Champions | Auxerre 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#141Mensaje

Higuaín y CR7 al banquillo, cuesta dejar a ambos jugadores de suplentes pero no queda mas remedio, Di Maria hizo mucho mas que los dos juntos en los pocos minutos que estuvo, grande el fideo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#142Mensaje

Lo único que sé es que Di Maria es fundamental en el equipo porque es el único que abre el campo. Un extremo puro, y no de esos que se meten al centro. Mou debería poner a Ronaldo Inamovible por la derecha y al argentino por la izquierda. Y que en el centro jugasen jugadores de eso, de centro.

Esa anarquía que hemos visto hoy de los tres de arriba de, ahora me pongo a la izquierda, ahora a la derecha, ahora voy por el centro y tú mueves pero al final nadie desborda... eso no me gusta. Ni Higuaín, ni Ronaldo ni Benzemá se han regateado a nadie, y Di María en cuanto ha salido no paraba de encarar...

Ahora mismo y hasta que nos tranqulizásemos, el mejor trío que pueden sacar es Di Maria - Higuaín - Pedro León. Y al menos jugaríamos ordenados.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#143Mensaje

hitzeko escribió:Lo único que sé es que Di Maria es fundamental en el equipo porque es el único que abre el campo. Un extremo puro, y no de esos que se meten al centro. Mou debería poner a Ronaldo Inamovible por la derecha y al argentino por la izquierda. Y que en el centro jugasen jugadores de eso, de centro.

Esa anarquía que hemos visto hoy de los tres de arriba de, ahora me pongo a la izquierda, ahora a la derecha, ahora voy por el centro y tú mueves pero al final nadie desborda... eso no me gusta. Ni Higuaín, ni Ronaldo ni Benzemá se han regateado a nadie, y Di María en cuanto ha salido no paraba de encarar...

Ahora mismo y hasta que nos tranqulizásemos, el mejor trío que pueden sacar es Di Maria - Higuaín - Pedro León. Y al menos jugaríamos ordenados.
+1, totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#144Mensaje

hitzeko escribió:Lo único que sé es que Di Maria es fundamental en el equipo porque es el único que abre el campo. Un extremo puro, y no de esos que se meten al centro. Mou debería poner a Ronaldo Inamovible por la derecha y al argentino por la izquierda. Y que en el centro jugasen jugadores de eso, de centro.

Esa anarquía que hemos visto hoy de los tres de arriba de, ahora me pongo a la izquierda, ahora a la derecha, ahora voy por el centro y tú mueves pero al final nadie desborda... eso no me gusta. Ni Higuaín, ni Ronaldo ni Benzemá se han regateado a nadie, y Di María en cuanto ha salido no paraba de encarar...

Ahora mismo y hasta que nos tranqulizásemos, el mejor trío que pueden sacar es Di Maria - Higuaín - Pedro León. Y al menos jugaríamos ordenados.
Totalmente de acuerdo, y más en la última línea.
Borrar usuario 4361.

#145Mensaje

Ceo que esta tìa deberìan ponerla en los partidos del Madrid para no aburrirse porque NO JODAN :x :x

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... bares.html
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#146Mensaje

creo que hoy no hemos maravillado al mundo precisamente, pero no me he aburrido como contra el Levante, eso si fue soporifero en todas las facetas
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#147Mensaje

3 pts mas y otro toston mas tambien........sin juego y sobre todo sin movilidad arriba,todo por el centro..solo di maria hace algo diferente por la banda...o mejoramos o mal vamos
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#148Mensaje

Madre mia, el añito que nos espera. Si sufrimos asi con equipos de tan bajo nivel, no me quiero imaginar cuando lleguen los grandes :?
Borrar usuario 4146

#149Mensaje

ASÍ
ASÍ
ASÍ GANA MOURINHO !
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#150Mensaje

steven2409 escribió:gana madrid 1a0 gol de di maria. miren el dia y la hora que les digo.
Me ASUSTAS... !!!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#151Mensaje

steven2409 escribió:gana madrid 1a0 gol de di maria. miren el dia y la hora que les digo.
dame los numeros de la bonolotoooooooooooooooooooooo!!!
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#152Mensaje

Partido asqueroso en el que parecia que tenia mas calidad era Lass. :shock:


