Debate sobre la última convocatoria de la Selección Española

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#141Mensaje

DelBosque escribió:Coincido en todo lo que dices Redondo, excepto en la titularidad de Busquets, en mi opinión Sergio es el jugador que sobra. Para mi Alonso es intocable. Puyol y Piqué son importantísimos para la defensa, especialmente el primero. Respecto a Arbeloa está claro que hace lo que puede, pero necesitamos a un lateral izquierdo natural. Que España esté jugando últimamente tan mal yo lo atribuyo a la baja forma de dos jugadores importantes: Xavi y Villa. Por otra parte creo que hay dos jugadores que están muy finos: como son Silva e Iniesta. Pero su posición suele ser más adelantada y España necesita de creación en el medio. Dicho esto también hay que reconocer que Chile jugó algunos minutos muy buenos.

Mi equipo seria este: Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, J.Enrique/Aurtenetxe/Capdevila; Xabi Alonso, Xavi, Iniesta; Silva, Villa, Llorente. Me gustaria ver a Soldado con la Selección, es un jugador que tiene mucho gol, algo que a veces nos cuesta.
me gusta tu equipo... pero sintiendolo mucho creo que para el estilo de la seleccion pega mas busquets... que me da la impresion de cubrir mas campo, y las grandes virtudes de xabi alonso creo que se desaprovechan en la seleccion, o no terminan de aprovecharse al maximo, ademas de que busquets juega todos los dias con xavi, iniesta y ahora cesc... con lo que siempre va a ofrecer ese plus por la continuidad

en la delantera... creo que se necesita un tio como pedro, si algo nos falta arriba es mordiente defensiva, y eso es lo mejor de pedro, que se desfonda, pero tampoco tengo muy claro a quien quitar... no se.

hay que aprovechar esa conexion del barça, aunque a muchos os duela, lo que importa es ganar... para mi cuando juega españa juega MI EQUIPO, y si ganan ellos gano yo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

Masquerade escribió:Los nuestros tampocos son unos santos.
Nunca he dicho lo contrario. ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#143Mensaje

DelBosque escribió:Coincido en todo lo que dices Redondo, excepto en la titularidad de Busquets, en mi opinión Sergio es el jugador que sobra. Para mi Alonso es intocable. Puyol y Piqué son importantísimos para la defensa, especialmente el primero. Respecto a Arbeloa está claro que hace lo que puede, pero necesitamos a un lateral izquierdo natural. Que España esté jugando últimamente tan mal yo lo atribuyo a la baja forma de dos jugadores importantes: Xavi y Villa. Por otra parte creo que hay dos jugadores que están muy finos: como son Silva e Iniesta. Pero su posición suele ser más adelantada y España necesita de creación en el medio. Dicho esto también hay que reconocer que Chile jugó algunos minutos muy buenos.

Mi equipo seria este: Casillas; Ramos, Puyol, Piqué, J.Enrique/Aurtenetxe/Capdevila; Xabi Alonso, Xavi, Iniesta; Silva, Villa, Llorente. Me gustaria ver a Soldado con la Selección, es un jugador que tiene mucho gol, algo que a veces nos cuesta.
Te agradezco sinceramente que no pongas a PaqueTorres.

Es que creo que lo habré repetido un millón de veces. Los jugadores se deben a sus clubs que para algo son quienes les pagan.
Unos profesionales, que además ganan tanto, deben morir con su club, con o sin sentimientos por él (si es con mejor que mejor). Cualquiera bajada de pantalones al respecto por la chorrada de la selección, a ese jugador al banquillo o ni convocado. Cuando toque selección, partido oficial, es otra cosa; pero aún así quien le paga es el club.
Será un orgullo defender a tu país con la selección de fútbol o el deporte que sea (habrá que ver cuántos sienten el país llamado España); no obstante, y lo que quiere decir, es un profesional debe desconectar y diferenciar entre una cosa y otra. La bonhomía es un lastre y más tal y como están pintando al madridismo. Algún día de estos contaré ciertas cosas referente al Grupo Prisa que se van cociendo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#144Mensaje

