Enzo Zidane

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4361.

#141Mensaje

hal2814 escribió:A mi me hubiera gustado también ser más alto, aunque no me quejo tampoco considero tener una mala estatura según el promedio mundial :mrgreen: digo podría ser peor :

Imagen
Le faltó su jeringa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#142Mensaje

Javi18 escribió:
hal2814 escribió:A mi me hubiera gustado también ser más alto, aunque no me quejo tampoco considero tener una mala estatura según el promedio mundial :mrgreen: digo podría ser peor :

Imagen
:lol: :lol: :lol:


Eres un crack hal :lol: :lol: :lol: pues yo me considero ni muy alto ni muy enano, me siento de estatura normal aunque no dudo en decirles q me gustaria medir unos 15 centímetros mas.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#143Mensaje

sfermar escribió:
EKTOORRR escribió:Ya se comienza a hablar de esta pequeña gran promesa. Un joven jugador canterano madridista con doble nacionalidad del cual su padre se ve que espera mucho de él. Se sabe que juega por el centro y que tiene muchas aptitudes. Muchos desearíamos que tuviera las mismas atribuciones que su padre y no solo estuviera en nuestro club, sino también en la selección española. Esperemos que este jugador se convierta en un grande del futbol.

¿Qué opináis vosotros?
Opino que tiene un buen maestro, ojalá que pueda aprender todo de él y sea tan grande como su padre.
De seguro asi sera, por ahi dicen que los padres siempre quieren que sus hijos sean mejor que ellos, y de seguro eso quiere Zidane padre, primero dios se le avecina un gran futuro a Enzo, la futura promesa del cuadro blanco!!! =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#144Mensaje

Este será titular el domingo no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#145Mensaje

Ojalá triunfe, pero huele a enchufazo pelota... :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#146Mensaje

Espero verle 10 minutos o mas!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#147Mensaje

zam escribió:Ojalá triunfe, pero huele a enchufazo pelota... :lol:

No te creas. Estoy harto de verle jugar (vamos, en partidos de mi equipo contra el suyo)... y tiene lo que ya he visto tantas veces en Hazard, Özil, Fofanà..., Taarabt, Müller, Neymar, Ganso... algo especial. Eso sí, se sigue poniendo nervioso cada vez que tira a puerta. :lol: Pero vamos, crack seguro. Al tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91661
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#148Mensaje

Ojalá, ya te digo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#149Mensaje

Eso sí, lo de entrenar YA con el primer equipo... o detallazo para que Enzo no se pire, o enchufe de los buenos. :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#150Mensaje

Ankrus escribió:
zam escribió:Ojalá triunfe, pero huele a enchufazo pelota... :lol:

No te creas. Estoy harto de verle jugar (vamos, en partidos de mi equipo contra el suyo)... y tiene lo que ya he visto tantas veces en Hazard, Özil, Fofanà..., Taarabt, Müller, Neymar, Ganso... algo especial. Eso sí, se sigue poniendo nervioso cada vez que tira a puerta. :lol: Pero vamos, crack seguro. Al tiempo.

Ankrus en que equipos juegas? En el Atletico? Me imagino q tienes 17 o 18 años por lo q dices q juegas contra el!
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#151Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:
zam escribió:Ojalá triunfe, pero huele a enchufazo pelota... :lol:

No te creas. Estoy harto de verle jugar (vamos, en partidos de mi equipo contra el suyo)... y tiene lo que ya he visto tantas veces en Hazard, Özil, Fofanà..., Taarabt, Müller, Neymar, Ganso... algo especial. Eso sí, se sigue poniendo nervioso cada vez que tira a puerta. :lol: Pero vamos, crack seguro. Al tiempo.

Ankrus en que equipos juegas? En el Atletico? Me imagino q tienes 17 o 18 años por lo q dices q juegas contra el!


No, en el Juvenil del Cádiz. Me enfrento a él cada año, en un torneo de jóvenes talentos en el que sólo entran el Barça, Madrid, Villarreal, Cádiz, Betis, Celta y Valencia. Todos me sacaban cerca de 2 años. :lol: Pero sin embargo juego de titular, por eso me he enfrentado tantas veces a la cantera juvenil de todos esos equipos. Enzo siempre participa con el Madrid en éste torneo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#152Mensaje

A pues mandame una camisa del Cadiz macho! Despues del Madrid mi equipo es el Cadiz!!! Aupa Cadiz
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#153Mensaje

me gusta estas imagenes:


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#154Mensaje

Esto pinta a: como tu padre es Zidane y trabaja conmigo, subes a entrenar con el primer equipo.
aepit

#155Mensaje

hitzeko escribió:Esto pinta a: como tu padre es Zidane y trabaja conmigo, subes a entrenar con el primer equipo.
Pues si, pero yo me alegro....aquí los chavales no tienen oportunidades casi nunca,siempre pasamos de ellos, así que no veo otra manera de que cuenten con ellos que por enchufe, Enzo tendrá su oportunidad por Zidane y Jesé por Karanka.
aepit

#156Mensaje

por cierto que edad tiene ya?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#157Mensaje

aepit escribió:por cierto que edad tiene ya?
16 años.
aepit

#158Mensaje

Es muy joven todavía, y es bueno? es que ni lo he visto, solo algún video...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

aepit escribió:Es muy joven todavía, y es bueno? es que ni lo he visto, solo algún video...
[youtube]mcVtxvE2INA[/youtube]
Borrar usuario 12100.

#160Mensaje

hitzeko escribió:Esto pinta a: como tu padre es Zidane y trabaja conmigo, subes a entrenar con el primer equipo.

Mirandolo asi.

Kun aguero es el yerno de Maradona, y no por eso era mal jugador :D :D ((vamos estamos deseando que viniera :lol: :lol: ))
Responder