Casillas:No lo puedo valorar.
Arbeloa: Regular en defensa y nulo en ataque,seria suplente en el Granada.
Pepe: Fallón pero mejor que su compañero.
Ramos: Patetico,fuera del partido,casi nos cuesta 2 goles,Pepe no ha dejado de gritarle en todo el partido porque no se enteraba ni donde estaba,HORRIBLE.
Marcelo: El mejor en defensa y notable en ataque,junto con Lass y Di Maria el mejor.
Kedhira: Mas de lo que nos tiene acostumbrados,nada destacable y nada criticable.
Xabi: Horrible también,patetico en ocasiones y aún peor en otras.
Lass: Partidazo,estuvo en todas partes y fué el unico que lo intentó arriba.
Benzema: Descolocado y sin darle la oportunidad de jugar de centrodelantero,lo mas gracioso es que aunque jugara de extremo era el que presionaba al portero y la salida de balón,mientras Higuain ni entraba en el plano.
CR7: MAL,sigue muy fallón,no se va de nadie aunque hoy ha estado menos chupón.
Higuain: El peor con diferencia,nulo en todas las facetas,ha sido el jugador que mas balones ha perdido y a veces llega a ser ridiculo.

Cambios:
Di Maria: El mejor jugador que tenemos en estos momentos,lo que tendria que hacer CR7 lo hace el y infinitamente mejor.Entró y revolucionó el partido con gol incluido.(IMPRESCINDIBLE).
Ozil: Se notó su entrada en el campo con una circulación mas fluida,pero tiene que aparecer muchisimo mas.
Diarrá: Entró en los ultimos minutos y cuando ibamos ganado para la contención, sin nada que destacar.

En definitiva un partido malisimo que si no llega a ser por el gol no se que hubiera sido.Espero mejorar en los proximos partido que todabia en realidad estamos en Septiembre y es muy pronto.Reseñable que no nos han marcado por lo menos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#153Mensaje

Lo mejor los 3 puntos, lo peor todo lo demás... Da asco, verguenza, y en ciertos momentos hasta risa ver jugar a este equipo.
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#154Mensaje

Las estadísticas de liga de este año se tejeran con 25 triunfos y 13 empates. Total = 88 puntos.

25 goles a favor, 3 o 4 en contra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#155Mensaje

Sólo pude ver 30 minutos ¿que pasó con Benzema?.
Última edición por zam el Mar Sep 28, 2010 11:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

Realista escribió:Las estadísticas de liga de este año se tejeran con 25 triunfos y 13 empates. Total = 88 puntos.

25 goles a favor, 3 o 4 en contra.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me has alegrado el dia macho


En cuanto al partido, ahora mismo solo nos interesa ganar, las victorias nos hacen fuertes y permiten que el grupo vaya adquiriendo la confianza que tiene el Barça y que por eso son tan grandes ahora mismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

REPITO aún no hemos jugado contra NADIE.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#158Mensaje

Yo creo que este imprevisto de goles no lo esperaba nadie. Una cosa es que se dijese que con Mou íbamos a ganar llegando dos veces a puerta y metiendo una y media, que creo que es lo que se decía; pero dominar, crear ocasiones y no marcar no se lo esperaba nadie.

Yo sigo pensando que con un gol en la primera parte, tanto hoy como contra el Levante, el partido hubiese cambiado. Creo que el jugar bien depende de meter algún gol pronto para ver cómo nos desenvolvemos con el marcador a favor y viendo al equipo rival más ofensivo, y por tanto, menos defensivo.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#159Mensaje

Lo de Higuain y Cristiano es de suceso paranormal. El año pasado casi 60 goles entre los dos, este año vamos a ver si llegan a 20.
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#160Mensaje

Yo creo q cuando empiecen a venir los goles (a favor) la perspectiva cambiará muchisimo; los delanteros q juegan como arietes no lo estan haciendo nada bien e incluso yo sigo diciendo lo mismo, CR no sabe a lo q juega fuera de esa posición x muy bueno q sea, acabará de delantero, sentará al pipita y León acabará de titular y si no al tiempo.
Respecto a lo de+ pues ya lo sabiamos, y aunque nos duela reconocerlo sabiamos q esta es la única manera de vencer al todopoderoso barça porque a juego es practicamente inalcanzable; gusta q haya mas sentido tactico, q se mueva el balón con criterio, defensivo, pero criterio no como el año pasado q se pasaban la pelota sin antes iniciar el desmarque, eso era una locura q ni los propios jugadores entendian, como digo, cuando llegue la salsa del futbol esto cambiará de momento hay q resignarse. Un Saludo a todo el foro.
Responder