Iñigo Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#141Mensaje

Thiago Silva es una opcion muy arriesgada,esta buscando el contrato de su vida y cerca de los 30 lo veo peligroso ademas del desembolso y su ficha,Hummels para mi es el Kaiser actual, es muy bueno y no me gustaria verlo en el Barcelona,Vincent Kompany desde que era un crio ya era muy seguido,es realmente bueno y esta en un momento grande de madurez y muy buena edad 27 años.Iñigo Martinez con todos los respetos no creo que llegue a ese nivel nunca.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#142Mensaje

el pero de kompany es que el madrid si no quiere ser un equipo largo y partido tiene de adelantar la linea defensiva como inteligentemente hizo mou , pero para hacer esto necesitas defensas rapido como los 4 centrales que tiene el madrid y kompany de lo que carece es de rapidez , para lo demas esta en el top 10 de mejores centrales mundiales .
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#143Mensaje

yo pongo mi lista de los mejores centrales top 10 - thiago silva , ramos , kompany , pique , hummels ,pepe , verthonghen , subotic , david luiz . centrales promesas - varane , marquinhos , mangala
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#144Mensaje

david84 escribió:el pero de kompany es que el madrid si no quiere ser un equipo largo y partido tiene de adelantar la linea defensiva como inteligentemente hizo mou , pero para hacer esto necesitas defensas rapido como los 4 centrales que tiene el madrid y kompany de lo que carece es de rapidez , para lo demas esta en el top 10 de mejores centrales mundiales .
No es PARA NADA lento Kompany
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#145Mensaje

para jugar a 60 metros de tu porteria y a campo abierto como hacen pepe y ramos si es lento , para jugar mas juntos y no presionar tan arriba no lo es , es segun como quieras jugar . ahora kompany tiene algo que no tienen los demas defensas del madrid , es que domina el area como tambien lo hace thiago silva son los 2 kaisers
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#146Mensaje

Yo apostaba por Mangala o por algún central que venga a formarse aquí como antes lo hicieron Pepe, Ramos y ahora Varane.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#147Mensaje

Yo de momento apostaría algo por Nacho. Luego, Dios dirá...
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

Si Varane sigue como va... creo que necesitamos a otros 2 centrales como minimo.

Aun teniendo a Nacho y Varane, se me antoja Hummels como prioritario por que ni Pepe ni Ramos nos van a soportar muchos años ya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#149Mensaje

Salio ayer una foto de Iñigo con Illarra ( ni idea si es una foto antigua ) o reciente.
Borrar usuario 15335

#150Mensaje

Me recuerda a Karanka pero con condiciones algo superiores.
Zurdo,excelente golpeo,inteligente y buena colocación.Algo lento y poco agresivo.
Me valdría dependiendo cual fuera su pareja de central.

30 millones no los vale.Si hablamos de 15-20 millones sería una opción muy interesante.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#151Mensaje

Hace poco en una entrevista hablo de su futuro y del Madrid. Hablaba sin tapujos, para mi este fichaje esta cerrado y acabara en el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

Iñigo, Hummels y Subotic para la temporada que viene :rezar: :sisi: =D>
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#153Mensaje

subotic tiene los ligamentos de la rodilla dercha rotos , va ser que no este tio .
yo me fijaria por edad , calidad y precio sobre los 35 por hummels
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#154Mensaje

hal2814 escribió:Iñigo, Hummels y Subotic para la temporada que viene :rezar: :sisi: =D>
Mejor enajenamos físicamente a Ramos, intelectualmente ya vino de fábrica :D :D :D PARA ASÍ IR CON ESOS 55K A POR THIAGO SILVA!!! CONVENCIENDO AL JUGADOR ESE DINERO HARÍA EL RESTO!! :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#155Mensaje

sabemos que thiago silva es el mejor central del mundo , pero si no he dicho que el madrid lo fiche es por 3 motivos
1 - este año hara 30 años
2 - si al psg le costo 42 kilos , cuando valdria ahora ...
3 - a saber cuando cobra de ficha en el psg
JuanAguirre500
Mensajes: 296
Registrado: Dic-2013

#156Mensaje

¡¡¡Ideal lo de 30 años!!! PERFECTO PARA 4 o 5 AÑOS A TENOR DE SUS CONDICIONES EXUBERANTES!! VARANE NECESITA UN LÍDER MEJOR QUE ÉL!!! PEPE Y RAMOS SON MALAS INFLUENCIAS!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Respecto a la ficha, eso es relativo. Ibra y Thiago Silva son rentables cobrando 23k entre los 2 ciñéndome a sus últimos años; lo contraproducente es dar esos millones entre Iker calentando banquillo, Kaká aumentando gastos en gimnasio y Ramos el expulsiones. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

Apostará por él si sale algún central

El Real Madrid no se olvida de Iñigo Martínez


La Real ya rechazó una oferta del Barça y será el gran obstáculo




http://www.marca.com/2014/06/18/futbol/ ... 90635.html
Borrar usuario 16171

#158Mensaje

Ni regalado.


Por favor :facepalm:
aepit

#159Mensaje

Es un sin sentido, no necesitamos fichar centrales, estamos cubiertos para años, eso si se confia en la cantera claro, si no se confía y quieren fichar, el único que me apetecería es Hummels.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#160Mensaje

El Madrid genera pocas noticias... eso no puede ser.
Hoy tocó este. Mañana otro.
Responder