Por que J.Enrique no es ni convocado?¿
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#145Mensaje

degas escribió:Por que J.Enrique no es ni convocado?¿

Porque va Montoya. :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Algún día de estos contaré ciertas cosas referente al Grupo Prisa que se van cociendo.
Eres un intrigador :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#147Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Algún día de estos contaré ciertas cosas referente al Grupo Prisa que se van cociendo.
Eres un intrigador :mrgreen:
:lol: :lol: Cosas que circulan.
El Grupo Prisa (AS, El País, SER, Plus...) malmete contra Mourinho con un objetivo. Y si de paso se llevan al Real Madrid para vender más y más. Esto último siempre ha sido así; pero lo de ir contra Mourinho es por algo que llevan tramando varios años. Sólo digo una cosa, como pase, mejor que nos cogan confesaos'. Ahora que se ha hecho una limpia en el Real Madrid que hacía años que no pasaba, como suceda, volverá a ser una casa de pu... (con todos los respetos al Santiago Bernabéu) y con el enemigo dentro (periodista y de los que dicen/parecen madridistas y después son atléticos con abono).
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Cuenta, cuenta! :o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#149Mensaje

Venga, cuenta y no te hagas el interesante. :mrgreen:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#150Mensaje

Hombre tampoco es gran cosa (es un secreto a voces que lleva cociéndose desde hace tiempo, más de uno lo sabrá) y no tiene mucho que ver con este tema; aunque indirectamente tenga que ver con la Selección ya que intentan malmeter con el "buen rollo" de la selección (jugadores del Real Madrid y Farsalona) y desde mi punto de vista el resultado puede ser catastrófico, no únicamente por lo que pretenden de enchufarnos a un nuevo técnico, quitarnos al que mejor que puede actualmente entrenar al Real Madrid. Yo soy de los que piensa que para entrenar al Real Madrid hace falta mano dura, con carácter para lidiar con ese vestuario tan complicado y no un blandengue como Don Plantuflo o un medianías de 3 al 4). Para mí, Capello, Villas Voas tras su paso por el Chelsea, Low, Karanka y Zidane bajo las enseñanzas tácticas de Mourinho, y por último, Toril son los mejores candidatos para sentarse en el banquillo del Real Madrid el día en que Mourinho se vaya, que espere que sea en muchos años y Florentino lo retenga unos cuantos más, porque significara que el Real Madrid ha tenido un proyecto consolidado (con títulos mejor).
Tiene que ver más con la presión mediática que ejercen, me refiero a la prensa nacional (la catalana no tiene ningún peso, porque si intentan desestabilizar al Real Madrid y a Mourinho es por algo). Estando un poco informado más o menos cualquiera se hace una idea de lo que está pasando. Es más, llevamos una jornada de Liga, y creo que este año va a ser mucho peor los ataques que se le vienen al Real Madrid.

El Grupo Prisa con las cagadas que lleva en estas semanas (Pamarés, Carvalho...), sin contar al Marca (la capitanía de Casillas) y la COPE con un popurrí de todo, intentan echar a Mourinho por el simple motivo que nunca ha casado con la prensa. No tienen alguien que esté de comadreo con todos ellos y por mucho que le ataquen, Mourinho va un paso por delante. Quizás no contaban con que el madridismo se haya destapado de esta manera en favor al entrenador del Real Madrid, porque nos defiende con sus pros y contras. A lo que voy, que me estoy alargando, el Grupo Prisa quiere echar a Mourinho para colarnos a Rafa Benítez. Con todo lo que implica eso, que es estar bajo el mando de la prensa y enmierdar más a un club que ya se había espurgado la mierda de Calderón.
Borrar usuario 13322

#151Mensaje

Siempre he oído que el Madrid manda mucho en diarios como el Marca o el As, pero he comprobado que es justamente al revés, ya que si estos quieren son capaces de juntarse para echar al entrenador, al presidente o a quien sea. Y acaban consiguiéndolo.

Sobre la convocatoria de Montoya, evidentemente el seleccionador llama a quien quiera, y no dudo que le chaval se lo merezca, pero creo que también debe ser lo mas justo posible, y hay un montón de jugadores en Primera que se les debe haber quedado la cara de tontos cuando han visto la lista.

