Copa del Rey | Real Madrid 8 - 0 Levante

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#141Mensaje

Un partido tiene muchas fases y muchas maneras de jugarlo. Puedes estar 5 minutos de toque y de pronto lanzarte a la contra. Luego puedes buscar encerrarte atrás y 2 minutos después encerrar al otro equipo en su campo, eso va cambiando según el momento del partido. Y al Madrid ayer le pasó eso, que tuvo el dominio absoluto del juego, pero los goles llegaron en jugadas a la contra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#142Mensaje

como me gusta veros hacer pajas mentales de si jugamos al contraataque o con juego directo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#143Mensaje

Gran partido de todo el equipo =D> me quede con las ganas del gol de Morata(que tuvo muy buenos minutos).
Borrar usuario 7590

#144Mensaje

Por fin el equipo va a por esta competición.Además de 8 golazos y un gran juego,me quedo con lo siguiente:

1ºEstuve en el Bernabéu y el ambiente fue espectacular.El 70,80% del aforo era jóven,se notaba.

2ºLa afición está con Mourinho,me acuerdo que tocó un balón desde el área técnica y la gente empezó a aplaudir.

3º Atentos al doble pivote Alonso-Granero.La cara le cambió al equipo.Espero que Mou empieze a darle más oportunidades.

4º Morata apunta maneras,una pena que le faltase el gol.

5º El equipo habló sobre el campo después de esa pequeña crisis institucional que quedó zanjada.
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#145Mensaje

Espectacular juego del madrid ese 8-0 me dolio hasta mi .. cuando el madrid quiere es el madrid es lo que hay CR y KB x3

lleba dos partidos KB haciendo x3!! xDDD

PD: Granero es el pirata q mueve el barco!!! :D:D
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#146Mensaje

v1rus escribió:Espectacular juego del madrid ese 8-0 me dolio hasta mi .. cuando el madrid quiere es el madrid es lo que hay CR y KB x3

lleba dos partidos KB haciendo x3!! xDDD

PD: Granero es el pirata q mueve el barco!!! :D:D
Contra el Zaragoza no hizo tres...
Responder