubiese progresado era un jugador de 25 goles por temporada.

Eso de que no sabía disparar vamos a dejarlo en stand-by.
La verdad que sí, que se fue por una llorera depresiva cuando mejor parecía estar en el equipo. Ni así, su cabeza no daba para más.
Responder