En cuanto a la tangana, no la vi en directo, pero para mi quedan evidenciadas varias cosas. La mas importante es que las tanganas de los clásicos son "interesadas" por ambas partes. No es cierto que se lleven mal, aunque tampoco son amigos del alma. Pero cada uno defiende lo suyo de la manera que le interesa. Al Barça le interesa que haya lío, porque saben que las críticas irán directas hacia Mou. Sin embargo, en la selección interesa que haya unidad.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#152Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Hombre tampoco es gran cosa (es un secreto a voces que lleva cociéndose desde hace tiempo, más de uno lo sabrá) y no tiene mucho que ver con este tema; aunque indirectamente tenga que ver con la Selección ya que intentan malmeter con el "buen rollo" de la selección (jugadores del Real Madrid y Farsalona) y desde mi punto de vista el resultado puede ser catastrófico, no únicamente por lo que pretenden de enchufarnos a un nuevo técnico, quitarnos al que mejor que puede actualmente entrenar al Real Madrid. Yo soy de los que piensa que para entrenar al Real Madrid hace falta mano dura, con carácter para lidiar con ese vestuario tan complicado y no un blandengue como Don Plantuflo o un medianías de 3 al 4). Para mí, Capello, Villas Voas tras su paso por el Chelsea, Low, Karanka y Zidane bajo las enseñanzas tácticas de Mourinho, y por último, Toril son los mejores candidatos para sentarse en el banquillo del Real Madrid el día en que Mourinho se vaya, que espere que sea en muchos años y Florentino lo retenga unos cuantos más, porque significara que el Real Madrid ha tenido un proyecto consolidado (con títulos mejor).
Tiene que ver más con la presión mediática que ejercen, me refiero a la prensa nacional (la catalana no tiene ningún peso, porque si intentan desestabilizar al Real Madrid y a Mourinho es por algo). Estando un poco informado más o menos cualquiera se hace una idea de lo que está pasando. Es más, llevamos una jornada de Liga, y creo que este año va a ser mucho peor los ataques que se le vienen al Real Madrid.

El Grupo Prisa con las cagadas que lleva en estas semanas (Pamarés, Carvalho...), sin contar al Marca (la capitanía de Casillas) y la COPE con un popurrí de todo, intentan echar a Mourinho por el simple motivo que nunca ha casado con la prensa. No tienen alguien que esté de comadreo con todos ellos y por mucho que le ataquen, Mourinho va un paso por delante. Quizás no contaban con que el madridismo se haya destapado de esta manera en favor al entrenador del Real Madrid, porque nos defiende con sus pros y contras. A lo que voy, que me estoy alargando, el Grupo Prisa quiere echar a Mourinho para colarnos a Rafa Benítez. Con todo lo que implica eso, que es estar bajo el mando de la prensa y enmierdar más a un club que ya se había espurgado la mierda de Calderón.
No se si es verdad esto que comentas, pero, si es así, Mou les está ayudando un montón con sus tonterías, ¿no te parece?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#153Mensaje

Rafa Benítez... como está luciendo tanto últimamente....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#154Mensaje

zam escribió:Rafa Benítez... como está luciendo tanto últimamente....
Pues igual que Caparrós, que de Bilbao ha ido a no sé donde para que le peguen la patada en el jopo con pistolas y sin ellas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#155Mensaje

Pepe Coslada escribió:
Hombre sin Fe escribió:Hombre tampoco es gran cosa (es un secreto a voces que lleva cociéndose desde hace tiempo, más de uno lo sabrá) y no tiene mucho que ver con este tema; aunque indirectamente tenga que ver con la Selección ya que intentan malmeter con el "buen rollo" de la selección (jugadores del Real Madrid y Farsalona) y desde mi punto de vista el resultado puede ser catastrófico, no únicamente por lo que pretenden de enchufarnos a un nuevo técnico, quitarnos al que mejor que puede actualmente entrenar al Real Madrid. Yo soy de los que piensa que para entrenar al Real Madrid hace falta mano dura, con carácter para lidiar con ese vestuario tan complicado y no un blandengue como Don Plantuflo o un medianías de 3 al 4). Para mí, Capello, Villas Voas tras su paso por el Chelsea, Low, Karanka y Zidane bajo las enseñanzas tácticas de Mourinho, y por último, Toril son los mejores candidatos para sentarse en el banquillo del Real Madrid el día en que Mourinho se vaya, que espere que sea en muchos años y Florentino lo retenga unos cuantos más, porque significara que el Real Madrid ha tenido un proyecto consolidado (con títulos mejor).
Tiene que ver más con la presión mediática que ejercen, me refiero a la prensa nacional (la catalana no tiene ningún peso, porque si intentan desestabilizar al Real Madrid y a Mourinho es por algo). Estando un poco informado más o menos cualquiera se hace una idea de lo que está pasando. Es más, llevamos una jornada de Liga, y creo que este año va a ser mucho peor los ataques que se le vienen al Real Madrid.

El Grupo Prisa con las cagadas que lleva en estas semanas (Pamarés, Carvalho...), sin contar al Marca (la capitanía de Casillas) y la COPE con un popurrí de todo, intentan echar a Mourinho por el simple motivo que nunca ha casado con la prensa. No tienen alguien que esté de comadreo con todos ellos y por mucho que le ataquen, Mourinho va un paso por delante. Quizás no contaban con que el madridismo se haya destapado de esta manera en favor al entrenador del Real Madrid, porque nos defiende con sus pros y contras. A lo que voy, que me estoy alargando, el Grupo Prisa quiere echar a Mourinho para colarnos a Rafa Benítez. Con todo lo que implica eso, que es estar bajo el mando de la prensa y enmierdar más a un club que ya se había espurgado la mierda de Calderón.
No se si es verdad esto que comentas, pero, si es así, Mou les está ayudando un montón con sus tonterías, ¿no te parece?
A la prensa no le hace falta mucho para sacarle punta a cualquier chorrada. Sólo tienes que ver los vídeos en el tema de Mourinho. No sería la primera vez.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#156Mensaje

Ya ha sacado el primer pie...

Rafa Benítez: "El Barcelona está un escalón por encima del Madrid"
Sobre la figura de Mourinho y los incidentes entre Real Madrid y Barcelona en la Supercopa, el técnico español ha explicado que "se ha creado una situación difícil pero el Real Madrid tiene una historia grandísima y seguro que la sabrá reconducir".

El entrenador Rafa Benítez ha afirmado, durante la presentación de su página web oficial, que "Barcelona y Real Madrid son favoritos para ganar la Liga de Campeones, pero quizá ahora el Barça está un escalón por encima".

El ex entrenador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán, entre otros equipos, ha presentado su web personal en las instalaciones de París del canal Eurosport, para el que colaborará como comentarista. "Hay que ver cómo evoluciona la temporada y cómo llega cada uno al esprint final", ha destacado Benítez, para quien el Barcelona "se ha reforzado especialmente en ataque con Cesc Fábregas y -el chileno- Alexis Sánchez", un jugador que ha reconocido que quiso para el Inter de Milán.

Respecto al Real Madrid, también ha subrayado que ha ampliado su potencial y "se ha convertido en un bloque aún más fuerte", entrenado por el portugués José Mourinho. Sobre la figura de Mourinho y los incidentes entre Real Madrid y Barcelona en la Supercopa, el técnico español ha explicado que "se ha creado una situación difícil pero el Real Madrid tiene una historia grandísima y seguro que la sabrá reconducir".

"Los entrenadores tenemos una enorme responsabilidad social y debemos lograr que los aficionados y en concreto los niños hablen y se fijen sólo en el fútbol y no en lo extradeportivo", ha añadido. El preparador madrileño se ha referido también a la situación de la selección española, que ayer consiguió la clasificación para la fase final de la Eurocopa de 2012.

"Vicente del Bosque y su equipo están haciendo un gran trabajo. Se puede afirmar que España es una de las grandes favoritas para la próxima Eurocopa y, respecto a otras selecciones tiene la ventaja de que tiene una idea y una filosofía muy definida, aunque cambien algunos jugadores", ha analizado. La página web del técnico español, que ha recibido cerca de 20.000 visitas en las primeras horas desde su lanzamiento, recoge análisis sobre temas de actualidad, como una comparativa entre la Liga española y la Premier League.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#157Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ya ha sacado el primer pie...

Rafa Benítez: "El Barcelona está un escalón por encima del Madrid"
Sobre la figura de Mourinho y los incidentes entre Real Madrid y Barcelona en la Supercopa, el técnico español ha explicado que "se ha creado una situación difícil pero el Real Madrid tiene una historia grandísima y seguro que la sabrá reconducir".

El entrenador Rafa Benítez ha afirmado, durante la presentación de su página web oficial, que "Barcelona y Real Madrid son favoritos para ganar la Liga de Campeones, pero quizá ahora el Barça está un escalón por encima".

El ex entrenador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán, entre otros equipos, ha presentado su web personal en las instalaciones de París del canal Eurosport, para el que colaborará como comentarista. "Hay que ver cómo evoluciona la temporada y cómo llega cada uno al esprint final", ha destacado Benítez, para quien el Barcelona "se ha reforzado especialmente en ataque con Cesc Fábregas y -el chileno- Alexis Sánchez", un jugador que ha reconocido que quiso para el Inter de Milán.

Respecto al Real Madrid, también ha subrayado que ha ampliado su potencial y "se ha convertido en un bloque aún más fuerte", entrenado por el portugués José Mourinho. Sobre la figura de Mourinho y los incidentes entre Real Madrid y Barcelona en la Supercopa, el técnico español ha explicado que "se ha creado una situación difícil pero el Real Madrid tiene una historia grandísima y seguro que la sabrá reconducir".

"Los entrenadores tenemos una enorme responsabilidad social y debemos lograr que los aficionados y en concreto los niños hablen y se fijen sólo en el fútbol y no en lo extradeportivo", ha añadido. El preparador madrileño se ha referido también a la situación de la selección española, que ayer consiguió la clasificación para la fase final de la Eurocopa de 2012.

"Vicente del Bosque y su equipo están haciendo un gran trabajo. Se puede afirmar que España es una de las grandes favoritas para la próxima Eurocopa y, respecto a otras selecciones tiene la ventaja de que tiene una idea y una filosofía muy definida, aunque cambien algunos jugadores", ha analizado. La página web del técnico español, que ha recibido cerca de 20.000 visitas en las primeras horas desde su lanzamiento, recoge análisis sobre temas de actualidad, como una comparativa entre la Liga española y la Premier League.
el único escalón que tiene por encima el barsa se llama messi, en lo demás no veo diferencia alguna ahora mismo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#158Mensaje

Yo siempre jugaría así:


Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#159Mensaje

El seleccionador llama a estos 23 futbolistas para el doble enfrentamiento ante Esocia y República Checa: Casillas, Reina, Valdés, Ramos, Arbeola, Puyol, Piqué, Albiol, Jordi Alba, Busquets, Xabi, Cesc, Pedro, Cazorla, Mata, Javi Martínez, Silva, Xavi, Thiago, Torres, Villa, Negredo, Llorente.
Si este no juega ni de titular en el VCF... :? :? :? todo sea por no llevar a J.Enrique aunque lo mismo se puede decir de Albiol o Pedro :lol: :lol: :lol: vaya argumento más incongruente jajajajajajajaajajajajajaj
Chus_c7
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2011

#160Mensaje

degas escribió:
El seleccionador llama a estos 23 futbolistas para el doble enfrentamiento ante Esocia y República Checa: Casillas, Reina, Valdés, Ramos, Arbeola, Puyol, Piqué, Albiol, Jordi Alba, Busquets, Xabi, Cesc, Pedro, Cazorla, Mata, Javi Martínez, Silva, Xavi, Thiago, Torres, Villa, Negredo, Llorente.
Si este no juega ni de titular en el VCF... :? :? :? todo sea por no llevar a J.Enrique aunque lo mismo se puede decir de Albiol o Pedro :lol: :lol: :lol: vaya argumento más incongruente jajajajajajajaajajajajajaj
Ha jugado todos los partidos de liga menos el del Sevilla, ya que lo expulsaron contra el Barcelona. A mi no me disgusta que vaya seleccionado, es un jugador que me gusta, aunque prefiero a J.Enrique...
Responder